Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Fotos del recibidor en el mismo lugar y misma luz, pero con flash.

La mas ancha con procapture.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/01/14, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
Stiiivo Stiiivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Los sábados envían?
Viejo 10/01/14, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stiiivo Ver Mensaje
Se supone que los chinorris no han parado de enviar a vuestra lista, se creen que todos estamos ahi... Lo comentó un compañero ayer
Stiiivo eres de la lista de ivan? De los anteriores envíos solo comprobé si estaba yo entre ellos, así que si dices que los anteriores los han envíado a esta, me como mis palabras.

Al ser de los primeros en esta lista, un par de moviles mas o menos me pueden afectar, pero ha sido mas el aburrimiento aquí en el trabajo

De todas maneras leo las dos conjuntas y no paro de ver gente mandando mails "amenazantes", y que la tienda les dice que intentaran mandárselo hoy, el 10 o el 11, etc. Entonces ahora mismo no se si mandan por lista, por fecha de compra, por el numero de correos amenazando anular el pedido,... en fin. Al final creo q soy el más tonto del lugar.

exxtrema algo de luz?
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje

La mas ancha con procapture
Al parecer con la app va mejor, aunque siguen teniendo mucho ruido.

Gracias de nuevo por tu tiempo
Viejo 10/01/14, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
Ate Ate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiami MI 10
Tu operador: Orange
A mi me llegó ayer día 9 por la mañana y el envío fue realizado el día 7.
Por ahora todo perfecto con el movil, el problema es el idioma, ya que no puedo, o no he sabido como, ponerle el "morelocale" (ya que no está roteado) para que las aplicaciones instaladas estén en castellano y todo está en inglés.
Viejo 10/01/14, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
exxtrema dinos algo........
Viejo 10/01/14, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Stiiivo Stiiivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por girafo Ver Mensaje
Stiiivo eres de la lista de ivan? De los anteriores envíos solo comprobé si estaba yo entre ellos, así que si dices que los anteriores los han envíado a esta, me como mis palabras.

Al ser de los primeros en esta lista, un par de moviles mas o menos me pueden afectar, pero ha sido mas el aburrimiento aquí en el trabajo

De todas maneras leo las dos conjuntas y no paro de ver gente mandando mails "amenazantes", y que la tienda les dice que intentaran mandárselo hoy, el 10 o el 11, etc. Entonces ahora mismo no se si mandan por lista, por fecha de compra, por el numero de correos amenazando anular el pedido,... en fin. Al final creo q soy el más tonto del lugar.

exxtrema algo de luz?
Pienso totalmente igual que tu ...
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Luego subo un video a 1080p, y en breve hare una review en www.seelance.com , donde entte otras cosas comparare la camara con la de S4, que utiliza rl mismo sensor
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario:
Viejo 10/01/14, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
podias decirme que aplicacion es esa de contactos de google gracias
la propia de google. los moviles con miui vienen sin las aplicaciones de google. se pueden instalar desde el market chino, pero por defevto no marca la de contactos
Viejo 10/01/14, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ate Ver Mensaje
A mi me llegó ayer día 9 por la mañana y el envío fue realizado el día 7.
Por ahora todo perfecto con el movil, el problema es el idioma, ya que no puedo, o no he sabido como, ponerle el "morelocale" (ya que no está roteado) para que las aplicaciones instaladas estén en castellano y todo está en inglés.
Compi si quieres pasa por el apartado de Roms, hay un compañero que ha sacado una versión traducida al 95% con un tutorial para hacer la instalación. No es nada complicado.

Saludos..
Viejo 10/01/14, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Esto es una verguenza. Ya no es que los chinos se esten riendo en nuestra cara es que despues de tener taaanta paciencia me siento estafado por parte de gente de esta "conjunta"(me descojono yo de esta palabra, que me llegue mi movil y al resto...suerte) y por favor, no me digais mas que si ten paciencia que si te llegara en poco tiempo, ya vale de tanto pitorreo enserio, no tengo ni idea de donde estan mis 300 y pico euros.
Desgraciadamente por temas laborales no puedo implicarme el tiempo que me gustaria porque estoy de un lado a otro, pero como han comentado varios compañeros, les doy hasta la nueva fecha limite.

Spemall una verguenza y lo que mas duele, gente encargada de la "conjunta" tambien.

Siento el tochazo, un saludo y PACIENCIA compañeros...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario:
Viejo 10/01/14, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Buenos días.

He visto que varios users han pedido reembolso a Spemall y necesito saber si ha habido algún tipo de problema, están en proceso, han tenido contestación rápida, etc.

Muchas gracias.

P.D. También estoy bastante defraudado con la cámara. Siendo para mi una de las piedras angulares de este teléfono. Bastante desilusionado con los retrasos y problemas también, estoy a la espera de la información que den hoy organizadores de conjuntas para retirarme a mis aposentos.
Yo lo acabó de pedir, hace un par de horas, y si no llego a elevar disputa en PayPal, aún estaría esperando...
Ya concedido, y en espera de que Paypal lo pase a la cuenta...
Cuando quieren contestan rápido...
Viejo 10/01/14, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Stiiivo Ver Mensaje
Los sábados envían?
No creo, a ver si alguien lo sabe, yo estoy en la misma situacion que tu.
Viejo 10/01/14, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Hay un par de reviews pendientes de algunos compañeros, seguramente hoy colgarán alguna. Exxtrema tiene una lista pero me imagino que no ha tenido tiempo para subirlo al foro, búscala en su cuenta de youtube si quieres verla, son 12 minutos mostrando el funcionamiento. No tiene mucha calidad el vídeo, pero se aprecia que el móvil va muy fluido.... de cámara un par de disparos para ver la rapidez con que saca las fotos..

Pocas fotos se han visto la verdad, vídeo creo que ninguno. Esperemos que alguien se anime y suba algo

Te comento lo que he leído.... La tienda pone como tope entvíar todos los terminales entre los días 16 y 24 de este mes. De todas formas según vayan recibiendo a cuentagotas móviles por parte de Xiaomi se seguirán repartiendo... Habrá compensación con artículos a elegir para los perjudicados por la espera

Poco más te puedo comentar.

Saludos.

Saludos...
Compensaciones ? si igualitas a las del caso de los piston 1ª generacion fake , vales descuento para que gastemos mas en la tienda, somos unos pardillos y seguro que el dia 24 nos daran una china a cada uno para que nos la c..pe o algo asi, porque estoy seguro de que para ese dia otra excusa tendran para no servir los p..os telefonos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Pero no me queda claro aún...

Para para sincronizar contactos no basta con lo del market, sino con aplicaciones extras o qué???

Es que cada vez veo más pegas al móvil, y la gente que lo tiene no se ve convencida del mismo....

YA QUE NO HABLAN DE SU NUEVA NOVIA.... :confused:
Viejo 10/01/14, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Esto es una verguenza. Ya no es que los chinos se esten riendo en nuestra cara es que despues de tener taaanta paciencia me siento estafado por parte de gente de esta "conjunta"(me descojono yo de esta palabra, que me llegue mi movil y al resto...suerte) y por favor, no me digais mas que si ten paciencia que si te llegara en poco tiempo, ya vale de tanto pitorreo enserio, no tengo ni idea de donde estan mis 300 y pico euros.
Desgraciadamente por temas laborales no puedo implicarme el tiempo que me gustaria porque estoy de un lado a otro, pero como han comentado varios compañeros, les doy hasta la nueva fecha limite.

Spemall una verguenza y lo que mas duele, gente encargada de la "conjunta" tambien.

Siento el tochazo, un saludo y PACIENCIA compañeros...
De tochazo nada, te entiendo perfectamente. Sólo puedo decirte que ojalá que cumplan esta vez y tengas tu móvil lo más pronto posible. Ánimo

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Yo lo acabó de pedir, hace un par de horas, y si no llego a elevar disputa en PayPal, aún estaría esperando...
Ya concedido, y en espera de que Paypal lo pase a la cuenta...
Cuando quieren contestan rápido...
Totalmente de acuerdo, cuando se ven amenazados de poder perder la venta es cuando se aplican y ponen interés, de resto suelen dar largas. El problema es que hay algunos espabilados que intentan hacer fuerza con ello y subir puestos en la lista de envíos sin respetar a los que llevan más tiempo. Esperemos que esto no se convierta en el Titanic y en sálvese quien pueda.

Que vaya todo bien con tu devolución.
Viejo 10/01/14, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje

La mas ancha con procapture.
gracias por el aporte ,la verdad es que flojea y mucho en la cámara ,esperare a ver si cuelgan mas a ver si mejoran sino cancelare el mio
Viejo 10/01/14, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Compensaciones ? si igualitas a las del caso de los piston 1ª generacion fake , vales descuento para que gastemos mas en la tienda, somos unos pardillos y seguro que el dia 24 nos daran una china a cada uno para que nos la c..pe o algo asi, porque estoy seguro de que para ese dia otra excusa tendran para no servir los p..os telefonos.
Deberían estar en los primeros post.... pero creo recordar que eran a elegir entre otra funda metálica ( que no es de metal ), cargador del coche o otra funda genérica. Vamos nada del otro mundo.

En cuanto a la fecha estimada, sinceramente yo no me creo nada. Todo depende de como se sienta cada uno, algunos se han retirado otros aguantarán y otros ponen fecha límite ese día 24.

Solo espero que a los compañeros que esperan por el de 64gb no pasen por lo mismo.

Saludos.
Viejo 10/01/14, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
La cámara sí que parece bastante decepcionante
En todo caso, esperad actualizaciones porque el cambio puede ser muy grande, en el M2S mejoró bastante en los últimas ROMs.
De hecho, estoy leyendo el changelog de la última versión de MIUI y trae varias mejores en la cámara del M3

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje

Para para sincronizar contactos no basta con lo del market, sino con aplicaciones extras o qué???

Es que cada vez veo más pegas al móvil, y la gente que lo tiene no se ve convencida del mismo....

Tienes que tener instaladas las Google Apps. Creo que éstas te servirán http://media.celogeek.com/roms/andro...igned-8012.zip
No sé si hay ya custom recovery para flshearlas, o si se puede desde el recovery orignales.
en todo caso, siempre puedes descomprimir el archivo y copiar su contenido a la carpeta /system del Xiaomi con un explorador root.

Viejo 10/01/14, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje

Compi no te trabes con eso, si tienes los contactos sincronizados con gmail, se acabó el problema.

He visto una review de 12 minutos de exxtrema y el móvil se ve muy fluido abriendo aplicaciones, páginas de internet, el sonido está bien y la pantalla tiene muy buena pinta. Queda saber algo sobre la batería y pendiente está el ver mas fotos y algún vídeo...

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /