![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias bro, lo intentare en un rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema gem flat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía el 3G enchufado en vez del 2G pero el movil lo he utilizado solo para mirar la hora de vez en cuando y mandar algun whatsapp ya que estaba en clase... Alguna solución para evitar el consumo tan bestia de bateria ? |
|
|
|
Como pones ese teclado??? El de google se me queda como viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo tienes puesto? Saludo. |
|
|
|
Tengo el tema puesto pero me sale el de siempre xd
|
|
|
|
Rectificó, era porque no tenia el teclado AOKP tenia el normal de google, Buen tema, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas la SD como almacenamiento predetermimado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda.
Cuando tenia dalvik, en los teclados (whatsapp p.ej.) en la parte inferior del teclado, tenia la opcion de hablar y el teclado lo escribia. como hice full wipe, ya no se porque no tengo esa opcion, asi que queria saber si alguien sabe como activarla EDIT: Arreglado Última edición por yasuke Día 08/01/14 a las 02:38:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tal se porta ahora la rom? merece la pena actualizar? por que como ya dije unos dias sigo con la del 31 por que el consumo es minimo:
![]() ![]() ![]() Tengo un monton de cosas instaladas a parte de lo que esta en ejecucion, incluso el cliente plex y me va de lujo y la galeria me funciona mejor que la stock de yoigo byer |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la del día 8? cuál es el chancelog?,
el aumento en el peso de la rom es bastante!! |
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber como poner el status bar transparente, la verdad es que ya ahi muchas paginas y no e podido encontrar donde lo explican, si me facilitan el proceso se los agradeceria, excelente rom por cierto
, gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de hoy:
=================================== Since Tue Jan 7 02:06:09 UTC 2014 =================================== * frameworks/base 1aafb28 Fix broken XML parsing idiom. b1a0aa2 Revert "Fix a bootloop problem when /data/system/usagestats/usage-history.xml is empty. This often occurs after an incomplete reboot/shutdown or battery pull." d426af3 Merge "SystemUI: Allow theming battery via theme chooser" into cm-11.0 635030b Fix multi-user issues. fd7cd5c Forward port Status Bar interface (1/2) e58d5b0 SystemUI: Allow theming battery via theme chooser * packages/apps/LockClock daa9d47 LockClock: Move over Chronus Translations f1487b0 Port over improvements from Chronus * packages/apps/Settings 09496c8 Merge "Forward port Status Bar settings (2/2)" into cm-11.0 * vendor/cm d36677b Update i9100g && Tab 2 device maintainers 4913344 Don't ship CellBroadcastReceiver on wifi-only devices |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
busca en algun explorador root : system/ el archivo build.prop, lo abres en editor de texto y modificas una linea que dice ro.config.low_ram:true , el true lo cambias por false, guardas cambios, reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que al fin se tematiza el icono de bateria, o eso entiendo del changelog :sly:
|
|
|
|
|
|
Hola llevo tiempo siguiendo el ritmo de esta rom y tenía una pequeña duda ya que he decidido dar el salto a KitKat. Tengo activado en Almacenamiento el uso de la tarjeta SD como predeterminada. Es esto un problema a la hora de flashear esta nueva rom? Porque hoy iba a actualizarme pero he visto algunos comentarios que me han dejado con la duda... tendría que desactivarlo para dar el salto supongo no?
Gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»