|
||
|
|
||||
|
||||
|
mail a [email protected]
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba por privado echale un vistazo a la web que te comente, no se si puedo publicar aquí el enlace y no quiero arriesgarme
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista actualizada de hoy, vuelve a haber envíos de pedidos que se hicieron el día 1 de enero, cuando todavía no han enviado los del día 31... Vamos que se pasan la lista por el forro.
Menudo currazo de Sulfato con enviar los códigos cada cierto tiempo, menudas prisas para realizar lo antes posible el pedido y menuda mierda, que al final nada de esto valga para nada. Yo también soy de los que primera y última vez en una conjunta... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fervolador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por desesperación y/o por desconocimiento, al final exporté los contactos a la sd en el móvil viejo y los pasé por bluetooth, y sin problema... |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista actualizada de hoy, vuelve a haber envíos de pedidos que se hicieron el día 1 de enero, cuando todavía no han enviado los del día 31... Vamos que se pasan la lista por el forro.
Menudo currazo de Sulfato con enviar los códigos cada cierto tiempo, menudas prisas para realizar lo antes posible el pedido y menuda mierda, que al final nada de esto valga para nada. Yo también soy de los que primera y última vez en una conjunta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-No hay orden de lista. -Envían de 5 en 5. -Ya no existe el "lo tenemos los primeros". -Precio para nada ajustado. -Lo de la garantía... confianza 0.. y ya lo venden en tiendas españolas con garantía española.. que para el día 24 ya tienen stock fijo.. -Los regalitos son una bazofia, que nos les vale a ellos ni 30 céntimos. Veis alguna ventaja enserio?? decírmela please.. Yo creo que si no fuera por el tito ivan y el curro.. yo me habría bajado del barco en el momento que vi que no se respetaba la lista y eso que estoy el 2mil y pico. Edito: y esta es otra, yo tengo pedidos 3 teléfonos + pistons, siguiendo el planteamiento y viendo las cosas como estan.. que preferíais contentar a 3 personas o a una que a pedido 3 teléfonos??... hay queda eso..
Última edición por Slayerxtreme Día 10/01/14 a las 14:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
we will send your order today.
Thanks. esto me dijeron hoy los amigos de spellmal....cosa que ya dudo, aun así respondieron a algo que ya me habían contestado, pero añadiendo lo del envió de hoy y viendo la lista del día 10 no estoy en ella. No se por que siguen diciendo y diciendo si no es verdad. no me sienta bien que digan algo y no lo cumplan, prefiero que no digan nada aunque tenga que esperar 20 días. Ahora claro esta que después de decirme que me lo enviarían hoy y viendo que siendo la hora que es no lo hicieron, les preguntare por que no lo han hecho..... ![]() Hi Linda, I need cancel my order, number XXXXXXXXX Thanks En la lista actualizada de hoy, vuelve a haber envíos de pedidos que se hicieron el día 1 de enero, cuando todavía no han enviado los del día 31... Vamos que se pasan la lista por el forro.
Menudo currazo de Sulfato con enviar los códigos cada cierto tiempo, menudas prisas para realizar lo antes posible el pedido y menuda mierda, que al final nada de esto valga para nada. Yo también soy de los que primera y última vez en una conjunta... ![]() Recordemos que la mitad del stock estara destinado a la conjunta de exxtrema y la otra mitad a la nuestra. Quiza sea esa la explicacion. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber unas cosas al respecto de los envíos de la semana que viene.
En relación a la room múltilenguaje, estaría ya disponible la oficial? En relación a los colores, van a recibir más colores la semana que viene, y si es así se pueden cambiar, SIN retrasar el envío? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que párate a pensar que ventaja tenemos..
-No hay orden de lista. -Envían de 5 en 5. -Ya no existe el "lo tenemos los primeros". -Precio para nada ajustado. -Lo de la garantía... confianza 0.. y ya lo venden en tiendas españolas con garantía española.. que para el día 24 ya tienen stock fijo.. -Los regalitos son una bazofia, que nos les vale a ellos ni 30 céntimos. Veis alguna ventaja enserio?? decírmela please.. Yo creo que si no fuera por el tito ivan y el curro.. yo me habría bajado del barco en el momento que vi que no se respetaba la lista y eso que estoy el 2mil y pico. Edito: y esta es otra, yo tengo pedidos 3 teléfonos + pistons, siguiendo el planteamiento y viendo las cosas como estan.. que preferíais contentar a 3 personas o a una que a pedido 3 teléfonos??... hay queda eso.. ![]() Envian de 5 en 5 porque es el stock que les llega de xiaomi company A 6 dias del lanzamiento ya teniamos pedidos volando a españa, y a dia 10 muchos ya los han recibido, un total de unas 85 prerosnas. Se ha ajustado el precio tanto como se ha podido, incluyendo los accesorios de regalo que hemos podido conseguir. Los precios de packs son realmente buenos. No creo que ninguna tienda española venda el terminal el dia 24 y mucho menos al precio al que tu lo ocnseguiras. Lo de los regalos, regalos son, y como tales hay que considerarlos. Es un detalle de la tienda y sabiendo de su escaso caracter bondadoso para realizar regalos yo diria que es un merito. Respecto a los dos años de garantia y tu confianza cero... en fin, sin comentarios. Es algo que exxtrema tenia negociado con la tienda y de lo que todos nos hemos beneficiado gracias a la union de ambas conjuntas. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En relación a la room múltilenguaje, estaría ya disponible la oficial? En relación a los colores, van a recibir más colores la semana que viene, y si es así se pueden cambiar, SIN retrasar el envío? Gracias. ![]() Respecto a la rom multilenguaje, la tienda tiene orden de enviarlos con rom original ingles/chino para evitar mas retrasos. Puedes solicitar individualemnte su instalacion, pero no se si la tiene disponible. Colores y demas aun sin confirmar fechas de salida. Toda la info que la tienda vaya confirmando co nxiaomi me la va enviando via mail, y yo la cuelgo de forma inmediata. |
|
|
||||
|
||||
|
todo se esta retrasando....si!
pero no entiendo la gente que solo ve pegas, que cancele su pedido y deje este hilo y a otra cosa mariposa. las cosas están como están y si no os gusta daros de baja y au... es mi opinión, todos hubiéramos deseado recibirlo ya, pero si no ha sido así, paciencia y si no os fiáis de la conjunta...os vais y fuera. es solo mi opinión.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En relación a la room múltilenguaje, estaría ya disponible la oficial? En relación a los colores, van a recibir más colores la semana que viene, y si es así se pueden cambiar, SIN retrasar el envío? Gracias. ![]() Espero que te sirva. P.D.: Te dejo el enlace al post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756414 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión de soporte "bueno y barato" para coche para usar el mijo como gps?
Si puede ser como regalo por la espera, mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, me gustaría una carta, tipo la anterior enviada por spemall, diciendo lo de los 2 años con sus condiciones exactas...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me esta dando nada de buena espina lo que comentais... 0 seriedad por parte de spellmall y de los chinos con plazos etc, he leido por ahi un comentario que decia no se que de que si tenia que pagar 80€ por la aduana.. y lo de la camara para colmo que si era una mierda...
esto no me huele nada bien |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis indicar la aplicacion que se ha dicho por aqui para importar facil los contactos y meterlos al xiaomi? no lo encuentro x ningun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esta dando nada de buena espina lo que comentais... 0 seriedad por parte de spellmall y de los chinos con plazos etc, he leido por ahi un comentario que decia no se que de que si tenia que pagar 80€ por la aduana.. y lo de la camara para colmo que si era una mierda...
esto no me huele nada bien ![]() en cuanto a la camara juzgar uno mismo es lo mejor... las reviews que he encontrado con fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714496 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755335 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de pedir algo tan fácil de conseguir como si hubieras pedido que en 2014 una gripe rara hiciera a todos los políticos honrados. Poca cosa oye. La tienda ha hecho grandes esfuerzos en no admitir que suministró auriculares falsos por valor de 15 miserables dólares y aún en estos momentos no se ha planteado la restitución total sin coste o el envío de otros nuevos sin coste o el pago de la diferencia por otros nuevos de segunda generación sin coste. En todos los casos los afectados han de pagar gastos e envío por lo que aún perderían más dinero. Reitero... Cuando a las malas la tienda se desentiende tan insatisfactoriamente imagínate cómo será a la hora de garantizar detalladamente la validez de una garantía por 2 años obtenida gracias a exxtrema... El mismo que nos consiguió el chollo de los auriculares Piston originales que son falsos. El hilo de afectados crece día a día.. Los falsos siguen llegando y la gente se suma al club de timados por spemall. Una risa. Quédate con la cantinela de que te llegue el móvil bien y te dure 2 años sin problemas. Será la única forma de que estés contento con esta empresa. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Info de la conjunta: envios con fechas posteriores Me he estado informando sobre el tema. Como sabeis todo el stock que llegue a spemall se repartira entre las dos conjuntas a partes iguales para su envio, lo cual significa que ambas conjuntas tendran un numero similar de envios diarios (aprox) Lo que no entendiamos es el por que de estos saltos que a veces aparecian en las listas. Ya tengo la respuesta a esa pregunta. Yo he ordenado a la tienda que NUESTROS envios se hagan por orden de compra como todos sabeis, que para eso se ha hecho la lista de interesados. Exxtrema tiene otro sistema similar al nuestro, pero basicamente con la misma idea. Lo que ocurre es exxtrema, con el stock que le corresponde a su conjunta, le ha dado prioridad a ciertos envios de sus colaboradores y gente que le ayuda con el hilo y demas. Con su stock puede hacer lo que quiera, y ello no perjudica en nada a esta conjunta. En las listas de pedidos enviados figuran tanto los envios de exxtrema como los nuestros, y de ahi que aparezcan ocasionalmente estos saltos. Espero haberme explicado correctamente. Explicado queda. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicable a 2 años segun convenido en las condiciones de la conjunta. 6, Warranty & Return Policy 1) Do you have a guarantee on all products? Yes. All of our products are covered with 12 month FREE WARRANTY for any possible defective or mal functional products, for return, refund and repair / replacement. The time will be counted from the date of initial recipient, regardless if the initial recipient is an end user or a reseller. And after one year, we will still offer you strong technical support. The free warranty does not cover normal wear and tear, unauthorized firmware upgrade, consumables, damaged due to accidents, physical force, water, fire, power surge, acts of God or other misuse. 2) For manual damage at my side after reception, will you help me? Yes, sure, For the manual damage or physical force and misuse which was mentioned in above issues, we will repair or replace it for you with relevant repair/replacement cost. 3) What if the package or product is broken during shipment? Please do check the package before you signing it. If the package is visibly damaged with product broken, please do not sign the package and contact us after service as soon as possible. And the items should be returned in their original packaging complete with all accessories and documentation. Once received it back into our warehouse, we'll issue a free replacement with a brand new one or full refund to you via PayPal. Again, please do not sign the damaged package; otherwise, it will be complicated to solve it, as with your signature and unpacking the product, we will not have proof that it is the courier who broke the product. 4) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre? We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 2 months of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back. 5) How about the refund policy? For the problems caused by SpeMall.com, We will issue a complete or partial refund for the items if the clients do not agree for replacement or repair. The problems include quality problem, mal function or miss delivery, But due to our serious quality control system and professional shipping/packing process, these seldom happen. Please be noticed that all SpeMall.com.com products have 7 days return period (from client receiving the package to the client returning us) before being non-eligible for complete or partial refund. Please contact our customer service or live Support as soon as you find any problem after you receiving the products to avoid any postpone of better solution. 6) How Long Can I Receive the Refund from you? Refunds will be processed within 5 business days after the confirmation of problems and our reception of returning products. And the PayPal refund can be seen in your PayPalPayPal account right away once it is processed. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||