Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4301  
Viejo 10/01/14, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
No se si aqui se ha comentado algo pero en el hilo de la otra conjunta, hablando de los articulos de compensacion que la tienda ha ofrecido por no cumplir plazos, algunos estariamos interesados en las fundas de silicona originales de xiaomi, incluso yo he comentado que no me importaria lo mas minimo sustituir la funda metalica de regalo y esta que quieren ofrecernos por la citada de silicona. Como tengo entendido que es Exxtrema quien esta negociando el asunto de las compensaciones con Spemall, me gustaria que intentase incluir la opcion a estas fundas en concreto, dentro de lo que esta negociando con la tienda.
Me parece muy buena idea, todo sería comentárselo a Exxtrema y ver si se puede hacer. Lo bueno sería que la mayoría estuviera de acuerdo.

Saludos
__________________
CANARY ROM BY NUAZET


  #4302  
Viejo 10/01/14, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
albertamu albertamu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi me llego el movil con la carcasa de metal rota (era el supuesto regalo asi que tp marearñé la perdiz...)
De momento el movil muy guapo aunk me falta mucho por trastear.
  #4303  
Viejo 10/01/14, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

oye pues a mi no me han enviado ningún mensaje los de spemall diciendome nuevo plazo ni nada, esto es buena noticia o mala, ya no se que pensar, alguien sabe por que?
  #4304  
Viejo 10/01/14, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
No soy muy dado a postear, a no ser que lo considere necesario y ahora si lo es.
Con relacion a la compra decir que he comprado 7 RedRice en la conjunta de Exxtrema con Spemall y todo a ido relativamente bien, amen de algun error de la tienda con los colores de las fundas.
Ahora bien lo del Mi3 se le ha ido de las manos (no quiero saber a quien), pero las formas y las soluciones no satisfacen a nadie. Tengo 3 moviles pagados y si el lunes no se nada, pedire la cancelacion de la compra. Llevo mas de 10 años realizando compras a China y de diversas cosas sin nada significativo y comparable a esto, lo digo por aquellos que se empeñan en decir que ya sabiamos a que atenernos, y eso no es verdad. Tengo 46 años y me dedico como segunda actividad a este mundillo, no voy a hacer publicidad de ninguna tienda, dado que ninguna me da nada, pero si pudo deciros que varias de las que aqui se postean como malas superan con creces la calidad de atencion, embalajes y envios de mercancia.
Con relacion al funcionamiento del Mi3 de aquellos que ya lo han recibido, deciros que llevo utilizando MIUI en diversos dispositivos y lo que comentais de los errores con la camara u otras aplicaciones es vergonzoso con relacion a Xiaomi, no puedo testear nada dado que no tengo el movil, para confirmar su origen, pero el RedRice hace fotos en cualquier ambiente infinitamente superiores a lo que he visto del Mi3, en modo automatico y sin configurar ningun parametro.
Y si estoy aqui despues de cuatro meses, es por que quiero, donde y como comprar lo se de sobra y como actuar en estos casos tambien, lo digo porque algun listillo saldra a decirme lo que tengo que hacer.
Un saludo a todo/as.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fuskos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4305  
Viejo 10/01/14, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fuskos Ver Mensaje
No soy muy dado a postear, a no ser que lo considere necesario y ahora si lo es.
Con relacion a la compra decir que he comprado 7 RedRice en la conjunta de Exxtrema con Spemall y todo a ido relativamente bien, amen de algun error de la tienda con los colores de las fundas.
Ahora bien lo del Mi3 se le ha ido de las manos (no quiero saber a quien), pero las formas y las soluciones no satisfacen a nadie. Tengo 3 moviles pagados y si el lunes no se nada, pedire la cancelacion de la compra. Llevo mas de 10 años realizando compras a China y de diversas cosas sin nada significativo y comparable a esto, lo digo por aquellos que se empeñan en decir que ya sabiamos a que atenernos, y eso no es verdad. Tengo 46 años y me dedico como segunda actividad a este mundillo, no voy a hacer publicidad de ninguna tienda, dado que ninguna me da nada, pero si pudo deciros que varias de las que aqui se postean como malas superan con creces la calidad de atencion, embalajes y envios de mercancia.
Con relacion al funcionamiento del Mi3 de aquellos que ya lo han recibido, deciros que llevo utilizando MIUI en diversos dispositivos y lo que comentais de los errores con la camara u otras aplicaciones es vergonzoso con relacion a Xiaomi, no puedo testear nada dado que no tengo el movil, para confirmar su origen, pero el RedRice hace fotos en cualquier ambiente infinitamente superiores a lo que he visto del Mi3, en modo automatico y sin configurar ningun parametro.
Y si estoy aqui despues de cuatro meses, es por que quiero, donde y como comprar lo se de sobra y como actuar en estos casos tambien, lo digo porque algun listillo saldra a decirme lo que tengo que hacer.
Un saludo a todo/as.

Muy acertado

Te mando un privado
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #4306  
Viejo 10/01/14, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nehkros Ver Mensaje
Buenas, quiero comprar uno de 16gb, color gris y quiero pagar el seguro también.
Un saludo
Primer, segundo y tercer post del hilo, si tienes dudas pregunta.

 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Por favor alguien me puede aclarar una duda.
Al ir a comprar un par de Red Rice, he visto que ponía que hacia que pedirlo por separado por tema de aduanas.
He comprado dos Mi3 en un solo pedido, podría mandar un ticket para que me los manden por separado? O no hay problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Alguno que le hallan llegado, había pedido dos?
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Yo también lo tengo pagado, pero como he visto que decían que se pidieran por separado, me ha saltado la duda.
Hoy me han llegado dos juntos SIN recerta de aduanas, aún no los he abierto, espero que todo bien.

 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
A mi se me esta empezando a acabar la paciencia con los chinos. No me responden al ticket y ya van dos días. Tengo mi envío parado por falta de los auriculares, ya les he dicho que me lo envien sin ellos para reembolsarmelo o enviarmelos por free ship, pero pasan del tema.
No se lo que voy a hacer pero esto ya pasa de castaño a oscuro, y la verdad es que he sido paciente desde el primer día, pero creo que ya esta bien...
No tengo nada con la tienda, me parece que no lo están haciendo todo lo bien que quisiéramos, pero hay algo que la gente debería saber.

Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall.

Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás.

Pensad un momento en ello.

El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido.

Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas.

La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos.

No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca.

Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos.

Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4307  
Viejo 10/01/14, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

¿Quién ha conseguido sincronizar los contactos de gmail?
He sincronizado y no consigo verlos.
  #4308  
Viejo 10/01/14, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Hola exxtrema hace mucho que no posteo nada, me dedique solo a aprestar atención lo que se decía. Lastima q hay tanta gente con muy poca paciencia y con poca inteligencia, que les supera el comprar algo x internet, y lo peor de todo lo mal que han dejado esta conjunta.
Espero que se pongan las pilas, x que parecen niñas peleándose x la muñeca.
Bueno exxtrema por favor consulto.
Es de obligación y excluyente que tenga que pagar el envió x dhl o singapor? Por que quiero hacer el envió x free shipping.
Como yo sí puedo controlar la ansidad no me preocupa que demore 30 ó 40 días, lo importante es que llege.
Por ahora me entretengo con mi querido y fiel defy.
Por ultimo ¿cuando tendría pensado realizar el sorteo de el móvil que spemall prometió regalar?.
Gracias y salu2.
Exxtrema porfa cuando puedas.

Esto es un calvario, estaría bueno que un moderador este fijo en este hilo y borre post innecesarios.
  #4309  
Viejo 10/01/14, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Si el mio aun no lo han mandado debo mandarles un mail para que me incluyan otra funda de compesacion?

Que fundas son las que puedo elegir?
  #4310  
Viejo 10/01/14, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Hércules y su defensa a ultranza de spemall, como si no se viera de donde cojea xdd
Me hace gracia lo de retraso inesperado de xiaomi, eso es mentira, se sabe que xiaomi vende los martes y spemall el stock que compro el martes ya se lo gasto solo esta dando largas esperando el próximo martes.
Gracias de parte de:
  #4311  
Viejo 10/01/14, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Por qué seguís defendiendo a Spemall? Con algunos posts pienso que os gusta que se os rían en vuestra cara...

En el momento que Spemall NO TENÍA STOCK, tenía que haber cerrado las compras, no seguir aceptando compras de algo que no tiene ni sabe cuándo tendrá. Es tan sencillo como eso.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0xid0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4312  
Viejo 10/01/14, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

No es que yo este molesto, ya que sólo llevó esperando 1 día xd
Me apunté hace 2-3 días y pague ayer, por eso tengo dudas, la compensación esa de la nueva funda o el cargador de coche o la otra funda, quienes optan a ella??
Porque sí yo pague ayer veo normal que el día 10 (hoy) todavía no me hallan echo el envío, yo entraría en esa compensación??
(Sólo es una pregunta, no estoy exigiendo compensación ni nada ;D ya que entiendo que sería para los que pagaron desde el principio)
  #4313  
Viejo 10/01/14, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Hércules y su defensa a ultranza de spemall, como si no se viera de donde cojea xdd
Me hace gracia lo de retraso inesperado de xiaomi, eso es mentira, se sabe que xiaomi vende los martes y spemall el stock que compro el martes ya se lo gasto solo esta dando largas esperando el próximo martes.

No es por defender a nadie , pero se podrían evitar ataques directos

Como aclaración , estoy hasta las ......de la tienda
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4314  
Viejo 10/01/14, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
No es por defender a nadie , pero se podrían evitar ataques directos

Como aclaración , estoy hasta las ......de la tienda
Alguien me puede pasar el link de las fundas que se puede elegir como compensacion?
  #4315  
Viejo 10/01/14, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Primer, segundo y tercer post del hilo, si tienes dudas pregunta.




Hoy me han llegado dos juntos SIN recerta de aduanas, aún no los he abierto, espero que todo bien.



No tengo nada con la tienda, me parece que no lo están haciendo todo lo bien que quisiéramos, pero hay algo que la gente debería saber.

Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall.

Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás.

Pensad un momento en ello.

El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido.

Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas.

La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos.

No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca.

Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos.

Un saludo desde Herat.
He justificado todo por ahora, pero en este caso pienso que spemall no tiene la razón. A mi en teoria se me envió el primer día. Como tras dos días sin saber nada de trackings, les pongo un ticket. Un día después me reponden diciendo que no me habían enviado nada porque no tenían stock de piston 2gen y que en 1-2 días les llegaría y me enviarian todo.
Y ahora les he enviado la respuesta a ese ticket para decirles lo dicho, que por mi parte no esperen por los piston porque no me urge. Les aporto soluciones, pero en dos días no han tenido tiempo a contestarme.... en fin.
No hace falta pensar demasiado para darse cuenta de que mi terminal ya esta camino de la casa de otro e intentan ganar tiempo para que no me raje y a ellos les llegue otro.
  #4316  
Viejo 10/01/14, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
En cuanto a las fotos. Primero, va a depender, la calidad del postprocesado que haga la cámara (me imagino que quien programa esto no es fotógrafo) por lo que, tengo casi claro al 100% que la calidad de imágen va a mejorar (ya ha pasado con el tegra), segundo, las fotos con poca luz van a salir mal si o si, primero porque es necesaria mayor apertura y tomando en cuenta que tendréis, casi seguro, el ISO automático las fotos van a salir con ruido a borbotones, en caso de que aumenteis el ISO también va a salir con ruido por el propio método (subir ISO aumenta el ruido), además que seguro que trepidadas. Tercero, la cámara no tiene compensación óptica lo que supone en malas condiciones de luminosidad que la foto saldrá trepidada (sin gran nitidez).
Para comprobar la calidad de la cámara sería necesario sacar una foto en bruto (RAW) y postprocesarla con algún software, al estilo de Lightroom o similar.
Saludos.
Hay más cuestiones pero un poco más técnicas y que seguro que yo no llego a explicar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4317  
Viejo 10/01/14, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Es cierto, no sabia el dia exacto, pero me dijeron que solo venden un dia a la semana.
Por eso las colas que se forman, que suerte tener toda la produccion vendida.
Para regalo por la compesacion del tiempo de retraso es mejor mandar tikets ó comentarselo a extrema??.
Graciasss
  #4318  
Viejo 10/01/14, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores les leo y estoy en contacto con la tienda , estoy de viaje y trabajando , hasta el sabado por la tarde no llego a casa y me pondre el 100% 100 con la conjunta
Señor estas de viaje y trabajando........ como ayer, que dijiste que despues contarias....y seguimos esperando....
Como los de tu tienda amiga....esperando, dando largas. Antes todos los dias. Ahora no puedo...?
Gracias de parte de:
  #4319  
Viejo 10/01/14, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno tampoco nos pasemos. Exxtrema tiene vida como todos los demas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario:


  #4320  
Viejo 10/01/14, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Ahora, antes no? Solo digo que ahora que hay follon desaparece
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 17:42:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /