|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene un pequeño hueco entre el cristal y el borde ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas fundas para motoG en amazon que acoplan perfectamente tapando precisamente esa ranura del contorno del móvil y que impiden que entre la porqueria en la ranura.
Esta por ejemplo, pero hay muchas otras que tapan precisamente las ranuras del contorno: http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os permite instalar aplicaciones que no sean del play store? , y siendo root?
:confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas fundas para motoG en amazon que acoplan perfectamente tapando precisamente esa ranura del contorno del móvil y que impiden que entre la porqueria en la ranura.
Esta por ejemplo, pero hay muchas otras que tapan precisamente las ranuras del contorno: http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
, pero, ¿cómo se reinicia de fábrica? ¿se perderían los datos y las apps?Si es así, creo que me voy a esperar a la actualización kitkat para ver si se soluciona el problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la devolución tu imprime la etiqueta y que se lo lleven a donde quieran, tu no tienes que pagar nada, ya habrás visto que tienen tres opciones, enviar por correos, elegir tu la mensajería, y que ellos te manden un mensajero a recogerlo, en el primer y último caso no tienes que pagar nada, en el segundo lo pagarías tu y ellos te devolverían el dinero del envío, yo siempre lo envío por correos porque es más cómodo para mi, así no tengo que estar pendiente de cuando vienen a recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede catalogar como fallo o defecto, y tampoco se si es problema del Moto G o es un tema de Android 4.3. Bueno, de Android 4.3 no es fallo porque en el SIII de mi mujer funciona, y está con la 4.3 stock.
He descubierto que no funciona el "streaming" de vídeo con un disco duro multimedia. Me explico. Tengo una tablet con la que puedo ver vídeos que tengo en un disco duro multimedia a través de la red, utilizando el ES file explorer. Pues bien, con el Moto G esta función da error. En audio sí funciona, y con fotos también.
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 06/01/14 a las 00:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se le puede considerar como fallo, más bien detalle de construcción que pasaron por alto creo yo
Se acumula mierda entre el marco de la pantalla y el bisel del movil para mi es muy molesto y difícil de quitar. He estado dándole con un palillo pero aún así no sale del todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando más toquéis eso más separareis la pantalla del marco y más mierda entrará. A mi no me entra casi nada yo no se que habéis echo.
Entrar entra, pero poco y no es molesto para. |