Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Acaban de dar a Paypal en la reclamación un número de seguimiento que esta en proceso de entrega para hoy, vaya tela no puede ser mi paquete ya que los recibí ayer. El tracking es este RF186660093SG se puede comprobar en la web de correos.

Bueno visto lo visto, si paypal les da la razón, alguno sabe de otra tienda para comprar unos piston segunda generación originales? dijisteis ibuygou podéis darme el enlace directo? porque lo que es por mí no vuelvo a comprar en spemall en la vida, esta gente no vuelve a ver ni un duro mío, y me quedo con todas las ganas de cancelar el MI3, no lo voy a hacer por la gente que somos y el rollazo de tramitar con ellos la devolución y con paypal.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Hola, acabo de recibir los cascos de marras, me lo ha recogido el conserje por no entrar en el buzón, con lo cual, lo ha traído un cartero normal, no ha tenido que firmar nada (a parte porque el conserje no tiene mi permiso para firmar nada en mi nombre), y le iba a meter la cuchilla para abrirlos pero me he arrepentido, no se si abrirlos para comprobar si son malos o muy malos .
He leído las opciones que hay y la verdad que no me convence casi ninguna, no se si dejar el paquete sin abrir para mandarlo a la dirección que nos de Exxtrema o que hacer.
De todas formas una pregunta: tengo que abrir disputa o reclamación (o lo que sea) en Paypal? y cómo se hace?
Me espero para ver si alguno me recomienda algo apropiado.
Gracias.
PD: También estoy en la conjunta del Mi3, pero al quererlo de 64 Gb todavía no he hecho nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Por el cálculo que acabó de hacer, me sale a unos 5€ por auricular, envío a China, por supuesto, y creo que lo voy a hacer así.
Que se los coman con patatas.
Podrías poner cómo los mandas, yo estuve mirando en correos y un par de sitios más y por 5€ creo que no llega ni a Mallorca mi paquete
Viejo 08/01/14, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Me da que la dirección que nos da exxtrema, es la de China, esperemos que se pronuncie...
Viejo 08/01/14, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Acaban de dar a Paypal en la reclamación un número de seguimiento que esta en proceso de entrega para hoy, vaya tela no puede ser mi paquete ya que los recibí ayer. El tracking es este RF186660093SG se puede comprobar en la web de correos.

Bueno visto lo visto, si paypal les da la razón, alguno sabe de otra tienda para comprar unos piston segunda generación originales? dijisteis ibuygou podéis darme el enlace directo? porque lo que es por mí no vuelvo a comprar en spemall en la vida, esta gente no vuelve a ver ni un duro mío, y me quedo con todas las ganas de cancelar el MI3, no lo voy a hacer por la gente que somos y el rollazo de tramitar con ellos la devolución y con paypal.

Un saludo
Decir que PayPal les da la razón es una forma curiosa de verlo, lo que no sé es que esperabais que hiciera PayPal, que te quedes el artículo y te devuelvan el dinero?

La cancelación del pedido del Mi3 te cuesta un correo electrónico.

La verdad, si te los vas a quedar, reclama los 8€ o que te descuenten los 10€ del Mi3 si decides quedártelo, por lo menos sácales partido, vaya una opinión.
Viejo 08/01/14, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Podrías poner cómo los mandas, yo estuve mirando en correos y un par de sitios más y por 5€ creo que no llega ni a Mallorca mi paquete
Es que yo tendría que enviar 4, por eso me salen 5€ , de media...
Viejo 08/01/14, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir los cascos de marras, me lo ha recogido el conserje por no entrar en el buzón, con lo cual, lo ha traído un cartero normal, no ha tenido que firmar nada (a parte porque el conserje no tiene mi permiso para firmar nada en mi nombre), y le iba a meter la cuchilla para abrirlos pero me he arrepentido, no se si abrirlos para comprobar si son malos o muy malos .
He leído las opciones que hay y la verdad que no me convence casi ninguna, no se si dejar el paquete sin abrir para mandarlo a la dirección que nos de Exxtrema o que hacer.
De todas formas una pregunta: tengo que abrir disputa o reclamación (o lo que sea) en Paypal? y cómo se hace?
Gracias.
PD: También estoy en la conjunta del Mi3, pero al quererlo de 64 Gb todavía no he hecho nada.
Hola, que le mandes el paquete abierto o cerrado a Exxtrema es lo mismo, yo los abriría y los probaría, lo mismo te gusta como funcionan, y si no nos han mentido otra vez de la tienda, lo mismo tienes suerte y son de los que dicen que compraron directamente a Xiaomi por su web y son full originales.

A mi si me suenan bien, me los quedaré y si son falsos, fotos y que de devuelvan 8€, por 5,30 me los quedo que son bonitos y baratos, lo de buenos....

Un saludo desde Herat
Viejo 08/01/14, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
Una pregunta. Se podría dar el caso de coger los 10$ que ofrece la tienda para comprar con ellos y ademas coger el código de Exxtrema para los Piston de 2º gen???
Viejo 08/01/14, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Es que yo tendría que enviar 4, por eso me salen 5€ , de media...
Visto, ahora si me cuadra un poco más. Pero desde luego mandarlos a una dirección española debería ser mucho más barato, yo he mandado alguna cosilla voluminosa y me suena que eran unos 7€, con lo que imagino que será mucho menos.
Viejo 08/01/14, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que PayPal les da la razón es una forma curiosa de verlo, lo que no sé es que esperabais que hiciera PayPal, que te quedes el artículo y te devuelvan el dinero?

La verdad, si te los vas a quedar, reclama los 8€ o que te descuenten los 10€ del Mi3 si decides quedártelo, por lo menos sácales partido, vaya una opinión.
Si hubiesen determinado que no son originales, cosa que no me han comunicado, no tienes que devolver nada, lo pone en las condiciones del Centro de resoluciones.
Viejo 08/01/14, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5

Tu debes ser comercial de Spemall o algo, porque no entiendo ese afán por defenderlos, esto no es una critica a exxtrema ni a su conjunta, solo a Spemall y su nula gestión del problema.

Osea la tienda manda unos auriculares falsos, que se oyen mal y en todos los tratos que propone ¿el único que sale perdiendo es el comprador?

Llegados a este punto quiero mi dinero o un vale en la tienda por el importe total de los cascos, que costaron 15$ no 10$ y no me jode por el dinero, porque hablando mal me limpio el culo con los 5$, es una cuestión de principios, me jode que anden racaneando por ese mísero importe cuando el problema es suyo no nuestro.
La única opción que me dejan es esa, hacer reclamación como no recibidos ya que no podemos demostrar que son falsos y las opciones que la tienda ofrece no me satisfacen.

Y respecto a lo del pedido del Mi3 ya he dicho que no lo voy a cancelar porque paso de mas historias, pero la tienda se ha portado fatal y si no lo sabes ver tienes un claro problema.

Última edición por kEaNu_MI3 Día 08/01/14 a las 13:20:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Bueno chicos, ayer me llegaron mis 3 unidades de piston 1Gen y son Fake... muy Fake jejej. Soy uno de los afortunados con el Mi3 de camino a casa pero me voy a pillar otro de 64Gb.

Los Piston en cuestion se los he dado a sus propietarios (y la verdad es que estan contentos...)

A spemall les he mandado un correo diciendoles lo sucedidony que tenia un Mi3 16Gb en camino y que proximamente iba a comprar uno de 64Gb cuando saliera, les he dicho que aparte del cupon de la conjunta me hagan un buen descuento en mi futura compra.

Me han contestado pidiendome disculpas por lo sucedido y me han dicho que sin problemas me haran un buen descuento (y que me regalaran algo) cuando este listo para comprar el de 64Gb.

Bueno... a mi me parece buena solucion.

Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues acaban de llegar los mios, son falsos no... lo siguiente!! Malos a rabiar!! La madre que los pario y que encima dijeran al principio que no!!

Os pongo algunas fotos, os acordais lo del auricular y la rejilla de metal? yo tengo unos que no tienen ni la rejilla protectora jajaja, me rio por no llorar!!

estoy negociando alguna solucion

No se si se aprecia bien, pero no tiene ni rejilla..

Este viene doblado y directamente ese auricular no suena

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgato su comentario:
Viejo 08/01/14, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Cuelgo el comunicado traducido de aquella manera ...

Pedir disculpas y compensar el auricular
Saludos a todos los del grupo extremma que pidieron auriculares de la primera generación de xiaomi en spemall
En cuanto a la primera generación de auriculares , muchos clientes se quejan de que son falsos, pero aquí en nuestra empresa ya no los tenemos en stock, por lo que no podemos verificarlos. De todos formas hemos comprobado algunas fotos de clientes, y algunos parecene falsos .

Pero nosotros los compramos en la tienda oficial del xiaomi a un precio elevado, y algunos de ellos directamente desde el sitio web del xiaomi , estos no pueden ser falsos de ninguna manera, por lo que pensamos que los 45 que compramos en la tiendad Xiaomi Shenzhen puedan ser los problematicos. Hemo tratade realizarles una buena oferta, si supiesemos que son falsos nunca los hubieramos vendido.

Pero ya que algunos clientes se quejan , suponemos que algunos estan en lo cierto. y en primer lugar nos disculpamos sinceramente por nuestra carencia en las pruebas y compararlos antes de enviarlos. Pero esto ya ha pasado. Así que nos responsabilizamos del problema y ofrecemos las siguientes soluciones.

hay 2 de estados con los auriculares ahora .
1 , los clientes que los han recibido recibieron y tienen disputa abierta
2 , auriculares que aún no se recibieron y no abrieron disputa
3 ,clientes que abrieron disputa no la elavaraon (reclamacion)
4 , clientes con disputa elevadas (con reclamacion)

a, Para la situación 1 y 2 , si los clientes todavía quieren mantener el auricular y estoy seguro que los recibiran, entonces podemos reembolsar los clientes 8 USD en concepto de indemnización , lo que significaria que los clientes pagan 6,99 USD por auricular .
Para estos clientes , por favor, necesitamos las fotos del auricular, por favor enviarlas imágenes con el fin NO. a [email protected]

b , si los clientes no quieren conservar los auriculares, y quieren comprar algo mas de spemall , entonces vamos a ofrecer 10 USD de descuento. Si están de acuerdo entonces le enviaremos el código de descuento para estos clientes , el código de cupón es eaphonecompensate y podran usarlo para comprar cualquier producto en nuestro sitio web . Incluyendo los auriculaes 2ED generación. Por favor, escogan método de envio que tenga tracking, y este de cupón de indemnización es solo para los clientes que adquirieron los auriculares de primera generacionor los clientes

c , para los clientes que recibieron el auricular, si no los quieren conservar y no quieren el codigo, pueden buscar una manera economica de enviarselos a exxtremma ( julian), y entonces devolveremos el importe total. Exxtremma
publicara la dirección para enviar los auriculares.

d, Para los clientes aun no hayan recibido el auricular , también pueden rechazar el paquete y y dejar el paquete que vuelva de forma automática , entonces no habra ningún coste de envío para los clientes, y tambien reembolsaremos el importe completo.

e, Si los clientes no aceptan las 4 opciones , a continuación, por favor contactar con [email protected] , y buscaremos otras soluciones para satisfacerlos

Para la situación 3 y 4, para la situación 3 , si los clientes están de acuerdo en cerrar la disputa, pueden elegir la a y b , c, de , Si no cierran la disputa, entonces tendrán que aplicar las reglas de paypal para solucionarlo.

Una vez más , nos disculpamos sinceramente por la situación y deseamos el perdón de los clientes , y estaremos muy agradecidos si nos pudiera ofrecer otras posibilidades para compensar a los clientes y hacer las cosas bien . Y hemos estado y esperamos poder seguir ofreciendo a personas de htcmania.com con buen producto, buen servicio y buen precio.
Le garantizamos que esto no volvera a suceder en el futuro.

Por ultimo y esto ya fuera del comunicado piden los siguiente:
pls tell customer not choose free shipping, otherwise, they may claim again they did not receive, and free shipping easy to lose parcel, they can choose reg mail: $4.67USD

Por favor, comunicar a los clientes de que no escogan envon gratutio, de lo contrario podran volver a reclamar que no los han recibido y que son faciles de perder, Pueden escoger reg mail: $4.76USD
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Gracias.
No es necesario abrir disputa en paypal, recuerda que aun estamos dentro de plazo. Si la abres, recuerda que deberás cerrarla para acogerte a las opciones que ofrecen.
ya nos contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que he recibido yo almenos suenan jejeje, eso si desperfectos... cada uno los suyos.

Como ejemplo os contare que uno tenia el metal de la conexion jack salido de su sitio y lo pegue con resina epoxi (quedo bien), otro tenia uno de los botones un poco desplazado (si te fijas se ve el macanismo entre el metal y el boton), ...... etc
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Lo que he recibido yo almenos suenan jejeje, eso si desperfectos... cada uno los suyos.

Como ejemplo os contare que uno tenia el metal de la conexion jack salido de su sitio y lo pegue con resina epoxi (quedo bien), otro tenia uno de los botones un poco desplazado (si te fijas se ve el macanismo entre el metal y el boton), ...... etc
Si piensas acogerte a las opciones de la tienda, saca el mayor numero de fotos posibles, y se las envias por email a [email protected] indicandole el numero/s de pedido/s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Si piensas acogerte a las opciones de la tienda, saca el mayor numero de fotos posibles, y se las envias por email a [email protected] indicandole el numero/s de pedido/s
Lo hare, para presionar un descuento guapo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Yo los pedí el día 4 y 5. Así que no espero más y les pongo la reclamación en Paypall.... Estoy Arto que me toreen.
Y sinceramente sí decidió finalmente comprar el mi 3 dudo que me hagan el descuento sobre el precio de la conjunta. No he visto ningún sitio en la web para introducir dos códigos distintos, el de la conjunta y el que nos de.
No hay nadie que pueda hablar con otra tienda para comprar el mi3?. Quiero el móvil y me jodería comprárselos a ellos al final.....
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Es q manda huevos vaya mierda de aurivulares son estos...sucios abiertos y q no suenan....
Esto es una puta verguenza...se estan riendo de nosotros ..sl2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 20:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /