|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si aqui se ha comentado algo pero en el hilo de la otra conjunta, hablando de los articulos de compensacion que la tienda ha ofrecido por no cumplir plazos, algunos estariamos interesados en las fundas de silicona originales de xiaomi, incluso yo he comentado que no me importaria lo mas minimo sustituir la funda metalica de regalo y esta que quieren ofrecernos por la citada de silicona. Como tengo entendido que es Exxtrema quien esta negociando el asunto de las compensaciones con Spemall, me gustaria que intentase incluir la opcion a estas fundas en concreto, dentro de lo que esta negociando con la tienda.
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el movil con la carcasa de metal rota (era el supuesto regalo asi que tp marearñé la perdiz...)
De momento el movil muy guapo aunk me falta mucho por trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
oye pues a mi no me han enviado ningún mensaje los de spemall diciendome nuevo plazo ni nada, esto es buena noticia o mala, ya no se que pensar, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy dado a postear, a no ser que lo considere necesario y ahora si lo es.
Con relacion a la compra decir que he comprado 7 RedRice en la conjunta de Exxtrema con Spemall y todo a ido relativamente bien, amen de algun error de la tienda con los colores de las fundas. Ahora bien lo del Mi3 se le ha ido de las manos (no quiero saber a quien), pero las formas y las soluciones no satisfacen a nadie. Tengo 3 moviles pagados y si el lunes no se nada, pedire la cancelacion de la compra. Llevo mas de 10 años realizando compras a China y de diversas cosas sin nada significativo y comparable a esto, lo digo por aquellos que se empeñan en decir que ya sabiamos a que atenernos, y eso no es verdad. Tengo 46 años y me dedico como segunda actividad a este mundillo, no voy a hacer publicidad de ninguna tienda, dado que ninguna me da nada, pero si pudo deciros que varias de las que aqui se postean como malas superan con creces la calidad de atencion, embalajes y envios de mercancia. Con relacion al funcionamiento del Mi3 de aquellos que ya lo han recibido, deciros que llevo utilizando MIUI en diversos dispositivos y lo que comentais de los errores con la camara u otras aplicaciones es vergonzoso con relacion a Xiaomi, no puedo testear nada dado que no tengo el movil, para confirmar su origen, pero el RedRice hace fotos en cualquier ambiente infinitamente superiores a lo que he visto del Mi3, en modo automatico y sin configurar ningun parametro. Y si estoy aqui despues de cuatro meses, es por que quiero, donde y como comprar lo se de sobra y como actuar en estos casos tambien, lo digo porque algun listillo saldra a decirme lo que tengo que hacer. Un saludo a todo/as. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fuskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy dado a postear, a no ser que lo considere necesario y ahora si lo es.
Con relacion a la compra decir que he comprado 7 RedRice en la conjunta de Exxtrema con Spemall y todo a ido relativamente bien, amen de algun error de la tienda con los colores de las fundas. Ahora bien lo del Mi3 se le ha ido de las manos (no quiero saber a quien), pero las formas y las soluciones no satisfacen a nadie. Tengo 3 moviles pagados y si el lunes no se nada, pedire la cancelacion de la compra. Llevo mas de 10 años realizando compras a China y de diversas cosas sin nada significativo y comparable a esto, lo digo por aquellos que se empeñan en decir que ya sabiamos a que atenernos, y eso no es verdad. Tengo 46 años y me dedico como segunda actividad a este mundillo, no voy a hacer publicidad de ninguna tienda, dado que ninguna me da nada, pero si pudo deciros que varias de las que aqui se postean como malas superan con creces la calidad de atencion, embalajes y envios de mercancia. Con relacion al funcionamiento del Mi3 de aquellos que ya lo han recibido, deciros que llevo utilizando MIUI en diversos dispositivos y lo que comentais de los errores con la camara u otras aplicaciones es vergonzoso con relacion a Xiaomi, no puedo testear nada dado que no tengo el movil, para confirmar su origen, pero el RedRice hace fotos en cualquier ambiente infinitamente superiores a lo que he visto del Mi3, en modo automatico y sin configurar ningun parametro. Y si estoy aqui despues de cuatro meses, es por que quiero, donde y como comprar lo se de sobra y como actuar en estos casos tambien, lo digo porque algun listillo saldra a decirme lo que tengo que hacer. Un saludo a todo/as. ![]() Muy acertado Te mando un privado
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede aclarar una duda.
Al ir a comprar un par de Red Rice, he visto que ponía que hacia que pedirlo por separado por tema de aduanas. He comprado dos Mi3 en un solo pedido, podría mandar un ticket para que me los manden por separado? O no hay problema. ![]() A mi se me esta empezando a acabar la paciencia con los chinos. No me responden al ticket y ya van dos días. Tengo mi envío parado por falta de los auriculares, ya les he dicho que me lo envien sin ellos para reembolsarmelo o enviarmelos por free ship, pero pasan del tema.
No se lo que voy a hacer pero esto ya pasa de castaño a oscuro, y la verdad es que he sido paciente desde el primer día, pero creo que ya esta bien... ![]() Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall. Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás. Pensad un momento en ello. El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido. Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas. La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos. No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca. Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema hace mucho que no posteo nada, me dedique solo a aprestar atención lo que se decía. Lastima q hay tanta gente con muy poca paciencia y con poca inteligencia, que les supera el comprar algo x internet, y lo peor de todo lo mal que han dejado esta conjunta.
Espero que se pongan las pilas, x que parecen niñas peleándose x la muñeca. Bueno exxtrema por favor consulto. Es de obligación y excluyente que tenga que pagar el envió x dhl o singapor? Por que quiero hacer el envió x free shipping. Como yo sí puedo controlar la ansidad no me preocupa que demore 30 ó 40 días, lo importante es que llege. Por ahora me entretengo con mi querido y fiel defy. Por ultimo ¿cuando tendría pensado realizar el sorteo de el móvil que spemall prometió regalar?. Gracias y salu2. ![]() Esto es un calvario, estaría bueno que un moderador este fijo en este hilo y borre post innecesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio aun no lo han mandado debo mandarles un mail para que me incluyan otra funda de compesacion?
Que fundas son las que puedo elegir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hércules y su defensa a ultranza de spemall, como si no se viera de donde cojea xdd
Me hace gracia lo de retraso inesperado de xiaomi, eso es mentira, se sabe que xiaomi vende los martes y spemall el stock que compro el martes ya se lo gasto solo esta dando largas esperando el próximo martes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué seguís defendiendo a Spemall? Con algunos posts pienso que os gusta que se os rían en vuestra cara...
En el momento que Spemall NO TENÍA STOCK, tenía que haber cerrado las compras, no seguir aceptando compras de algo que no tiene ni sabe cuándo tendrá. Es tan sencillo como eso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0xid0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que yo este molesto, ya que sólo llevó esperando 1 día xd
Me apunté hace 2-3 días y pague ayer, por eso tengo dudas, la compensación esa de la nueva funda o el cargador de coche o la otra funda, quienes optan a ella?? Porque sí yo pague ayer veo normal que el día 10 (hoy) todavía no me hallan echo el envío, yo entraría en esa compensación?? (Sólo es una pregunta, no estoy exigiendo compensación ni nada ;D ya que entiendo que sería para los que pagaron desde el principio) |
|
|
||||
|
||||
|
Hércules y su defensa a ultranza de spemall, como si no se viera de donde cojea xdd
Me hace gracia lo de retraso inesperado de xiaomi, eso es mentira, se sabe que xiaomi vende los martes y spemall el stock que compro el martes ya se lo gasto solo esta dando largas esperando el próximo martes. ![]() No es por defender a nadie , pero se podrían evitar ataques directos Como aclaración , estoy hasta las ......de la tienda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer, segundo y tercer post del hilo, si tienes dudas pregunta.
Hoy me han llegado dos juntos SIN recerta de aduanas, aún no los he abierto, espero que todo bien. No tengo nada con la tienda, me parece que no lo están haciendo todo lo bien que quisiéramos, pero hay algo que la gente debería saber. Si les mandamos cienes y cienes de correos a casi cualquier tienda china de las que están operando ahora mismo, seguro que las bloqueamos como estamos bloqueando Spemall. Calculad 700 personas mandando 2, 3 y 4 correos cada día pidiendo fecha de entrega, quejándose de la "compensación".... imposible de gestionar, más teniendo en cuenta que siguen teniendo su flujo normal de clientes por otro lado, con sus pedidos de otros teléfonos y demás. Pensad un momento en ello. El tema de los plazos de entrega, parece ser que no es 100% culpa de ellos, no nos están tomando el pelo ni burlando ni jugando con nosotros. El máximo interés de cualquier tienda es vender y dejar satisfecho al cliente, a ver si hay suerte y vuelve y se trae a algún amigo. Esta tienda no es diferente, y si ha mandado ya los teléfonos es porque no han podido. Sé que están trabajando a tope para minimizar el impacto del retraso, han ofrecido una compensación que estrictamente no tendrían que haber dado, "hay un retraso imprevisto del proveedor (Xiaomi), no podemos hacer más, lo sentimos mucho " es lo habitual en cualquier tienda hoy en día, y te esperas , mosqueado, pero te esperas. La tienda está devolviendo el dinero al que lo solicita, si la respuesta no es instantánea es porque están saturados de correitos nuestros y no dan a basto a leerlos. No voy a pedir paciencia a nadie, cada uno es mayorcito y hará lo que le apetezca. Sólo meditad un segundo sobre lo que os comento. Creo que se está amplificando de forma extraordinaria el tema, uno entra un poco mosqueado por el retraso al foro y sale queriendo matar al jod%& chino que me está chuleando la pasta, se rie de mi y me estafa.... por favor un poco de sentido común, que el chino está deseando mandar los teléfonos y seguir vendiendo y haciendo dinero más que vosotros deseando tenerlo en las manos. Un saludo desde Herat. ![]() Y ahora les he enviado la respuesta a ese ticket para decirles lo dicho, que por mi parte no esperen por los piston porque no me urge. Les aporto soluciones, pero en dos días no han tenido tiempo a contestarme.... en fin. No hace falta pensar demasiado para darse cuenta de que mi terminal ya esta camino de la casa de otro e intentan ganar tiempo para que no me raje y a ellos les llegue otro. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las fotos. Primero, va a depender, la calidad del postprocesado que haga la cámara (me imagino que quien programa esto no es fotógrafo) por lo que, tengo casi claro al 100% que la calidad de imágen va a mejorar (ya ha pasado con el tegra), segundo, las fotos con poca luz van a salir mal si o si, primero porque es necesaria mayor apertura y tomando en cuenta que tendréis, casi seguro, el ISO automático las fotos van a salir con ruido a borbotones, en caso de que aumenteis el ISO también va a salir con ruido por el propio método (subir ISO aumenta el ruido), además que seguro que trepidadas. Tercero, la cámara no tiene compensación óptica lo que supone en malas condiciones de luminosidad que la foto saldrá trepidada (sin gran nitidez).
Para comprobar la calidad de la cámara sería necesario sacar una foto en bruto (RAW) y postprocesarla con algún software, al estilo de Lightroom o similar. Saludos. Hay más cuestiones pero un poco más técnicas y que seguro que yo no llego a explicar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no sabia el dia exacto, pero me dijeron que solo venden un dia a la semana.
Por eso las colas que se forman, que suerte tener toda la produccion vendida. Para regalo por la compesacion del tiempo de retraso es mejor mandar tikets ó comentarselo a extrema??. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Como los de tu tienda amiga....esperando, dando largas. Antes todos los dias. Ahora no puedo...? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco nos pasemos. Exxtrema tiene vida como todos los demas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, antes no? Solo digo que ahora que hay follon desaparece
|