Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Una reflexión quiza absurda, como saben los de la tienda que venimos de la Conjunta, porque aunque ivan o exxtrema les haya pasado un doc con nuestros nick, yo por ejemplo me registre en Spemall con otro nombre. Me imagino que porque hemos introducido código de cupón, pero en eso en el pedido no veo que quede reflejado, luego a parte de porque yo pague el seguro de aduanas no hay más vinculación. No se si alguien más se ha planteado esto

Viejo 09/01/14, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niki8 Ver Mensaje
Una reflexión quiza absurda, como saben los de la tienda que venimos de la Conjunta, porque aunque ivan o exxtrema les haya pasado un doc con nuestros nick, yo por ejemplo me registre en Spemall con otro nombre. Me imagino que porque hemos introducido código de cupón, pero en eso en el pedido no veo que quede reflejado, luego a parte de porque yo pague el seguro de aduanas no hay más vinculación. No se si alguien más se ha planteado esto
poniendo el numero de pedido supongo que saldremos en alguna lista suya y sabra que venmos de aqui
Viejo 09/01/14, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Punto 1: No saben redactar un word (con mala justificación), inglés chapucero, firma como spemll??

Punto 2: Segun ellos dicen, no tienen la culpa de nada, hablan de 2500 unidadas sacadas de la version WCDMA de las 50.000 de la primera remesa. Hablan de retrasos por parte de Xiaomi. DONDE ESTAN LAS PRUEBAS? que no son nuestros amigos, estamos haciendo negocios con ellos. Quiero pruebas de lo que me están contando. Aquí tendrías que pedirlas los organizadores.

Punto 3: Los regalos valorados en 9-17$ son una porqueria. Lo que tendrían que hacer es un reembolso por esa cantidad. He comprado un producto que aun no ha salido y está perdiendo valor cada día que pasa.

Al principio era positivo pero ya no puedo más, Spemall nos está tomando el pelo al 90% de la conjunta y no me da real gana de callarme. Jamás volveré a comprar nada a esta tienda tan poco profesional.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Laserito a esto me refiero. A mi me parece injusto
No podria estar mas de acuerdo contigo compañero. Por mucha ansia que se tenga no es plan y, en mi opinión, es una falta de respeto hacia tus compañeros. Muy mal
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Mira que intento no escribir en este hilo desde que me fui pero ya lo que me faltaba por ver era esto.

El compañero supongo que harto de esperar les dice que o se lo mandan o que lo cancela (no es el primero que lo cancelo) y ellos le mandan el teléfono antes que estabais por delante y el que hizo las cosas mal para algunos es vuestro compañero?

El no realizo el envió solo hizo patente que no le quedaba paciencia para que siguieran burlandose de el y si ellos no respetan ningún orden no es culpa de vuestro compañero sino de la tienda, lo mismo que hizo el lo podéis hacer todos pero tanta paciencia como tenéis que mas os da que salga hoy que mañana si lleváis muchos meses esperando un día mas no importa y mañana todos los que lo habeis pagado debéis tenerlo en camino así que por que crucificar a un compañero que no tiene la culpa de que la tienda se salte el orden?
Y supones como conseguirán ese teléfono para ese usuario que les reclama, pues posiblemente, detrayéndolo de alguno de los otros usuarios, que teniendo en cuenta como parece que se desarrolla la cosa, podría estar o bien delante o bien detras en la lista, sólo que contando que el usuario era uno de los últimos en la lista parece más probable que el "supuesto perjudicado" estuviese por delante de él.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mijo Mi3

Pues tampoco podemos empezar así todos por que si no seguro que nos cancelan el pedido, yo lo pedí sobre las 10:30 y si se que no me lo han enviado es por que no tienen los pistones o lo que sea, y lo puedo llegar a entender esto con las compras en las tiendas de EEUU no pasa porque te envían lo que tienen y corren ellos con el pago del envió, pero en fin ya que es así me da igual esperar, le dare un voto de confianza de una semana por que se que se les ha ido de la manos.

Última edición por javiermad Día 09/01/14 a las 16:39:48.
Viejo 09/01/14, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Estoy de acuerdo en algún post superior, los regalos ofrecidos no nos sirven para mucho... prefiero otras opciones o reintegro de parte del dinero.

El cable mhl (HDMI - MicroUSB) no lo tiene spemall...
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Mendan Mendan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
No me he enterado de mucho en los últimos días (desde que sulfato envió mp) así que agradecería que alguien me hiciera un breve resumen. Se me hizo imposible por asuntos personales comprar el terminal así que me gustaría saber hasta cuando estará disponible el código y si a alguno de vosotros os ha llegado ya y si es así saber que tal os funciona el mijo. Un saludo y gracias
Viejo 09/01/14, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
juanlu1995 juanlu1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFORMACION DE LA TIENDA

Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10.

Solucion
La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada.
Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar.
La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa.

Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10.

La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio.
Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios.

Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho)

Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi.
Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda.

Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre:
- una nueva funda metalica
- una funda normal
- un cargador para el coche
Teneis los links al producto en el documento adjunto.
Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos.

CONCLUSION
La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones.
Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer.

Mas detalles en el propio documento:

https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing
A ver si esto me puede aclarar esto, que no se si lo entiendo bien: yo lo tengo reservado y tengo numero de pedido, como todo el mundo, pero no de traking. Según tengo entendido, los que no tengan en Nº de traking antes del día 10 pueden pedir una de esos productos de compensación, pero ¿Cómo los pido?
Viejo 09/01/14, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mendan Ver Mensaje
No me he enterado de mucho en los últimos días (desde que sulfato envió mp) así que agradecería que alguien me hiciera un breve resumen. Se me hizo imposible por asuntos personales comprar el terminal así que me gustaría saber hasta cuando estará disponible el código y si a alguno de vosotros os ha llegado ya y si es así saber que tal os funciona el mijo. Un saludo y gracias
Si estas apuntado a la lista tienes que tener un mp con el código, otra cosa es si quieres el de 64Gb que aun no esta disponible.
Viejo 09/01/14, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Laserito respeto tu opinion. Pero lo que no es justo es que venga un usuario diciendo que el esta de los ultimos el 3000 y pico y ya le viene su mijo en camino porque le a dicho a la tienda que o se lo mandan ya o lo cancela. Estamos hablando del 3000 mil y pico...... Entonces el que esta el 200 y no se lo an mandao como estara? Hay gente que lleva muchos meses esperando y no va a muerte a x la tienda. Que pasaria si todos hacemos lo mismo? Pienso que no es el camino
No creo que yo haya dicho que sea justo pero lo que no es justo es que se le culpe a ese usuario. Si el no quiere seguir esperando y esta dispuesto a cancelar el pedido si no se le envía para el día X y la tienda decide darle prioridad quien es el que esta haciendo las cosas mal? o el no tiene derecho a cancelar su pedido si cree que no estan cumpliendo con lo que le prometieron?

Le pese a quien le pese no se os esta respetando http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=226 y encima cuando alguien exige un poco y la tienda cumple con el en vez de responsabilizar a la tienda que es la que incumple atacáis a quien solo exige lo que se le prometió.

Editado:

La gente de fuera de la conjunta a la que la dan prioridad como parece ser ese caso, también os esta faltando al respeto?

Última edición por Laserito Día 09/01/14 a las 16:55:52. Razón: Duda
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
yitan1986 yitan1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Buenas a todos, yo tengo una pequeña duda, algo tonta, pero es duda.

Entro en spemall y pone que hice el pedido a las 23:13:42. A esa hora le tengo que quitar la diferencia horaria para saber a que hora lo hice exactamente? porque recuerdo hacer el pedido sobre las 16h aqui en España.... ya que a esas horas que pone estaba pensando mas en terminar de cenar para las uvas que otra cosa...

Un saludo y gracias!!
Viejo 09/01/14, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu1995 Ver Mensaje
A ver si esto me puede aclarar esto, que no se si lo entiendo bien: yo lo tengo reservado y tengo numero de pedido, como todo el mundo, pero no de traking. Según tengo entendido, los que no tengan en Nº de traking antes del día 10 pueden pedir una de esos productos de compensación, pero ¿Cómo los pido?
Y luego que se retrase tu pedido porque no tiene stock del producto de compensación pedido, jajaja yo no lo pido que la lio mas aun
Viejo 09/01/14, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panucci54 Ver Mensaje
No podria estar mas de acuerdo contigo compañero. Por mucha ansia que se tenga no es plan y, en mi opinión, es una falta de respeto hacia tus compañeros. Muy mal
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Y supones como conseguirán ese teléfono para ese usuario que les reclama, pues posiblemente, detrayéndolo de alguno de los otros usuarios, que teniendo en cuenta como parece que se desarrolla la cosa, podría estar o bien delante o bien detras en la lista, sólo que contando que el usuario era uno de los últimos en la lista parece más probable que el "supuesto perjudicado" estuviese por delante de él.
Osea que según vosotros aquí nadie puede exigir que se cumpla lo prometido yo pago y luego que me lo manden cuando les salga de los cojo...? ni tengo derecho a exigir ni a cancelar .

Es vuestra opinión pero perdonadme si no la comparto para nada, yo soy de los que piensa que si pago por algo y la otra parte incumple tengo todo el derecho y el deber de exigir.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 09/01/14, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Osea que según vosotros aquí nadie puede exigir que se cumpla lo prometido yo pago y luego que me lo manden cuando les salga de los cojo...? ni tengo derecho a exigir ni a cancelar .

Es vuestra opinión pero perdonadme si no la comparto para nada, yo soy de los que piensa que si pago por algo y la otra parte incumple tengo todo el derecho y el deber de exigir.
Muy respetable laserito. Pero soy mas de la opinion de ivan, hay que dejar trabajar a la tienda. Si hay poco stock es lo que hay no x ello tenemos que bombardear a la tienda con reclamaciones.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Viejo 09/01/14, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Yo me estoy esperando al de 64 GB, y de vez en cuando entro en este hilo. Viendo como está el barrio......... Y siendo realista, xiaomi se irá retrasando, unos 3 meses???
Viejo 09/01/14, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy respetable laserito. Pero soy mas de la opinion de ivan, hay que dejar trabajar a la tienda. Si hay poco stock es lo que hay no x ello tenemos que bombardear a la tienda con reclamaciones.
Parece que esta dando buen resultado. Dicen tener poco stock y por lo que parece el que tienen lo venden fuera de la conjunta. (Indicios un poco mas arriba)

Supongo que sabrás que estuve apuntado en la conjunta muchos meses y ya hemos visto el resultado que se a obtenido confiando en la tienda. Que tu quieras seguir haciéndolo lo respeto, pero no os tiréis a la yugular de quien no quiere hacerlo puesto que no tiene obligación de hacerlo y bajo su punto de vista probablemente haya encontrado razones mas que suficientes para tomar las medidas que considere oportunas y esta en su perfecto derecho.

Recuerda que quien exige no es el responsable sino quien incumple así que antes de crucificar a un usuario por exigir deberíamos pensar primero si lo hace con razón. Y a día de hoy nadie me demostró que ninguno de los participantes de esta conjunta no tenga derecho a exigir a la tienda mucho mas de lo que estan haciendo. Si quieren su dinero que se lo devuelvan y si para no hacerlo la tienda os perjudica a los demás no le exijáis a los usuarios que no son culpables.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 09/01/14, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO

Estoy de acuerdo, si la tienda hubiese seguido rigurosamente el orden de pago no habría pasado esto. Es normal que la gente se queje ya que todo lo que viene de la tienda empieza a sonar a guasa. El compañero se habrá quejado directamente a ellos y han decidido seguir pasándose por el forrillo el orden y enviárselo, es decir, mal hecho por parte de la TIENDA.

Última edición por draco86 Día 09/01/14 a las 17:26:15.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
KlEiTuS KlEiTuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise & Samsumg Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por erosv Ver Mensaje
Señores aquí hay una cosa que puede resultar un poco peliaguda, según la tienda harán los envíos del 16 al 24 de este mes, junto con el "detalle" al haber faltado a su palabra, pero ¿cuándo comenzaba el fin de año chino? ¿Y cuándo acababa?
Por lo que he ido leyendo el fin de año chino comienza a finales de este mes y termina a mediados de febrero, fechas en las cuales la tienda permanecerá cerrada, entonces si no me envían mi pedido en las nuevas fechas, se pasarán los 45 días que disponemos para poder poner una disputa en Paypal, y que nos reintegren el dinero abonado.

Iván, te agradecería que hablaras con la tienda en el supuesto que no nos enviasen el pedido en esas nuevas fechas, para buscar una solución, y quien lo solicite se le abonará el dinero pagado. Gracias
El año nuevo chino es del 30 al 5 de febrero, en teoria el 6 ya deberian estar todos los chinos trabajando, otra cosa es que se cojan mas dias, pero en principio los dias festivos en toda China son esos.

Viejo 09/01/14, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola,
La verdad que posteo poco pero con estas ultimas noticias:
1. Gracias a todos los que han hecho que la conjunta no se caiga y siga. Yo por lo menos quiero mi telefono y no se que alternayivas podemos tener si cancelamos con Spemall. Si alguien sabe donde pillarlo con stock que postee la info please
2. El tema de compensar ya me da mala espina,normalmente eso se hace cuando el panorama no es muy bueno.
3. Lo mas importante para mi es la falta de criterio en el envio. Si no hay stock evidentemente no van a pintar los mijos como dice mi madre, pero porque envian al 3xxx antes que al 2xx??? Creo que si esta cuestion estuviera resuelta, se solucionarian muchos cabreos de la gente....
4. Soy la 2570 y pague a las 16 creo, paciencia es lo unico que me queda....

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /