Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Las fundas de siliconas tienen un buen tacto para los botones de encendido y volumen?

Generalmente, las del chino (2-3 euros) hay que presionar mucho, y conozco móviles que de tanto presionar se les ha hundido el botón un poco, teniendo que darle fuerte para desbloquear.

Ahora, de las que cuestan 10-15 euros ningún problema, por lo menos en mi caso. Se le da bien, sin tener que fozar.

Esa del MOTO G, que tal?

Yo tengo una de esas de tapas, que encontré ayer en un chino (3.50€) y deja todo perfecto

Saludos!!

Viejo 06/01/14, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Pues yo apenas tengo ese hueco, no entra nada de mierda y la poco que entrada la quito pasando la yema del dedo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
Pevalle Pevalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Yo hace un tiempo comente que entre marco y pantalla se llena de mierda. Ahora, la separación existente es uniforme en todo el contorno de la pantalla/marco.
Al mio también le pasa, me di cuenta el día 31 con las luces del salón de casa, vi que el contorno de la pantalla estaba lleno de polvo, al intentar limpiarlo con la gamuza fina de las gafas creyendo que era superficial y que se quitaría fácil vi que no salia entonces me puse a mirarlo con mas detalle y descubrí que había una separación en la parte izquierda y en la superior pero no en la parte derecha ni en la inferior, a mi si me resulta molesto ya que según como le de la luz a esa zona se nota todo lleno de polvo y parece un móvil viejo, eso si, no intentéis limpiarlo con un palillo ya que entonces perforas el pegamento que se ve al fondo que es con el que sellan la pantalla y queda peor.
Lo que se me hace raro es que si fuera normal lo tendría en todo el contorno de la pantalla pero como os digo en el mio es solo en la parte izquierda.

A ver si alguien mas lo mira en el suyo y nos cuenta si le pasa como a mi o es solo en algunas unidades.

Última edición por Pevalle Día 06/01/14 a las 19:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
No se si se le puede considerar como fallo, más bien detalle de construcción que pasaron por alto creo yo

Se acumula mierda entre el marco de la pantalla y el bisel del movil para mi es muy molesto y difícil de quitar. He estado dándole con un palillo pero aún así no sale del todo.
Yo saco la mierda con un folio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Y con paño o como se llame eso que llevan los protectores, lo habeis provado !! de todas formas con la funda que yo llevo no me entra nada, veremos haber la nueva que eh pedido
Viejo 06/01/14, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Pevalle Ver Mensaje
Al mio también le pasa, me di cuenta el día 31 con las luces del salón de casa, vi que el contorno de la pantalla estaba lleno de polvo, al intentar limpiarlo con la gamuza fina de las gafas creyendo que era superficial y que se quitaría fácil vi que no salia entonces me puse a mirarlo con mas detalle y descubrí que había una separación en la parte izquierda y en la superior pero no en la parte derecha ni en la inferior, a mi si me resulta molesto ya que según como le de la luz a esa zona se nota todo lleno de polvo y parece un móvil viejo, eso si, no intentéis limpiarlo con un palillo ya que entonces perforas el pegamento que se ve al fondo que es con el que sellan la pantalla y queda peor.
Lo que se me hace raro es que si fuera normal lo tendría en todo el contorno de la pantalla pero como os digo en el mio es solo en la parte izquierda.

A ver si alguien mas lo mira en el suyo y nos cuenta si le pasa como a mi o es solo en algunas unidades.
Al mio le pasa en la parte superior
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
ljrg ljrg no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Esputido Ver Mensaje
Al mio le pasa en la parte superior

+1, también se me llena de suciedad la parte superior del móvil, por el fuego entre la pantalla y el marco, se ve hasta viejo el móvil :dead:
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
garrison1981 garrison1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

