|
||
|
|
||||
|
||||
|
googleando me he encontrado con esto, igual os puede interesar
http://www.trustpilot.es/review/spemall.com y esto http://www.resellerratings.com/store/spemall_3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he recibido hoy e indudablemente son fake la M no tiene la curva característica de los buenos así como las letras "L" y "R" ni se aprecian siquiera. Yo ya he puesto un ticket a Spemall exigiéndoles una solución y el lunes haré la reclamación en Paypal si no me satisface.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, desgraciadamente mi trabajo y mi familia no me permiten seguir el hilo todo lo que quisiera. Mañana si la situación me lo permite intentare poner las fotos de mis auriculares fake de 1ª generación. Yo compre 2 unidades y ademas tonto de mi pague el envío por Singapour Post de cada una de las unidades. Para colmo los señores de Spemall me lo han enviado en un único envío en vez de en dos como yo había pagado por lo que mi referencia de seguimiento existe y coincide con el único envío.
No se si alguno de vosotros se ha visto en estas circunstancias con Paypal y me pueden aconsejar como puedo actuar para que me devuelvan el dinero. Lo que ofrecen a mi personalmente me parece bastante inaceptable y en mi opinión me han estafado. Un saludo a todos y me uno con 2 auriculares piston de 1ª generación. ![]()
|
||||
|
||||
|
googleando me he encontrado con esto, igual os puede interesar
http://www.trustpilot.es/review/spemall.com y esto http://www.resellerratings.com/store/spemall_3 ![]() A más la gente no suele agradecer las cosas, solo se queja y dice lo peor de lo que ve. Yo no me fió nada de este tipo de paginas, si tuvieran 1000 comentarios aún pero me leería los comentarios. Mi primera compra los Xiaomi Pistón Segunda Generación, han llegado perfectos, en un tiempo menos de lo estimado (40-45 laborales) y a mi 20 días en total y el producto vino en perfectas condiciones sin manipular. Yo le doy mi 9/10 por no comprobar correctamente las remesas que les van llegando, por lo mínimo tendrían que abrir uno para comprobar que todo este bien y después que no pasen cosas como las de los Xiaomi Pistón Primera Generación. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera pagina 15 comentarios, seguro que fue gente como en esta conjunta que se puso a poner malos comentarios en el mismo sitio. Y lo mismo digo de la segunda pagina con 25 comentarios.
A más la gente no suele agradecer las cosas, solo se queja y dice lo peor de lo que ve. Yo no me fió nada de este tipo de paginas, si tuvieran 1000 comentarios aún pero me leería los comentarios. Mi primera compra los Xiaomi Pistón Segunda Generación, han llegado perfectos, en un tiempo menos de lo estimado (40-45 laborales) y a mi 20 días en total y el producto vino en perfectas condiciones sin manipular. Yo le doy mi 9/10 por no comprobar correctamente las remesas que les van llegando, por lo mínimo tendrían que abrir uno para comprobar que todo este bien y después que no pasen cosas como las de los Xiaomi Pistón Primera Generación. ![]() mi segunda compra piston fake pedidos hace 37 dias sin saber nada de ellos aun tercer pedido mi3 casi dos dias esperando el ok para cancelar, sigo esperando tomaduras de pelo de varias como podras apreciar conmigo suspenden pd. yo tampoco me fio de esas paginas, pero me choco ver referencias a la voyo de la que se hablo aqui. repito mi primer pedido perfecto por eso me anime con los otros, aunque alguno que lo pidio conmigo no tuvo tanta suerte y desde noviembre aun esta sin su red rice por cierto el tiempo de entrega no son 40-45 dias, si no me crees revisa el hilo de esa conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
mi primwea compra un red rice todo perfecto.
mi segunda compra piston fake pedidos hace 37 dias sin saber nada de ellos aun tercer pedido mi3 casi dos dias esperando el ok para cancelar, sigo esperando tomaduras de pelo de varias como podras apreciar conmigo suspenden pd. yo tampoco me fio de esas paginas, pero me choco ver referencias a la voyo de la que se hablo aqui. repito mi primer pedido perfecto por eso me anime con los otros, aunque alguno que lo pidio conmigo no tuvo tanta suerte y desde noviembre aun esta sin su red rice por cierto el tiempo de entrega no son 40-45 dias, si no me crees revisa el hilo de esa conjunta ![]() sobre la cancelación envíales otro mensaje por si acaso, ya que están saturados de trabajo, otra cosa es que se lo comuniques a ivan ya que exxtrema ahora esta de viaje xp Y sobre los pistons como comento no creo que lo hagan a proposito, todo esto influye en su tienda negativamente y nadie se arriesga por estas cosas, seguramente no envian más de esa remesa o los revisaran antés de enviarlos, pero quien sabe xp |
|
|
||||
|
||||
|
Me fió más de la fecha que ponen ellos en su web, envió gratuito
sobre la cancelación envíales otro mensaje por si acaso, ya que están saturados de trabajo, otra cosa es que se lo comuniques a ivan ya que exxtrema ahora esta de viaje xp Y sobre los pistons como comento no creo que lo hagan a proposito, todo esto influye en su tienda negativamente y nadie se arriesga por estas cosas, seguramente no envian más de esa remesa o los revisaran antés de enviarlos, pero quien sabe xp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me fió más de la fecha que ponen ellos en su web, envió gratuito
sobre la cancelación envíales otro mensaje por si acaso, ya que están saturados de trabajo, otra cosa es que se lo comuniques a ivan ya que exxtrema ahora esta de viaje xp Y sobre los pistons como comento no creo que lo hagan a proposito, todo esto influye en su tienda negativamente y nadie se arriesga por estas cosas, seguramente no envian más de esa remesa o los revisaran antés de enviarlos, pero quien sabe xp ![]() . el envio gratuito se cambio por orden de exxtrema. por cierto no tememos porque coincidir en nuestro criterio. si me dices esto mismo hace una semana te daria la razon, pero a dia de hoy ya no. te deseo que tus futuras compras en la tienda no hagan cambiar tu imagen de ella. en mi caso no sera posible ya que no volvere a caer. por cierto la cancelacion se pidio antes del famoso comunicado del retraso en la entrega. fue por motivos personales de no darle un euro mas a la tienda. si han hecho lo de los piston a proposito me da igual, de hecho estuve negociando con la tienda una posible solucion para todos por este tema con ayuda de mas gente, y por eso la famosa nota del festival del humor de las 5 compensaciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mensaje mas, si ya me han respondio tres veces que esperase
. el envio gratuito se cambio por orden de exxtrema. por cierto no tememos porque coincidir en nuestro criterio. si me dices esto mismo hace una semana te daria la razon, pero a dia de hoy ya no. te deseo que tus futuras compras en la tienda no hagan cambiar tu imagen de ella. en mi caso no sera posible ya que no volvere a caer. por cierto la cancelacion se pidio antes del famoso comunicado del retraso en la entrega. fue por motivos personales de no darle un euro mas a la tienda. si han hecho lo de los piston a proposito me da igual, de hecho estuve negociando con la tienda una posible solucion para todos por este tema con ayuda de mas gente, y por eso la famosa nota del festival del humor de las 5 compensaciones ![]() Veo que hemos tenido la misma idea de colarnos en la conjunta de forotek por los pelos jajajaja. Te aventajo en 14 puestos sólamente, pero lo tuyo ha ido al límite
|
|
|
||||
|
||||
|
si de aqui al lunes no veo solucion q nos venga bien a todos y a mi claro sigo con la reclamacion a paypal... sigo reiterando mi confianza en ti exxtrema, y no dudo q haras lo posible...Pero no me digas q este caso la tienda se ha pasado tres pueblos...... sl2 Última edición por teoapabal Día 11/01/14 a las 05:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo confiando en tu labor, cosa en la tienda no... a ver q nos cuentas, amplianos info...pero la unica solucion factible seria q nos enviasen unos pinston nuevos de 2 generacion, pagando el sobrecoste... pero dudo q se avengan a esto....o devolucion total....
si de aqui al lunes no veo solucion q nos venga bien a todos y a mi claro sigo con la reclamacion a paypal... sigo reiterando mi confianza en ti exxtrema, y no dudo q haras lo posible...Pero no me digas q este caso la tienda se ha pasado tres pueblos...... sl2 ![]() Si quieres los pistons de 2nd gen te van a pedir 17$. Es lo que me pidieron a mi. Por otro lado ellos siguen diciendo que mandemos los auriculares a extremma, pero el dice que no lo ve claro y que no se los enviemos. Así qué nos quedamos como estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan ni de primera ni de segunda...
El lunes 2 disputas a reclamación y otra disputa nueva por los de 2da.
|
||||
|
||||
|
otra respursta mas a mi petcion de cancelacuon y devolucion del importe, respuesta nuevamente escoge regalo. 4 veces igual .
|
|
|
||||
|
||||
|
Burno pues si piden 17 dolares y hemos pagado a 15, me parece bien pagar esos 2 dolares mas..... pero que los envien y yo por lo mas sagrado de este mundo q son mis hijos cuando los reciba les doy los 2 dolares de mas.... se los doy a exxtrema a lisa o a spelmall o a quien me digan... pero solo cuando lleguen y teniendo certeza q los hann a enviar claro....tengi hasta el 20 para elevar reclamacion.... pero quiero algun movimiento ya, si no lo hago esta semana ya la reclamacion...sl2 y exxtrema dinos algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le e preguntado a extrema si se puede hacer pagando la diferencia o poco mas pero los 17 dolares paso a ver si el pobre encuentra tiempo y nos lo puede mirar por q yo no quiero una imitacion quiero los autenticos q para eso lo e pagado como tal y si han metido la gamba ellos han de apechugar y al menos hacernos eso para resarcir al cliente o eso pienso yo no?¿
cuando me conteste os digo lo q me a dicho pero creo q con el alubion de quejas de apypal q les estara llegando seria lo mas inteligente q accediesen a cambio de cancelarlas no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo has entendido. Tendrías que pagar 17, y no 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso pillarlos en ibuygou
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a llamar a paypal? da lo mismo lo que hayan resuelto llameles que seguro que consigues que resuelvan a tu favor por mas que digan que una vez cerrada no puedes hacer nada. Si no recuerdo mal a ti te dijeron que tenias que enviárselos para que te devolvieran el dinero de una falsificación. Yo probaría a llamarles y a recitarles sus normas sobre falsificaciones y complementar el argumento con que la ley española obliga a la destrucción y no la devolución de falsificaciones. Dudo que ningún operador de paypal se te ponga a discutir algo asi.
![]() Les he comentado el tema de las condiciones, donde no pueden exigirmelo, ya que va en contra de la ley, incluso. Me han dicho y tratado muy amablemente, que reabren las reclamaciones, y que posiblemente me pueden pedir información gráfica para comprobar que realmente son falsificaciones. Esto último si el vendedor no accede a devolver el dinero sin enviarle los auriculares. Vamos que me han reconocido que se han equivocado. Saludos.