|
||
|
#3701
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#3702
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ya al de DHL dando vueltas por Madrid con mi mijo, espero que de aqui a unas horas me llegue!!
13 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:55 12 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:34 |
|
#3703
|
||||
|
||||
|
Compi, deberias tomarte una tila o algo. No es culpa nuestra que los chinorros hayan hecho lo que les haya venido en gana. Si tu hubiese leido (y yo si lo hice por eso me eche las noches del 30 y del 31 sin dormir esperando que saliesen a la venta imaginando que se liaria) lo primero que se ha indicado siempre es que estas comprando en China, no en el Corte Ingles, por lo que que los chinos hiciesen lo que les ha dado la gana con la lista era un riesgo, que los chinos mandasen los perdidos con retrasos era un riesgo, que te lo pare aduanas era un riesgo, que te llegue roto era un riesgo, que te cuelen un fake era un riesgo. Ahora exigiis en un mercado en el que la unica ventaja que tiene es la que las cosas son baratas porque se pasan por el forro cosas como los plazos y las listas.
Bastante han conseguido los organizadores si la tienda realmente atiende a la peticion de atender el orden de lista. Parece que hay gente que no sabe aun, o no quiere saber, en que mercado ha ido a comprar el movil.... y no sera por lo que se ha dicho. ![]() Lo que digo, me parece que esta claro, para chorradas de tipo me viene por aquí, que sale por allá, os creáis un hilo, como se ha hecho con el Red Rice, porque como comprenderás, a mí y supongo que a muchos otros, lo que nos interesa es saber que ocurre con los nuestros, y no saber si madrugais mucho para seguir el recorrido del avión por rutas inexplorables, me imagino qye esto lo entenderás, o no?? Otro saludiño...
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
#3704
|
||||
|
||||
|
|
|
#3705
|
||||
|
||||
|
|
|
#3706
|
||||
|
||||
|
Si hubieses hecho tu trabajo de colaborador, como Dios manda, yo no tendría que andar por aquí replicando, por que Tu, "compi" fuiste uno de los "colaboradores" que me aseguraron que ya estaba anotado, o sea que me parece que calladito estás mejor, porque saltarse la lista por hacer mal tu trabajo, me parece poco honrado, por tu parte...
Más saludiños... ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
#3707
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer ya lo solicité pero no se si alguien es capaz de contestar algo...
¿Sobre que hora (hora española) suele informar la tienda sobre el numero de envíos del día? Gracias |
|
#3708
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar que a ver si relajamos el "raspe" (o mala hostia) que destilamos algunos en las réplicas, pq vaya tela... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3709
|
||||
|
||||
|
No le des vueltas a las cosas, que no es la primera, ni la última compra que hago en China hombre...
Lo que digo, me parece que esta claro, para chorradas de tipo me viene por aquí, que sale por allá, os creáis un hilo, como se ha hecho con el Red Rice, porque como comprenderás, a mí y supongo que a muchos otros, lo que nos interesa es saber que ocurre con los nuestros, y no saber si madrugais mucho para seguir el recorrido del avión por rutas inexplorables, me imagino qye esto lo entenderás, o no?? Otro saludiño... ![]() bastanta mas molesto es ver que cada 4 o 5 posts se repite la misma pregunta porque pasais de leer, porque se os pide paciencia y pasais de todo. Van 4 volumenes (solo por parte de exxtrema) y la mayoria de ellos se resumirian en menos de 10 paginas. Todo lo demas es no querer leer. Si segun tu, para los que tenemos el cacharro en vuelo se deberia crear otro hilo a parte, tambien se deberia crear uno donde solo los organizadores pusiesen las noticias actualizadas.... ah no!!!, si ya existe en la primera pagina!!!... solo que pasais de leeroslo. Saludiños y propicios dias para ti tambien |
|
#3710
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero 2 ya es mucha casualidad, pero por lo menos tener la humildad de respetar la opinión de los demás. Y no divagar, que ni saben lo que leo o dejó de leer y como ves, lecciones de compañerismo no me pueden dar...
__________________
|
|
#3711
|
||||
|
||||
|
|
|
#3712
|
||||
|
||||
|
__________________
Shssssss!!! I'm Batman.
|
|
#3713
|
||||
|
||||
|
vale, pero, tienes el mail de confirmación q envía la tienda automáticamente nada más terminas el proceso de compra??? en ese mail tiene que venirte el ID de la compra... Has abierto un ticket en la tienda? se que sí, pero me refiero a qeu si de forma explicita has comentado que tu ID es TAL pero tu pedido no aparece en la sección "orders" |
|
#3714
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en barcelona. a ver si llega hoy!
Otra cosa... abrí un caso a paypal sobre mis piston 1st gen, y me dijeron que contactara con mi "postal office". Mi pregunta es: A que puta oficina tengo que comunicarme si vino por Singapore Postal? A chronoexpres? correos? mrw? auiof bdñf uibdfñui!!! una ayudita a"mijos" |
|
#3715
|
||||
|
||||
|
vale, pero, tienes el mail de confirmación q envía la tienda automáticamente nada más terminas el proceso de compra??? en ese mail tiene que venirte el ID de la compra...
Has abierto un ticket en la tienda? se que sí, pero me refiero a qeu si de forma explicita has comentado que tu ID es TAL pero tu pedido no aparece en la sección "orders" ![]() |
|
#3716
|
||||
|
||||
|
@paparruchas, como veo que tu lees mucho, y yo no se, si eres tan amable...
Me puedes pasar la información disponible a día de hoy y actualizada que hay en el primer post, gracias?? Edito: no me la pases, que ya he visto que no hay nada, gracias de todos modos... Si es que...
__________________
|
|
#3717
|
||||
|
||||
|
SpeMall
para usuario hace 25 minutosDetalles HI, we are so sorry for the delay, later today, we will publish a date of the shipping Best regards, Linda |
|
#3719
|
||||
|
||||
|
animo chicos que ya queda menos
__________________
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
#3720
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si inicias sesión en Spemall y te vas a "my account", luego a "order list", no te está saliendo nada... y no es muy normal, no se como hace el seguimiento del pedido spemall si no lo tiene cargado, aparentemente en su sistema. Yo les volvería a abrir otro ticket preguntando pq no aparece tu pedido con ID tal en tu cuenta.
|