Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4241  
Viejo 10/01/14, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
soyenano soyenano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Yo lo acabó de pedir, hace un par de horas, y si no llego a elevar disputa en PayPal, aún estaría esperando...
Ya concedido, y en espera de que Paypal lo pase a la cuenta...
Cuando quieren contestan rápido...
Yo acabo de pedir la cancelación de mi pedido por tres formas diferentes, abriendo ticket, contestando a un correo de spemall, y enviando la solicitud de cancelación a [email protected]. Este último (Linda) me ha contestado diciendo que tendría la devolución en 3 días.

No he abierto disputa en paypal ni nada, solo se lo he solicitado directamente a ellos. Debería hacer algo más? Gracias.


  #4242  
Viejo 10/01/14, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyenano Ver Mensaje
Yo acabo de pedir la cancelación de mi pedido por tres formas diferentes, abriendo ticket, contestando a un correo de spemall, y enviando la solicitud de cancelación a [email protected]. Este último (Linda) me ha contestado diciendo que tendría la devolución en 3 días.

No he abierto disputa en paypal ni nada, solo se lo he solicitado directamente a ellos. Debería hacer algo más? Gracias.
Si quieres espera esos tres o cuatro días y si no ya sabes. En un principio ellos dijeron que no tendrían inconvenientes en devolver el dinero.

Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Gracias de parte de:
  #4243  
Viejo 10/01/14, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 206

Chicos el mensaje que han puesto: "Hi, we will try to send asap, but it is lacking of supply temporarily, this info was published 9th.Jan in the forum, is it ok to send next week with extra gift? so sorry for the inconvenience".. que significa lo de asap?? send asap??

No tengo ni idea que es eso..
  #4244  
Viejo 10/01/14, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Ya tengo mi Mi3 y decuros que es una pasada !!! Aunque ya lo sabeis jeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANGE7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4245  
Viejo 10/01/14, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Abowo Abowo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
Chicos el mensaje que han puesto: "Hi, we will try to send asap, but it is lacking of supply temporarily, this info was published 9th.Jan in the forum, is it ok to send next week with extra gift? so sorry for the inconvenience".. que significa lo de asap?? send asap??

No tengo ni idea que es eso..
As Soon As Possible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abowo su comentario:
  #4246  
Viejo 10/01/14, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
perrymanson perrymanson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

asap = as soon as possible = lo antes posible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrymanson su comentario:
  #4247  
Viejo 10/01/14, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Ya tengo mi Mi3 y decuros que es una pasada !!! Aunque ya lo sabeis jeje
Enhorabuena, disfrútalo, hacen falta buenas noticias como esta, pero en abundancia

Ya nos contarás... sobre todo fotos y vídeos
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Gracias de parte de:
  #4248  
Viejo 10/01/14, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perrymanson Ver Mensaje
asap = as soon as possible = lo antes posible
Estos chinos dominan el ingles a nivel PRO
  #4249  
Viejo 10/01/14, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
Nehkros Nehkros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, quiero comprar uno de 16gb, color gris y quiero pagar el seguro también.
Un saludo
  #4250  
Viejo 10/01/14, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Pero no me queda claro aún...

Para para sincronizar contactos no basta con lo del market, sino con aplicaciones extras o qué???


Es que cada vez veo más pegas al móvil, y la gente que lo tiene no se ve convencida del mismo....

YA QUE NO HABLAN DE SU NUEVA NOVIA.... :confused:
Si que puedes sincronizar contactos, pero con la nube de xiaomi. Si quieres instalar la sincronización con google has de instalar los servicios de google, son dos minutos, Buscar en el market chino google installer, instalar he indicar que instale play store, contactos, calendario o lo que quieras, repito son dos minutos y si leemos antes de aceptar, para marcar lo que queremos 0 problemas.
No es nada complicado, casi tan complicado como instalar el whatsapp
Gracias de parte de:
  #4251  
Viejo 10/01/14, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
No os defraudqra en serio. Ademas, miui.es en breve sacara la room en espanol, y para febrero sacaran la v6.

Los que os retirais por que no os convencen las criticas en 2 meses os arrepentireis, y sino tiempo al tiempo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario:
  #4252  
Viejo 10/01/14, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Por favor alguien me puede aclarar una duda.
Al ir a comprar un par de Red Rice, he visto que ponía que hacia que pedirlo por separado por tema de aduanas.
He comprado dos Mi3 en un solo pedido, podría mandar un ticket para que me los manden por separado? O no hay problema.
__________________
Solo puedo decir
  #4253  
Viejo 10/01/14, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Ya empiezo a ver a gente de total confianza ( por su comportamiento hasta ahora) en el foro que esta empezando a anular sus pedidos y a quejarse, por citar sólo a un par que me suponen una total confianza diré a pedrusho y a Zanahorium ( pido perdon por si les molesta que les cite, aunque sea en positivo ) cosa que realmente y ante la falta de respuestas serias tanto de la tienda como de los organizadores de la conjunta que esta existiendo en estos momentos, me esta haciendo dudar hasta a mi.

Yo propongo esperar hasta el lunes y si no sacamos nada claro el Lunes, o bien por parte de la tienda o por parte de la organizacion de esta conjunta, agruparnos el máximo número posible de gente que queramos darnos de baja y todos coordinados exponer nuestro deseo de darnos de baja de manera conjunta


Supongo que una baja de .... ( las personas que sean) un número elevado de personas, les afectara,y quizas sólo quizas sean capaces de reaccionar de manera distinta
yo no tengo ni idea de como organizarnos, pero si a alguien le parece bien esta idea por privados o a traves de este mismo post, nos podemos ir moviendo ya.
Aviso que no tengo ni idea de crear documentos google, post y demas cosas, pero si que tengo ganas de que me traten como me merezco, me informen y que todo salga bien. A eso añadirle que tengo mucha, mucha voluntad por lo que lo que haya que hacer, estoy dispuesto a hacerlo.

Antes de que algún listillo salga a indicarme que si esto se puede hacer o no, le agradecería que se evite cualquier comentario. Mi intencion es que esta conjunta acabe tal y como empezo y lo mejor posible y sigo confiando en exxtrema , así que si incumplo alguna norma de las conjuntas, o del foro, para eso están los moderadores, a los cuales escuchare gustosamente, como mi intención unicamente es la de ayudar, si me he equivocado, que sean ellos lo que me lo indiquen y como no hay ninguna mal intencion les estare enormemente agracecido

Si a alguien le parece bien, empezamos a movernos por si las moscas.

p.d. Exxtrema, mi mayor deseo es que esta conjunta que tu empezaste, la acabes tú, no te considero culpable de nada ya que eres simplemente el organizador y me parecen gratuitos los ataques hacia tu persona, bastante has hecho hasta ahora. Entiende esto como una posible arma de defensa ante la falta de cumplimiento por parte de la tienda, nunca como algo hacia ti.
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hakso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4254  
Viejo 10/01/14, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Por favor alguien me puede aclarar una duda.
Al ir a comprar un par de Red Rice, he visto que ponía que había que pedirlo por separado por tema de aduanas.
He comprado dos Mi3 en un solo pedido, podría mandar un ticket para que me los manden por separado? O no hay problema.
Alguno que le hallan llegado, había pedido dos?
__________________
Solo puedo decir
  #4255  
Viejo 10/01/14, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Se agradecen esas fotos kyokuruben

PD: Son ROM no ROOM
Gracias de parte de:
  #4256  
Viejo 10/01/14, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
skizo99 skizo99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Estoy contigo hakso
Gracias de parte de:
  #4257  
Viejo 10/01/14, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
No os defraudqra en serio. Ademas, miui.es en breve sacara la room en espanol, y para febrero sacaran la v6.

Los que os retirais por que no os convencen las criticas en 2 meses os arrepentireis, y sino tiempo al tiempo.
¿Ves solventable lo de la camara por rom? ¿Las calidades no es un problema hardware?
  #4258  
Viejo 10/01/14, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Tienes toda la razón, yo por ejemplo no he cancelado el pedido por las críticas, sino por el mal hacer de la tienda.
Pero también es posible que dentro de 2 meses, lo podamos comprar sin esperas y más barato, a saber...
__________________
  #4259  
Viejo 10/01/14, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
¿Ves solventable lo de la camara por rom? ¿Las calidades no es un problema hardware?
De optimización creo yo, el sensor es bueno.
De todas formas soy de la opinión de que estamos comprando un teléono, no una DSLR de ultima generación
__________________


  #4260  
Viejo 10/01/14, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
erosv erosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Alguno de los afortunados de los que le sale el envío hoy puede decir en que posición se encontraba en la lista o cuando hizo el pedido a la tienda?

Es para comprobar si la tienda sigue las indicaciones de Iván, o hace lo que viene haciendo hasta ahora, lo que le sale de los ...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:05:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /