|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi el otro dia pero es algo que no me terminaba de convencer... no se lo hablare con ellos pero no termino de verlo muy practico ya que para ver las notificaciones en el lockscreen de esa forma es casi igual que bajar la barra de notificaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea solo uno para aplicar el FIX y otro para volver al estado inicial si no gusta como funciona o si no te hace nada... Pero vamos a mi me va de lujo!!! ![]() por cierto Kisler ponlo en el primer post por si hay alguien que tenga este problema.. asi sera mas facil de encontrar.. jajaja cada nexus es un mundo jiiij Última edición por xorxelmen Día 08/01/14 a las 00:05:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el b43 y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pensaba que me había asentado en una Rom al final (estaba muy contento con la Revo) y ver estos dos últimos changelog me entra el mono de flashear...Igual que le digo a Neo, muy buen trabajo Kisler y compañía, descargando está y mañana toca flasheo en limpio para ver qué tal todo y agradecer vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pensaba que me había asentado en una Rom al final (estaba muy contento con la Revo) y ver estos dos últimos changelog me entra el mono de flashear...Igual que le digo a Neo, muy buen trabajo Kisler y compañía, descargando está y mañana toca flasheo en limpio para ver qué tal todo y agradecer vuestro trabajo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por este excelente trabajo kisler y todos los que estén involucrados en este gran proyecto. De momento cero problemas y muy contento con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quien me dice como poner el teclado en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V5, solo decir que espectacular! Os superáis cada vez mas. Y con el tema circle queda de vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 09/01/14 a las 16:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a abrir el Kinder a ver que sorpresa está dentro
![]() a probar este magnífico curro!!! gracias equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Poco menos que rozando la perfección
![]() Un problemilla que ya estaba reportado en la v4 sigue en esta: una pulsación larga sobre el botón de power de la navbar provoca el reinicio si al aparecer el menú de apagado pulsamos sobre el botón de volver y aunque es increible la velocidad de reinicio no deja de ser un bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock 4.4.2 con xposed....Ya vi los 3 pasos para instalarla del primer post pero tengo un par de dudas...
¿Por qué se hace un format data? ¿Qué diferencia tiene con wipe data/factory? (siempre habia usado wipe data por eso se me hace raro el format). ¿Se pierden las fotos y demás documentos? ![]() Otra duda...el viber tambien mejora el sonido del tono de llamada para que se escuche mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|