Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cuanto talisamsung hay por aquí

Por cierto, he rooteado el Note 3, puesto la rom x-note y el kernel CivZ y ahora sí que vuela el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Ve a cambiarlo de inmediato, nunca te dejara esa insatisfacción, es una sensacion muy fea, te vas arrepentir si no lo cambias.

También como se te ocurre comprar esa cosa cuando ibas por tremendo pepino como el note 3
A mi no se me ocurrió ja ja ja. No había y se que el corte me devolverá el dinero. Si le digo me falla lo que sea. Es para tener móvil mientras llega. Q cómo haya llegado hoy mismo lo cambio ja ja ja.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Troglodita Troglodita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SIII, Note 2, Note 3, Note 10.1, iPhone 4S
Tu operador: Movistar
No soy objetivo tengo el Note 3 y no lo cambio por nada del mundo. Ahora desde el del curro, Note 2.
Viejo 07/01/14, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo haré mañana voy al corte a ver si vino. Pero tengo miedo de problemas de efs cómo me dio el note 2, aunque ahora con este siento que se me caerá menos de la mano este Q el note 3
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Problemas no creo que tengas con la efs mientras no lo rooteas.
entre este y z1 no se que decirte ya que nunca he tocado un xperia.... lo que te puedo decir es que segun mi opinion el note3 es el mejor Fablet hoy en dia... el mas completo y que de lejos en materie de harware lleva mas cosas y sensores que cualquier otro terminal.

Yo llevo 3 dias desde que he vendido mi note 3 y como que me fatla una mano... lo he vendido por estar descontento con la politica restrictiva de Samsung en materie de software ....

en fin... no estoy contento con Samsung en lo que va la politica "anti-root"
ahora me planteo comprarmelo de nuevo y si llego a comprarlo... le hare root de cabeza y a tomar vientos..

mi opinion: el mejor terminal y el mas completo en android es Note 3
(y opcional como smartphone LG G2 y HTC One)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Es lo que hice yo. Root knox a 1 y a disfrutar a tope
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
DarkDaler DarkDaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Yo me compré el Xperia Z1 por la magnifica campaña que tenian en anuncios con la mejor camara del mundo, que se sumerge, etc, y el note 3 que es el que tengo ahora.

Mi impresión cuando llego: DIOS MIO!!! ES ENORME!!

Un pedazo de marco abajo sin nada de mas de 1cm de grande. Si que es verdad que es un material mas consistente que el de el note 3.

Lo primero que hize fue hacer fotos, y que me encuentro, que sony tiene un problema con el softare de compresión de las imagenes(el cual esta solucionando poco a poco con sus actualizaciones), y al meterle sus magnificos 21Mpx, fotos con muchísimo ruido, poco nitidas, y malisimas. En modo auto mas de lo mismo. Vuelvo a repetir, en algunos terminales aun se nota mas este defecto (seré uno de ellos).

Cuando un día veo el note 3, pongo al lado mi Z1, y veo que es casi igual de grande teniendo una pantalla de 4,7 (si, 4,7 pulgadas porque los botones quitan pantalla), y el note una enorme. El brillo del Z1 a tope no llega ni a la suela del zapato del Note 3. Y los colores quizas sean mas bonitos en el Z1, pero al tener menos brillo no se nota.

La fluidez, pues bueno, los dos se me han enganchado alguna vez cuando los he usado, pero para mi van fluidos los dos, ninguno podria decir que destaca y deja tirado al otro.

Y bueno, ya despues la posibilidad de meterle tarjeta de memoria al Note3 y no al Z1, bateria extraible, Spen, pantalla de 5,7 en una superficie casi igual a la del Z1.

La unica pena, no podré hacer fotos mientras nado a tiburones

Y nada, me enamore del Note 3 al tener los dos en mis manos, asi que devolución y compra del Note 3.

Y como ya último, ingreso de 100€ por comprarlo en campaña, con lo cual me a salido mas barato que el Z1.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
camulodunum camulodunum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z
Yo te puedo decir que sony actualizarte android como que pasa un rato, pero no encontraras móviles mejor soldados y mas robustos en todo el mercado (casos raros aparte,que os conozco y me pondréis un móvil de esos súper protegidos para llevarme la contraria)
Además de que el z1 es mejor en todo o casi todo, tiene. Mejor pantalla, la mejor cámara del mercado android (21mp) y además permite fotos bajo el agua,sumergible y resistencia al polvo,a rallazos y chorros de agua
Yo tengo a su hermano pequeño el z, y me tiene enamorado, nunca había estado tan contento con un smartphone.
A samsung el día que se arruinen abriré una botella del mejor champán en casa.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 08:40:18
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por camulodunum Ver Mensaje
A samsung el día que se arruinen abriré una botella del mejor champán en casa.
De palabras de un "hater" de Samsung, ¿qué se puede esperar? Pues que digas cosas totalmente falsas como que el Z1 tiene la mejor cámara del mundo Android (eso es discutible, cuanto menos) o que el sólo el Z1 tiene resistencia a rallazos (el NOTE 3 tiene gorilla glass 3, también los resiste).

Precisamente comentaba yo antes de ayer en este mismo hilo las ventajas del NOTE 3 frente al Z1. Y desde entonces, he actualizado mi Xperia Z Tablet a Android 4.3, comprobando que sgiuen teniendo limitaciones en su interfaz respecto a Samsung (principalmente no mostrar slider de brillo en la barra de notificaciones y no poder acceder a los ajustes desde los quicksettings de la barra de notificaciones), y además, mi compañero de trabajo se ha comprado un Z1 y me lo acaba de enseñar, asi que ahora puedo comparar el NOTE 3 y el Z1 codo con codo todo lo que quiera...

No he tenido mucho tiempo para trastear con los dos (ya lo haré concienzudamente), pero por las primeras impresiones, la pantalla del Z1 para mi gusto se sigue viendo pobre en comparación a la del NOTE 3. No digo que se vea mal, se ve nitida y tal, digo que se ve pobre, no destaca, no llama la atención, y con el brillo al máximo, no se ve más brillante que la del NOTE 3 (luego al salir del curro los probaré bajo la luz del dia). Que si, que seguramente sea debido a que estoy acostumbrado a la saturación de las AMOLED, pero no solo es eso... los ángulos de visualización, si bien han mejorado respecto al Z, siguen siendo subóptimos. De fluidez, pues ambos muy bien, por lo que he visto. Eso si, el Z1 en blanco es francamente atractivo, aunque el exceso de marco superior e inferior lo siguen matando.

Ya comentaré más cosas conforme lo vaya probando a fondo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablare con el poco conocimiento Q tengo del z1, cámara horrible, 21 Q dice que tiene?, la mejor foto me la hizo en tres en condiciones óptimas de luz. Ángulos de tft de portátil de hace 8 años. Batería aceptable en 4g(q no tengo) 4h marco intrusivo en juegos. Vamos gracias Q no cogí el g2 ahí tendría más dudas. En cuanto A cual comprare esta claro en cuanto llegue al corte inglés lo cambio por el note 3.
Y soy anti Samsung desde el note 2.pero es el Q necesito

Última edición por acosof Día 08/01/14 a las 09:21:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Decir que uno es muy superior al otro es estúpido... Son dos de los mejores smartphones del panorama android y se acabó! es mejor un serie 1 que un a3? según para quien, dos grandes coches, comprate el que más te guste....
A la hora de elegir un smartphone de estas características es poner una balanza y sospesar que te pesa más para adquirir uno u otro... Si le das mucha importancia al tamaño de la pantalla esta claro que tu opción es el note mientras que si das mas valor a unos acabados mas sibaritas y a poder mojar el telefono el Z1 es tu opción...
Dicho esto y que los dos me parecen muy grandes teléfonos ayer estuve de rebajas y decidí escaparme al MM para ver que se cocía por allí..(siempre suelo escaparme a ver las novedades, en este caso el Moto G) Pués bien, los tube uno al lado del otro y que queréis que os diga, el mismo tamaño prácticamente con 1 pulgada menos de pantalla, a mí eso me pareció suficiente motivo para ir a por el note 3. A parte de que mi novia tubo un Xperia Arc S y uno y no más....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
De palabras de un "hater" de Samsung, ¿qué se puede esperar? Pues que digas cosas totalmente falsas como que el Z1 tiene la mejor cámara del mundo Android (eso es discutible, cuanto menos) o que el sólo el Z1 tiene resistencia a rallazos (el NOTE 3 tiene gorilla glass 3, también los resiste).

Precisamente comentaba yo antes de ayer en este mismo hilo las ventajas del NOTE 3 frente al Z1. Y desde entonces, he actualizado mi Xperia Z Tablet a Android 4.3, comprobando que sgiuen teniendo limitaciones en su interfaz respecto a Samsung (principalmente no mostrar slider de brillo en la barra de notificaciones y no poder acceder a los ajustes desde los quicksettings de la barra de notificaciones), y además, mi compañero de trabajo se ha comprado un Z1 y me lo acaba de enseñar, asi que ahora puedo comparar el NOTE 3 y el Z1 codo con codo todo lo que quiera...

No he tenido mucho tiempo para trastear con los dos (ya lo haré concienzudamente), pero por las primeras impresiones, la pantalla del Z1 para mi gusto se sigue viendo pobre en comparación a la del NOTE 3. No digo que se vea mal, se ve nitida y tal, digo que se ve pobre, no destaca, no llama la atención, y con el brillo al máximo, no se ve más brillante que la del NOTE 3 (luego al salir del curro los probaré bajo la luz del dia). Que si, que seguramente sea debido a que estoy acostumbrado a la saturación de las AMOLED, pero no solo es eso... los ángulos de visualización, si bien han mejorado respecto al Z, siguen siendo subóptimos. De fluidez, pues ambos muy bien, por lo que he visto. Eso si, el Z1 en blanco es francamente atractivo, aunque el exceso de marco superior e inferior lo siguen matando.

Ya comentaré más cosas conforme lo vaya probando a fondo.
1 no soy hater de Samsung, los odio profundamente pero con motivos, un hater es aquel que jode por joder.
2 independientemente de que los odio, mis conclusiones son totalmente objetivas, la cámara de android con mayor número de mp es la del Sony Xperia z, precisamente en el anuncio de Sony juegan con ese echo para hacer creer a los incautos que es la mejor camara del mercado,ya si me quieres hablar de tu opinión, la opinión de otras mil personas, o la opinión de un profesional que Dice que por el software, el brillo etc etc etc le parece mejor, te diré que es eso, te PARECE, pero comparando especificaciones la del xperia z1 a día de hoy es la mejor.
3 estoy hablando de estabilidad, no De que tenga más o menos opciones de acceso, eso es a gusto de las personas, a mi por ejemplo el modo stamina de Sony lo encuentro irremplazable, y el acceso rápido que tiene a las configuraciones de sonido , principalmente lo qie siempre estoy cambiando,en mi opinión es mucho mejor que el de los galaxy, pero como te digo para gustos,colores
Sí que es verdad que no tengo pruebas de que el s.o del z1 sea más estable, en este caso hablo en nombre propio a partir de mi experiencia tanto con Samsung como con Sony,tanto mia como de mis allegados, a partir de esto tengo 2 amigos con un s3 que se les cuelga constantemente, 1 familiar con un s+ que se rompió al año ese se cambió a un note 2 que ha ido al sat 2 veces y otro familiar que recientemente se cambió a un note 3 que ya ha pasado 1 vez por el SAT y mi propia experiencia con el galaxy s scl, que cuento en el hilo mi martirio con Samsung en el foro principal (cuando llegue a Casa y pille el pc te pongo la URL)
Por otra parte tengo 1 compañero de trabajo con un xperia u que ha resistido varias caidas golpes y arañazos y sigue perfecto y sin que se le cuelge el s.o aun teniendo en cienta que el Xperia u no tiene mucha potencia y un gran amigo con un xperia s que fue el que me convencio de pillarme xperia y que lo tiene de 1 remesa de Xperia s Que salió al mercado y a día de hoy le va de lujo y le tira los juegos mas potentes sin cuelgues, además de aguantar los golpes y todo lo que le eches, pero también puede ser casualidad todo esto, así que si no me lo admites lo aceptó Porque tienes razon.
Por último decirte que es verdad que tiene gorilla glass 3, michos otros smartphones lo tienen, pero yo estoy hablando de la certificación de seguridad contra arañazos (ip-algo, ahora mismo no me acuerdo de como se llama exactamente la certificacion que lleva) eso que yo sepa sólo lo tienen algunos sony, corrigeme si me equivoco.
Por último decirte que, por la misma razón que tu me llamas hater, yo te puedo llamar fanboy de Samsung, ya que, al menos en el mensaje que tu me has contestado (no he leído el otro post que comentas porque ahors no tengo tiempo, más tarde lo leeré) no das más que tu opinión, ni un sólo dato objetivo para rebatirme,un hater o un fanboy son los que su afición/odio a la marca es tan grande que omiten lo objetivo y pasan a justificaciones sibjetivas y sin base real con tal de que la marca salga beneficiada/perjudicada.
Por último decirte que este no es un post de debate sobre que marca es mejor, es un post para ayudar a una persona a elegir, y yo he dado mi recomendación como persona experimentada en el trato con smarphones.
Los dos hemos cometido un error, tanto tu, que has iniciado un debate que desvirtúa el tema principal, como yo, que e continuado desvirtuado el tema contestandote, por lo que te pido cesar este debate al menos en este hilo, si quieres crear un nuevo tema de debate de Samsung vs sony me encantaría participar.
Por último un saludo y fuera malos rollo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
1 no soy hater de Samsung, los odio profundamente pero con motivos, un hater es aquel que jode por joder.
2 independientemente de que los odio, mis conclusiones son totalmente objetivas, la cámara de android con mayor número de mp es la del Sony Xperia z, precisamente en el anuncio de Sony juegan con ese echo para hacer creer a los incautos que es la mejor camara del mercado,ya si me quieres hablar de tu opinión, la opinión de otras mil personas, o la opinión de un profesional que Dice que por el software, el brillo etc etc etc le parece mejor, te diré que es eso, te PARECE, pero comparando especificaciones la del xperia z1 a día de hoy es la mejor.
3 estoy hablando de estabilidad, no De que tenga más o menos opciones de acceso, eso es a gusto de las personas, a mi por ejemplo el modo stamina de Sony lo encuentro irremplazable, y el acceso rápido que tiene a las configuraciones de sonido , principalmente lo qie siempre estoy cambiando,en mi opinión es mucho mejor que el de los galaxy, pero como te digo para gustos,colores
Sí que es verdad que no tengo pruebas de que el s.o del z1 sea más estable, en este caso hablo en nombre propio a partir de mi experiencia tanto con Samsung como con Sony,tanto mia como de mis allegados, a partir de esto tengo 2 amigos con un s3 que se les cuelga constantemente, 1 familiar con un s+ que se rompió al año ese se cambió a un note 2 que ha ido al sat 2 veces y otro familiar que recientemente se cambió a un note 3 que ya ha pasado 1 vez por el SAT y mi propia experiencia con el galaxy s scl, que cuento en el hilo mi martirio con Samsung en el foro principal (cuando llegue a Casa y pille el pc te pongo la URL)
Por otra parte tengo 1 compañero de trabajo con un xperia u que ha resistido varias caidas golpes y arañazos y sigue perfecto y sin que se le cuelge el s.o aun teniendo en cienta que el Xperia u no tiene mucha potencia y un gran amigo con un xperia s que fue el que me convencio de pillarme xperia y que lo tiene de 1 remesa de Xperia s Que salió al mercado y a día de hoy le va de lujo y le tira los juegos mas potentes sin cuelgues, además de aguantar los golpes y todo lo que le eches, pero también puede ser casualidad todo esto, así que si no me lo admites lo aceptó Porque tienes razon.
Por último decirte que es verdad que tiene gorilla glass 3, michos otros smartphones lo tienen, pero yo estoy hablando de la certificación de seguridad contra arañazos (ip-algo, ahora mismo no me acuerdo de como se llama exactamente la certificacion que lleva) eso que yo sepa sólo lo tienen algunos sony, corrigeme si me equivoco.
Por último decirte que, por la misma razón que tu me llamas hater, yo te puedo llamar fanboy de Samsung, ya que, al menos en el mensaje que tu me has contestado (no he leído el otro post que comentas porque ahors no tengo tiempo, más tarde lo leeré) no das más que tu opinión, ni un sólo dato objetivo para rebatirme,un hater o un fanboy son los que su afición/odio a la marca es tan grande que omiten lo objetivo y pasan a justificaciones sibjetivas y sin base real con tal de que la marca salga beneficiada/perjudicada.
Por último decirte que este no es un post de debate sobre que marca es mejor, es un post para ayudar a una persona a elegir, y yo he dado mi recomendación como persona experimentada en el trato con smarphones.
Los dos hemos cometido un error, tanto tu, que has iniciado un debate que desvirtúa el tema principal, como yo, que e continuado desvirtuado el tema contestandote, por lo que te pido cesar este debate al menos en este hilo, si quieres crear un nuevo tema de debate de Samsung vs sony me encantaría participar.
Por último un saludo y fuera malos rollo
Si animo de entrometerme, solo corregirte una cosa o aclarartela, más bien.
El IP- algo que mencionas, no tiene nada que ver con la resistencia a golpes ni arañazos... Eso es el grado de impermeabilidad y o resistencia al agua. Te lo digo por que tengo conocimientos de instalador y eso es la normativa que tienen algunos interruptores eléctricos fabricados para estar a la intemperie resistiendo lluvias, pero adaptada a la telefonía móvil...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón xd, el nombre en si del certificado no me lo sé, pero se que ternelo lo tiene, aparte del de impermeabilidad el de arañazos
Y perdón si he sonado algo brusco, es que me ha molestado bastante que me llamen hater, pero lo último que quiero es buscarme un conflicto en un foro que Acavo de empezar

Última edición por camulodunum Día 08/01/14 a las 10:12:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pq te molestas A estas alturas, A mi me llamaron fa boy de Apple y es algo normal, prefiero ios y no me gusta Samsung pero Apple no tiene algo parecido y LG es pantalla pequeña para mi gusto, y z1 Uff no es para mi. ja ja ja así que pasare por el aro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Pq te molestas A estas alturas, A mi me llamaron fa boy de Apple y es algo normal, prefiero ios y no me gusta Samsung pero Apple no tiene algo parecido y LG es pantalla pequeña para mi gusto, y z1 Uff no es para mi. ja ja ja así que pasare por el aro.
LG pantalla pequeña? No será la del G2.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro pequeña en comparación digo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Lo primero, a ver si pones párrafos distintos porque se hace pesado leerlo todo seguido. Escribir mucho no es óbice para redactarlo de manera clara. Dicho esto, te respondo a ciertos puntos:

mis conclusiones son totalmente objetivas, la cámara de android con mayor número de mp es la del Sony Xperia z, precisamente en el anuncio de Sony juegan con ese echo para hacer creer a los incautos que es la mejor camara del mercado,ya si me quieres hablar de tu opinión, la opinión de otras mil personas, o la opinión de un profesional

Deberías saber que la calidad de una cámara no se mide sólo por el número de MP. Esto es sólo uno de los factores que influyen en la calidad de imagen, junto a (y no sólo) la calidad del sensor, el motor de procesado y la/s lente/s empleadas. El Z1 podrá tener 20MP pero, Y EN PALABRAS DE REVIEWS OBJETIVAS, deja mucho que desear y no está a la altura de tantos MP, al menos, sin la actualización. Una review la tienes en mi post anterior en este mismo hilo. Y no, no es la mejor cámara.

Dice que por el software, el brillo etc etc etc le parece mejor, te diré que es eso, te PARECE, pero comparando especificaciones la del xperia z1 a día de hoy es la mejor.

