Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Bueno chicos, ayer me llegaron mis 3 unidades de piston 1Gen y son Fake... muy Fake jejej. Soy uno de los afortunados con el Mi3 de camino a casa pero me voy a pillar otro de 64Gb.

Los Piston en cuestion se los he dado a sus propietarios (y la verdad es que estan contentos...)

A spemall les he mandado un correo diciendoles lo sucedidony que tenia un Mi3 16Gb en camino y que proximamente iba a comprar uno de 64Gb cuando saliera, les he dicho que aparte del cupon de la conjunta me hagan un buen descuento en mi futura compra.

Me han contestado pidiendome disculpas por lo sucedido y me han dicho que sin problemas me haran un buen descuento (y que me regalaran algo) cuando este listo para comprar el de 64Gb.

Bueno... a mi me parece buena solucion.

Que os parece?
Me parece que bien para ti si personalmente te parece un buen trato.

Pero también me parece que gracias a que tu y otros muchos aceptan este tipo de resoluciones, la tienda no pierde nada y seguirá enviando falsificaciones o haciendo otras triquiñuelas porque le saldrá siempre rentable.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Es q manda huevos vaya mierda de aurivulares son estos...sucios abiertos y q no suenan....
Esto es una puta verguenza...se estan riendo de nosotros ..sl2
fotos y numero de pedido a [email protected]
negocia algo mas o escoge alguna de las opciones
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Lo hare, para presionar un descuento guapo
eres libre para negociar. pero es obligatorio que se las enviea a lisa, supongo que sera para valorar si son fakea de verdad.
os recomiendo que jseia las fotos del link que os puse anteriormente, ya que son laa que ellos han estado comparando con las de los usuarios
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Lista de afectados por auriculares XIAOMI PISTON FALSOS de SPEMALL y la conju...

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
fotos y numero de pedido a [email protected]
negocia algo mas o escoge alguna de las opciones

Grrrrrr pa que para q se rían aún más.... Y opciones donde está la que te envían unos auriculares decentes..... No la veo.....yo sigo re que re con la reclamación a papal... Así qué dentro de unos días la elevo a reclamación....me juego a cara y cruz los 11.40 euros pero no les doy opción a pillar más dinero mío, y que lo finos que le voy a poner por todos los foros donde pase.....ahora sí digo que nos han timado, engañado.....sl2

Última edición por teoapabal Día 08/01/14 a las 14:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Respuesta de PayPal a la reclamación por haber recibido auriculares, no originales:

Tras revisar atentamente su caso, hemos determinado que reciba un reembolso
(incluidos los gastos de envío y manipulación) una vez haya devuelto el
artículo al vendedor.-----------------------------------
Pasos que debe seguir a continuación
-----------------------------------

Envíe al vendedor los artículos que aparecen como "Concedidos" a
continuación. Los artículos deben estar en su estado original y usted es
responsable de los costes de envío y manipulación.

Off Ebay: Transaction
Resultado: concedido

Dirección del vendedor:
114 Room,4th Building, li xiang xin cheng, jin dao tian Road,luo hu district
shenzhen
Guangdong Province, 518000
China

Cuando haya enviado los artículos, inicie sesión en su cuenta PayPal y
visite el Centro de resoluciones para proporcionar información de
seguimiento en Internet para el paquete.

Esta información de seguimiento es necesaria porque confirma que se ha
entregado el paquete.

Si la transacción fue de 200,00 EUR o más, necesitamos que pida al vendedor
que firme el paquete al recibirlo.

-----------------------------------
Plazo: 10 días

O sea, que como veis, solución a medias, ahora a mirar, los gastos de envío, y para allá van.
avisaso estabas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Me parece que bien para ti si personalmente te parece un buen trato.

Pero también me parece que gracias a que tu y otros muchos aceptan este tipo de resoluciones, la tienda no pierde nada y seguirá enviando falsificaciones o haciendo otras triquiñuelas porque le saldrá siempre rentable.
Esta claro. Pero como veo que la devolucion integra esta dificil y hay que estar haciendo historias... y como quiero uno de 64Gb pues si me lo descuentan de hay, para mi es lo mismo...

Una cagada lo de los pistones estos... :thumbdown:
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
avisaso estabas
No hay problema, todavía estoy a tiempo de elegir la opción que más me convenga, tengo 10 días para cancelar la reclamación.
Veremos a ver...
Viejo 08/01/14, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Fijaros en la palabra 1moredesign de la derecha...

Y tengo mas fotos !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389185837675.jpg (102.2 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Hola de nuevo.
He abierto el paquete y he probado los cascos, yo no tengo un oído como para ganarme el pan, pero la verdad que los he enchufado a una microcadena Sony que tengo, y a un volumen muy alto (punto 23), y no me han distorsionado nada, los he enchufado a mi teléfono SIII mini, y bien, los botones me suben y bajan volumen y el botón central hace pausa y en llamadas me descuelga y cuelga la llamada, lo he comparado con los cascos originales del teléfono y la verdad que estos Pistón me suenan bien, yo he tenido cascos de Phillips y otras marcas y aparte de gastarme hasta 45 euros por unos cascos los Pistón que me han llegado no suenan peor, ya os digo que no tengo oídos de profesional, así que yo de momento me quedo con ellos.
Lo que si me he dado cuenta es, que en las fotos que habéis puesto algunos compañeros, en el cordón al lado del jack no tenéis una banderita de papel color crema con una flecha, en los cascos que me han llegado si la tiene, lo mismo quiere decir que ésto sí son originales.
Bueno, cuando pueda subo unas fotos, es que ahora no me puedo entretener mucho. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opidum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Hola de nuevo.
He abierto el paquete y he probado los cascos, yo no tengo un oído como para ganarme el pan, pero la verdad que los he enchufado a una microcadena Sony que tengo, y a un volumen muy alto (punto 23), y no me han distorsionado nada, los he enchufado a mi teléfono SIII mini, y bien, los botones me suben y bajan volumen y el botón central hace pausa y en llamadas me descuelga y cuelga la llamada, lo he comparado con los cascos originales del teléfono y la verdad que estos Pistón me suenan bien, yo he tenido cascos de Phillips y otras marcas y aparte de gastarme hasta 45 euros por unos cascos los Pistón que me han llegado no suenan peor, ya os digo que no tengo oídos de profesional, así que yo de momento me quedo con ellos.
Lo que si me he dado cuenta es, que en las fotos que habéis puesto algunos compañeros, en el cordón al lado del jack no tenéis una banderita de papel color crema con una flecha, en los cascos que me han llegado si la tiene, lo mismo quiere decir que ésto sí son originales.
Bueno, cuando pueda subo unas fotos, es que ahora no me puedo entretener mucho. Gracias.
me alegro por ti. de ser cierto y confirmarse mas casos, la tienda no nks habria mentido con londe los dos proveedores. pero loa tuyis son de la primera generacion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
me alegro por ti. de ser cierto y confirmarse mas casos, la tienda no nks habria mentido con londe los dos proveedores. pero loa tuyis son de la primera generacion?
Sí, los compré el 4 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, los compré el 4 de diciembre.
yo el 3 y sigo esperando
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además se veía claramente que estaban abiertos.... El precinto de plástico despegado.....sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: i900

Yo también los sigo esperando desde hace casi 1 mes.

Conozco los de Paypal desde hace muuuuucho tiempo y he tenido con ellos muchísimos problemas. Y continúo teniendo, ya que cuando vendo algo fuera me suelen pagar por Paypal.
He perdido la cuenta de la cantidad de reclamaciones que he puesto a Paypal por compras y por ventas y las he tenido de cal y de arena. Vaya, que no siempre me he salido con la mía aunque tuviese razón. Es posible que Paypal le de la razón a un comprador y a otro comprador en el mismo caso no, ya que entre otras cosas depende bastante del agente telefónico que te atienda, ni más ni menos. Creerme que es así.

Por ello, visto lo visto, no he abierto ninguna reclamación en Paypal, he contactado con Lisa haciendo referencia a su propuesta, indicando que no los he recibido, pero que cuando los reciba serán seguramente falsos y que me irán bien esos 8 dólares de devolución por cada uno. En media hora los tenía en mi cuenta de Paypal.

Igualmente no se hubiera conseguido nada sin todos vosotros por lo que os doy las gracias.

Saludos y a esperar los mijos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Si hubiesen determinado que no son originales, cosa que no me han comunicado, no tienes que devolver nada, lo pone en las condiciones del Centro de resoluciones.
Eso no lo sabía, todos los días se aprende algo.

Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Tu debes ser comercial de Spemall o algo, porque no entiendo ese afán por defenderlos, esto no es una critica a exxtrema ni a su conjunta, solo a Spemall y su nula gestión del problema.

Osea la tienda manda unos auriculares falsos, que se oyen mal y en todos los tratos que propone ¿el único que sale perdiendo es el comprador?

Llegados a este punto quiero mi dinero o un vale en la tienda por el importe total de los cascos, que costaron 15$ no 10$ y no me jode por el dinero, porque hablando mal me limpio el culo con los 5$, es una cuestión de principios, me jode que anden racaneando por ese mísero importe cuando el problema es suyo no nuestro.
La única opción que me dejan es esa, hacer reclamación como no recibidos ya que no podemos demostrar que son falsos y las opciones que la tienda ofrece no me satisfacen.

Y respecto a lo del pedido del Mi3 ya he dicho que no lo voy a cancelar porque paso de mas historias, pero la tienda se ha portado fatal y si no lo sabes ver tienes un claro problema.
Pues no, lo cierto es que no lo soy en absoluto.

Simplemente he intentado ayudar un poco al personal por aquí, y creo que no ha ido mal del todo.

Hemos sido unos pocos los que nos hemos dirigido a tienda reclamando soluciones, presentando los hechos y presionando en lo posible, pero dejando salidas a la tienda.

La actitud de enrocarse en el cabreo (razonable por otro lado) no suele dar un resultado muy bueno, las amenazas vacías (que ellos saben como negociar con PayPal) no sirven de mucho, suele ser mucho más rentable presionar con control y ofrecer alternativas.

Eso es lo que hemos hecho unos cuantos y el resultado es el doc que he pegado esta mañana donde se ofrecen alternativas a lo que está contestando PayPal a las reclamaciones.

Yo creo que l que le estoy diciendo a la gente es que apoveche lo que le ofrecen y saque lo más que pueda de la situación.

Pero si hasta me he ofrecido a ayudar a quien lo necesite para mandar un correo a la tienda para negociar alternativas. Qué más quieres para demostar que lo que me mueve es otra cosa.

A mi la tienda me importa un pito. Ojalá en varias compras que he hecho en tiendas Chinas hubiera habido un grupo presionando para obtener una compensación.

Cuando compras algo de poco valor en China sabes, o deberías, que como venga mal te comes un mojón, ya quela tienda normalmente te va a pedir lo roto a cambio (como es normal) y mandárselo te cuesta más que el valor de lo comprado. Resultado....ajo y agua.

En este caso, la tienda (por su interés evidentemente y gracias a la gestión de unos cuantos) ha respondido con alternativas. Si no te gustan te a ofrecido diálogar para buscar otra solución.

En fin que hace dos días estabamos peor que hoy, al menos es como yo lo veo.

Cita: Originalmente Escrito por jgato Ver Mensaje
Pues acaban de llegar los mios, son falsos no... lo siguiente!! Malos a rabiar!! La madre que los pario y que encima dijeran al principio que no!!

Os pongo algunas fotos, os acordais lo del auricular y la rejilla de metal? yo tengo unos que no tienen ni la rejilla protectora jajaja, me rio por no llorar!!

estoy negociando alguna solucion

No se si se aprecia bien, pero no tiene ni rejilla..

Este viene doblado y directamente ese auricular no suena

Una pasada compañero, aprieta a tope, una cosa es que haya dudas de si son genuinos y suenen bien y otra lo tuyo.

Yo reclamaría insistiendo en que han llegado falsos y rotos, pide la devolución directa y a ver por dónde salen.

Tu caso me parece más sangrante que otros y creo que lo debes enfocar así, que se retraten.

Ya nos dirás.

Un saludo desde Herat.
Viejo 08/01/14, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de que vengan abiertos y sucios??? Q me dices..sl2
Yo voy a por ellos y en unos dias elevare a reclamacion... sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Grrrrrr pa que para q se rían aún más.... Y opciones donde está la que te envían unos auriculares decentes..... No la veo.....yo sigo re que re con la reclamación a papal... Así qué dentro de unos días la elevo a reclamación....me juego a cara y cruz los 11.40 euros pero no les doy opción a pillar más dinero mío, y que lo finos que le voy a poner por todos los foros donde pase.....ahora sí digo que nos han timado, engañado.....sl2
siento que no se haya podido conseguir la opcion de que nos envien los auricularea genuinos.
yo aun no los he recibido, y aun no tengo muy muy claro que opcion escoger.
pero tienes una opcion en la que no pillan mas dinero tuyo, que ea enviarselos a exxrema y devolucion del importe (aunque pierdas el importe de un envio nacional)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Ostia veo que extrema sigue haciendo de las suyas con las compras en spellmall D es siempre lo mismo, recuerdo hace 1 año o algo mas cuando se izo una conjunta organizada tambien por extrema de la onda v972 (una tablet china de 10 pulgadas , pantalla retina bla bla bla) y pasaron cosas parecidas con problemas varios, productos que no llegava, que llegavan diferentes, retrasos (cosas falsas no porque era una tablet china ) despues salio todo lo que se llevava de comision extrema de la tienda spellmall, discusiones, y como siempre extrema defendiendo a la tienda aunqe muchos de los de la compra no les llegavan cosas que habian pedido y salian perjudicados.
Es lamentable que se le permita seguir lucrandose de la gente del foro, no deja de llevarse productos gratis de spellmall, a costa de venderlos mas caros (porque el precio de la conjunta es malo de cojones el del mi3) y a costa de enviar fakes, o productos que no son. Es lamentable, porque una vez pueden haber problemas pero cuando se repite conjunta tras conjunta se ve que spellmall y extrema estan juntos en esto.
Despues hace ver que negocia con spellmall para conseguiros una devolucion o trato de compensacion por los errores, que no deja de ser un nuevo beneficio para la tienda.
Ya os digo se repite paso por paso lo que ha pasado en otras conjuntas.

Solo es para avisaros, que no es algo que sorprenda, es lo mismo que hace extrema en cada conjunta.

Última edición por sanjo888 Día 08/01/14 a las 15:38:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Hola de nuevo.
¿No sera que tienes los 2 Generación? ¿Son dorados?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Gracias por la solución exxtrema! con la faena de las conjuntas que además dediques tiempo en esto… de verdad te lo agradezco.

No domino mucho el inglés y el traductor de google tampoco se entera demasiado ejejej

Yo he recibido los pistón 1rg hoy y por las comparaciones de las webs citada, pienso que son falsos, huelen fatal, no se oyen bien y sobretodo porque tienen el relieve de la "R" o "L" lo que demuestra que lo son.

Ahora el siguiente paso es pedir exxtrema el código descuento y pedir que me reembolsen algo del dinero? o no se pueden las dos cosas?

De nuevo muchas gracias a todos!

Última edición por Xapu Día 08/01/14 a las 15:52:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 19:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /