![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
de donde es el widget del clima de la captura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
nadie sabe como se llama el widget del tiempo que aparece en esta captura
|
|
|
|
Widget or not widget ?
That's Fran111 question.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿cómo se accede al s4-health? lo busco pero no lo encuentro por ningún lado.
Y el efecto tinta, que al poner el tema blanco me ha desaparecido. Gracias. Última edición por david m Día 30/09/13 a las 10:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si viene son movimientos s4 y puedes acceder a ellos desde ajustes Y lo del efecto tinta ahora que lo dices no recuerdo a ver tocado nada para que no saliera y ademas yo le tuve mucho tiempo instalado y creo que si le tenia |
|
|
||||
|
||||
|
lo del s health creo que lo pone en la primera página como que viene en la rom, por eso lo preguntaba, por echarle un vistazo nada más.
En ajustes viene lo del efecto tinta, lo tengo activado pero no va, y no sé si tengo que darle a algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que creo que ya no esta Tienes una app para lo del efecto tinta Prueba a ver desde hay |
|
|
|
yeah mthf -answer or fkoff ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no queria llegar a este punto pero la salud es lo primero.
Llevo ya unos dias que me es imposible ponerme a la pc, con estar menos de una hora me produce ansiedad. He intentado terminar los trabajos pero me es imposible, ya que al de poco de ponerme, ya sea para a cocinar o simplemete a mirar la algo en la pc .Me produce mucha ansiedad. Lo able con mi gran amigo pavijomar y llegamos a la conclusion que necesito un buen descanso. Por eso me despido de todos ustedes asta que llege a mi manos el note 2. el descanso sera de un mes a mes y medio. Quiero agradecer a todos los que me dieron su apoyo y espero que comprenda que no se puede forzar la maquina por que al final es peor. Saludos y muchas gracias. PD: No soy muy bueno para las despedidas. Última edición por kenet Día 30/09/13 a las 20:54:23 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran amigo kenet
Doy fe de lo mucho que le a costado tomar esta decision pero como bien el a dicho la salud es lo primero Y la maquina no se puede forzar Y como todo en esta vida una puerta se cierra para que otra se abra Ahora a descansar y a disfrutar de otras cosas Y despues ya la liaremos en otro modelo ![]() Eres un crack amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre, Kenet, hasta siempre.
Esto empieza a parecerse peligrosamente a un desierto. Malo malo. Descansa, relájate, desconecta de todas las rom y vuelve con fuerza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero verte pronto ya sea en este sub-foro o enel del note 2 , aunque si sigues con la web , seguire tus trabajos de derca, ya que estoy aprendiendo bastante de ti y yde pavijomar sl2 compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, sabeis lo mucho que me gusta esto y lo que me a costado tomar la decision. pero como he dicho es un asta poronto.
Seguramente vengan cocineros nuevos, esto no va a morir, ademas espero que algien continue con la adm del n7000. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dan, es hora de que tomes tu el relevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui le dejo un regalo para los poseedores de la version 320.
![]() http://www.wuala.com/kenet/Extras%20...ros/xxxxx.zip lo que trae. Código:
launcher note 3 widged del tiempo mas main template del s4 completo Enabling Folder view in message app Enabling Callback number in message app Change Day Color in SPlanner widget Adding Exit button in default web browser Adding Home button in default web browser Adding Version info in default web browser Enable prompt to exit in default web browser Enable Camera Shutter Sound menu solucionado el capado de solo gsm de vodafone |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias, por todo compañero, que te mejores, y nos vemos a la vuelta cuando tu decidas. ![]()
Última edición por fran111 Día 30/09/13 a las 23:31:13 |
|
|
|
Kenet tu legado es insuperable. Muchos dueños de Note te lo agradecemos.
Espero que descanses y vuelvas y muchas gracias por el regalo extra !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y descansa y desconecta 100 por cien eso con descanso total va bien es porque tu mente y cuerpo han petado pero un buen descanso tambien e inteligente y volveras con mas fuerzas y gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanacristina su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema