Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
CRY250 CRY250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Buenaas!! Una preguntilla... ¿se sabe algo de si ya tienen en spemall la ROM multilenguaje o de cuándo la tendrán? Porque con tantos días como han ido pasando y pasarán, quizás ya podamos pedirla en español sin espera adicional.

Viejo 09/01/14, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Se trata de que ellos no pierdan beneficio, esas fundas en realidad les cuestan 10 cents cada una.
ya lo se, pero puestos a pedir... que sea algo que pudiera ser que necesitara y no hubiera pedido...

y segundo para los que preguntaban y si se rompe la pantalla pq se me cae al suelo...

http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
Viejo 09/01/14, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
¿Alguien me puede explicar que son las id "010257" "010254" etc?
La id del order es AÑOmesDIAnumerodecomprade ese dioa por lo que seria: 131231 que es el dia y luego irian esas id seguidas que al final son esos los que marcan el orden por lo que se ve si que estan siguiendo el orden
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
soyenano soyenano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prazsky Ver Mensaje
¿¿No hay posibilidad de que nos realicen un reembolso por el importe de esos accesorios (unos 17-18$??
En mi caso tengo la metal case que regalaban más el pack de los pistons más la flip cover.... ¿para qué quiero otra carcasa? Además, si pido que me cancelen el pack, entiendo que me quedaré sin el descuento aplicado con lo que no veo la compensación... Decíamos que esta conjunta estaba pensada para recibirlo pronto, eso ya seguro que no se cumple en la mayoría de los casos por lo que entiendo que sería exigible una rebaja en el precio...
Estoy en la misma situación y completamente de acuerdo con tu opinión.

Además mi pedido aparecía como enviado el día 6, y ahora resulta que no tienen los piston y que no saben si lo enviarán hasta...cuando? Necesito un móvil desde hace un mes, tengo que sobrevivir con un nokia 5800 y me está dando problemas.

Esto es una vergüenza, me he callado muchos comentarios con las excusas que iban soltando y he tratado de comunicarme con Iván y con el hilo en general de buenas maneras, pero esto me huele ya fatal.

Mañana tienen pensado hacer envíos? Si no tengo mi envío hecho voy a cancelar mi pedido y espero que se me reembolse el total que pagué, solo faltaría tener también problemas con eso.

Lo de ofrecer compensaciones en forma de funditas me parece...en fin. Yo creo que ya está bien.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soyenano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por craker_tag Ver Mensaje
pues nada paciencia ya he enviao el email pidiendo el cargador de coche

Ahora solo falta que no digan que los reciben el 15 de febrero y que toca esperar,son asi.
Viejo 09/01/14, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
La id del order es AÑOmesDIAnumerodecomprade ese dioa por lo que seria: 131231 que es el dia y luego irian esas id seguidas que al final son esos los que marcan el orden por lo que se ve si que estan siguiendo el orden
y si yo tengo un id anterior a muchos envíos y aun no se nada es debido a...???
Viejo 09/01/14, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por soyenano Ver Mensaje
Estoy en la misma situación y completamente de acuerdo con tu opinión.

Además mi pedido aparecía como enviado el día 6, y ahora resulta que no tienen los piston y que no saben si lo enviarán hasta...cuando? Necesito un móvil desde hace un mes, tengo que sobrevivir con un nokia 5800 y me está dando problemas.

Esto es una vergüenza, me he callado muchos comentarios con las excusas que iban soltando y he tratado de comunicarme con Iván y con el hilo en general de buenas maneras, pero esto me huele ya fatal.

Mañana tienen pensado hacer envíos? Si no tengo mi envío hecho voy a cancelar mi pedido y espero que se me reembolse el total que pagué, solo faltaría tener también problemas con eso.

Lo de ofrecer compensaciones en forma de funditas me parece...en fin. Yo creo que ya está bien.
Compis que no estais comprando un g2 en el thephonehouse de al lao de tu barrio. Estais comprando a china y x lo que parece hay problemas de stock en todas las tiendas. Vamos a tener un poquito de paciencia
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Otro punto a tener en cuenta es que al haber pagado el 31 o el 01 eso nos deja poquísimo margen a que suponiendo que nos llegue el paquete a finales del enero o principios de febrero si hay algún problema que reclamar a Paypal la cosa estará muy jodida..
Un +1
Viejo 09/01/14, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Entonces yo que quiero el adaptador para el coche me espero a mañana para saber si estoy en los agraciados y sino pues envio el correo para pedirlo no?
Viejo 09/01/14, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, esta mañana me ha llegado el teléfono impoluto con todos los accesorios (adaptador, protector de pantalla y funda metálica en el color que especifique) parece que todo funciona correctamente, aunque he tenido un susto con el sensor de proximidad y es que al realizar una llamada la pantalla se quedaba en negro... Después de unos sudores fríos y de verme mandándome el móvil de vuelta le he quitado el protector que viene puesto y problema solucionado.. Fiu!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kierfa su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Me gustaría saber si se está respetando el orden de pedidos, tengo correo de confirmación de spemall a las 14:04, el pedido es un móvil y la funda original y no tengo noticias y no aparezco en la lista. Aparece gente con número de pedido 140102, así que no entiendo, ¿ alguien ha recibido confirmación de envío con hora y fecha posterior a las 14:04 del día 31? Saludos
Yo tengo hecho el mismo pedido, teléfono y funda a las 11:30 de la mañana del día 31 y sigo sin noticias. No se esta siguiendo ningún tipo de orden y no es por el tema de los pistons.
Creo además que todavía no se ha dicho nada sobre esto a la tienda.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a imanol28 su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por imanol28 Ver Mensaje
Yo tengo hecho el mismo pedido, teléfono y funda a las 11:30 de la mañana del día 31 y sigo sin noticias. No se esta siguiendo ningún tipo de orden y no es por el tema de los pistons.
Creo además que todavía no se ha dicho nada sobre esto a la tienda.
Tal y como he dicho antes, estoy igual que tu.
Viejo 09/01/14, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Ivan creo que también sería lógico que a los que no nos envíen el tracking antes del diez, aparte de la posible compensación, que lo envíen probado y con la ROM multilenguaje, para ponerlo en marcha nada más llegar y no tener que empezar trasteando el aparato, no sea que se meta la pata en el flasheo o instalación, que siempre existe la posibilidad.
Viejo 09/01/14, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
erosv erosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Señores aquí hay una cosa que puede resultar un poco peliaguda, según la tienda harán los envíos del 16 al 24 de este mes, junto con el "detalle" al haber faltado a su palabra, pero ¿cuándo comenzaba el fin de año chino? ¿Y cuándo acababa?
Por lo que he ido leyendo el fin de año chino comienza a finales de este mes y termina a mediados de febrero, fechas en las cuales la tienda permanecerá cerrada, entonces si no me envían mi pedido en las nuevas fechas, se pasarán los 45 días que disponemos para poder poner una disputa en Paypal, y que nos reintegren el dinero abonado.

Iván, te agradecería que hablaras con la tienda en el supuesto que no nos enviasen el pedido en esas nuevas fechas, para buscar una solución, y quien lo solicite se le abonará el dinero pagado. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Pues la verdad es que sí que jode porque esto en vez de una conjunta parece un "maricón el ultimooo!!!" está muuuy feo utilizar artimañas y amenazas de este tipo, ya no sólo se está chantajeando a la tienda sino que además estás faltando al respeto a toda la gente que está por delante tuyo en la lista.

Que sí....que tú ya tienes tú móvil de camino y que esto que te digo no te quitará el sueño pero si todos actuáramos así vamos listos..
Mira que intento no escribir en este hilo desde que me fui pero ya lo que me faltaba por ver era esto.

El compañero supongo que harto de esperar les dice que o se lo mandan o que lo cancela (no es el primero que lo cancelo) y ellos le mandan el teléfono antes que estabais por delante y el que hizo las cosas mal para algunos es vuestro compañero?

El no realizo el envió solo hizo patente que no le quedaba paciencia para que siguieran burlandose de el y si ellos no respetan ningún orden no es culpa de vuestro compañero sino de la tienda, lo mismo que hizo el lo podéis hacer todos pero tanta paciencia como tenéis que mas os da que salga hoy que mañana si lleváis muchos meses esperando un día mas no importa y mañana todos los que lo habeis pagado debéis tenerlo en camino así que por que crucificar a un compañero que no tiene la culpa de que la tienda se salte el orden?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
prazsky prazsky no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Compis que no estais comprando un g2 en el thephonehouse de al lao de tu barrio. Estais comprando a china y x lo que parece hay problemas de stock en todas las tiendas. Vamos a tener un poquito de paciencia
Creo que paciencia estamos teniendo toda la del mundo. Si te fijas no estamos más que pidiendo que si tienen que compensar por no cumplir lo pactado lo hagan de una manera razonable, y no con otra carcasa más que muchos (estoy seguro) no queremos para nada. Si quieren compensar que lo hagan bien y nos hagan una rebaja en el precio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prazsky su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
yolabcn32 yolabcn32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
He comparado las dos listas de envío y resulta que de los 86 pedidos "enviados el día 6" solo aparecen como realmente enviados 22...
Los demás estamos esperando accesorios que no tenían (porque dudo que los gastaran con éstos pedidos), o resolviendo temas de colores (como a mí que me dicen que pedí el teléfono en black sin ser cierto, y he leído más en la misma situación) y supongo que en el ínterin habrán enviado estos teléfonos a otros...
En fins, sobretodo me gustaría saber si hay algún orden en el envío y qué son esas numeraciones de pedido 010xxx que suenan tan raras...
Viejo 09/01/14, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Mira que intento no escribir en este hilo desde que me fui pero ya lo que me faltaba por ver era esto.

El compañero supongo que harto de esperar les dice que o se lo mandan o que lo cancela (no es el primero que lo cancelo) y ellos le mandan el teléfono antes que estabais por delante y el que hizo las cosas mal para algunos es vuestro compañero?

El no realizo el envió solo hizo patente que no le quedaba paciencia para que siguieran burlandose de el y si ellos no respetan ningún orden no es culpa de vuestro compañero sino de la tienda, lo mismo que hizo el lo podéis hacer todos pero tanta paciencia como tenéis que mas os da que salga hoy que mañana si lleváis muchos meses esperando un día mas no importa y mañana todos los que lo habeis pagado debéis tenerlo en camino así que por que crucificar a un compañero que no tiene la culpa de que la tienda se salte el orden?
Laserito respeto tu opinion. Pero lo que no es justo es que venga un usuario diciendo que el esta de los ultimos el 3000 y pico y ya le viene su mijo en camino porque le a dicho a la tienda que o se lo mandan ya o lo cancela. Estamos hablando del 3000 mil y pico...... Entonces el que esta el 200 y no se lo an mandao como estara? Hay gente que lleva muchos meses esperando y no va a muerte a x la tienda. Que pasaria si todos hacemos lo mismo? Pienso que no es el camino
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Viejo 09/01/14, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
crono76 crono76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Yoigo
A mi me ha llegado a la hora de comer
Todo ok,aunque el móvil no estaba precintado,la funda d de xiaomi,los pistons v2 y el powerbank si
La funda metálica venía con cosillas blancas(como bolitas de corcho muy pequeñas)
Trae el adaptador para el enchufe europeo y una lámina protectora que tiene pinta de ser baratucha
El móvil es muy bonito para mi gusto,como dice extrema en su vídeo,se nota la calidad
Ánimo a los que aún esperais
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/14, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osbox17 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por Alejandrov
Perdonad a quien le moleste pero a mi me acaba de llegar mi tracking, solo quería comentaros que les envié un mail diciéndoles que o me respondían cuando me enviaban el movil o cancelaba la orden, la respuesta fue que hoy mismo lo mandaban y efectivamente, ya me llegó el tracking.

Edit: espero daros esperanzas para hoy o no se si simplemente me lo mandaron cagando leches porque les escribí eso...lo cierto es que yo no debería estar entre los próximos envíos porque mi posición en la lista de la conjunta era de los últimos. De nuevo, lo siento a quien le joda pero yo estoy mas contento que un enano

Yo estoy sobre el 600 compre solo el teléfono el 31 sobre las 11.30 y no tengo el tracking .Por lo visto se están pasando el orden por el forro.Tantos meses esperando para que tenga las mismas ventajas el que esta el 21 que el 3000 !!!
Laserito a esto me refiero. A mi me parece injusto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /