|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos, se podria sacar la camara de esta miumi y metaerla con el explorador en la de V7 ?
Funcionaria todo? es que en exterior hace fotos buenas, pero en interior ni una, en fin de año con la familia tuve que sacar la reflex. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se solucione sólo con la apk, supongo que tb habría que agregar librerías
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro que es bastante rapida y util. Yo la uso desde siempre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto Utiliza esa app es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y no va mal, pero me voy a ver obligado a quitarla por que con el manos libres del coche se lleva mal, es un parrot. Se conecta bien, pero en las llamadas se desconecta continuamente. A ver si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me acabaron los vacaciones
, ahora podré comparar el consumo, pero seguro que gana la V7. He venido con el gps puesto y la verdad que ha fallado un poco al principio, no se si sería xq llevaba la wifi activa o xq iba cargando, xq después de quitar la wifi y quitar el cargador ha funcionado bien y no ha ido por el monte, jejeje, lo que he notado que la velocidad ha oscilado, traía la velocidad de crucero y aveces marcaba 10-20 km/h más o otras veces de menos, pero la mayoría del tiempo bien, seguiré probando....Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me está sorprendiendo, me aguanta muy bien el día la verdad, esperaba un mayor consumo pero la verdad que es bastante aceptable. Decir que tras flashear y cargarlo al 100%, calibre la batería, a ver si sigue así. Aunque si alguno consigue reducirlo más modificando la rom como valkyrion25 bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me está sorprendiendo, me aguanta muy bien el día la verdad, esperaba un mayor consumo pero la verdad que es bastante aceptable. Decir que tras flashear y cargarlo al 100%, calibre la batería, a ver si sigue así. Aunque si alguno consigue reducirlo más modificando la rom como valkyrion25 bienvenido sea.
![]() Mañana primera prueba de fuego, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosillas..
no se os cierra el navegador cuando quiere? en algunas ocasiones el teclado no sale por mas que pinches" para escribir? saludos. gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al teclado yo uso este y funciona muy bien. http://foro.miui.es/index.php?topic=161.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya llevo unos dias usando esta rom. La verdad es que a nivel de funcionamiento y estabilidad la veo bastante bien, salvo en alguna ocasion que me cuesta ejecutar el teclado, pero pocas veces.
La duracion de la bateria es bastante buena, incluso con uso no muy excesivo puede superar los 2 dias y medio. La pega que veo es el tiempo de ejecucion de los programas. Asi como la transicion en el escritorio entre pantallas es muy fluida, la ejecucion de las aplicaciones la Encuentro con algo de retardo. Es decir, deslizar la pantalla es rapido pero ejecutar aplicaciones lo veo lento. Por lo demas, merece la pena probarla.
Última edición por sojelamuel Día 09/01/14 a las 09:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya llevo unos dias usando esta rom. La verdad es que a nivel de funcionamiento y estabilidad la veo bastante bien, salvo en alguna ocasion que me cuesta ejecutar el teclado, pero pocas veces.
La duracion de la bateria es bastante buena, incluso con uso no muy excesivo puede superar los 2 dias y medio. La pega que veo es el tiempo de ejecucion de los programas. Asi como la transicion en el escritorio entre pantallas es muy fluida, la ejecucion de las aplicaciones la Encuentro con algo de retardo. Es decir, deslizar la pantalla es rapido pero ejecutar aplicaciones lo veo lento. Por lo demas, merece la pena probarla. ![]() Por cierto llevo 1 día 3 horas con el 50% de la batería.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, con un uso intensivo del teléfono, me quedaba un 7% y casi 5 horas de pantalla de uso, con el 3G conectado todo el día, asi que está respondiendo muy bien esta rom. Por el momento me quedo con ella, es una gozada tener todo organizado en carpetas y no desperdigadas en el cajón de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me cierra.
Con respecto al teclado yo uso este y funciona muy bien. http://foro.miui.es/index.php?topic=161.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Esta mañana he actualizado a la MIUMI modificada por Valkyrion y la averdad, noto bastante mejoría de rendimiento. solo tengo un problema. Cuando me llaman, en la pantalla para descolgar al pinchar en el circulito para arrastrarlo tengo un lag tremendo. Tanto con la MIUMI como con la optimizada por valkirion. Y mas aun cuando estoy hablando por tlf. y me entra otra llamada. Es casi imposible rechazarla. ¿Le pasa a alguien mas? ¿tiene solucion? Si no, me temo qe tendre que volver a la nighlight V8 que me iba de perlas. PD.Despues de actualizar a la optimizada por valkirion ahora el sistema me dice que hay una actualizacion via OTA (concretamente dice version actual: 3.12.27 - Nueva version: 4.1.10). ¿ACTUALIZO? Gracias por todo como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Esta mañana he actualizado a la MIUMI modificada por Valkyrion y la averdad, noto bastante mejoría de rendimiento. solo tengo un problema. Cuando me llaman, en la pantalla para descolgar al pinchar en el circulito para arrastrarlo tengo un lag tremendo. Tanto con la MIUMI como con la optimizada por valkirion. Y mas aun cuando estoy hablando por tlf. y me entra otra llamada. Es casi imposible rechazarla. ¿Le pasa a alguien mas? ¿tiene solucion? Si no, me temo qe tendre que volver a la nighlight V8 que me iba de perlas. PD.Despues de actualizar a la optimizada por valkirion ahora el sistema me dice que hay una actualizacion via OTA (concretamente dice version actual: 3.12.27 - Nueva version: 4.1.10). ¿ACTUALIZO? Gracias por todo como siempre ![]() Si actualizas pierdes la traducción de Castellano, te recomiendo que desde el titanium backup congeles el actualizador/updater para evitar tentaciones. Respecto a descolgar la llamada, yo no noto ese tremendo lag que mencionas. Si es cierto que la miui, funciona mejor la version umi x2 turbo con 2gb ram,ya que he podido comparar las diferencias con otro umi x2 1gb ram y no va tan ligera. ¿Que terminal es el que posees? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||