|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema gem flat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la del día 6. A no ser que haya una actualización muy grande me quedaré con la de este día una temporada. Este es el consumo de batería que he tenido desde esta mañana, con 2g toda la mañana y wifi desde el medio día. Usando whatsapp, tapatalk, musica y tweetcaster.
![]() Tenía el 3G enchufado en vez del 2G pero el movil lo he utilizado solo para mirar la hora de vez en cuando y mandar algun whatsapp ya que estaba en clase... Alguna solución para evitar el consumo tan bestia de bateria ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tema puesto pero me sale el de siempre xd
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda.
Cuando tenia dalvik, en los teclados (whatsapp p.ej.) en la parte inferior del teclado, tenia la opcion de hablar y el teclado lo escribia. como hice full wipe, ya no se porque no tengo esa opcion, asi que queria saber si alguien sabe como activarla EDIT: Arreglado Última edición por yasuke Día 08/01/14 a las 02:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, yo hoy al salir de casa por la mañana al 100 % y al volver (unas 7 horas mas tarde) al 40 % ....
Tenía el 3G enchufado en vez del 2G pero el movil lo he utilizado solo para mirar la hora de vez en cuando y mandar algun whatsapp ya que estaba en clase... Alguna solución para evitar el consumo tan bestia de bateria ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal se porta ahora la rom? merece la pena actualizar? por que como ya dije unos dias sigo con la del 31 por que el consumo es minimo:
![]() ![]() ![]() Tengo un monton de cosas instaladas a parte de lo que esta en ejecucion, incluso el cliente plex y me va de lujo y la galeria me funciona mejor que la stock de yoigo byer |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la del día 8? cuál es el chancelog?,
el aumento en el peso de la rom es bastante!! |
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber como poner el status bar transparente, la verdad es que ya ahi muchas paginas y no e podido encontrar donde lo explican, si me facilitan el proceso se los agradeceria, excelente rom por cierto
, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, yo hoy al salir de casa por la mañana al 100 % y al volver (unas 7 horas mas tarde) al 40 % ....
Tenía el 3G enchufado en vez del 2G pero el movil lo he utilizado solo para mirar la hora de vez en cuando y mandar algun whatsapp ya que estaba en clase... Alguna solución para evitar el consumo tan bestia de bateria ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de hoy:
=================================== Since Tue Jan 7 02:06:09 UTC 2014 =================================== * frameworks/base 1aafb28 Fix broken XML parsing idiom. b1a0aa2 Revert "Fix a bootloop problem when /data/system/usagestats/usage-history.xml is empty. This often occurs after an incomplete reboot/shutdown or battery pull." d426af3 Merge "SystemUI: Allow theming battery via theme chooser" into cm-11.0 635030b Fix multi-user issues. fd7cd5c Forward port Status Bar interface (1/2) e58d5b0 SystemUI: Allow theming battery via theme chooser * packages/apps/LockClock daa9d47 LockClock: Move over Chronus Translations f1487b0 Port over improvements from Chronus * packages/apps/Settings 09496c8 Merge "Forward port Status Bar settings (2/2)" into cm-11.0 * vendor/cm d36677b Update i9100g && Tab 2 device maintainers 4913344 Don't ship CellBroadcastReceiver on wifi-only devices
|
||||
|
||||
|
que tal se porta ahora la rom? merece la pena actualizar? por que como ya dije unos dias sigo con la del 31 por que el consumo es minimo:
![]() ![]() ![]() Tengo un monton de cosas instaladas a parte de lo que esta en ejecucion, incluso el cliente plex y me va de lujo y la galeria me funciona mejor que la stock de yoigo byer ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
busca en algun explorador root : system/ el archivo build.prop, lo abres en editor de texto y modificas una linea que dice ro.config.low_ram:true , el true lo cambias por false, guardas cambios, reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que al fin se tematiza el icono de bateria, o eso entiendo del changelog :sly:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo tiempo siguiendo el ritmo de esta rom y tenía una pequeña duda ya que he decidido dar el salto a KitKat. Tengo activado en Almacenamiento el uso de la tarjeta SD como predeterminada. Es esto un problema a la hora de flashear esta nueva rom? Porque hoy iba a actualizarme pero he visto algunos comentarios que me han dejado con la duda... tendría que desactivarlo para dar el salto supongo no?
Gracias de antemano.