|
||
|
|
||||
|
||||
|
podias decirme que aplicacion es esa de contactos de google gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, bichear todo lo que podáis los que ya lo tenéis. Darle un buen rodaje inicial, y sobre todo hacer fotos este fin de semana y colgar resultados e impresiones.
También vídeos HD. Y todo lo relativo a la cámara que es donde parece flaquear. Puede ser decisivo para muchos muy exigentes (me incluyo). A estas alturas me importa una mierda que puedan retener el envío una semana, lo que me importa es que no sea una castaña en una de sus funcionalidades básicas y esté a tiempo de cambiar de opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que nadie a echo ni una buena foto con el móvil? Ni vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Extreema nos puedes decir algo ? esto ya clama al cielo iban a mandar 1000 moviles en 10 dias y no han mandado mas de 150, estoy esta pasando de castaño a oscuro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara es una mierda? Me da pena retirarme por la cantidad de accesoriosnque ledí
|
|
|
||||
|
||||
|
joer leyendo esto, yo hice ayer mi pedido alas 10 de la noche, me fui de vacaciones y no lei el sms de de sulfuro, y a veo yo ke no le mandan hasta el mes ke viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, bichear todo lo que podáis los que ya lo tenéis. Darle un buen rodaje inicial, y sobre todo hacer fotos este fin de semana y colgar resultados e impresiones.
También vídeos HD. Y todo lo relativo a la cámara que es donde parece flaquear. Puede ser decisivo para muchos muy exigentes (me incluyo). A estas alturas me importa una mierda que puedan retener el envío una semana, lo que me importa es que no sea una castaña en una de sus funcionalidades básicas y esté a tiempo de cambiar de opinión. ![]() Poco más te puedo comentar. Saludos. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Ponga unas cuantas capturas con la app de stock y la procapture:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos esperar un poco antes de hacer esa afirmación tan rotunda ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hoy ha habido 5 envios nuevos. Y mira que desconfiar de la tienda chicos... A puntito de cumplir el objetivo de mandarlos todos hasta hoy.
No. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 envios, me parece una broma de mal gusto. |
|
|
||||
|
||||
. Solo nos queda tener paciencia y esperar a que adquieran una buena cantidad para los proximos envios. Quiero ya mi Xiaomiiiiiiii ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a negar que las fotos con poca luz sean malas, lo son. Pero también creo que xiaomi se ha visto un poco desbordada. Ahora, miui es la única room con actualizaciones semanales, y la gente se quejará de esta. No dudo que estos problemas se resolverán, por parte de xiaomi, o por los miles de cocineros que tiene detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de exteriores con la app mejores, pero tampoco es para tirar cohetes... Se agradece mucho tu aporte compañero y el reloj que tienes en la pared está muy chulo ![]() Esperando más fotos o algún vídeo... Cuando tengas tiempo haz otra vez alguna captura de interior retocando en los ajustes ....para ver si se nota mucha diferencia.. Saludos crack
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza.....Y si echáis cuentas no es una semana sino dos semanas, esta que queda hasta el día 16 más la del 16 al 24, nos han vendido la moto pero bien....Y alguno no da ni señales de humo vaya tela y estoy seguro que han vendido casi todos a particulares....en fin....No quería decir nada pero vamos esto es de risa y cabrea....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|