|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos por tres me hace eso de desconectarse del WiFi, y con varios routers diferentes. :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es de una operadora seguro que es el software nada mas! Siempre le instalan mal el firmware que ellos modifican.
Última edición por humbertoDC Día 10/01/14 a las 23:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El router es un Zyxel de telefónica y uno de Jazztel (no se la marca) pero igual era eso de la malas con conexiones. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha hablado antes pero se me esta acumulando una roña impresionante en el hueco del cristal y el borde en la parte superior e inferior, a vosotros tambien os pasa o soy el unico con mierda en los bolsillos? XD
|
||||
|
||||
|
Los compis comentan que con fundas se soluciona. Ahora, si no eres de llevar funda, le das masilla para cristalero, como me comento otro. (Esto en plan coña). De todas formas le debe pasar al 90% de los móviles. Sin ir mas lejos al Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Algo se ha comentado. A mi me pasa exactamente igual que a ti.
Los compis comentan que con fundas se soluciona. Ahora, si no eres de llevar funda, le das masilla para cristalero, como me comento otro. (Esto en plan coña). De todas formas le debe pasar al 90% de los móviles. Sin ir mas lejos al Nexus 5. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, hasta en el cristal de la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, digamos que tienes que fijarte justo en los bordes de la pantalla con la carcasa. Cierto es que hay que fijarse a conciencia. Pero veras, cuando te lo acerques a los ojos, como en ese espacio diminuto se va metiendo de todo. Si que esto pueder ser de una chorrada total, pero ahí esta. Unos dirán que si y otros dirán que no. Entiendo que todo lo que se va depositando ahí, solo se quedara ahí y no entrara al interior del móvil.
|
||||
|
||||
|
Expongo que mi caso, que no lo he visto por ahí.
Cuando apago mi Moto G, para cargarlo (mas rápido) Al tener conectarlo al usb, sea a toma de corriente sea a PC, o incluso teniendolo enchufado de antes, y apagarlo. Se enciende sólo al instante de apagarse. Como cambio eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo que mi caso, que no lo he visto por ahí.
Cuando apago mi Moto G, para cargarlo (mas rápido) Al tener conectarlo al usb, sea a toma de corriente sea a PC, o incluso teniendolo enchufado de antes, y apagarlo. Se enciende sólo al instante de apagarse. Como cambio eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar y intento bajar cosas con la store y no consigo q se me bajen me va como muy lenta
Es eso normal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de ver es que me va a 24Mbps y con el samsung scl me va a 54Mbps.
A vosotros a cuanto os va¿
|
||||
|
||||
|
Anda otro ue ha echo el mismo cambio que yo galaxy scl por moto g, lo que hemos ganado eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Je je ni con otras cosas, yo cada mes mas o menos tenia que reinstalar el sistema, probé todas las ROM habidas y por haber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a veces que muy de vez en cuando al desbloquear el movil os salta la pestaña de cambiar la hora y la fecha? Soy consciente que si pulsas en la hora una vez desplegada la pestaña de notificaciones accedes a estas opciones, pero estoy convencido de que no le doy.
![]()