|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio no nos va a funcionar a menos que Dazz lo haga, por mucho soporte que de CM a la radio en esta nightly ellos no tienen nuestro dispositivo para incluir las librerias que hacen falta y hacer los cambios necesarios para que funcione en nuestro terminal, y menos aun cuando nosotros somos dispositivo unofficial y de todo se tiene que encargar Dazz u otro dev que tenga tiempo libre y ganas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado flashear ni la del del 06 ni la del 07.... "FAILED"... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 6 es acojonante, es la primera vez que meto CM11, y me queda un 16% de batería y lleva 2 horas y 45 minutos de pantalla encendida.
Habiendo estado 30 minutos en el youtube viendo videos y con una video llamada de 10 minutos en hangouts... más el whatsapp contínuo. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no nos va a funcionar a menos que Dazz lo haga, por mucho soporte que de CM a la radio en esta nightly ellos no tienen nuestro dispositivo para incluir las librerias que hacen falta y hacer los cambios necesarios para que funcione en nuestro terminal, y menos aun cuando nosotros somos dispositivo unofficial y de todo se tiene que encargar Dazz u otro dev que tenga tiempo libre y ganas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería. Asi pasó si recuerdo bien con la 10.1. En cuanto kratos pudo le metió mano a la radio. Imagino que a dazz ya le estarán dando el coñazo mas o menos con este tema. Yo,prisa no tengo,solo agradecimiento a alguien que se curra tanto algo que no le da pan,ya sea Dazz o el resto de desarrolladores que hacen que esto funcione tan bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se pueden poner widgets en el lockscreen sin necesidad de una apk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B_Ap...p=docslist_api Lo descargas , lo instalas , vas a configuracion / temas y seleciona el descargado. Para poner la barra transparente tienes que ir a esta linea en el build.prop ro.config.low_ram=true Cambiarle el true por false y reiniciar. OJO: cada vez que actualize la ROM tendras que modificar el build.prop nuevamente por que el build.prop se pone como estaba antes cada vez que actualize la ROM. Última edición por Livan19 Día 07/01/14 a las 15:50:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del día 6 es acojonante, es la primera vez que meto CM11, y me queda un 16% de batería y lleva 2 horas y 45 minutos de pantalla encendida.
Habiendo estado 30 minutos en el youtube viendo videos y con una video llamada de 10 minutos en hangouts... más el whatsapp contínuo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que 2h 45minutos es poco contando con que estuviera al 100%
|
||||
|
||||
|
Aqui el tema !
https://docs.google.com/file/d/0B_Ap...p=docslist_api Lo descargas , lo instalas , vas a configuracion / temas y seleciona el descargado. Para poner la barra transparente tienes que ir a esta linea en el build.prop ro.config.low_ram=true Cambiarle el true por false y reiniciar. OJO: cada vez que actualize la ROM tendras que modificar el build.prop nuevamente por que el build.prop se pone como estaba antes cada vez que actualize la ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si estaba con el 3G y mirando vídeos de youtube mas vídeo llamada yo lo veo normal, yo tengo la CM 10.1 y me dura 5horas y 30 minutos de pantalla todo el tiempo con 2G sin ningún juego solo whatsapp y navegando apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la del dia 6 es le e eliminado todas las app del sistema inutiles mi tema gem flat y art activado y vuelaaaa mi movil nunca habia ido tan biem como ahora y la bateria muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el reloj en la del día 7...... Y otra cosa porque será que los mensajes que me envían al pin llegan sólo cuando entró en la app incluso usando wifi no me notifica solo cuando entro es que llegan... Aveces pasa así el wp pero poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la del día 6. A no ser que haya una actualización muy grande me quedaré con la de este día una temporada. Este es el consumo de batería que he tenido desde esta mañana, con 2g toda la mañana y wifi desde el medio día. Usando whatsapp, tapatalk, musica y tweetcaster.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PMC89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|