|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del recibidor en el mismo lugar y misma luz, pero con flash.
La mas ancha con procapture. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sábados envían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de los primeros en esta lista, un par de moviles mas o menos me pueden afectar, pero ha sido mas el aburrimiento aquí en el trabajo De todas maneras leo las dos conjuntas y no paro de ver gente mandando mails "amenazantes", y que la tienda les dice que intentaran mandárselo hoy, el 10 o el 11, etc. Entonces ahora mismo no se si mandan por lista, por fecha de compra, por el numero de correos amenazando anular el pedido,... en fin. Al final creo q soy el más tonto del lugar. exxtrema algo de luz? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer día 9 por la mañana y el envío fue realizado el día 7.
Por ahora todo perfecto con el movil, el problema es el idioma, ya que no puedo, o no he sabido como, ponerle el "morelocale" (ya que no está roteado) para que las aplicaciones instaladas estén en castellano y todo está en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema dinos algo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Stiiivo eres de la lista de ivan? De los anteriores envíos solo comprobé si estaba yo entre ellos, así que si dices que los anteriores los han envíado a esta, me como mis palabras.
Al ser de los primeros en esta lista, un par de moviles mas o menos me pueden afectar, pero ha sido mas el aburrimiento aquí en el trabajo De todas maneras leo las dos conjuntas y no paro de ver gente mandando mails "amenazantes", y que la tienda les dice que intentaran mandárselo hoy, el 10 o el 11, etc. Entonces ahora mismo no se si mandan por lista, por fecha de compra, por el numero de correos amenazando anular el pedido,... en fin. Al final creo q soy el más tonto del lugar. exxtrema algo de luz? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo un video a 1080p, y en breve hare una review en www.seelance.com , donde entte otras cosas comparare la camara con la de S4, que utiliza rl mismo sensor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer día 9 por la mañana y el envío fue realizado el día 7.
Por ahora todo perfecto con el movil, el problema es el idioma, ya que no puedo, o no he sabido como, ponerle el "morelocale" (ya que no está roteado) para que las aplicaciones instaladas estén en castellano y todo está en inglés. ![]() Saludos..
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza. Ya no es que los chinos se esten riendo en nuestra cara es que despues de tener taaanta paciencia me siento estafado por parte de gente de esta "conjunta"(me descojono yo de esta palabra, que me llegue mi movil y al resto...suerte) y por favor, no me digais mas que si ten paciencia que si te llegara en poco tiempo, ya vale de tanto pitorreo enserio, no tengo ni idea de donde estan mis 300 y pico euros.
Desgraciadamente por temas laborales no puedo implicarme el tiempo que me gustaria porque estoy de un lado a otro, pero como han comentado varios compañeros, les doy hasta la nueva fecha limite. Spemall una verguenza y lo que mas duele, gente encargada de la "conjunta" tambien. Siento el tochazo, un saludo y PACIENCIA compañeros... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He visto que varios users han pedido reembolso a Spemall y necesito saber si ha habido algún tipo de problema, están en proceso, han tenido contestación rápida, etc. Muchas gracias. P.D. También estoy bastante defraudado con la cámara. Siendo para mi una de las piedras angulares de este teléfono. Bastante desilusionado con los retrasos y problemas también, estoy a la espera de la información que den hoy organizadores de conjuntas para retirarme a mis aposentos. ![]() Ya concedido, y en espera de que Paypal lo pase a la cuenta... Cuando quieren contestan rápido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de reviews pendientes de algunos compañeros, seguramente hoy colgarán alguna. Exxtrema tiene una lista pero me imagino que no ha tenido tiempo para subirlo al foro, búscala en su cuenta de youtube si quieres verla, son 12 minutos mostrando el funcionamiento. No tiene mucha calidad el vídeo, pero se aprecia que el móvil va muy fluido.... de cámara un par de disparos para ver la rapidez con que saca las fotos..
Pocas fotos se han visto la verdad, vídeo creo que ninguno. Esperemos que alguien se anime y suba algo Te comento lo que he leído.... La tienda pone como tope entvíar todos los terminales entre los días 16 y 24 de este mes. De todas formas según vayan recibiendo a cuentagotas móviles por parte de Xiaomi se seguirán repartiendo... Habrá compensación con artículos a elegir para los perjudicados por la espera Poco más te puedo comentar. Saludos. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me queda claro aún...
Para para sincronizar contactos no basta con lo del market, sino con aplicaciones extras o qué??? Es que cada vez veo más pegas al móvil, y la gente que lo tiene no se ve convencida del mismo.... YA QUE NO HABLAN DE SU NUEVA NOVIA.... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza. Ya no es que los chinos se esten riendo en nuestra cara es que despues de tener taaanta paciencia me siento estafado por parte de gente de esta "conjunta"(me descojono yo de esta palabra, que me llegue mi movil y al resto...suerte) y por favor, no me digais mas que si ten paciencia que si te llegara en poco tiempo, ya vale de tanto pitorreo enserio, no tengo ni idea de donde estan mis 300 y pico euros.
Desgraciadamente por temas laborales no puedo implicarme el tiempo que me gustaria porque estoy de un lado a otro, pero como han comentado varios compañeros, les doy hasta la nueva fecha limite. Spemall una verguenza y lo que mas duele, gente encargada de la "conjunta" tambien. Siento el tochazo, un saludo y PACIENCIA compañeros... ![]() Que vaya todo bien con tu devolución.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compensaciones ? si igualitas a las del caso de los piston 1ª generacion fake , vales descuento para que gastemos mas en la tienda, somos unos pardillos y seguro que el dia 24 nos daran una china a cada uno para que nos la c..pe o algo asi, porque estoy seguro de que para ese dia otra excusa tendran para no servir los p..os telefonos.
![]() En cuanto a la fecha estimada, sinceramente yo no me creo nada. Todo depende de como se sienta cada uno, algunos se han retirado otros aguantarán y otros ponen fecha límite ese día 24. Solo espero que a los compañeros que esperan por el de 64gb no pasen por lo mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La cámara sí que parece bastante decepcionante
En todo caso, esperad actualizaciones porque el cambio puede ser muy grande, en el M2S mejoró bastante en los últimas ROMs. De hecho, estoy leyendo el changelog de la última versión de MIUI y trae varias mejores en la cámara del M3 Pero no me queda claro aún...
Para para sincronizar contactos no basta con lo del market, sino con aplicaciones extras o qué??? Es que cada vez veo más pegas al móvil, y la gente que lo tiene no se ve convencida del mismo.... YA QUE NO HABLAN DE SU NUEVA NOVIA.... :confused: ![]() No sé si hay ya custom recovery para flshearlas, o si se puede desde el recovery orignales. en todo caso, siempre puedes descomprimir el archivo y copiar su contenido a la carpeta /system del Xiaomi con un explorador root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me queda claro aún...
Para para sincronizar contactos no basta con lo del market, sino con aplicaciones extras o qué??? Es que cada vez veo más pegas al móvil, y la gente que lo tiene no se ve convencida del mismo.... YA QUE NO HABLAN DE SU NUEVA NOVIA.... :confused: ![]() He visto una review de 12 minutos de exxtrema y el móvil se ve muy fluido abriendo aplicaciones, páginas de internet, el sonido está bien y la pantalla tiene muy buena pinta. Queda saber algo sobre la batería y pendiente está el ver mas fotos y algún vídeo... Saludos.