Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
ismaelin69 ismaelin69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
la seriedad de la tienda y de xiaomi mmm no entraré, lo de los 80€ me tiene muy despistado, ¿no habia por aquí alguien que trabajaba en aduanas?¿podría aclararnos este tema?
en cuanto a la camara juzgar uno mismo es lo mejor...
las reviews que he encontrado con fotos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714496

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755335

Aparentemente las fotos no parecen estar nada mal.. yo no soy muy entendido y va a ser mi primer movil tocho, es por eso que no tengo demasiada idea tampoco...
lo de los 80€ lo he leido por ahi pero sin mas tampoco le doy demasiada importancia y otra cosa es lo que dicen muchas personas ya la seriedad que tienen y estan dadno (yo quiero el modelo de 64gb asi que tampoco estoy puesto al 100% aun...) pero si que me preocupa que se hayan enviado tan pocos, no se si 100 o asi..

Viejo 10/01/14, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Para los que querían la funda del Mi3 anti nuclear y preguntaban si era acuática...
aquí un vídeo con el Mi3 dentro de un barreño de agua:

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mnunyez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/14, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Acabas de pedir algo tan fácil de conseguir como si hubieras pedido que en 2014 una gripe rara hiciera a todos los políticos honrados. Poca cosa oye. La tienda ha hecho grandes esfuerzos en no admitir que suministró auriculares falsos por valor de 15 miserables dólares y aún en estos momentos no se ha planteado la restitución total sin coste o el envío de otros nuevos sin coste o el pago de la diferencia por otros nuevos de segunda generación sin coste. En todos los casos los afectados han de pagar gastos e envío por lo que aún perderían más dinero. Reitero... Cuando a las malas la tienda se desentiende tan insatisfactoriamente imagínate cómo será a la hora de garantizar detalladamente la validez de una garantía por 2 años obtenida gracias a exxtrema... El mismo que nos consiguió el chollo de los auriculares Piston originales que son falsos. El hilo de afectados crece día a día.. Los falsos siguen llegando y la gente se suma al club de timados por spemall. Una risa. Quédate con la cantinela de que te llegue el móvil bien y te dure 2 años sin problemas. Será la única forma de que estés contento con esta empresa. Un saludo
Haber, eso ya lo se, he comprado muchas cosas en España, Alemania o en China, y se como funciona (todos se hacen el longui) y tampoco me importa "demasiado" las condiciones de devolución de ese articulo (sin ánimos de ofender) ya que como tu dices son "15 miserables dolares" (palabras textuales tuyas)... A mi lo que me preocupa son los otros 300€ e intentar tener pruebas para el cajón (ese donde acaban todas las facturas de compras que nadie vuelve a abrir).
Yo, cuando compro cualquier cosa, me gusta grapar con la factura las características de la garantía que me ofrecen por esa compra (sean de fiar o no) y no quiero ponerme a buscar ni siquiera pensar esto lo compre en tal tienda o tal conjunta que me ofrecían tal o pascual.... Y como esta no son "las clásicas de la tienda quiero un p*** comprobante de la tienda que lo certifique...
Así que lo pido y si me dan pues ¡guay! y si no pues mala suerte.... Lo que está claro es que si no lo pido desde luego no me lo van a dar....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
Viejo 10/01/14, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
De la pagina : http://www.spemall.com/help/FAQ.html

Aplicable a 2 años segun convenido en las condiciones de la conjunta.

6, Warranty & Return Policy

1) Do you have a guarantee on all products?
[font=Arial]Yes. All of our products are covered with 12 month FREE WARRANTY for any possible defective or mal functional products, for return, refund and repair / replacement. The time will be counted from the date of initial recipient, regardless if the initial recipient is an end user or a reseller. And after one year, we will still offer you strong technical support. The free warranty does not cover normal wear and tear, unauthorized firmware upgrade, consumables, damaged due to accidents, physical force, water, fire, power surge, acts of God or other misuse.

...
Sí, eso ya lo había leído, pero extrema me dijo en su día este comentario que había negociado esto con la tienda:
"Dos años de garantía reales, no tienes que pagar ni por reparación, ni mano de obra, ni piezas , ni leches, solo los gastos de envío, pero después del primer año, es decir el primer año lo paga la tienda."

y esto es lo que quiero que me venga firmado por la tienda (con otras palabras básicamente y en su "correcto ingles")...

Perdón si soy tan tajante en mi manera de hablar, pero en estos momentos estoy malhumorado por el curro...
A esto le doy mucha importancia pq casi siempre los gastos de envio (mínimo los de ida) los paga el comprador (los 2 años)

Última edición por sulmanu Día 10/01/14 a las 15:13:15.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
Viejo 10/01/14, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Haber, eso ya lo se, he comprado muchas cosas en España, Alemania o en China, y se como funciona (todos se hacen el longui) y tampoco me importa "demasiado" las condiciones de devolución de ese articulo (sin ánimos de ofender) ya que como tu dices son "15 miserables dolares" (palabras textuales tuyas)... A mi lo que me preocupa son los otros 300€ e intentar tener pruebas para el cajón (ese donde acaban todas las facturas de compras que nadie vuelve a abrir).
Yo, cuando compro cualquier cosa, me gusta grapar con la factura las características de la garantía que me ofrecen por esa compra (sean de fiar o no) y no quiero ponerme a buscar ni siquiera pensar esto lo compre en tal tienda o tal conjunta que me ofrecían tal o pascual.... Y como esta no son "las clásicas de la tienda quiero un p*** comprobante de la tienda que lo certifique...
Así que lo pido y si me dan pues ¡guay! y si no pues mala suerte.... Lo que está claro es que si no lo pido desde luego no me lo van a dar....
MP enviado aclarando mi post para no alterar el fin del hilo. Un saludo a todos
Viejo 10/01/14, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con sulmanu en que nos tendrían que enviar un doc firmado por la tienda comprometiendose a los dos años de garantía. Lo que ponga en su pagina sobre su garantía me la trae al pairo ya que las pueden cambiar cuando les apetezca, y entonces que?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolo7804 su comentario:
Viejo 10/01/14, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
ismaelin69 ismaelin69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3mini
Totalmente de acuerdo, el doc firmado estaria genial..
Viejo 10/01/14, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lolo7804 Ver Mensaje
Yo estoy con sulmanu en que nos tendrían que enviar un doc firmado por la tienda comprometiendose a los dos años de garantía. Lo que ponga en su pagina sobre su garantía me la trae al pairo ya que las pueden cambiar cuando les apetezca, y entonces que?
+1 No nos lo estan regalando, estamos pagando lo que vale así que su factura y documento para la garantía y que no se puedan escaquear (que suficiente tenemos con pagar el envío a China)
Viejo 10/01/14, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Para los que querían la funda del Mi3 anti nuclear y preguntaban si era acuática...
aquí un vídeo con el Mi3 dentro de un barreño de agua:
Después de ver ese video la funda me interesa más... Si encuentro un soporte de bici que pueda agarrar bien ese "tocho" me lo pensaré muy mucho. ¿Alguna sugerencia?
Viejo 10/01/14, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
a ver una dudica, he seguido el tutorial de micloud pero creo que se han cambiado algunas cosas....
de este enlace:
http://www.htcspain.com/foro/otros-t...ud-miui-58292

me podriais decir de las 3 fotillos del cloud cuales hay que tener activadas y cuales no?
para q no te cobren y esas cosas

es que nose porque la de sms cloud se me pone a on de ve en cuando y nose porke! y ya me han cobrado 3 putos mensajes?
Alguien puede contestarme por favor

Última edición por mithaniel Día 10/01/14 a las 15:55:54.
Viejo 10/01/14, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
me podeis indicar la aplicacion que se ha dicho por aqui para importar facil los contactos y meterlos al xiaomi? no lo encuentro x ningun lao
Bajate del Google installer la app de contactos..
Viejo 10/01/14, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Hola compañeros, os escribo desde el mijo3, a ver, paso uno cuando saqueis el terminal de la caja, debajo estaran las instrucciones o manual del telefono, en ese mismo carron del manual por la parte de atras tenéis el famoso alfiler para la sim, segundo paso, el famoso agujerito está en la parte de arriba justo al lado del agujero de los auriculares, presionas y voilá sale una bandejita para la sim, respecto al tema de poner play store, vas al market de xiaomi, te tienes que registrar para poder descargar algo, te haces una cuenta y luego buscas google, la primera que te sale es una parecida a g+ con el icono rojo, le das y resulta que es un instalador de varias aplicaciones de google, instalas las que quieras( yo recomiendo todas) entreellaa está el google play, despues yo tuve que reiniciar el móvil por que no me entraba a la primera, una vez reiniciado vas a gmail, logeas tu cuenta y la sincronizas con el terminal en ajustes para volcar tus contactos al movil y ya tienes tu agenda como antes en tu otro movil, luego as al google play y a bajarte tus apps de siempre, espero ayudar en algo con esto, estoy en el trabajo y no puedo conectarme hoy al pc, por cierto a mi la camara me convence, todavía mejorará más via actualizaciones, todo está muy verde señores, tiempo al tiempo, el movil es fluido muy ágil y la pantalla una pasada, consumo de batería bueno, de momento le doy un 9 sobre 10 y eso que sé que mejorará, Salu2.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 10/01/14, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Es que párate a pensar que ventaja tenemos..

-No hay orden de lista.
-Envían de 5 en 5.
-Ya no existe el "lo tenemos los primeros".
-Precio para nada ajustado.
-Lo de la garantía... confianza 0.. y ya lo venden en tiendas españolas con garantía española.. que para el día 24 ya tienen stock fijo..
-Los regalitos son una bazofia, que nos les vale a ellos ni 30 céntimos.

Veis alguna ventaja enserio?? decírmela please..

Yo creo que si no fuera por el tito ivan y el curro.. yo me habría bajado del barco en el momento que vi que no se respetaba la lista y eso que estoy el 2mil y pico.

Edito: y esta es otra, yo tengo pedidos 3 teléfonos + pistons, siguiendo el planteamiento y viendo las cosas como estan.. que preferíais contentar a 3 personas o a una que a pedido 3 teléfonos??... hay queda eso..
que no te cuenten historias que yo pienso lo mismo que tu antes de tener los codigos ya se podia comprar el telefono por lo mismo o menos que a salido aki sin la mierda carcasa de plastico que te dan y tienes razon ya se venden en tiendas españolas, en murcia ay una tienda que tenia 5 telefonos, uno se lo quedaba el chico con el que estube hablando y los otros estaban a la venta, ay si que tienes lo que se prometia en la conjunta
1. tenerlo de los primeros.
2. sacrificando el precio
3. garantia de 2 años (pero con factura española de verdad)
4. la tapa esa de plastico si se la pides seguro que te da una.
Viejo 10/01/14, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Por cierto había una app que traducía cosas de la Rom no? Creo que un compi dias atrás comentó algo de esto, yo es que prefiero no perder las actualizaciones semanales de momento sino ponía la Rom del compañero Padook, Salu2.
Viejo 10/01/14, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Steve Wozniak con Xiaomi...le ficharan tambien?
http://en.miui.com/thread-13055-1-1.html
En el FB de Xiaomi tienen mas fotos.
(Perdon por el off-topic)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 10/01/14, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Localeremote2 creo que era!
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
+1 más si es posible

Si creo q la funda original sería más "compensación" dentro de lo que cabe.
Viejo 10/01/14, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Por cierto había una app que traducía cosas de la Rom no? Creo que un compi dias atrás comentó algo de esto, yo es que prefiero no perder las actualizaciones semanales de momento sino ponía la Rom del compañero Padook, Salu2.
Perdon que te he contestado sin citarte
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
patxins patxins no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
la seriedad de la tienda y de xiaomi mmm no entraré, lo de los 80€ me tiene muy despistado, ¿no habia por aquí alguien que trabajaba en aduanas?¿podría aclararnos este tema?
en cuanto a la camara juzgar uno mismo es lo mejor...
las reviews que he encontrado con fotos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714496

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755335
Solo repetir lo que dije la otra vez.. La tienda lo enviará como bajo valor y depende de la aduana que lo revise y se lo crea o no, pero vaya, creo que lo que he estado leyendo es que a casi todo el mundo le ha llegado sin receta.. Para los demás casos esta el seguro de aduanas, para mí uno de los puntos fuertes de la conjunta... Ya digo que no le aseguro a nadie que no le revisen el paquete y que no se crean el precio, pero con el volumen actual que hay de los productos diarios que vienen de China lo veo difícil... Tocara la loteria algunos solamente..y sino al tiempo... Lo que me creo menos es lo que han publicado otros de que un año después les hayan reclamado algo.. A no ser que sea un caso aislado entre muchos.. Alguien sabe el volumen de envíos diario que tienen las aduanas de Madrid y Barcelona de paquetes que vienen de China? Me parece bastante improbable que se dediquen a revisar Nada.. Al menos donde yo trabajo no se hace nunca por un bajo valor.. Respecto a este tema Ivan o alguien de la conjunta puede hacer públicos los datos de envíos recibidos con receta respecto al total y así todo el mundo puede hacer cálculos.. De todas maneras no aseguro nada a nadie, que tal como están los ánimos igual después la gente me reclama. Je je. En serio yo también estoy un poco defraudado en general con el desarrollo de la conjunta pero le sigo viendo dos puntos fuertes: seguro de aduanas y garantía de dos años.. Espero que pronto tengamos todos el bicho y se calmen los ánimos...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxins su comentario:

Viejo 10/01/14, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Yo no voy a entrar en debate sobre la tienda porque creo que ests todo muy claro, voy a lo practico de la compensación que nos dan por los dias extras que tenemos que esperar (perdonar si se ha hablado pero no tengo tiempo fisico para leerme todas las páginas) asi que los extras que nos dan es uno de estos:

Ok, thanks .You can choose one from these:A, quality metal Back Protective Case Cover as gift, this is the link:*http://www.spemall.com/Hard-Back-Pro...e_g.html***(we call this A*ption to make it easy to understand)Customers can choose the color with their preference: If customers choose black, then no need to send us email of the notice, and we will default to choose black color one. If customers choose other color, pls send the color request to Ivan and Julian, then they will organize the list and send to us, so we will send relevant color accordingly.*B, this protection case is optional too:*http://www.spemall.com/Colorful-Prot...one_g.html*(We call it B*option)C, USB Car charger: (C option), we tested it with xiaomi 3, it works perfectlyhttp://www.spemall.com/Dual-USB-Outlet-Car-Charger-for-Android-tablet-PC_g.html

Eso es lo que me han mandado, la opción A desconozco el material final como es pero parece plastico y pone metal, la opción B me ha hecho mucha gracia porque es la misma funda que se supone que viene con esta conjunta de regalo y por los videos que he visto es de plasticucho malo para nada de metal y luego el cargador que vale que nos estan "regalando" un accesorio pero vamos nl deja de ser un cargador cutre que encuentras en cualquier chino.

Que opinais? Los defensores de spemall no os echeis al cuello que todo lo digo desde el buen royo y desde la perspectiva de un comprador un poco cansado con la desinformación de xiaomi y de spemall.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /