Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 10/01/14, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
correcto, o abriendo un ticked.


  #2282  
Viejo 10/01/14, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
vale chavalessss conseguido!

una cuestion... he metido la sim donde he guardado ahi los contactos pero no me reconoce ninguno... cmo puedo pasarlos entonces al xiaomi
Como te comentaba por privado echale un vistazo a la web que te comente, no se si puedo publicar aquí el enlace y no quiero arriesgarme
  #2283  
Viejo 10/01/14, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

En la lista actualizada de hoy, vuelve a haber envíos de pedidos que se hicieron el día 1 de enero, cuando todavía no han enviado los del día 31... Vamos que se pasan la lista por el forro.

Menudo currazo de Sulfato con enviar los códigos cada cierto tiempo, menudas prisas para realizar lo antes posible el pedido y menuda mierda, que al final nada de esto valga para nada.

Yo también soy de los que primera y última vez en una conjunta...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fervolador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2284  
Viejo 10/01/14, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
vale chavalessss conseguido!

una cuestion... he metido la sim donde he guardado ahi los contactos pero no me reconoce ninguno... cmo puedo pasarlos entonces al xiaomi
te comento lo que yo hice...
por desesperación y/o por desconocimiento, al final exporté los contactos a la sd en el móvil viejo y los pasé por bluetooth, y sin problema...
  #2285  
Viejo 10/01/14, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mataró
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
En la lista actualizada de hoy, vuelve a haber envíos de pedidos que se hicieron el día 1 de enero, cuando todavía no han enviado los del día 31... Vamos que se pasan la lista por el forro.

Menudo currazo de Sulfato con enviar los códigos cada cierto tiempo, menudas prisas para realizar lo antes posible el pedido y menuda mierda, que al final nada de esto valga para nada.

Yo también soy de los que primera y última vez en una conjunta...
Hay que tener en cuenta que en la lista también aparecen los de exxtrema y ellos tuvieron más días para pedirlo respetando el orden de inscripción.
  #2286  
Viejo 10/01/14, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Yo también soy de los que primera y última vez en una conjunta...
Es que párate a pensar que ventaja tenemos..

-No hay orden de lista.
-Envían de 5 en 5.
-Ya no existe el "lo tenemos los primeros".
-Precio para nada ajustado.
-Lo de la garantía... confianza 0.. y ya lo venden en tiendas españolas con garantía española.. que para el día 24 ya tienen stock fijo..
-Los regalitos son una bazofia, que nos les vale a ellos ni 30 céntimos.

Veis alguna ventaja enserio?? decírmela please..

Yo creo que si no fuera por el tito ivan y el curro.. yo me habría bajado del barco en el momento que vi que no se respetaba la lista y eso que estoy el 2mil y pico.

Edito: y esta es otra, yo tengo pedidos 3 teléfonos + pistons, siguiendo el planteamiento y viendo las cosas como estan.. que preferíais contentar a 3 personas o a una que a pedido 3 teléfonos??... hay queda eso..
__________________
Salamanca!

Última edición por Slayerxtreme Día 10/01/14 a las 14:04:23.
Gracias de parte de:
  #2287  
Viejo 10/01/14, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
we will send your order today.
Thanks.

esto me dijeron hoy los amigos de spellmal....cosa que ya dudo, aun así respondieron a algo que ya me habían contestado, pero añadiendo lo del envió de hoy y viendo la lista del día 10 no estoy en ella. No se por que siguen diciendo y diciendo si no es verdad. no me sienta bien que digan algo y no lo cumplan, prefiero que no digan nada aunque tenga que esperar 20 días. Ahora claro esta que después de decirme que me lo enviarían hoy y viendo que siendo la hora que es no lo hicieron, les preguntare por que no lo han hecho.....
NO tengo claro que quiza mañana envien mas telefonos, pudiera ser, y entraras en la lista de mañana... No te lo puedo confirmar.
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
+1.
Yo tambien estaria interesado en esa funda. Diria mas, no me importaria lo mas minimo sustituir la metalica que viene de regalo y la que ofrecen ahora por la original de silicona de Xiaomi,...
Enviale esta info a Exxtrema mejor, que sera quein negocie con la tienda ese tema.
 Cita: Originalmente Escrito por Junos Ver Mensaje
imagino que ya lo habrán preguntado pero con tanto comentario me pierdo

¿cómo se hace para cancelar un pedido?
mail a [email protected]

Hi Linda,
I need cancel my order, number XXXXXXXXX
Thanks
 Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
En la lista actualizada de hoy, vuelve a haber envíos de pedidos que se hicieron el día 1 de enero, cuando todavía no han enviado los del día 31... Vamos que se pasan la lista por el forro.

Menudo currazo de Sulfato con enviar los códigos cada cierto tiempo, menudas prisas para realizar lo antes posible el pedido y menuda mierda, que al final nada de esto valga para nada.

Yo también soy de los que primera y última vez en una conjunta...
En la lista actualizada aparecen los envios de las dos conjuntas parciales... pudiera ser que ese UNICO envio del dia 1 de enero perteneciera a la conjunta de exxtrema y que ya hayan terminado de enviar sus pedidos del dia 31?
Recordemos que la mitad del stock estara destinado a la conjunta de exxtrema y la otra mitad a la nuestra. Quiza sea esa la explicacion.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2288  
Viejo 10/01/14, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me gustaría saber unas cosas al respecto de los envíos de la semana que viene.
En relación a la room múltilenguaje, estaría ya disponible la oficial?
En relación a los colores, van a recibir más colores la semana que viene, y si es así se pueden cambiar, SIN retrasar el envío?
Gracias.
  #2289  
Viejo 10/01/14, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Es que párate a pensar que ventaja tenemos..

-No hay orden de lista.
-Envían de 5 en 5.
-Ya no existe el "lo tenemos los primeros".
-Precio para nada ajustado.
-Lo de la garantía... confianza 0.. y ya lo venden en tiendas españolas con garantía española.. que para el día 24 ya tienen stock fijo..
-Los regalitos son una bazofia, que nos les vale a ellos ni 30 céntimos.

Veis alguna ventaja enserio?? decírmela please..

Yo creo que si no fuera por el tito ivan y el curro.. yo me habría bajado del barco en el momento que vi que no se respetaba la lista y eso que estoy el 2mil y pico.

Edito: y esta es otra, yo tengo pedidos 3 teléfonos + pistons, siguiendo el planteamiento y viendo las cosas como estan.. que preferíais contentar a 3 personas o a una que a pedido 3 teléfonos??... hay queda eso..
He dado instrucciones para que la orden de los pedios se respetaran escrupulosamente.
Envian de 5 en 5 porque es el stock que les llega de xiaomi company
A 6 dias del lanzamiento ya teniamos pedidos volando a españa, y a dia 10 muchos ya los han recibido, un total de unas 85 prerosnas.
Se ha ajustado el precio tanto como se ha podido, incluyendo los accesorios de regalo que hemos podido conseguir. Los precios de packs son realmente buenos.
No creo que ninguna tienda española venda el terminal el dia 24 y mucho menos al precio al que tu lo ocnseguiras.
Lo de los regalos, regalos son, y como tales hay que considerarlos. Es un detalle de la tienda y sabiendo de su escaso caracter bondadoso para realizar regalos yo diria que es un merito.

Respecto a los dos años de garantia y tu confianza cero... en fin, sin comentarios. Es algo que exxtrema tenia negociado con la tienda y de lo que todos nos hemos beneficiado gracias a la union de ambas conjuntas.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2290  
Viejo 10/01/14, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Me gustaría saber unas cosas al respecto de los envíos de la semana que viene.
En relación a la room múltilenguaje, estaría ya disponible la oficial?
En relación a los colores, van a recibir más colores la semana que viene, y si es así se pueden cambiar, SIN retrasar el envío?
Gracias.
Es complicado saberlo.
Respecto a la rom multilenguaje, la tienda tiene orden de enviarlos con rom original ingles/chino para evitar mas retrasos. Puedes solicitar individualemnte su instalacion, pero no se si la tiene disponible.
Colores y demas aun sin confirmar fechas de salida.
Toda la info que la tienda vaya confirmando co nxiaomi me la va enviando via mail, y yo la cuelgo de forma inmediata.
  #2291  
Viejo 10/01/14, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
todo se esta retrasando....si!
pero no entiendo la gente que solo ve pegas, que cancele su pedido y deje este hilo y a otra cosa mariposa.
las cosas están como están y si no os gusta daros de baja y au...
es mi opinión, todos hubiéramos deseado recibirlo ya, pero si no ha sido así, paciencia y si no os fiáis de la conjunta...os vais y fuera.

es solo mi opinión....
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2292  
Viejo 10/01/14, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Me gustaría saber unas cosas al respecto de los envíos de la semana que viene.
En relación a la room múltilenguaje, estaría ya disponible la oficial?
En relación a los colores, van a recibir más colores la semana que viene, y si es así se pueden cambiar, SIN retrasar el envío?
Gracias.
En la sección de ROMS ya hemos colgado 2 en castellano, en la mía un usuario ha puesto fotos y me indica que esta casi todo traducido. Al menos hasta que venga la multi o la MiUI.es podemos ir tirando.

Espero que te sirva.

P.D.: Te dejo el enlace al post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756414
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnunyez su comentario:
  #2293  
Viejo 10/01/14, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
komaniako komaniako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Orange

Alguna opinión de soporte "bueno y barato" para coche para usar el mijo como gps?

Si puede ser como regalo por la espera, mejor
  #2294  
Viejo 10/01/14, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
...
Respecto a los dos años de garantia y tu confianza cero... en fin, sin comentarios. Es algo que exxtrema tenia negociado con la tienda y de lo que todos nos hemos beneficiado gracias a la union de ambas conjuntas.
Ivan, me gustaría una carta, tipo la anterior enviada por spemall, diciendo lo de los 2 años con sus condiciones exactas...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2295  
Viejo 10/01/14, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
ismaelin69 ismaelin69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SGS3mini
Tu operador: Movistar
No me esta dando nada de buena espina lo que comentais... 0 seriedad por parte de spellmall y de los chinos con plazos etc, he leido por ahi un comentario que decia no se que de que si tenia que pagar 80€ por la aduana.. y lo de la camara para colmo que si era una mierda...
esto no me huele nada bien
  #2296  
Viejo 10/01/14, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
me podeis indicar la aplicacion que se ha dicho por aqui para importar facil los contactos y meterlos al xiaomi? no lo encuentro x ningun lao
  #2297  
Viejo 10/01/14, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por ismaelin69 Ver Mensaje
No me esta dando nada de buena espina lo que comentais... 0 seriedad por parte de spellmall y de los chinos con plazos etc, he leido por ahi un comentario que decia no se que de que si tenia que pagar 80€ por la aduana.. y lo de la camara para colmo que si era una mierda...
esto no me huele nada bien
la seriedad de la tienda y de xiaomi mmm no entraré, lo de los 80€ me tiene muy despistado, ¿no habia por aquí alguien que trabajaba en aduanas?¿podría aclararnos este tema?
en cuanto a la camara juzgar uno mismo es lo mejor...
las reviews que he encontrado con fotos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714496

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755335
  #2298  
Viejo 10/01/14, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Ivan, me gustaría una carta, tipo la anterior enviada por spemall, diciendo lo de los 2 años con sus condiciones exactas...
Acabas de pedir algo tan fácil de conseguir como si hubieras pedido que en 2014 una gripe rara hiciera a todos los políticos honrados. Poca cosa oye. La tienda ha hecho grandes esfuerzos en no admitir que suministró auriculares falsos por valor de 15 miserables dólares y aún en estos momentos no se ha planteado la restitución total sin coste o el envío de otros nuevos sin coste o el pago de la diferencia por otros nuevos de segunda generación sin coste. En todos los casos los afectados han de pagar gastos e envío por lo que aún perderían más dinero. Reitero... Cuando a las malas la tienda se desentiende tan insatisfactoriamente imagínate cómo será a la hora de garantizar detalladamente la validez de una garantía por 2 años obtenida gracias a exxtrema... El mismo que nos consiguió el chollo de los auriculares Piston originales que son falsos. El hilo de afectados crece día a día.. Los falsos siguen llegando y la gente se suma al club de timados por spemall. Una risa. Quédate con la cantinela de que te llegue el móvil bien y te dure 2 años sin problemas. Será la única forma de que estés contento con esta empresa. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
  #2299  
Viejo 10/01/14, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Info de la conjunta: envios con fechas posteriores

Me he estado informando sobre el tema.
Como sabeis todo el stock que llegue a spemall se repartira entre las dos conjuntas a partes iguales para su envio, lo cual significa que ambas conjuntas tendran un numero similar de envios diarios (aprox)
Lo que no entendiamos es el por que de estos saltos que a veces aparecian en las listas.
Ya tengo la respuesta a esa pregunta.
Yo he ordenado a la tienda que NUESTROS envios se hagan por orden de compra como todos sabeis, que para eso se ha hecho la lista de interesados.
Exxtrema tiene otro sistema similar al nuestro, pero basicamente con la misma idea.
Lo que ocurre es exxtrema, con el stock que le corresponde a su conjunta, le ha dado prioridad a ciertos envios de sus colaboradores y gente que le ayuda con el hilo y demas. Con su stock puede hacer lo que quiera, y ello no perjudica en nada a esta conjunta.
En las listas de pedidos enviados figuran tanto los envios de exxtrema como los nuestros, y de ahi que aparezcan ocasionalmente estos saltos.

Espero haberme explicado correctamente. Explicado queda.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2300  
Viejo 10/01/14, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Ivan, me gustaría una carta, tipo la anterior enviada por spemall, diciendo lo de los 2 años con sus condiciones exactas...
De la pagina : http://www.spemall.com/help/FAQ.html

Aplicable a 2 años segun convenido en las condiciones de la conjunta.

6, Warranty & Return Policy

1) Do you have a guarantee on all products?
Yes. All of our products are covered with 12 month FREE WARRANTY for any possible defective or mal functional products, for return, refund and repair / replacement. The time will be counted from the date of initial recipient, regardless if the initial recipient is an end user or a reseller. And after one year, we will still offer you strong technical support. The free warranty does not cover normal wear and tear, unauthorized firmware upgrade, consumables, damaged due to accidents, physical force, water, fire, power surge, acts of God or other misuse.

2) For manual damage at my side after reception, will you help me?
Yes, sure, For the manual damage or physical force and misuse which was mentioned in above issues, we will repair or replace it for you with relevant repair/replacement cost.

3) What if the package or product is broken during shipment?
Please do check the package before you signing it. If the package is visibly damaged with product broken, please do not sign the package and contact us after service as soon as possible. And the items should be returned in their original packaging complete with all accessories and documentation. Once received it back into our warehouse, we'll issue a free replacement with a brand new one or full refund to you via PayPal. Again, please do not sign the damaged package; otherwise, it will be complicated to solve it, as with your signature and unpacking the product, we will not have proof that it is the courier who broke the product.

4) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre?
We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 2 months of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back.

5) How about the refund policy?
For the problems caused by SpeMall.com, We will issue a complete or partial refund for the items if the clients do not agree for replacement or repair. The problems include quality problem, mal function or miss delivery, But due to our serious quality control system and professional shipping/packing process, these seldom happen. Please be noticed that all SpeMall.com.com products have 7 days return period (from client receiving the package to the client returning us) before being non-eligible for complete or partial refund. Please contact our customer service or live Support as soon as you find any problem after you receiving the products to avoid any postpone of better solution.

6) How Long Can I Receive the Refund from you?
Refunds will be processed within 5 business days after the confirmation of problems and our reception of returning products. And the PayPal refund can be seen in your PayPalPayPal account right away once it is processed.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:01:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /