|
||
|
#4241
|
||||
|
||||
|
No he abierto disputa en paypal ni nada, solo se lo he solicitado directamente a ellos. Debería hacer algo más? Gracias. |
|
|
|
#4242
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la cancelación de mi pedido por tres formas diferentes, abriendo ticket, contestando a un correo de spemall, y enviando la solicitud de cancelación a [email protected]. Este último (Linda) me ha contestado diciendo que tendría la devolución en 3 días.
No he abierto disputa en paypal ni nada, solo se lo he solicitado directamente a ellos. Debería hacer algo más? Gracias. ![]() Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4243
|
||||
|
||||
|
Chicos el mensaje que han puesto: "Hi, we will try to send asap, but it is lacking of supply temporarily, this info was published 9th.Jan in the forum, is it ok to send next week with extra gift? so sorry for the inconvenience".. que significa lo de asap?? send asap??
No tengo ni idea que es eso.. |
|
#4244
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Mi3 y decuros que es una pasada !!! Aunque ya lo sabeis jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANGE7 su comentario: | ||
|
#4245
|
||||
|
||||
|
Chicos el mensaje que han puesto: "Hi, we will try to send asap, but it is lacking of supply temporarily, this info was published 9th.Jan in the forum, is it ok to send next week with extra gift? so sorry for the inconvenience".. que significa lo de asap?? send asap??
No tengo ni idea que es eso.. ![]() |
|
#4247
|
||||
|
||||
|
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4248
|
||||
|
||||
|
|
|
#4249
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprar uno de 16gb, color gris y quiero pagar el seguro también.
Un saludo |
|
#4250
|
||||
|
||||
|
Pero no me queda claro aún...
Para para sincronizar contactos no basta con lo del market, sino con aplicaciones extras o qué??? Es que cada vez veo más pegas al móvil, y la gente que lo tiene no se ve convencida del mismo.... YA QUE NO HABLAN DE SU NUEVA NOVIA.... :confused: ![]() No es nada complicado, casi tan complicado como instalar el whatsapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4251
|
||||
|
||||
|
No os defraudqra en serio. Ademas, miui.es en breve sacara la room en espanol, y para febrero sacaran la v6.
Los que os retirais por que no os convencen las criticas en 2 meses os arrepentireis, y sino tiempo al tiempo. |
|
#4252
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede aclarar una duda.
Al ir a comprar un par de Red Rice, he visto que ponía que hacia que pedirlo por separado por tema de aduanas. He comprado dos Mi3 en un solo pedido, podría mandar un ticket para que me los manden por separado? O no hay problema.
__________________
Solo puedo decir
|
|
#4253
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo a ver a gente de total confianza ( por su comportamiento hasta ahora) en el foro que esta empezando a anular sus pedidos y a quejarse, por citar sólo a un par que me suponen una total confianza diré a pedrusho y a Zanahorium ( pido perdon por si les molesta que les cite, aunque sea en positivo ) cosa que realmente y ante la falta de respuestas serias tanto de la tienda como de los organizadores de la conjunta que esta existiendo en estos momentos, me esta haciendo dudar hasta a mi.
Yo propongo esperar hasta el lunes y si no sacamos nada claro el Lunes, o bien por parte de la tienda o por parte de la organizacion de esta conjunta, agruparnos el máximo número posible de gente que queramos darnos de baja y todos coordinados exponer nuestro deseo de darnos de baja de manera conjunta Supongo que una baja de .... ( las personas que sean) un número elevado de personas, les afectara,y quizas sólo quizas sean capaces de reaccionar de manera distinta yo no tengo ni idea de como organizarnos, pero si a alguien le parece bien esta idea por privados o a traves de este mismo post, nos podemos ir moviendo ya. Aviso que no tengo ni idea de crear documentos google, post y demas cosas, pero si que tengo ganas de que me traten como me merezco, me informen y que todo salga bien. A eso añadirle que tengo mucha, mucha voluntad por lo que lo que haya que hacer, estoy dispuesto a hacerlo. Antes de que algún listillo salga a indicarme que si esto se puede hacer o no, le agradecería que se evite cualquier comentario. Mi intencion es que esta conjunta acabe tal y como empezo y lo mejor posible y sigo confiando en exxtrema , así que si incumplo alguna norma de las conjuntas, o del foro, para eso están los moderadores, a los cuales escuchare gustosamente, como mi intención unicamente es la de ayudar, si me he equivocado, que sean ellos lo que me lo indiquen y como no hay ninguna mal intencion les estare enormemente agracecido Si a alguien le parece bien, empezamos a movernos por si las moscas. p.d. Exxtrema, mi mayor deseo es que esta conjunta que tu empezaste, la acabes tú, no te considero culpable de nada ya que eres simplemente el organizador y me parecen gratuitos los ataques hacia tu persona, bastante has hecho hasta ahora. Entiende esto como una posible arma de defensa ante la falta de cumplimiento por parte de la tienda, nunca como algo hacia ti.
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
#4254
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede aclarar una duda.
Al ir a comprar un par de Red Rice, he visto que ponía que había que pedirlo por separado por tema de aduanas. He comprado dos Mi3 en un solo pedido, podría mandar un ticket para que me los manden por separado? O no hay problema. ![]()
__________________
Solo puedo decir
|
|
#4255
|
||||
|
||||
|
Se agradecen esas fotos kyokuruben
![]() PD: Son ROM no ROOM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4257
|
||||
|
||||
|
¿Ves solventable lo de la camara por rom? ¿Las calidades no es un problema hardware?
|
|
#4258
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, yo por ejemplo no he cancelado el pedido por las críticas, sino por el mal hacer de la tienda.
Pero también es posible que dentro de 2 meses, lo podamos comprar sin esperas y más barato, a saber...
__________________
|
|
#4259
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#4260
|
||||
|
||||
|
Alguno de los afortunados de los que le sale el envío hoy puede decir en que posición se encontraba en la lista o cuando hizo el pedido a la tienda?
Es para comprobar si la tienda sigue las indicaciones de Iván, o hace lo que viene haciendo hasta ahora, lo que le sale de los ... |