|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, que tal va tirando esta rom?
Se podría hacer un poco de balance general del funcionamiento a los que la llevais puesta y añadir al primer hilo. Lo típico que hacen para otros dispositivos con las roms, ya sabeis, funcionamiento estable: camara, launcher, galeria, etc... (lo habitual) y fallos o bugs a continuación. Incluso las mejoras o actualizaciones, al creador del hilo, que las fuese poniendo (si os parece). En fin, tengo ganas de leer buenas noticias con esta rom. Saludos makinas..... ![]() ![]() Os amino a probarla!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las fotos con esta rom? y la radio? la verdad estoy con la V8 y me va ccomo un tiro me dura mucho mas la bateriaque con la v7 y me danoseque tener qeu volver a instalar si la miu no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
En informática tenemos un dicho, si algo funciona no lo toques, jejeje. Si estás contento pues no cambies, de todas formas siempre puedes hacer un backup desde cwm y volver a él cuando quieras, y para no perder datos de aplicaciones con titanium backup. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cincoo dias con ella yy muy contento. La batería me dura 1d17h. Con bastante uso. El gps tampoco va mal, probadoo con endomondo. El unicoo problema quee con el móbilunclee, en gps noo mee deja tocar laa pestaña location. La unica decepcion eses la banda 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cincoo dias con ella yy muy contento. La batería me dura 1d17h. Con bastante uso. El gps tampoco va mal, probadoo con endomondo. El unicoo problema quee con el móbilunclee, en gps noo mee deja tocar laa pestaña location. La unica decepcion eses la banda 900.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en wcdma preferido, conectado siempre wifi, la mayoría del día en 3g y H.
, lo que si que me preocupo cuando no utilizo el teléfono es cerrar todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a instalar la modificada por valkyrion25, y estoy encantado, funciona de perlas, acerca de la batería comentare mis impresiones despues de calibrala y hacer un uso diario con el movil.
Por el momento me funciona perfecto el dual sim, el wifi, la banda 3G perfecta como con la de v7 de valkyrion25, a falta de probar el gps que imagino que funcionara más o menos .Un saludo y de nuevo gracias valkyrion por optimizarla , espero que sigas sorprendiendonos de vez en cuando jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a instalar la modificada por valkyrion25, y estoy encantado, funciona de perlas, acerca de la batería comentare mis impresiones despues de calibrala y hacer un uso diario con el movil.
Por el momento me funciona perfecto el dual sim, el wifi, la banda 3G perfecta como con la de v7 de valkyrion25, a falta de probar el gps que imagino que funcionara más o menos .Un saludo y de nuevo gracias valkyrion por optimizarla , espero que sigas sorprendiendonos de vez en cuando jeje.![]() A mi me pide el pin de una y para activar la otra tengo que ir a ajustes-> administración SIM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el lag comentado por algunos users, personalmente la encuentro muy fluida, comparada con la lighting v7, las transiciones son un pelín más lentas, pero inapreciable. El wifi me funciona genial, incluso me llega mejor la cobertura. MIUI rules. Seguiré probando a ver que tal responde la rom, de momento me esta sorprendiendo para bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una pregunta. Me va de lujo la ROM, pero al reiniciar el movil siempre me indica que el proceso google.gapps.com se ha detenido.
Sabeis como anular este proceso o si es normal?? entiendo que las gapps son las aplicaciones de google y no se si es conveniente detenerlo o reinstalar algo a parte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una pregunta. Me va de lujo la ROM, pero al reiniciar el movil siempre me indica que el proceso google.gapps.com se ha detenido.
Sabeis como anular este proceso o si es normal?? entiendo que las gapps son las aplicaciones de google y no se si es conveniente detenerlo o reinstalar algo a parte. Un saludo. ![]() el enlace de aqui: http://ota.miui.su/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip al principio te dará algún error pero una vez que termine todo funciona genial. Saludo y ya comentas!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemarte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo Lemarte. Lo he instalado y todo perfecto.
Una curiosidad, que me imagino ya lo sabeis, en el post inicial se indica que está basada sobre android 4.2.2 pero la version que aparece al instalarla (yo he puesto la modificada por valkyrion) es la 4.2.1 y ademas, detecta Una nueva actualizacion de Miui semanal (la 4.1.3) que imagino, no se podria aplicar a nuestro movil..... Estoy en lo cierto no??
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, que me imagino ya lo sabeis, en el post inicial se indica que está basada sobre android 4.2.2 pero la version que aparece al instalarla (yo he puesto la modificada por valkyrion) es la 4.2.1 y ademas, detecta Una nueva actualizacion de Miui semanal (la 4.1.3) que imagino, no se podria aplicar a nuestro movil..... Estoy en lo cierto no?? ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, que me imagino ya lo sabeis, en el post inicial se indica que está basada sobre android 4.2.2 pero la version que aparece al instalarla (yo he puesto la modificada por valkyrion) es la 4.2.1 y ademas, detecta Una nueva actualizacion de Miui semanal (la 4.1.3) que imagino, no se podria aplicar a nuestro movil..... Estoy en lo cierto no?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme la actualización y veo que cambia y os la paso como zip para flashear después, si son 30mb no creo que cambie muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido quitar la R de roaming con este tutorial, por si os interesa. Concretamente ha sido el Mod alternativo sin usar Recovery, solo instalando 2 APK y a funcionar.
http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 Voy a ver si pruebo algún mod más, como la cámara nativa de android 4.2 y la galería de google. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido quitar la R de roaming con este tutorial, por si os interesa. Concretamente ha sido el Mod alternativo sin usar Recovery, solo instalando 2 APK y a funcionar.
http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 Voy a ver si pruebo algún mod más, como la cámara nativa de android 4.2 y la galería de google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIUMI - 3.12.21 Estable - Multi | Español Incluido
Es cierto, pero la galería tarda un poco, así que voy a mantener la cámara y probar con la galería de google. Puedes probar si desde la pantalla de bloqueo, al deslizar el dedo hacia el acceso de la cámara, te funciona bien, porque a mi se me bloqueó ayer. Sino probare a borrar los datos de la aplicación de la cámara así como la cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero la galería tarda un poco, así que voy a mantener la cámara y probar con la galería de google.
Puedes probar si desde la pantalla de bloqueo, al deslizar el dedo hacia el acceso de la cámara, te funciona bien, porque a mi se me bloqueó ayer. Sino probare a borrar los datos de la aplicación de la cámara así como la cache. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||