¿Especificaciones DE QUÉ? Si es por el dato de contraste, las amoled al apagar los pixels tienen unos negros perfectos y un contraste infinito. Y si mides los nits del brillo al máximo, también encontrarás que el del Z1 no es el mejor del mercado. En cuanto a los ángulos de visualización, son peores en el Z1. Y te lo digo no solo con las cifras, si no que tengo los dos delante ahora mismo (NOTE 3 y Z1), y lo estoy viendo.

el modo stamina de Sony lo encuentro irremplazable

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender&hl=es

Y que conste que se de lo que hablo y tengo el modo STAMINA activado todo el rato en la Z Tablet.

esto tengo 2 amigos con un s3 que se les cuelga constantemente, 1 familiar con un s+ que se rompió al año ese se cambió a un note 2 que ha ido al sat 2 veces y otro familiar que recientemente se cambió a un note 3 que ya ha pasado 1 vez por el SAT y mi propia experiencia con el galaxy s scl, que cuento en el hilo mi martirio con Samsung en el foro principal (cuando llegue a Casa y pille el pc te pongo la URL)

Pues ya es mala suerte. Yo he tenido un S2, NOTE 2 y NOTE 3 y no me han dado ningún problema. En casa también tenemos un S3 y varios conocidos tienen S3, y todos ellos están contentos con él salvo uno que le tarda en abrir el dialer 5 segundos XD Es que el dialer de Samsung es un poco caca.

Por otra parte tengo 1 compañero de trabajo con un xperia u que ha resistido varias caidas golpes y arañazos y sigue perfecto y sin que se le cuelge el s.o

Mi antiguo S2 se me cayó numerosas veces, y apenas se dañó físicamente. Con Jelly Bean 4.1.2 funciona muy fluido y no se cuelga nunca. Mi antiguo NOTE 2 se cayó 3 veces al suelo y solo se dañó el marco en una esquina en una de las caídas, que fue contra el asfalto. Por lo demás, impolutos. Para que veas que no solo los SONY aguantan bien.

Con tu frase lapidaria que escribiste más arriba te defines a ti mismo. Si tienes tanto interés en que una marca se hunda, es que la odias, y en consecuencia, tu opinión no puede ser imparcial. Yo no odio a Sony, es más, disfruto de un Smartphone Samsung y de una tablet XPERIA Z, mira tú por donde, y conozco ambas interfaces y de lo que son capaces, y desde hoy tengo un Z1 para trastear todo lo que quiera, como comenté antes, por tanto no soy yo el fanboy de Samsung. En este mensaje y los que escribí antes de ayer he aportado sendos datos objetivos, enlaces y experiencias; eres TÚ el que solo da tu opinión sin respaldarla con un solo dato objetivo, opinión que yo te rebato sistemáticamente.

Los dos hemos cometido un error, tanto tu, que has iniciado un debate que desvirtúa el tema principal, como yo, que e continuado desvirtuado el tema contestandote

¿Perdona? ¿Que yo he desvirtuado el tema principal? Estábamos hablando de NOTE 3 vs Z1, y de eso he hablado en todo momento, aportando datos objetivos, algún enlace y experiencias de uso, ¿éh? No te salgas fuera del tiesto. Precisamente esas experiencias de uso son las que pueden ayudar a los usuarios que estén en duda entre uno y otro.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Jaja yo soy demasiado free software como para comprar algo a apple, aparte del echo de que sus precios están exageradisimos (el nexus 5 tiene mas o menos las mismas características que el iPhone 5s y vale la mitad)

P.D: puedes poner la url de un debate en el tema,pero todo lo que sea no ayudar al creador del hilo y comenzar debates con otras personas es desvirtuar el foro,si no quieres entenderlo es otra cosa,y te sigo pidiendo que si quieres continuar con esto por mp o un nuevo tema, ya que cada mensaje nuevo sobre esto desviertua el tema.

Si quieres llamar a tus análisis datos objetivos es tu problema, pero un dato objetivo es los mp de una cámara, los gzh de un procesador, la definición de una pantalla, los gramos de peso de un móvil, los mb a los que descarga,
O sino dime cuanto de nitidez menos tiene el note 3 del z1 en cifras

Última edición por camulodunum Día 08/01/14 a las 10:50:40.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver lo pondré más claro, no soy fanático de Apple, soy un gran fan de sus sistemas operativos. Quien se atreve A discutir ios o Android. Pero lamentablemente lo que da el Samsung note aun no me lo ofrece Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /