Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
googleando me he encontrado con esto, igual os puede interesar
http://www.trustpilot.es/review/spemall.com

y esto http://www.resellerratings.com/store/spemall_3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/14, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
armerica1 armerica1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo los he recibido hoy e indudablemente son fake la M no tiene la curva característica de los buenos así como las letras "L" y "R" ni se aprecian siquiera. Yo ya he puesto un ticket a Spemall exigiéndoles una solución y el lunes haré la reclamación en Paypal si no me satisface.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rmcamino Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos, desgraciadamente mi trabajo y mi familia no me permiten seguir el hilo todo lo que quisiera. Mañana si la situación me lo permite intentare poner las fotos de mis auriculares fake de 1ª generación. Yo compre 2 unidades y ademas tonto de mi pague el envío por Singapour Post de cada una de las unidades. Para colmo los señores de Spemall me lo han enviado en un único envío en vez de en dos como yo había pagado por lo que mi referencia de seguimiento existe y coincide con el único envío.
No se si alguno de vosotros se ha visto en estas circunstancias con Paypal y me pueden aconsejar como puedo actuar para que me devuelvan el dinero.
Lo que ofrecen a mi personalmente me parece bastante inaceptable y en mi opinión me han estafado.
Un saludo a todos y me uno con 2 auriculares piston de 1ª generación.
En cierto modo, lo tienes fácil, no pueden justificar que te hallan enviado 2, si pagaste 2 envíos y sólo te ha llegado 1, por lo menos 1 lo recuperas seguro...
Viejo 11/01/14, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
googleando me he encontrado con esto, igual os puede interesar
http://www.trustpilot.es/review/spemall.com

y esto http://www.resellerratings.com/store/spemall_3
La primera pagina 15 comentarios, seguro que fue gente como en esta conjunta que se puso a poner malos comentarios en el mismo sitio. Y lo mismo digo de la segunda pagina con 25 comentarios.

A más la gente no suele agradecer las cosas, solo se queja y dice lo peor de lo que ve.

Yo no me fió nada de este tipo de paginas, si tuvieran 1000 comentarios aún pero me leería los comentarios.

Mi primera compra los Xiaomi Pistón Segunda Generación, han llegado perfectos, en un tiempo menos de lo estimado (40-45 laborales) y a mi 20 días en total y el producto vino en perfectas condiciones sin manipular.

Yo le doy mi 9/10 por no comprobar correctamente las remesas que les van llegando, por lo mínimo tendrían que abrir uno para comprobar que todo este bien y después que no pasen cosas como las de los Xiaomi Pistón Primera Generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 00:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
La primera pagina 15 comentarios, seguro que fue gente como en esta conjunta que se puso a poner malos comentarios en el mismo sitio. Y lo mismo digo de la segunda pagina con 25 comentarios.

A más la gente no suele agradecer las cosas, solo se queja y dice lo peor de lo que ve.

Yo no me fió nada de este tipo de paginas, si tuvieran 1000 comentarios aún pero me leería los comentarios.

Mi primera compra los Xiaomi Pistón Segunda Generación, han llegado perfectos, en un tiempo menos de lo estimado (40-45 laborales) y a mi 20 días en total y el producto vino en perfectas condiciones sin manipular.

Yo le doy mi 9/10 por no comprobar correctamente las remesas que les van llegando, por lo mínimo tendrían que abrir uno para comprobar que todo este bien y después que no pasen cosas como las de los Xiaomi Pistón Primera Generación.
mi primwea compra un red rice todo perfecto.
mi segunda compra piston fake pedidos hace 37 dias sin saber nada de ellos aun
tercer pedido mi3 casi dos dias esperando el ok para cancelar, sigo esperando
tomaduras de pelo de varias
como podras apreciar conmigo suspenden
pd. yo tampoco me fio de esas paginas, pero me choco ver referencias a la voyo de la que se hablo aqui.

repito mi primer pedido perfecto por eso me anime con los otros, aunque alguno que lo pidio conmigo no tuvo tanta suerte y desde noviembre aun esta sin su red rice
por cierto el tiempo de entrega no son 40-45 dias, si no me crees revisa el hilo de esa conjunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
mi primwea compra un red rice todo perfecto.
mi segunda compra piston fake pedidos hace 37 dias sin saber nada de ellos aun
tercer pedido mi3 casi dos dias esperando el ok para cancelar, sigo esperando
tomaduras de pelo de varias
como podras apreciar conmigo suspenden
pd. yo tampoco me fio de esas paginas, pero me choco ver referencias a la voyo de la que se hablo aqui.

repito mi primer pedido perfecto por eso me anime con los otros, aunque alguno que lo pidio conmigo no tuvo tanta suerte y desde noviembre aun esta sin su red rice
por cierto el tiempo de entrega no son 40-45 dias, si no me crees revisa el hilo de esa conjunta
Me fió más de la fecha que ponen ellos en su web, envió gratuito
sobre la cancelación envíales otro mensaje por si acaso, ya que están saturados de trabajo, otra cosa es que se lo comuniques a ivan ya que exxtrema ahora esta de viaje xp

Y sobre los pistons como comento no creo que lo hagan a proposito, todo esto influye en su tienda negativamente y nadie se arriesga por estas cosas, seguramente no envian más de esa remesa o los revisaran antés de enviarlos, pero quien sabe xp
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
sobre la cancelación envíales otro mensaje por si acaso, ya que están saturados de trabajo, otra cosa es que se lo comuniques a ivan ya que exxtrema ahora esta de viaje xp

Y sobre los pistons como comento no creo que lo hagan a proposito, todo esto influye en su tienda negativamente y nadie se arriesga por estas cosas, seguramente no envian más de esa remesa o los revisaran antés de enviarlos, pero quien sabe xp
Pues siendo un error no ponen nada por su parte para que los afectados vean una solución sin tener que pagar nada más. Todas las opciones implican soltar más dinero. O fácil seria devolución total sin tener que devolver los falsos o el envío gratuito de la nuevos (dicen que la de primera no los tienen ya) sin cargar gastos de envío y cobrando solo la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro mensaje mas, si ya me han respondio tres veces que esperase
. el envio gratuito se cambio por orden de exxtrema.
por cierto no tememos porque coincidir en nuestro criterio.

si me dices esto mismo hace una semana te daria la razon, pero a dia de hoy ya no.

te deseo que tus futuras compras en la tienda no hagan cambiar tu imagen de ella. en mi caso no sera posible ya que no volvere a caer.

por cierto la cancelacion se pidio antes del famoso comunicado del retraso en la entrega. fue por motivos personales de no darle un euro mas a la tienda.

si han hecho lo de los piston a proposito me da igual, de hecho estuve negociando con la tienda una posible solucion para todos por este tema con ayuda de mas gente, y por eso la famosa nota del festival del humor de las 5 compensaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 05:12:52
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
otro mensaje mas, si ya me han respondio tres veces que esperase
. el envio gratuito se cambio por orden de exxtrema.
por cierto no tememos porque coincidir en nuestro criterio.

si me dices esto mismo hace una semana te daria la razon, pero a dia de hoy ya no.

te deseo que tus futuras compras en la tienda no hagan cambiar tu imagen de ella. en mi caso no sera posible ya que no volvere a caer.

por cierto la cancelacion se pidio antes del famoso comunicado del retraso en la entrega. fue por motivos personales de no darle un euro mas a la tienda.

si han hecho lo de los piston a proposito me da igual, de hecho estuve negociando con la tienda una posible solucion para todos por este tema con ayuda de mas gente, y por eso la famosa nota del festival del humor de las 5 compensaciones
OFFTOPIC ...
Veo que hemos tenido la misma idea de colarnos en la conjunta de forotek por los pelos jajajaja. Te aventajo en 14 puestos sólamente, pero lo tuyo ha ido al límite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 05:51:16
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me dice que todas las disputas de paypal las dara favorable para los clientes , estoy de viaje y no puedo ampliaros mucho , el sabado llego a casa y os amplio
Yo aun sigo confiando en tu labor, cosa en la tienda no... a ver q nos cuentas, amplianos info...pero la unica solucion factible seria q nos enviasen unos pinston nuevos de 2 generacion, pagando el sobrecoste... pero dudo q se avengan a esto....o devolucion total....
si de aqui al lunes no veo solucion q nos venga bien a todos y a mi claro sigo con la reclamacion a paypal...
sigo reiterando mi confianza en ti exxtrema, y no dudo q haras lo posible...Pero no me digas q este caso la tienda se ha pasado tres pueblos...... sl2

Última edición por teoapabal Día 11/01/14 a las 05:59:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Yo aun sigo confiando en tu labor, cosa en la tienda no... a ver q nos cuentas, amplianos info...pero la unica solucion factible seria q nos enviasen unos pinston nuevos de 2 generacion, pagando el sobrecoste... pero dudo q se avengan a esto....o devolucion total....
si de aqui al lunes no veo solucion q nos venga bien a todos y a mi claro sigo con la reclamacion a paypal...
sigo reiterando mi confianza en ti exxtrema, y no dudo q haras lo posible...Pero no me digas q este caso la tienda se ha pasado tres pueblos...... sl2

Si quieres los pistons de 2nd gen te van a pedir 17$. Es lo que me pidieron a mi. Por otro lado ellos siguen diciendo que mandemos los auriculares a extremma, pero el dice que no lo ve claro y que no se los enviemos. Así qué nos quedamos como estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
A mi no me llegan ni de primera ni de segunda...

El lunes 2 disputas a reclamación y otra disputa nueva por los de 2da.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra respursta mas a mi petcion de cancelacuon y devolucion del importe, respuesta nuevamente escoge regalo. 4 veces igual .
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Si quieres los pistons de 2nd gen te van a pedir 17$. Es lo que me pidieron a mi. Por otro lado ellos siguen diciendo que mandemos los auriculares a extremma, pero el dice que no lo ve claro y que no se los enviemos. Así qué nos quedamos como estamos.
Burno pues si piden 17 dolares y hemos pagado a 15, me parece bien pagar esos 2 dolares mas..... pero que los envien y yo por lo mas sagrado de este mundo q son mis hijos cuando los reciba les doy los 2 dolares de mas.... se los doy a exxtrema a lisa o a spelmall o a quien me digan... pero solo cuando lleguen y teniendo certeza q los hann a enviar claro....tengi hasta el 20 para elevar reclamacion.... pero quiero algun movimiento ya, si no lo hago esta semana ya la reclamacion...sl2 y exxtrema dinos algo...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
17$ más, es decir 15+17 son 32$.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
17$ más, es decir 15+17 son 32$.
teniendo en cuenta que los estan vendiendo a 19$ en otras webs
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
yo le e preguntado a extrema si se puede hacer pagando la diferencia o poco mas pero los 17 dolares paso a ver si el pobre encuentra tiempo y nos lo puede mirar por q yo no quiero una imitacion quiero los autenticos q para eso lo e pagado como tal y si han metido la gamba ellos han de apechugar y al menos hacernos eso para resarcir al cliente o eso pienso yo no?¿
cuando me conteste os digo lo q me a dicho pero creo q con el alubion de quejas de apypal q les estara llegando seria lo mas inteligente q accediesen a cambio de cancelarlas no?¿
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
andylu66 andylu66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi m2a, Mi3
Tu operador: Vodafone
Creo que no lo has entendido. Tendrías que pagar 17, y no 2.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Para eso pillarlos en ibuygou
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Probaste a llamar a paypal? da lo mismo lo que hayan resuelto llameles que seguro que consigues que resuelvan a tu favor por mas que digan que una vez cerrada no puedes hacer nada. Si no recuerdo mal a ti te dijeron que tenias que enviárselos para que te devolvieran el dinero de una falsificación. Yo probaría a llamarles y a recitarles sus normas sobre falsificaciones y complementar el argumento con que la ley española obliga a la destrucción y no la devolución de falsificaciones. Dudo que ningún operador de paypal se te ponga a discutir algo asi.
Bueno, pues acabó de hablar con PayPal por teléfono, para reclamar, que la resolución de mi caso, donde me obligaban a devolver los artículos al vendedor para que me devolvieran el dinero.
Les he comentado el tema de las condiciones, donde no pueden exigirmelo, ya que va en contra de la ley, incluso.
Me han dicho y tratado muy amablemente, que reabren las reclamaciones, y que posiblemente me pueden pedir información gráfica para comprobar que realmente son falsificaciones. Esto último si el vendedor no accede a devolver el dinero sin enviarle los auriculares.
Vamos que me han reconocido que se han equivocado.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 17:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /