|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije ayer, de repente ha pasado a consumirme una barbaridad de batería, sin haber instalado ni tocado nada.
Por las noches me consumía un 1 o 2% sin wifi ni nada, pero ya van 2 noches que me consume más de un 10%. Lo he reiniciado y nada, ya no sé que hacer. Alguna opinón? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga completamente la bateria y cargalo apagado hasta que este al 100% despues descargalo nuevamente y ya de ahi usa tu rutina de cargas
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido varios temas sobre que se va el 3g (incluso la red de operador) y solo recuperaba reiniciando el movil. Se decia que podia ser por culpa de tener microsim cortada de una sim normal. Alguien me puede corroborar esto?.
Aun sigo dudando si sera ese el fallo o problema del terminal. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo me queda la opción de un reset de fábrica, no? Si es asi, como se hace y que voy a perder? Buff...que asco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido varios temas sobre que se va el 3g (incluso la red de operador) y solo recuperaba reiniciando el movil. Se decia que podia ser por culpa de tener microsim cortada de una sim normal. Alguien me puede corroborar esto?.
Aun sigo dudando si sera ese el fallo o problema del terminal. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un 'fallo' curioso en 4.4.2: después de volver de ART a DALVIK, los estados de batería no me recogían el uso de pantalla. He reiniciado y ya vuelve a ir bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que consume más batería y el cambio no se nota mucho aun (es cierto que va un pelín más fluido, pero nada más). También me ocupaban 350mb + las apps instaladas.
Pero bueno, aun estoy haciendo pruebas :p
|
||||
|
||||
|
Me parece entonces que voy a esperar a la OTA oficial a ver si arreglan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un reset de fábrica se pierde todo, guarda las cosas que te interesen al ordenador.
Para hacerlo, ve al menú de Ajustes, y ve a 'Copia seg. y restablecimiento', y le das a Restablecer datos de fábrica. ![]() @willhelm84: ya sé que es un rollo, pero podrías probar de hacer reset de fábrica también...
Última edición por Tyrex Día 09/01/14 a las 13:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff. Si, es un rollo. La verdad. Aguantaré un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que de vez en cuando al entran en la galeria me sale lo siguiente "no hay fotos ni videos para mostrar" ha que puede deberse? ha alguien mas le sucede?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Estoy con un problema un poco desagradable. El LED de NOTIFICATION em la 4.3 apenas a enciende en las SMS e nos en las chamadas perdidas. Ay usado el LIGHT MANAGER, etc e nada. Alguna sugestión?. Gracias, David |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si le pase a alguien mas o solo a mi
![]() cuando se enciende la camara o cambio de la trasera a la delantera se escucha un "tick". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lags cuando descarga apps del Google play
Que tal amigo? Note que hay lags notorios cuando descarga apps o actualizaciones del Google play. Me parece raro ya que este terminal esta optimizado por Google incluso mejor que un Nexus ya que Motorola pertenece al buscador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raro, eso era lo primero que esperaba cuando empece a instalar apps y hasta ahora no eh visto lags, mi anterior s3 si que los tenia, pero hasta ahora el motoG no me los ha mostrado, no tendrás muchas en segundo plano gastando ram?
|