|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión quiza absurda, como saben los de la tienda que venimos de la Conjunta, porque aunque ivan o exxtrema les haya pasado un doc con nuestros nick, yo por ejemplo me registre en Spemall con otro nombre. Me imagino que porque hemos introducido código de cupón, pero en eso en el pedido no veo que quede reflejado, luego a parte de porque yo pague el seguro de aduanas no hay más vinculación. No se si alguien más se ha planteado esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto 1: No saben redactar un word (con mala justificación), inglés chapucero, firma como spemll??
Punto 2: Segun ellos dicen, no tienen la culpa de nada, hablan de 2500 unidadas sacadas de la version WCDMA de las 50.000 de la primera remesa. Hablan de retrasos por parte de Xiaomi. DONDE ESTAN LAS PRUEBAS? que no son nuestros amigos, estamos haciendo negocios con ellos. Quiero pruebas de lo que me están contando. Aquí tendrías que pedirlas los organizadores. Punto 3: Los regalos valorados en 9-17$ son una porqueria. Lo que tendrían que hacer es un reembolso por esa cantidad. He comprado un producto que aun no ha salido y está perdiendo valor cada día que pasa. Al principio era positivo pero ya no puedo más, Spemall nos está tomando el pelo al 90% de la conjunta y no me da real gana de callarme. Jamás volveré a comprar nada a esta tienda tan poco profesional. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
|
No podria estar mas de acuerdo contigo compañero. Por mucha ansia que se tenga no es plan y, en mi opinión, es una falta de respeto hacia tus compañeros. Muy mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco podemos empezar así todos por que si no seguro que nos cancelan el pedido, yo lo pedí sobre las 10:30 y si se que no me lo han enviado es por que no tienen los pistones o lo que sea, y lo puedo llegar a entender esto con las compras en las tiendas de EEUU no pasa porque te envían lo que tienen y corren ellos con el pago del envió, pero en fin ya que es así me da igual esperar, le dare un voto de confianza de una semana por que se que se les ha ido de la manos.
Última edición por javiermad Día 09/01/14 a las 16:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en algún post superior, los regalos ofrecidos no nos sirven para mucho... prefiero otras opciones o reintegro de parte del dinero.
El cable mhl (HDMI - MicroUSB) no lo tiene spemall... |
|
|
|
No me he enterado de mucho en los últimos días (desde que sulfato envió mp) así que agradecería que alguien me hiciera un breve resumen. Se me hizo imposible por asuntos personales comprar el terminal así que me gustaría saber hasta cuando estará disponible el código y si a alguno de vosotros os ha llegado ya y si es así saber que tal os funciona el mijo. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le pese a quien le pese no se os esta respetando http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=226 y encima cuando alguien exige un poco y la tienda cumple con el en vez de responsabilizar a la tienda que es la que incumple atacáis a quien solo exige lo que se le prometió. Editado: La gente de fuera de la conjunta a la que la dan prioridad como parece ser ese caso, también os esta faltando al respeto? Última edición por Laserito Día 09/01/14 a las 16:55:52 Razón: Duda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo una pequeña duda, algo tonta, pero es duda.
Entro en spemall y pone que hice el pedido a las 23:13:42. A esa hora le tengo que quitar la diferencia horaria para saber a que hora lo hice exactamente? porque recuerdo hacer el pedido sobre las 16h aqui en España.... ya que a esas horas que pone estaba pensando mas en terminar de cenar para las uvas que otra cosa... Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es vuestra opinión pero perdonadme si no la comparto para nada, yo soy de los que piensa que si pago por algo y la otra parte incumple tengo todo el derecho y el deber de exigir. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||
|
|
|
Yo me estoy esperando al de 64 GB, y de vez en cuando entro en este hilo. Viendo como está el barrio......... Y siendo realista, xiaomi se irá retrasando, unos 3 meses???
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que sabrás que estuve apuntado en la conjunta muchos meses y ya hemos visto el resultado que se a obtenido confiando en la tienda. Que tu quieras seguir haciéndolo lo respeto, pero no os tiréis a la yugular de quien no quiere hacerlo puesto que no tiene obligación de hacerlo y bajo su punto de vista probablemente haya encontrado razones mas que suficientes para tomar las medidas que considere oportunas y esta en su perfecto derecho. Recuerda que quien exige no es el responsable sino quien incumple así que antes de crucificar a un usuario por exigir deberíamos pensar primero si lo hace con razón. Y a día de hoy nadie me demostró que ninguno de los participantes de esta conjunta no tenga derecho a exigir a la tienda mucho mas de lo que estan haciendo. Si quieren su dinero que se lo devuelvan y si para no hacerlo la tienda os perjudica a los demás no le exijáis a los usuarios que no son culpables. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por draco86 Día 09/01/14 a las 17:26:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad que posteo poco pero con estas ultimas noticias: 1. Gracias a todos los que han hecho que la conjunta no se caiga y siga. Yo por lo menos quiero mi telefono y no se que alternayivas podemos tener si cancelamos con Spemall. Si alguien sabe donde pillarlo con stock que postee la info please 2. El tema de compensar ya me da mala espina,normalmente eso se hace cuando el panorama no es muy bueno. 3. Lo mas importante para mi es la falta de criterio en el envio. Si no hay stock evidentemente no van a pintar los mijos como dice mi madre, pero porque envian al 3xxx antes que al 2xx??? Creo que si esta cuestion estuviera resuelta, se solucionarian muchos cabreos de la gente.... 4. Soy la 2570 y pague a las 16 creo, paciencia es lo unico que me queda.... Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»