![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 3 o z1.
Hola.hoy rompí pantalla al note 2, fui al corte a
Por el 3 y no había. Así q compre el z1, pero su.pantalla mal aprovechada me echa.para atrás. Q hacer.devolver este antes de 15 o realmente merece la.pena este.móvil.? |
|
|
||||
|
||||
Si nada mas comprarlo eatas dudando....descambialo, conozco esa sensacion y no vas a estar del todo a gusto. .
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se pueden comparar, devuelvelo sin duda, el note 3 para quien es de la familia note es el mejor
|
|
Es mejor el note 3 aparte la pantalla del z1 deja mucho que desear sus colores "lavados" y sus angulos de visión son muy feos, otro punto en contra es que es casi del tamaño del note 3 y con menor pantalla y es mas pesado yo lo cambiaría sin pensarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba dudando entre esos dos terminales, y me decidí por el note 3,por su increíble pantalla, ese brillo y esos colores vivos y lo más importante el aprovechamiento del marco, no como el z1 que tiene más marco que un cuadro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues tengo.quince. Días a ver si.llega el note 3, pq esta agotado y la verdad será muy bueno el Sony pero.siento.Q.volví a.un iphone 5. Mini pantalla por.lo mal aprovechada esta.
|
|
Ahora q tocate las.narices.como. El.note 3 tb me de fallos.de.Red y.efs.
|
|
No.usar.nunca.un.bisturí
|
|
||||
|
||||
Son teléfonos diferentes. El z1 es mejor en casi todo, pero el Note 3 tiene la pantalla más grande y batería extraible. El z1 esta infinitamente mejor construido, la pantalla es mejor en mi opinión, peores ángulos pero mejor, más nítida y brillante que la del note, con peores negros pero mejor en colores. La camara es mejor excepto con flash, que es mejor la del note. En fluidez el z1 esta un pasito por encima del note. Al tener botones en pantalla, la multitarea es más rápida en el z1.
El z1 es un movilazo, duro, fuerte, bueno. Pero claro, para el tamaño de pantalla que tiene es grande y pesado. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 3, un amigo el z1 y no lo cambiaría... La cámara me parece mejor la del z1 por lo demas... tanto en fluidez como en pantalla mejor note 3... si tienes dudas es por que te parece peor
|
|
||||
|
||||
Oye, que yo tengo también un note 3 y un amigo el z1 y no lo cambio ni loco, pero al césar lo que es del césar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que para gusto los colores... esa es mi opinión y no quiero desmerecer ni ofender a nadie... a mi me parece mejor el note 3 a ti el z1...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El S-pen lo cambia todo. Lo echaras en falta? Si es que sí, no lo dudes, note III
|
|
No el spen no,lo uso mucho la verdad. Tengo quince días. El n2 es,4G verdad?. Ufff hoy lo cambiaría.
|
|
¿Me puedes explicar por qué extraño motivo has optado por comprarlo en el sitio más caro de España?
|
|
Odio la pantalla del z1 da vergüenza casi tengo que medir desde donde la veo para que no reduzca la calidad de imagen el note 3 es mejor mucho mejor con su pantalla amoled en materiales el z1 le da vueltas al note 3 el z1 se me cae de canto y nada le pasa se me cae el note 3 y el mismo día salgo corriendo a buscar un estuche que el borde se desgracio :'( pero al final es por medio de la pantalla que uso mi cel y si eso es mediocre de nada sirve el resto.....
|
|
||||
|
||||
La pantalla del z1 no es mediocre. Tiene peores ángulos (no tan exageradamente malos cómo decís algunos) pero esta lejos de ser mediocre. De hecho en mi opinión es más nítida y con mejores tonos que las amoled. Otra cosa es que mucha gente prefiera colores super saturados y blancos verdosos (y mejores negros, sí) , pero la pantalla del z1 es magnífica.
|
|
||||
|
||||
To tengo hace 2 meses el note3 y mi novia se ha cogido hace 3 dias el z1, al principio hasta se le hubiera cambiado pero a los días al ver las carencias y usado el z1 me parece mejor el note, me gusta más las fotos que saca el note. El tamaño es casi el mismo, y hay una diferencia tremenda en la pantalla, esas 0,7 pulgadas dan para mucho.
La duración de la batería del note 3 es muchísimo mejor Carga inalámbrico por menos de 20€ Lo mejor del z1 los acabados y que se pueda mojar En mi opinión Note Aunque z1 es muy buen móvil |
|
|
Yo he comprado el z1 y me arrepenti y lo vendi rapido para comprarme el note 3 , la pantalla cn los botones tactiles le quita mucho espacio a la pantalla .
En material de construccion el z1 es lo mejor , pero valla en mi opinion el cel es para gastarlo . Mi conclusión . Note 3 !!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|