Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Yo me atrevo a discutir iOS vs Android, y lo hago gratamente, pero eso requeriria otro hilo
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Yo me atrevo a discutir iOS vs Android, y lo hago gratamente, pero eso requeriria otro hilo
Pero Q fuera de pq crees que va más fino uno Q otro no sólo Q te gusta más y puedes hacer X cosas más. Sino cual funciona mejor ja ja ja ja reza pq Apple no saque uno con pantalla y batería ja ja ja. La pero por ahora note 3.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
camulodunum camulodunum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Pero Q fuera de pq crees que va más fino uno Q otro no sólo Q te gusta más y puedes hacer X cosas más. Sino cual funciona mejor ja ja ja ja reza pq Apple no saque uno con pantalla y batería ja ja ja. La pero por ahora note 3.
No entendí ni pio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camulodunum su comentario:
Viejo 08/01/14, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camulodunum Ver Mensaje
No entendí ni pio
Ja ja ja ja, respondía al post anterior, sobre lo que el prefería de Android e ios. Q en otro post nuevo expusiera sus pensamientos, bien argumentados.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo que no entiendo es que alguien pueda preferir un z1 no te digo a un Note3, ni siquiera a un Note2.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo lo tengo pq no había en el corte inglés. Pero bien es cierto que por lo que había oído Q no leído tenia una idea mucho mejor del z1 de lo que realmente es.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D: puedes poner la url de un debate en el tema,pero todo lo que sea no ayudar al creador del hilo y comenzar debates con otras personas es desvirtuar el foro,si no quieres entenderlo es otra cosa,y te sigo pidiendo que si quieres continuar con esto por mp o un nuevo tema, ya que cada mensaje nuevo sobre esto desviertua el tema.

Si quieres llamar a tus análisis datos objetivos es tu problema, pero un dato objetivo es los mp de una cámara, los gzh de un procesador, la definición de una pantalla, los gramos de peso de un móvil, los mb a los que descarga,
O sino dime cuanto de nitidez menos tiene el note 3 del z1 en cifras
camulodunum, intenta no editar tanto tus mensajes después de haberlos escrito, porque se pierden, y si no fuera porque he ido atrás para repasarlos, no habria visto este contenido que has añadido a tu mensaje. Es mejor que escribas otro nuevo, a editar tanto un mensaje ya existente que los demás hemos leido ya, y en consecuencia puede que no leamos.

Y ahora, te contesto:
Si lees bien mis mensajes verás que he puesto "experiencias de usuario", no "analisis". Analisis los hago, de otros productos y de forma profesional, y los haría también de smartphones, pero no viene al caso ahora. Ya que mencionas el dato de los MP de la cámara, te diré que precisamente tú afirmaste en un post que
la mejor cámara del mercado android (21mp)
Cuando precisamente influyen muchos más factores en la calidad final de la cámara, como dije, y el procesamiento de SONY deja bastante que desear, anulando la supuesta ventaja de los 20 MP.

comenzar debates con otras personas es desvirtuar el foro
Hmm, no fui yo el que dijo que odiaba a Samsung y desvirtuó el tema

O sino dime cuanto de nitidez menos tiene el note 3 del z1 en cifras
Aunque el NOTE 3 se quede en 386ppp, sigue superando el umbral de nitidez de la visión humana, unos 300ppp... conclusión, se ve perfectamente nítida y es casi 1 pulgada más grande que la del Z1, y con menos marco
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 08/01/14 a las 12:40:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Fluidez el note 3?? Perdona,pero mi hermano tiene un z1 y yo tenia el note 3 y el sony en fluidez le da 1 repaso al samsung.Que el note 3 es mas completo,si,pero el z1 esta muy pulido.Ahora mismo tengo un ultra y en funcionamiento supera al note 3.Y la pantalla del ultra igual le da mil vueltas a la del note.Da gusto como va.
Por que crees que samsung saca 40 miniactualizaciones?? Para solucionar errores e intentar mejorar el rendimiento.
He tenido el note 3 junto a un 5s y en casi todo el 5s se meaba al samsung.Ahora,como he dicho tengo el ultra y en velocidad deja al 5s detras...por poco pero lo deja.
A samsung le falta optimizacion y le sobra esa sobrecarga de mierda propia que ralentiza todo.
Jamás he leído tantas bocanadas juntas,,,, ningún móvil mejora la velocidad del 5s y si hay alguno que puede igualarlo ese es el note 3 , los Sony son penosos y lentos de cojones, hace una semana me pase del z1 al note 3 y no hay color, note 3 de calle ....... No metamos al 5s aquí por que está a otro nivel ....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Basta ya de desprestigiar al z1 hombre.

El z1 es un terminal más bonito, de diseño infinitamente más elegante. Mejores materiales, llevarlo es lo más parecido a llevar un iPhone. Denota más elegancia y clase que llevar un plástico Samsung. La pantalla es mejor en colores y nitidez que la de Samsung, mucho mejor. Otra cosa es que a los mainstream os gusten los colores tan saturados, pero la pantalla de Sony es mejor. Excepto por los ángulos. La camara es mejor excepto con flash, lo que pasa es que a veces hay que saberla usar un poquito.
El teléfono es mucho más fuere y resistente no sólo al agua y al polvo, lo cual es un punto, sino también ante una caída por su marco mucho más rígido...

Tenéis que entender que los que buscan tener lo último, los maximos gigas de ram, la pantalla más grande y psicodelica, y la puntuación más alta en antutu son los niñatos de 15 años.

Entended que mucha gente puede preferir algo que a la vista sea bueno, elegante, etc. Dentro de 2 años, habrá mil imitaciones chinas igual que el Note 3 y hasta más potentes, de plástico también. Cuantas habrá con los materiales y el buen acabado de un z1?

Y todos sabemos que con un Sony smart watch 2 puedes hacer un millón de cosas, no? Pero cuanta gente lo prefiere a un rolex? Los geek quizás... Tenéis que daros cuenta de que no sólo hay que mirar potencia y ya, que hay gente que valora el diseño, la calidad...

No os echéis al cuello, y no seáis tan Ultras por dios. Tengo un note 3 y no lo cambio por n z1, pero no hay que dejar de reconocer que es un teléfono magnífico.

Pd: y Sony optimiza mucho mejor el software que Samsung. En mi experiencia con el Z, después de probar muchas roms llegue a la conclusión de que lo que mejor funcionaba era una stock. En mi experiencia en samsung, cualquier cosa funciona mejor que una stock. Un Samsung es para rootearlo, meterle una rom buena y hasta un buen kernel y ya el móvil vuela. Un Sony si lo llevas de fabrica con root ya, tienes rendimiento perfecto.

Última edición por numbertwo Día 08/01/14 a las 12:50:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Basta ya de desprestigiar al z1 hombre.

El z1 es un terminal más bonito, de diseño infinitamente más elegante. Mejores materiales, llevarlo es lo más parecido a llevar un iPhone. Denota más elegancia y clase que llevar un plástico Samsung. La pantalla es mejor en colores y nitidez que la de Samsung, mucho mejor. Otra cosa es que a los mainstream os gusten los colores tan saturados, pero la pantalla de Sony es mejor. Excepto por los ángulos. La camara es mejor excepto con flash, lo que pasa es que a veces hay que saberla usar un poquito.
El teléfono es mucho más fuere y resistente no sólo al agua y al polvo, lo cual es un punto, sino también ante una caída por su marco mucho más rígido...

Tenéis que entender que los que buscan tener lo último, los maximos gigas de ram, la pantalla más grande y psicodelica, y la puntuación más alta en antutu son los niñatos de 15 años.

Entended que mucha gente puede preferir algo que a la vista sea bueno, elegante, etc. Dentro de 2 años, habrá mil imitaciones chinas igual que el Note 3 y hasta más potentes, de plástico también. Cuantas habrá con los materiales y el buen acabado de un z1?

Y todos sabemos que con un Sony smart watch 2 puedes hacer un millón de cosas, no? Pero cuanta gente lo prefiere a un rolex? Los geek quizás... Tenéis que daros cuenta de que no sólo hay que mirar potencia y ya, que hay gente que valora el diseño, la calidad...

No os echéis al cuello, y no seáis tan Ultras por dios. Tengo un note 3 y no lo cambio por n z1, pero no hay que dejar de reconocer que es un teléfono magnífico.

Pd: y Sony optimiza mucho mejor el software que Samsung. En mi experiencia con el Z, después de probar muchas roms llegue a la conclusión de que lo que mejor funcionaba era una stock. En mi experiencia en samsung, cualquier cosa funciona mejor que una stock. Un Samsung es para rootearlo, meterle una rom buena y hasta un buen kernel y ya el móvil vuela. Un Sony si lo llevas de fabrica con root ya, tienes rendimiento perfecto.
Nadie te lo discute Q es buen terminal, recuerda que en mi caso prima la batería y pantalla (pulgadas aprovechables). Sino estaría con iphone.

Y rizemos el rizo. Si no fuera el note 3 por pantalla y batería y prestaciones cual?, el miu, y Q lo tenga el corte Q compro A plazos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note II
Ja ja ja ja, respondía al post anterior, sobre lo que el prefería de Android e ios. Q en otro post nuevo expusiera sus pensamientos, bien argumentados.
A ver yo lo tengo pq no había en el corte inglés. Pero bien es cierto que por lo que había oído Q no leído tenia una idea mucho mejor del z1 de lo que realmente es.
porque no te entiendo nada....?de verdad... que estas diciendo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davikin Ver Mensaje
porque no te entiendo nada....?de verdad... que estas diciendo?
Ok olvida todo eso. Era discutir sobre Android o ios. Y no es lo que tratamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El z1 es un terminal más bonito, de diseño infinitamente más elegante
Estoy de acuerdo en que es más bonito, pero infinitamente más elegante... pues hombre, no... el NOTE 3 es muy elegante, sinceramente. Desde el S3 hasta el S4, pasando por el NOTE 2, el diseño de los Samsung no me ha parecido elegante, pero con el NOTE 3 han vuelto al S2 y si, me parece elegante. Lo de infinitamente más elegante si se lo aplicaria al Z1 vs el G2, que me parece plasticoso a más no poder

Desde luego la elegancia de la gama Z es innegable. A mi me enamoró desde el primer dia y estoy encantado con la Z Tablet.

Denota más elegancia y clase que llevar un plástico Samsung.
Un smartphone es para tí un simbolo de status social?

No se, a mi el "plástico" de Samsung me ha aguantado, en varios móviles, caidas, el paso del tiempo, etc... y perfectamente, oye. Nada que objetar. Aunque la sensación "premium" no es la misma, cierto es.

pero la pantalla de Sony es mejor. Excepto por los ángulos.
No se, compañero... estoy viendo los dos ahora mismo (con el mismo fondo de pantalla) y me sigue pareciendo mejor la del NOTE 3... pero quizás estoy absorto por esos colores tan vivos
Y los ángulos, para mi son muy importantes, no solo en la tablet. Bueno, es que los ángulos de la Z Tablet son bastante mediocres, la verdad. Y los negros. Aunque no tenga la misma pantalla que el Z1.

lo cual es un punto, sino también ante una caída por su marco mucho más rígido...
Un marco rígido absorbe toda la energía cinética de un impacto y por tanto tiende más a romperse que uno flexible...

No os echéis al cuello, y no seáis tan Ultras por dios.
No pasa nada, compi... si aquí el único ULTRA que hay es éste, mira:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 08/01/14, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjjjjj, muy bien argumentados Jjjjjj. Es Q ahora parece no hay vida sin ser Samsung, alguno Q sin ser LG Q no me gusta podría hacerte dudar de no haber comprado el n3?.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hmm, pues tengo que decirte que en el subforo del NOTE 2 escuché a mucha gente que, después de probar varias ROMS alternativas, al final dejaba la STOCK por lo bien que iba, y las funciones añadidas... de hecho, del NOTE 2 escuché muchas veces aquello de "es uno de los pocos móviles al que no hace falta cambiarle la ROM de lo bien que va" y comentarios similares... y puedo dar fe de ello, después de disfrutarlo durante 10 meses... Pero claro, en la gama NOTE hacen falta las funciones del SPEN, y eso por ejemplo CyanoGen no las soporta; si queremos conservar esas funciones (que es lo suyo), no tenemos tanta scene como otras marcas / móviles.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie te lo discute Q es buen terminal, recuerda que en mi caso prima la batería y pantalla (pulgadas aprovechables). Sino estaría con iphone.

Y rizemos el rizo. Si no fuera el note 3 por pantalla y batería y prestaciones cual?, el miu, y Q lo tenga el corte Q compro A plazos.
Yo también he elegido el Note por pantalla y batería. De hecho salte de un iPhone 4 a un note 1 por pantalla. Luego me fui a un Z porque me enamore de la pantalla del Sony y de lo bonito que era, y ahora un note 3 y estoy encantado. Teniendo el Note 1 pensaba que si salía un iPhone de 5" o más volvería a iOS porque Android es na basura. Hoy día, viendo lo buen que funciona Android en los últimos terminales (desde el Z según mi experiencia) no tengo claro si volvería a iOS.

Yo a los xiaomi que están ahora tan de moda entre los foreros tampoco les veo nada especial. Antes de un xiaomi me compro un nexus 5 creo yo, que también es una buena opción, o un LG g2 que es un terminal magnífico. Pero quiero micro sd. Qué no nos engañen con nubes y tormentas, que tener la posibilidad de meter una micro sd es una ventaja enorme que ofrece muchas posibilidades.

Pd: vuelvo a comentar por partes ni experiencia con el Note 3. Llevo la rom x note y el kernel civx. Hay una App en el kernel que te permite solucionar el problema del smearing (el ghosting) de la pantalla y se puede activar el mdnie. Tengo ahora la pantalla con un balance de blancos mucho mejor que el de Samsung y sin los halos violetas con fondos oscuros. Y también hay un control de nitidez que hace mejorar la pantalla una barbaridad. Y la rom es increíblemente fluida y la batería una pasada. Y visualmente llevo el tema aosp, aunque el que viene de serie con la rom esta genial también. Recomiendo a todo el mundo que la ponga y que desactivan más aplicaciones de samsung y de Google que no usen porque el teléfono mejora mucho

Última edición por numbertwo Día 08/01/14 a las 13:23:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada estoy peor Q con Apple, no hay Manera de salir de Samsung Q no me termina gustar su capa personalización. Ya ves eso de este z1 prestado ja ja ja si me gusta. Pues lo mejor sigue siendo note pues note, eso sí lo rotea su tía.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un marco rígido absorbe la energía del golpe y la reparte por todo el armazón, a penas llegan los esfuerzos del impacto al interior. En un marco de plástico es mucho más fácil que esa energía se transfiera al interior del teléfono, rompiendo la pantalla por ejemplo. En ambos se puede romper la pantalla, pero es más fácil con un marco de plástico que con no de aluminio o de poliamida de fibra de vidrio (z1 y Z respectivamente).

Cuando hablo de rom personalizada me refiero a que yo llevo una basada en touchwiz. Lo malo que tienen las roms "libres" como cm, aosp, etc es que se pierden las bondades del spen, no están tan pulidas en batería, ni en cámara, ni en sonido...

Y si no hubiese elegido un note, pues un Lumia 1520 me llama mucho la atención. Si hubiese tenido la camara del 1020 no lo habría dudado, aunque a wp8 le falta aun n hervor. Quizás en unos meses con wp8.1 resuelvan sus carencias (centro de notificaciones, velocidad de la multitarea, navegador en condiciones...)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un marco rígido absorbe la energía del golpe y la reparte por todo el armazón, a penas llegan los esfuerzos del impacto al interior. En un marco de plástico es mucho más fácil que esa energía se transfiera al interior del teléfono, rompiendo la pantalla por ejemplo. En ambos se puede romper la pantalla, pero es más fácil con un marco de plástico que con no de aluminio o de poliamida de fibra de vidrio (z1 y Z respectivamente).
Si es plástico rígido, policarbonato, su comportamiento ante roturas es mejor que el del metal. La maleabilidad inherente al material disipa internamente parte de la energia cinética del impacto. La energíca cinética la absorbe en forma de rotura y/o vibraciones... vamos, que se rompe el marco, pero no el interior. El tema de los cristales es más complejo. La poliamida normalmente se acompaña de un recubrimiento de fibra de vidrio para porque la disípación de la energia cinética de un impacto en la poliamida aumenta mucho su temperatura y puede producir deformación. Sin embargo, la poliamida se usa mucho en cojinetes, mecanicamente es muy buen material en cuanto a impactos. Fijaos si no con qué tipo de martillos se colocan láminas rígidas. Suelen ser de teflón o plásticos similares, no metal... Absorben el impacto y conservan la rigidez del cristal pese a la fragilidad. Si un plástico "blando" tiene el suficiente grosor, es cojonudo.

Ahora, te digo una cosa... como se nos caiga el movil sobre una esquina, desde buena altura, mucho me temo que policarbonato, teflón, vidrio templado o adamantium... say bye bye

Cuando hablo de rom personalizada me refiero a que yo llevo una basada en touchwiz.
Ah, entonces si, esas son las que interesan. Si no se pierde nada del SPEN, le echaré un vistazo Por cierto, la stock de Sony viene demasiado pelada en cuanto a funcionalidad, comparado con TouchWiz.

A mi también me gusta mucho el Lumia 1520, pero no me gusta WinPho, ni la intefaz Metro, ni el diseño del whatsapp de WinPho, ni la carencia de LWP, y echaría de menos el SPEN... mucho... así que de momento, la única phablet que trae SPEN es la NOTE. A ver si SONY y LG se animan y sacan rivales directos este año.

Última edición por Normandy Día 08/01/14 a las 14:15:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/14, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Si es plástico rígido, policarbonato, su comportamiento ante roturas es mejor que el del metal. La maleabilidad inherente al material disipa internamente parte de la energia cinética del impacto. La energíca cinética la absorbe en forma de rotura y/o vibraciones... vamos, que se rompe el marco, pero no el interior. El tema de los cristales es más complejo. La poliamida normalmente se acompaña de un recubrimiento de fibra de vidrio para porque la disípación de la energia cinética de un impacto en la poliamida aumenta mucho su temperatura y puede producir deformación. Sin embargo, la poliamida se usa mucho en cojinetes, mecanicamente es muy buen material en cuanto a impactos. Fijaos si no con qué tipo de martillos se colocan láminas rígidas. Suelen ser de teflón o plásticos similares, no metal... Absorben el impacto y conservan la rigidez del cristal pese a la fragilidad. Si un plástico "blando" tiene el suficiente grosor, es cojonudo.

Ahora, te digo una cosa... como se nos caiga el movil sobre una esquina, desde buena altura, mucho me temo que policarbonato, teflón, vidrio templado o adamantium... say bye bye

Ah, entonces si, esas son las que interesan. Si no se pierde nada del SPEN, le echaré un vistazo Por cierto, la stock de Sony viene demasiado pelada en cuanto a funcionalidad, comparado con TouchWiz.

A mi también me gusta mucho el Lumia 1520, pero no me gusta WinPho, ni la intefaz Metro, ni el diseño del whatsapp de WinPho, ni la carencia de LWP, y echaría de menos el SPEN... mucho... así que de momento, la única phablet que trae SPEN es la NOTE. A ver si SONY y LG se animan y sacan rivales directos este año.
Genial aporte, un millón de gracias
He estudiado algo de materiales, estructuras y demás en la carrera, pero se nota que tú tienes conocimientos más profundos y frescos que los míos.
Yo no veo la interfaz de Sony demasiado pelada, más bien veo la de Samsung demasiado recargada. A mi me sobra completamente el air view, el air gesture, el smart stay, el smart pause, el smart scroll... todo eso lo hago más fácil y rápido tocando la pantalla, lo único que hacen es estar en segundo plano gastando recursos... El diseño de Sony también me parece más bonito que el de touchwiz, aunque con esta rom (X-note) viene de serie uno mucho más atractivo.
Qué es LWP?
Yo el S-pen no lo uso demasiado... Para hacer recortes de pantalla y mandarlos por whatsapp, para escribir alguna nota rápida o incluso números de teléfono y tal, pero la mayor parte del tiempo para tenerlo metido en la boca mientras toco la pantalla con el dedo .
El Xperia Ultra es demasiado grande ya no? Puedes usar casi cualquier cosa como pen, pero supongo que no con la preción del s-pen. Además esa pantalla tiene mejores ángulos que la de otros Z, y según dicen (no lo he probado), es más fluido que el Note (lo cual no me extraña puesto que el Z1 ya lo es)

Pd: habéis visto la filtración de la nueva touchwiz para los futuros S5, Note 4, etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /