|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUMI - 3.12.21 Estable - Multi | Español Incluido
![]() Aqui os dejo esta miumi version germana y estable yo solo la he traducido en un 85%,hasta donde he podido porque soy nuevo en esto y al no haber ninguna para este movil pues he estado estudiando como hacerlo...solo hay que leer un poco...funciona todo ok. yo la tengo instalada en UMI x2 Turbo y también funciona en el X2 normal. Tema GPS me tardo 1 min la primera vez,despues bien..lo normal. Agradezco al cocinero y espero a que sigan sacando actualizaciones para este terminal. (21/12/2013 - Estable): Actualización MIUI 03/12/20 Android 4.2.2 Alemán | Traducción Español por TRA Nuevo Calendario MIUI Nueva MIUI Music Player (con sonido de alta calidad) Tiempo Lockscreen by Moviestar WeatherBZ Herramientas WSM y herramientas MI Enviado por BurgerBZ App Hider Adaway (ad blocker) MIUI Keyboard Cámara MIUI Radio FM MIUI Optimización del sistema Mejorar el rendimiento y varias cosas más...ROOT. Instrucciones de instalación: La batería debe tener 50% Iniciar modo recovery Hacer wipe factory y cache,en advanced hacer wipe dalvik cache. En install from sdcard seleccionar el zip y seleccionar el zip de la rom que habeis copiado en la sd. Instale Rom y, a continuación, al iniciar el sistema, en la sección "Configuración" en "Opciones de desarrollo" de la "animación de la ventana": Ajustar "animación de transición" y "velocidad de la animación" a 0,5. El ROOT hay que activarlo en la carpeta "centro de seguridad" en "security" y en "permissions". Enlace de descarga : http://we.tl/QCoo9qqI8Y CAMBIOS Y MEJORAS REALIZADAS POR VALKIRION25 (Gracias) - Agregado SuperSu - Mejorado GPS - Agregados la mayoria de los APN - Mejora en bateria y rendimiento - Posibilidad de habilitar la entropia a traves de un terminal para reducir lag - Agregado bloqueador de la publicidad en la propia rom - Agregado soporte init.d Descarga: https://mega.co.nz/#!ol40jZSA!G7yLlB...tqqEpZ4M-sfb00 Última edición por djtra Día 05/01/14 a las 22:46:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djtra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os gasta mucha batería?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo desconecte del cargador esta mañana a las 7:20 y llevo 2 sims, he estado hablando,whatsapp y lo normal. Última edición por djtra Día 27/12/13 a las 16:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargo pero es un .bin
Como se flshea esto?
|
||||
|
||||
|
es un .zip, lo metes en la sd y lo instalas desde el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado desde el móvil y cuando acaba la descarga esto es lo que tengo
![]() Le he cambiado la extensión a .zip y me aparecen los archivos de la rom pero no me fio Alguien la puede subir a mega?
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarla otra vez, yo le acabo de dar a bajar y esta en .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo la he quitado xq en mi control de consumo aparecen gastos de SMS que no he enviado, es un servicio que no utilizo, y en ambas tarjetas,una vodafone y la otra de simyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea son los mensajes de texto facturados que no he enviado en las dos líneas que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error nada mas iniciar diciendome se ha parado el proceso google.gapps.com o algo asi y no me deja poner el pin me da error todo el rato, alguien sabe a que puede ser??? veo que soy el único ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde playstore no me deja bajar nada superior a unos pocos megas si no estoy conectado a wifi .. aunque le diga que descargue sin necesidad de estar conectado a wifi. >_> ¿?¿?
gracias !!! respecto a la batería me consume poco mas que las anteriores no Miui. a mi me merece la pena tenerla.. es fluida y el 3g en navegación me va bastante mejor que antes. Última edición por conex Día 27/12/13 a las 11:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde playstore no me deja bajar nada superior a unos pocos megas si no estoy conectado a wifi .. aunque le diga que descargue sin necesidad de estar conectado a wifi. >_> ¿?¿?
gracias !!! respecto a la batería me consume poco mas que las anteriores no Miui. a mi me merece la pena tenerla.. es fluida y el 3g en navegación me va bastante mejor que antes. ![]() Espero haber ayudado. Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Muchas gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde se desactivan exactamente los mensajes que se envian internacionalmente sin que tu te enteres?? es que no se si estan quitados o no??? Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema con eso,simplemente hay que leer cuando se crea la cuenta xiaomi, el tema es si activas mycloud dice "un sms se enviara y podra incurrir en cargos internacionales con el fin de activar el servicio" , si no lo activas mejor y si por error lo activaste pues te vas a ajustes/accounts/mycloud y donde sale arriba tu direccion de correo o cuenta hay una flechita,le das y pone eliminar cuenta , marcas tu password de la cuenta xiaomi y listo. Siento no saber mas de lo que me gustaria para poder ayudaros en todo,aun asi lo intentare. UN SALUDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el app My-tools podeis quitar tambien la R de itinerancia, logos de operadora y avisos de algun fallo cono eso de los gaps, a mi me funciona perfectamente la verdad, aunque soy consciente de que esto es mejorable y poco a poco se ira viendo, "como todas las roms que hay" nunca hay ninguna fija para siempre. Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||