No se si se ha comentado,lo he buscado y nada. A mi el wifi,cuando me voy de casa y al rato vuelvo,no se me reconecta automáticamente,si no que tengo que darle a desconectar wifi y volver a conectar para que se conecte, Es un poco coñazo,alguien sabe de una solucion?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
Unmonoqueteclea Unmonoqueteclea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por garrison1981 Ver Mensaje
No se si se ha comentado,lo he buscado y nada. A mi el wifi,cuando me voy de casa y al rato vuelvo,no se me reconecta automáticamente,si no que tengo que darle a desconectar wifi y volver a conectar para que se conecte, Es un poco coñazo,alguien sabe de una solucion?
Yo uso "llama" una app tengo configurada para que al salir de casa, automáticamente, desconecte el wifi, y lo vuelva a encender al entrar. Además, no usa gps sino que utiliza la posición basada en celdas, relacionadas con la cobertura de las antenas móviles, por lo que no consume casi nada de batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Unmonoqueteclea Ver Mensaje
Yo uso "llama" una app tengo configurada para que al salir de casa, automáticamente, desconecte el wifi, y lo vuelva a encender al entrar. Además, no usa gps sino que utiliza la posición basada en celdas, relacionadas con la cobertura de las antenas móviles, por lo que no consume casi nada de batería.
El tema es que con mi antiguo Galaxy,al salir de casa(obvio) se desconectaba y al volver a entrar,sin tocar nada de nada se volvia a conectar. Si usar apps ni nada
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Cuando está fuera de rango por supuesto que se desconecta, pero el problema es que la conexión sigue activa y buscando redes con el consiguiente consumo extra.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Cuando está fuera de rango por supuesto que se desconecta, pero el problema es que la conexión sigue activa y buscando redes con el consiguiente consumo extra.
Ya,eso ya lo se y no me supone un problema. Lo que me supone el problema precisamente es lo contrario,que al llegar a casa no me identifica la red y se conecta automaticamente. Ya estando en casa tengo que desactivar el wifi y volverlo a conectar para que la encuentre, y esto con el Galaxy no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Intenta con un reset de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
antoniotf91 antoniotf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto g > Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
No os pasa a veces que muy de vez en cuando al desbloquear el movil os salta la pestaña de cambiar la hora y la fecha? Soy consciente que si pulsas en la hora una vez desplegada la pestaña de notificaciones accedes a estas opciones, pero estoy convencido de que no le doy.

https://www.facebook.com/victoriafordband
http://victoriaford.bandcamp.com/
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
alpalo alpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por garrison1981 Ver Mensaje
Ya,eso ya lo se y no me supone un problema. Lo que me supone el problema precisamente es lo contrario,que al llegar a casa no me identifica la red y se conecta automaticamente. Ya estando en casa tengo que desactivar el wifi y volverlo a conectar para que la encuentre, y esto con el Galaxy no me pasaba

Entra a "ajustes/wifi/ajustes avanzados/usar wifi en suspension y seleccionas siempre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
A mi me tiene muy mosqueado desde hace 3 días.

Estaba encantado con la batería, por las noche por ejemplo, sin wifi ni 3G solo me gastaba un 1-2%, pero desde hace 3 días, me viene gastando un 10% y se me descarga muy rápido.

No he instalado nada ni he tocado nada, y en los consumos no aparece ninguna cosa extraña. La verdad que estoy un poco desmoralizado, y no quiero hacerle un reset para no perder toda la información que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
el movil conectado por usb al pc le das a apagar y no se apaga. Se reinicia

igual es una tontería pero lo comento como curiosidad jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 06:35:53
Array

[xs_avatar]
mxcastillo mxcastillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: moto g
Hola a todos, pues creo yo que seré el primer caso de varias fallas que se presentan en mi moto g de 16gb; apenas lo compre con Telcel México y ya presenta falla de bloqueo de app, reinicios y salidas inesperadas de algunas otras como gmail, play store, firefox, skype, etc. ; la verdad que estoy decepcionado por ese problema pues por meses estuve esperando en comprar este celular; ahora mismo ire a reclama mi garantia para que me lo cambien por otro.

Pd. aclaro que solo baje unas cuantas apps, y no he modificado nada del sistema
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 06:55:38
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Puedes hacer un reset también para ver si se soluciona.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 07:04:42
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Un problema. Cuando activo el wifi no me detecta ninguna red. Aunque este rodeado de ellas.

Esto al principio no pasaba, xq el primer dia metí y guardé la contraseña de mi red wifi y al activarlo, es la unica que aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /