Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Exxtrema a ver si me puedes echar un cable, porque esto ya es marear un poco.
Era uno de los afortunados de los primeros móviles que supuestamente ya habían mandado, asi lo ponía en la web de Spemall, con el dichoso shipped. Esperé a que me mandaran el tracking al día siguiente, cosa que no ocurrió, les mandé un email, para ver si podían mandarme el tracking o por lo menos saber que pasaba, no contestaron. Al día siguiente lo mismo, llega la noche, me dijiste que llegaría, pero no llegó nada. Vuelvo a enviar otro email, al cual no contestan tampoco.
Por suerte un compañero, me escribe un privado, para ponerme en contacto con Lisa directamente, a ver si así, me hacen un poco de caso. Le escribo lo mismo, que a ver que pasaba con el número de tracking, que en mi estado ponía shipped y que me daba la sensación de que no me habían mandado nada. Al poco rato me contesta y esta es su contestación:

- The problem is the color of the phone.
for the phone , you should know every phone for xiaomi 3 is the front of it in black and the back of it in sliver.
You can see it in our website . the whole black color do not launched in the market now.
Thanks. ( Yo lo había pedido gris....)

Con lo cual le digo:
- Lisa, I have order in gray, not black. (Mi inglés es asqueroso, tengo que usar un traductor para poder escribir, seguramente esté mal escrito pero se entiende)

Respuesta de Lisa:

- but the gray color is not launched also.
Thanks

Mi respuesta:

- Lisa, I want silver phone.
Silver, gray is the same colour

Respuesta de Lisa :

- There is no phone with whole sliver.
just the back of the phone is sliver.
It is ok for you?
Thanks.

Y por último mi respuesta:

- Yes, that is the phone I want. The back silver and the front black.

Después de esto, no me han vuelto a decir nada más, pero realmente no se a que están jugando, primero que si lo había pedido negro, que está bien se han podido equivocar, reconocen su error y punto, pero lo que riza el rizo, después de decirles que lo había pedido gris, el juego que hacen con el gris y el plateado, me parecen excusas todo.
Exxtrema a ver si puedes hacer el favor de contactar con ellos y ver que pasa con mi pedido, porque mi inglés ya he comentado arriba que es una mierda. Llevo desde julio en la conjunta, seguramente hice el pago de los primeros y no es que tenga ansía, que también, pero mi Desiré S está pidiendo un cambio urgente.
Con lo que sea me comentas y muchas gracias y perdón por la chapa.
estoy en la misma situación que tu y también lo pedi en gris y no me ni mi pedido en la pagina de spemall ni trackin de dhl ni nada de nada ,no se absolutamente nada del teléfono ,no se que esta pasando...

Viejo 09/01/14, 08:17:38
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Bueno amigos, a mi ya me ha llegado... El equipo antidisturbios para lo que pudiera pasar mañana
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pedrusho Ver Mensaje
bueno amigos, a mi ya me ha llegado... El equipo antidisturbios para lo que pudiera pasar mañana

+1000
Viejo 09/01/14, 08:46:01
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
estoy en la misma situación que tu y también lo pedi en gris y no me ni mi pedido en la pagina de spemall ni trackin de dhl ni nada de nada ,no se absolutamente nada del teléfono ,no se que esta pasando...
Ni tu, ni nadie, ya ves, mucho pedir paciencia, pero información más bien poco o nada...
Eso si, llenamos el hilo con chorradas, de por donde va, o por donde viene...
Viejo 09/01/14, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
¿¿¿Pero has puesto un mail a la tienda o abierto un ticket para averiguarlo??? Si el problema es el inglés ponles esto (cambia las XXX por tu ID ) :

Cita:
hello,

I'm from "Julian's group" and my order id is XXXX. I was in the initial list of dispatched phones but I haven't received the track number yet. I want to know what's the problem, why I haven't received track number and when I will receive it.

For your information I know the only phone color received from Xiaomi is black front and silver rear and It's the same color I want.

Best regards.
EDITO: tengo la impresión que en realidad NO estás en la misma situación que el compi. El compi comentaba que él estaba incluido en la lista de los primeros teléfonos enviados pero todavía no había recibido el nº de seguimiento... Si no estás en esa situación entonces estás como el 90% de la conjunta. No borro el ejemplo en inglés por si a alguno en la misma situación que el otro compi le pudiera servir

Última edición por RaZi3L Día 09/01/14 a las 09:16:02.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Ni tu, ni nadie, ya ves, mucho pedir paciencia, pero información más bien poco o nada...
Eso si, llenamos el hilo con chorradas, de por donde va, o por donde viene...
Compi, me haces una gracia.... el hilo no se llena con "chorradas" de por donde va o por donde viene, se llena con mil veces la misma pregunta y con no querer leer.

Aqui no se habla de otra cosa mas que de la situacion en la que estais esperando los moviles una y otra vez ... a pesar de que se os pide paciencia. Incluso hay quien ya pide las listas de las id enviadas en el dia de hoy a las 7 de la mañana.

LEED, y no pregunteis mil veces lo mismo todos por favor. hasta ahora exxtrema y los colaboradores os estan poniendo al dia, y a la excusa de "es que hay muchos post y me pierdo" , hay una solucuion muy sencilla antes de ponerse a preguntar siempre lo mismo: vais al perfil de exxtrema y mirais sus post publicados y tendreis la informacion actualizada y filtrada.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario:
Viejo 09/01/14, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Para que piden las listas de hoy si todavía no han dado ni las de ayer?
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Alli ya son las 4 de la tarde,creo que deberían de saber ya si sale algo o no.
Viejo 09/01/14, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
ayer mande un correo y me han contestado que intentaran mandarlos antes del 10 pues bueno si ellos lo dicen jajaj a esperar toca
Viejo 09/01/14, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Alli ya son las 4 de la tarde,creo que deberían de saber ya si sale algo o no.
jajajaja.... si es que ya solo queda reirse. Hay que tener mas paciencia con vuestras insistentes y continuas preguntas sobre lo mismo que con la propia tienda y sus envios
Viejo 09/01/14, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
paciencia chicos q sale ya mismo como prometieron dia 10 o si no una peazo de compensacion que sera un protector de pantalla o una funda de pvc malo modo ironico offf.
a ver si hay suerte y hoy salen un monton y mañana los q falten y que os lleguen lo antes posible a ver si hay suerte y les llega una buena remesa para abastecer la conjunta .suerte
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Voy a escribir una chorrada como diria hackvier1:

El mio ha pasado por Sevilla, y despues de ha ido para Vitoria. Mira que donde yo vivo (Cádiz) esta muy cerca de Sevilla, pero por lo visto tiene que ir hasta Vitoria sí o sí.

Y por cierto, yo si pienso decir por aqui que me ha llegado, y poner fotos si descubro como hacerlo, porque tambien le viene bien a los que estan esperando para ver que acaban llegando, aunque a algunos le lleguen unos dias mas tarde.
Viejo 09/01/14, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje

El mio ha pasado por Sevilla, y despues de ha ido para Vitoria. Mira que donde yo vivo (Cádiz) esta muy cerca de Sevilla, pero por lo visto tiene que ir hasta Vitoria sí o sí.

Y por cierto, yo si pienso decir por aqui que me ha llegado, y poner fotos si descubro como hacerlo, porque tambien le viene bien a los que estan esperando para ver que acaban llegando, aunque a algunos le lleguen unos dias mas tarde.
Creo que eso no significa que haya pasado por sevilla. Yo soy de Compostela y me pone lo mismo que a ti... y seguramente al resto lo mismo. creo que lo que indica es que es un checkeo aduanero del destino final.... pero no que haya pasado por el.

Han llegado todos a Vitoria desde Alemania, han cjeckeado sus destinos y ahora estaran procesandolos.

12 Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 07:17

11 Procesado en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 06:48

10 Llegado a Ordenar Fondo VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 04:54

9 Estatuto aduanero actualizado SANTIAGO DE COMPOSTELA - ESPAÑA 03:42

Edito:

Cuanto antes lo digo, mas rapido van:

Jueves, 09 de enero 2014 Ubicación Tiempo
13 Llegado a Ordenar Fondo SANTIAGO DE COMPOSTELA - ESPAÑA 09:18
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Compi, me haces una gracia.... el hilo no se llena con "chorradas" de por donde va o por donde viene, se llena con mil veces la misma pregunta y con no querer leer.

Aqui no se habla de otra cosa mas que de la situacion en la que estais esperando los moviles una y otra vez ... a pesar de que se os pide paciencia. Incluso hay quien ya pide las listas de las id enviadas en el dia de hoy a las 7 de la mañana.

LEED, y no pregunteis mil veces lo mismo todos por favor. hasta ahora exxtrema y los colaboradores os estan poniendo al dia, y a la excusa de "es que hay muchos post y me pierdo" , hay una solucuion muy sencilla antes de ponerse a preguntar siempre lo mismo: vais al perfil de exxtrema y mirais sus post publicados y tendreis la informacion actualizada y filtrada.
"Se cree el ladrón que todos son de su condición"
A mi me vas a decir tú, si tengo o dejó de tener que hacer algo, si te hubieses leído tu eso que dices, hubiese visto que los envíos tendrían que haber sido enviados por orden de lista, y creo que los que no parais de poner "chorradas", la inmensa mayoría, os la habéis saltado, "compi".
Y si fueseis tan "compis", os hubieseis negado a que esto ocurriese, como hice Yo, "compi", que se me ofreció y contesté que no.

Y no me vengáis con cuentos de los "colaboradores", que si fuese por ellos, aún hoy estaría sin anotar en la lista, después de contestarme 2 de ellos que ya estaba, al final, tuvo que anotarme exxtrema, "compi".
O sea que a dar lecciones de compañerismo a otro lado, "compi"
Y dejar de poner tonterías y chorradas...
Saludiños...
Viejo 09/01/14, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A mí ya me toca un poco las narices el tema de los chinos en sí (nada que objetar contra la conjunta) pero el hecho que prometan el oro y el moro, no cumplan plazos, información que brilla por su ausencia, me tiene ya muy quemado... Estoy por enviarles un mensaje en perfecto inglés para preguntar a ver si esa forma de trabajar es la usual en china (que no lo es, porque he hecho negocios ahí) y a ver que se piensan...

Nada más darnos los cupones y los descuentos (que a mi parecer son de pura risa) siendo alrededor de 400 personas o más en esta conjunta de Exxtrema, tendríamos que haberlo planteado de otra manera, pero nos han podido las ansias de comprar el "pepino" de teléfono.

Entiendo que si ellos son reseller, lo comprarán al precio que toca a Xiaomi y no tienen margen de negociación, hasta aquí okay ¿Pero y los accesorios cutres que nos dan? a caso no compran los Piston y Powerbank en cantidades industriales a unos precios ridículos que no puedan haber incluido eso como detalle?

Yo, si a día de mañana no me convence la solución que dan por no haber cumplido el plazo, me retiraré, no tengo necesidad que una tienda con falsas promesas (y me da igual en que situación estén, porque eso no es excusa, ya que si no llegas no llegas, así que no te vendas como algo que no eres) nos vaya toreando como lo están haciendo desde el día 5.

Y en parte he de darle un pequeño porcentaje de culpa a Exxtrema, ya que debería haberte hecho con el toro por los cuernos y ponerles las cartas sobre la mesa, o cumplen o piensan en una alternativa coherente, o se pueden ir olvidando de la conjunta, habrías visto que amenazándoles de retirar 400+ personas, se habrían comprometido más. Pero ya es tarde, el tren ya pasó y ahora nos toca esperar y estar media conjunta de mala ostia, para la próxima vez más de uno ya habrá escarmentado.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Teylah su comentario:
Viejo 09/01/14, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje

Si hubieses hecho tu trabajo de colaborador, como Dios manda, yo no tendría que andar por aquí replicando, por que Tu, "compi" fuiste uno de los "colaboradores" que me aseguraron que ya estaba anotado, o sea que me parece que calladito estás mejor, porque saltarse la lista por hacer mal tu trabajo, me parece poco honrado, por tu parte...
Más saludiños...
Viejo 09/01/14, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Maldita la hora en la que pedí los cascos con el móvil...
El problema es que "sabiendo" que me enviarían el móvil el día 6, he cambiado de compañía y no tengo terminal libre, con lo que a partir de mañana estoy sin servicio hasta que reciban los p...s piston.

Pues nada! A esperar sentado!
Mantengamos todos la calma, que irá mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
sabias palabras Teylah
Viejo 09/01/14, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
¿¿¿Pero has puesto un mail a la tienda o abierto un ticket para averiguarlo??? Si el problema es el inglés ponles esto (cambia las XXX por tu ID ) :

EDITO: tengo la impresión que en realidad NO estás en la misma situación que el compi. El compi comentaba que él estaba incluido en la lista de los primeros teléfonos enviados pero todavía no había recibido el nº de seguimiento... Si no estás en esa situación entonces estás como el 90% de la conjunta. No borro el ejemplo en inglés por si a alguno en la misma situación que el otro compi le pudiera servir
si se lo he mandado pero nada de nada no me contestan y también llame ayer a dhl y no tienen ningún envio a mi nombre

Viejo 09/01/14, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
"Se cree el ladrón que todos son de su condición"
A mi me vas a decir tú, si tengo o dejó de tener que hacer algo, si te hubieses leído tu eso que dices, hubiese visto que los envíos tendrían que haber sido enviados por orden de lista, y creo que los que no parais de poner "chorradas", la inmensa mayoría, os la habéis saltado, "compi".
Y si fueseis tan "compis", os hubieseis negado a que esto ocurriese, como hice Yo, "compi", que se me ofreció y contesté que no.

Y no me vengáis con cuentos de los "colaboradores", que si fuese por ellos, aún hoy estaría sin anotar en la lista, después de contestarme 2 de ellos que ya estaba, al final, tuvo que anotarme exxtrema, "compi".
O sea que a dar lecciones de compañerismo a otro lado, "compi"
Y dejar de poner tonterías y chorradas...
Saludiños...
Compi, deberias tomarte una tila o algo. No es culpa nuestra que los chinorros hayan hecho lo que les haya venido en gana. Si tu hubiese leido (y yo si lo hice por eso me eche las noches del 30 y del 31 sin dormir esperando que saliesen a la venta imaginando que se liaria) lo primero que se ha indicado siempre es que estas comprando en China, no en el Corte Ingles, por lo que que los chinos hiciesen lo que les ha dado la gana con la lista era un riesgo, que los chinos mandasen los perdidos con retrasos era un riesgo, que te lo pare aduanas era un riesgo, que te llegue roto era un riesgo, que te cuelen un fake era un riesgo. Ahora exigiis en un mercado en el que la unica ventaja que tiene es la que las cosas son baratas porque se pasan por el forro cosas como los plazos y las listas.

Bastante han conseguido los organizadores si la tienda realmente atiende a la peticion de atender el orden de lista.

Parece que hay gente que no sabe aun, o no quiere saber, en que mercado ha ido a comprar el movil.... y no sera por lo que se ha dicho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:38:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /