Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Creo que ya di mi opinión muchas veces como para volver a repetirla. No salgo de mi asombro al ver como algunos seguís intentando convenceros que alguna de las opciones que ofrece la tienda sea viable, yo sigo viéndolas como un timo para solucionar otro timo.

Respecto a las novedades decir que enviarlo a una dirección en España no me parece una solución ya que cualquier cosa que os suponga hacer el mas mínimo esfuerzo gratis para esta tienda me parece un abuso.

La resolución de paypal me parece igual de absurda que la de la tienda y le explicaría claramente a paypal que antes de asumir una resolución como la que me dan que no solo no me resarce del daño sino que me genera mas gastos. Les diría que estoy dispuesto a perder ese dinero pero que ni mucho menos estoy dispuesto a asumir la solución que me dan como buena, que estoy dispuesto a pagar eso 15$ o X dolares pero que las mismas acciones que voy a tomar contra la tienda haciendo publico y dándole la máxima difusión a dicha resolución junto con mi disconformidad e invertir un tiempo valioso para mi en informar a las personas de otras opciones de compra para que puedan evitar el trato con paypal para hacer sus compras a través de la red de la forma mas segura posible dado que una empresa tan utilizada como paypal no es capaz de garantizar la seguridad en las compras de sus clientes ni de velar debidamente por los intereses de los mismos(y obviamente yo cumpliría).

A mi no me tenéis que convencer de nada, llevo tiempo usando paypal como sistema de pago pero si cuando tenga problemas me van a contar una tontería así o me van a dar mas problemas que soluciones buscare otra opciones.

Siempre tenéis la opción de usar las plataforma change.org o similares para aumentar la difusión tanto de lo ocurrido con spemall como con paypal, podéis mentir a la hora de reclamar y decir que no llego o montones de cosas mas pero rendirse por considerar que la cantidad no merece la pena no me parece una solución.

Mi consejo es que sigáis hasta que asuman la devolución total sin tener que devolver nada y si paypal os sugiere algo que suponga un esfuerzo o gasto añadido exigirles que sea quien cometió el delito que asuma todos los gastos y trabajo para recuperar el articulo si lo desea. (Las empresas de transporte envían a sus repartidores a recoger los paquetes por orden de la tienda si esta lo paga y lo lógico seria que paypal le exigiera esto a la tienda y no al cliente a que pague la devolución de una falsificación)

Edicion:

Siempre podéis poner una denuncia ante la policía por venderos una falsificación, la policía probablemente no haga nada ya que no creo que pueda hacer nada contra una empresa de este tipo, se quedara con el articulo como prueba y su futura destrucción, paypal no podrá exigir que lo devolváis ya que es una prueba de un delito y como falsificación debe procederse a su destrucción posterior.

Última edición por Laserito Día 08/01/14 a las 16:08:57. Razón: Añadir otra opción
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Gracias por la solución exxtrema! con la faena de las conjuntas que además dediques tiempo en esto… de verdad te lo agradezco.

No domino mucho el inglés y el traductor de google tampoco se entera demasiado ejejej

Yo he recibido los pistón 1rg hoy y por las comparaciones de las webs citada, pienso que son falsos, huelen fatal, no se oyen bien y sobretodo porque tienen el relieve de la "R" o "L" lo que demuestra que lo son.

Por lo tanto, que pasos debo seguir para que me ingresen 5USD y me envíen el cupón descuento?

Donde debo abrir disputa y que tengo que escribir.

De nuevo muchas gracias!

si quierea el cupon de 8usd. envia un email a [email protected]
solo tienes que indicar n. de pedido que qyierea los 5usd y adjuntarle las fotos.
opcion a)

Última edición por nunzi00 Día 08/01/14 a las 15:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Gracias por la solución exxtrema! con la faena de las conjuntas que además dediques tiempo en esto… de verdad te lo agradezco.

No domino mucho el inglés y el traductor de google tampoco se entera demasiado ejejej

Yo he recibido los pistón 1rg hoy y por las comparaciones de las webs citada, pienso que son falsos, huelen fatal, no se oyen bien y sobretodo porque tienen el relieve de la "R" o "L" lo que demuestra que lo son.

Por lo tanto, que pasos debo seguir para que me ingresen 5USD y me envíen el cupón descuento?

Donde debo abrir disputa y que tengo que escribir.

De nuevo muchas gracias!

]
solo con ver el logo de la caja se ven que no son los originales , ponte en contacto con lisa y te ofrecera varias alternativas
Viejo 08/01/14, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
La actitud de enrocarse en el cabreo (razonable por otro lado) no suele dar un resultado muy bueno, las amenazas vacías (que ellos saben como negociar con PayPal) no sirven de mucho, suele ser mucho más rentable presionar con control y ofrecer alternativas.
No voy a rebatir nuevamente el resto puesto que ya lo hicimos muchas veces y ya conoces mi opinión al respecto de todo o casi todo lo demás.

Creo que exigir lo que quien realice el daño corra con todos los gastos generados no solo no es no enrocarse sino el mínimo que nadie deberia aceptar para que estas empresas dejen de realizar determinadas practicas contra los usuarios, a esto deberíamos sumarles los mayores gastos que se pueda para resarcir a las personas afectadas que no son responsables de cuando menos la negligencia de otros y digo negligencia aunque pienso que no es negligencia sino un intento de estafa. Creo que las actitudes permisivas ante este tipo de problemas no solo no solucionan completamente el problema puntual haciendo que no solo no obtengas el articulo por el que pagaste en las condiciones que ibas a hacerlo sino que a eso le sumas un articulo que no quieres a un precio muy superior al que hubieras pagado si lo quisieras sino que perpetúan la generalización de estas practicas por parte de las empresas ya que terminan vendiendo artículos extraordinarios a clientes que nunca los hubieran comprado, generando benéficos extra para la empresa que incurrió en unas practicas fraudulentas.

No olvidemos que esta empresa tiene antecedentes de practicas similares en compras conjuntas anteriores con lo cual ni son casos aislados ni demuestran la mas mínima intención de rectificar o asumir las consecuencias de sus actos y que esos gastos corran a cuenta de quien no es para nada responsable de ellos. Yo en las soluciones que ellos ofrecen no veo la mas mínima intención de solucionar el problema de los clientes solo veo intención de salir del paso sin perder muchas ventas y que no se perpetué el veto en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Y de que vengan abiertos y sucios??? Q me dices..sl2
Yo voy a por ellos y en unos dias elevare a reclamacion... sl2
Pues que insisto en que entiendo tu cabreo, e insisto en que la actitud de "voy a por ellos" es poco práctica.

Tu reclamación lo más probable es que acabe como las anteriores: te den la razón y te concedan la devolución del dinero cuando devuelvas la mercancía a la tienda.

Y entonces ¿qué vas a hacer? si te cuesta más el collar que el perro.

¿No crees que es más práctico que saques fotos de tus auriculares, se las remitas a la dirección del comunicado (creo que [email protected], ahora no puedo comprobarla) y trates de negociar una solución mejor para tu caso particular?

No sé es otra forma de verlo.
Viejo 08/01/14, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es como el organizador de conjuntas que ha montado este pollo, siga por aqui, vamos, soy un recien llegado a este foro, pero por mucho menos en otros foros se excluye a los usuarios de toda participacion y mas si es para comercializar productos que siempre acaban con historias raras

EMO se deberia reintegrar el dinero pagado integramente a los compradores y nada de vincularlo a futuras compras pues encima se da de ganar mas dinero los pájaros de Spemall
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
PILPER PILPER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Perdonad mi ignorancia en las fotografias del primer post ¿
cuál es el verdadero el A o el B?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como el organizador de conjuntas que ha montado este pollo, siga por aqui, vamos, soy un recien llegado a este foro, pero por mucho menos en otros foros se excluye a los usuarios de toda participacion y mas si es para comercializar productos que siempre acaban con historias raras

EMO se deberia reintegrar el dinero pagado integramente a los compradores y nada de vincularlo a futuras compras pues encima se da de ganar mas dinero los pájaros de Spemall
Supongo que se estará esperando a que finalicen las otras conjuntas abiertas para no aumentar el numero de personas afectadas, una vez que esos procesos finalicen supongo que se volverán a estudiar por parte de los administradores que responsabilidad tiene cada persona u organización.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PILPER Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia en las fotografias del primer post ¿
cuál es el verdadero el A o el B?
El original es el B.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil

hay opciones de reembolso parcial o total. no voy defender a la tienda, para mi ya ha demoatrado como trabaja y no volvere a comprarlea nada, pero al menoa en esta ocasion ha propuesto varias opciones, y quien no este conforme tiene dos alternativas, negociar y/o reclamar en paypal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Si digo que no me ha llegado (que hasta el Domingo no me había llegado y ahora no estoy en mi casa) me devuelven el dinero integro o tienen nº de envio?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Si digo que no me ha llegado (que hasta el Domingo no me había llegado y ahora no estoy en mi casa) me devuelven el dinero integro o tienen nº de envio?
Antes algunas reclamaciones a paypal les facilitaron Nº de envió, por lo que se hasta el momento esos Nº que facilitaron a paypal son falsos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo sigo igual, pedido el 4 y no me ha llegado. El plazo finaliza el 14 de enero.
¿puedo abrir disputa el último día? Creo que a la tienda no le daría tiempo a negociar.
¿cuando me recomendais que abra disputa?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone

+100000

Efectivamente yo FLIPO EN COLORES con el hecho de que el señor creador de la conjunta despues de esta CAGADA y otras mas en otras conjuntas, siga en este foro.

No se como antes de comprar nada por este metodo, no usais el buscador y los problemas que ha habido anteriormente en sus conjuntas con esta misma tienda.

No os dejeis engañar, en las conjuntas solo interesa vuestro dinerito, paar llevarse cuanta mas comision mejor, lo que pase despues es historia y exclusivamente cosa vuestra.

Una vez mas, Suerte a los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Yo sigo igual, pedido el 4 y no me ha llegado. El plazo finaliza el 14 de enero.
¿puedo abrir disputa el último día? Creo que a la tienda no le daría tiempo a negociar.
¿cuando me recomendais que abra disputa?
Antes de finalizar el plazo cuando quieras, si lo haces ahora aludiendo que no lo recibiste bien, si prefieres esperar a ver si llegan y hacerlo entonces como falsificación también pero puedes hacerlo ya y si te llegan cambiar la reclamación a articulo falsificado.

Recuerda que si paypal te dice que envíes la falsificación de vuelta puedes poner una denuncia y aportar los auriculares como prueba lo cual impedirá su envió al tratarse de la prueba de un delito.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Vamos a hablar claro, la opción más viable es abrir disputa en paypal por articulo no recibido y que te reembolsen el dinero, no? Nada de enviar fotos y ni digamos aceptar la patetica compensación de 8 $ y tragarte una falsificación a 7 $.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Es que no estoy en mi casa y no se si me han llegado, el numero de seguimiento que daban ellos a Paypal es real o fake?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
¿No sera que tienes los 2 Generación? ¿Son dorados?
Son color aluminio, el fresado de las piezas no es fino, pero no son tan bastos como otros que se han visto, el trenzado de la malla no está despeluchado, la rejilla de los auriculares están bien, las letras R y L son en relieve, miden en total 126 cm y se oyen más graves que los originales Samsung de mi teléfono; no digo que sean los originales de Xiaomi al 100%, digo que a mí me parecen bien y que pueden pasar por otros con super mega bajos y super realce de sonido y todos los super que haya en otros cascos de marcas conocidas.
Reitero que no me parecen malos los que me han llegado, he tenido más suerte que otros compañeros pero estoy con todos, estoy apuntado al Mi3 de 64Gb y no me gustaría que el teléfono o cualquier accesorio sea falso, el dinero que gastamos cada vez cuesta más conseguirlo y no es cuestión que nadie nos time.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Vamos a hablar claro, la opción más viable es abrir disputa en paypal por articulo no recibido y que te reembolsen el dinero, no? Nada de enviar fotos y ni digamos aceptar la patetica compensación de 8 $ y tragarte una falsificación a 7 $.
Si el resto me parece perder el tiempo y el dinero.

Es que no estoy en mi casa y no se si me han llegado, el numero de seguimiento que daban ellos a Paypal es real o fake?
Hasta ahora por lo que se todos los números de seguimiento que dieron a paypal son falsos.

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Son color aluminio, el fresado de las piezas no es fino, pero no son tan bastos como otros que se han visto, el trenzado de la malla no está despeluchado, la rejilla de los auriculares están bien, las letras R y L son en relieve, miden en total 126 cm y se oyen más graves que los originales Samsung de mi teléfono; no digo que sean los originales de Xiaomi al 100%, digo que a mí me parecen bien y que pueden pasar por otros con super mega bajos y super realce de sonido y todos los super que haya en otros cascos de marcas conocidas.
Reitero que no me parecen malos los que me han llegado, he tenido más suerte que otros compañeros pero estoy con todos, estoy apuntado al Mi3 de 64Gb y no me gustaría que el teléfono o cualquier accesorio sea falso, el dinero que gastamos cada vez cuesta más conseguirlo y no es cuestión que nadie nos time.
Por lo que dices si tuviste algo mas de suerte pero no dejan de ser una falsificación y a saber cuanto tiempo dura esa "calidad".
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Sin tienen relieve son falsos creo. aunqe el la iamgen de la priemra apgina, no me qued claro si la descripcion es de los falsos o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 19:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /