|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas de siliconas tienen un buen tacto para los botones de encendido y volumen?
Generalmente, las del chino (2-3 euros) hay que presionar mucho, y conozco móviles que de tanto presionar se les ha hundido el botón un poco, teniendo que darle fuerte para desbloquear. Ahora, de las que cuestan 10-15 euros ningún problema, por lo menos en mi caso. Se le da bien, sin tener que fozar. Esa del MOTO G, que tal? Yo tengo una de esas de tapas, que encontré ayer en un chino (3.50€) y deja todo perfecto ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apenas tengo ese hueco, no entra nada de mierda y la poco que entrada la quito pasando la yema del dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me hace raro es que si fuera normal lo tendría en todo el contorno de la pantalla pero como os digo en el mio es solo en la parte izquierda. A ver si alguien mas lo mira en el suyo y nos cuenta si le pasa como a mi o es solo en algunas unidades. Última edición por Pevalle Día 06/01/14 a las 19:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se le puede considerar como fallo, más bien detalle de construcción que pasaron por alto creo yo
Se acumula mierda entre el marco de la pantalla y el bisel del movil para mi es muy molesto y difícil de quitar. He estado dándole con un palillo pero aún así no sale del todo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con paño o como se llame eso que llevan los protectores, lo habeis provado !! de todas formas con la funda que yo llevo no me entra nada, veremos haber la nueva que eh pedido
|
||||
|
||||
|
Al mio también le pasa, me di cuenta el día 31 con las luces del salón de casa, vi que el contorno de la pantalla estaba lleno de polvo, al intentar limpiarlo con la gamuza fina de las gafas creyendo que era superficial y que se quitaría fácil vi que no salia entonces me puse a mirarlo con mas detalle y descubrí que había una separación en la parte izquierda y en la superior pero no en la parte derecha ni en la inferior, a mi si me resulta molesto ya que según como le de la luz a esa zona se nota todo lleno de polvo y parece un móvil viejo, eso si, no intentéis limpiarlo con un palillo ya que entonces perforas el pegamento que se ve al fondo que es con el que sellan la pantalla y queda peor.
Lo que se me hace raro es que si fuera normal lo tendría en todo el contorno de la pantalla pero como os digo en el mio es solo en la parte izquierda. A ver si alguien mas lo mira en el suyo y nos cuenta si le pasa como a mi o es solo en algunas unidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado,lo he buscado y nada. A mi el wifi,cuando me voy de casa y al rato vuelvo,no se me reconecta automáticamente,si no que tengo que darle a desconectar wifi y volver a conectar para que se conecte, Es un poco coñazo,alguien sabe de una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado,lo he buscado y nada. A mi el wifi,cuando me voy de casa y al rato vuelvo,no se me reconecta automáticamente,si no que tengo que darle a desconectar wifi y volver a conectar para que se conecte, Es un poco coñazo,alguien sabe de una solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "llama" una app tengo configurada para que al salir de casa, automáticamente, desconecte el wifi, y lo vuelva a encender al entrar. Además, no usa gps sino que utiliza la posición basada en celdas, relacionadas con la cobertura de las antenas móviles, por lo que no consume casi nada de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está fuera de rango por supuesto que se desconecta, pero el problema es que la conexión sigue activa y buscando redes con el consiguiente consumo extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,eso ya lo se y no me supone un problema. Lo que me supone el problema precisamente es lo contrario,que al llegar a casa no me identifica la red y se conecta automaticamente. Ya estando en casa tengo que desactivar el wifi y volverlo a conectar para que la encuentre, y esto con el Galaxy no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con un reset de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a veces que muy de vez en cuando al desbloquear el movil os salta la pestaña de cambiar la hora y la fecha? Soy consciente que si pulsas en la hora una vez desplegada la pestaña de notificaciones accedes a estas opciones, pero estoy convencido de que no le doy.
|
||||
|
||||
|
Ya,eso ya lo se y no me supone un problema. Lo que me supone el problema precisamente es lo contrario,que al llegar a casa no me identifica la red y se conecta automaticamente. Ya estando en casa tengo que desactivar el wifi y volverlo a conectar para que la encuentre, y esto con el Galaxy no me pasaba
![]() Entra a "ajustes/wifi/ajustes avanzados/usar wifi en suspension y seleccionas siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene muy mosqueado desde hace 3 días.
Estaba encantado con la batería, por las noche por ejemplo, sin wifi ni 3G solo me gastaba un 1-2%, pero desde hace 3 días, me viene gastando un 10% y se me descarga muy rápido. No he instalado nada ni he tocado nada, y en los consumos no aparece ninguna cosa extraña. La verdad que estoy un poco desmoralizado, y no quiero hacerle un reset para no perder toda la información que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil conectado por usb al pc le das a apagar y no se apaga. Se reinicia
igual es una tontería pero lo comento como curiosidad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues creo yo que seré el primer caso de varias fallas que se presentan en mi moto g de 16gb; apenas lo compre con Telcel México y ya presenta falla de bloqueo de app, reinicios y salidas inesperadas de algunas otras como gmail, play store, firefox, skype, etc. ; la verdad que estoy decepcionado por ese problema pues por meses estuve esperando en comprar este celular; ahora mismo ire a reclama mi garantia para que me lo cambien por otro.
Pd. aclaro que solo baje unas cuantas apps, y no he modificado nada del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un reset también para ver si se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema. Cuando activo el wifi no me detecta ninguna red. Aunque este rodeado de ellas.
Esto al principio no pasaba, xq el primer dia metí y guardé la contraseña de mi red wifi y al activarlo, es la unica que aparece. |