|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo anda bien por aquí.
Me alegro de ver que va gustando esto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da un error con el theme chooser, he instalado un par de tema que se que funcionan bien ( los he puesto antes) le doy al paso 1, OK.
Voy al paso 2 y no me salen para elegirlos, pero ni esos ni los del sistema, despues por probar le doy a aplicar y da FC. Estoy con instalacin limpia y franco r201
|
||||
|
||||
|
me da un error con el theme chooser, he instalado un par de tema que se que funcionan bien ( los he puesto antes) le doy al paso 1, OK.
Voy al paso 2 y no me salen para elegirlos, pero ni esos ni los del sistema, despues por probar le doy a aplicar y da FC. Estoy con instalacin limpia y franco r201 ![]() Prueba reflasheando encima con cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Si quieres pon el enlace de mi mega en el segundo post junto con los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy al paso 2 y no me salen para elegirlos, pero ni esos ni los del sistema, despues por probar le doy a aplicar y da FC. Estoy con instalacin limpia y franco r201 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sale esto al intentar cambiar al tema Circle del que tanto hablais.
PD: lo he desinstalado e instalado varias veces y mismo error, en cambio otros si me van. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si que lo he hecho, ya tenia la v4 y sabia como funcionaba, no se ha solucionado :S
EL otro dia por error al darle a reboot system no le di a NO, le di a la otra opcion por error, puede que tenga algo que ver? Ahora no me lo pregunta... :S Me autocito para decir que ya esta solucionado, he vuelto a hacer instalacion desde cero, esta vez sin cambiar el kernel por si las moscas, todo funciona OK EL tema se llama Circle, https://play.google.com/store/apps/d...x.theme.circle
Última edición por agustito6 Día 07/01/14 a las 23:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda tan bien, que después de probar otra Rom (muy buena también), acabo de dejar el móvil como recién salido de fabrica y flasheado de nuevo esta. Lo que mas me ha gustado y si se puede tener en cuenta para una futura versión (cuando os de la gana, descansar un poco), son las notificaciones como AOSPAL creo que es, en lugar de active display. Aunque también me gusta este, pero el otro lo veo más cómodo.
Pd: Si quieres pon el enlace de mi mega en el segundo post junto con los temas. ![]() ![]() Sobre el link ahora lo añado y gracias ![]() Cuando te diga eso le das a aceptar y reinicias y vuelves a probar y te dejará aplicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
que tema es el que sale en las imagenes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Usad el buscador.
En esta página o en la anterior han puesto el nombre y a lo largo de estas últimas se ha puesto ya infinidad de veces. No quiero que mi comentario suene a mal, simplemente que ya se ha puesto muchas veces y así no hay manera de tener un hilo ordenado. Edito: Acabo de decirle a Kilsner que añada justo debajo del vídeo el nombre del tema y el link a Google Play así nos evitamos las mismas preguntas una y otra vez. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus BITraTe
![]()
|
||||
|
||||
|
En esta página o en la anterior han puesto el nombre y a lo largo de estas últimas se ha puesto ya infinidad de veces. No quiero que mi comentario suene a mal, simplemente que ya se ha puesto muchas veces y así no hay manera de tener un hilo ordenado. Edito: Acabo de decirle a Kilsner que añada justo debajo del vídeo el nombre del tema y el link a Google Play así nos evitamos las mismas preguntas una y otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con AK génesis con el tema de Bitrate que siempre pone jejej, y esto va que se las pela, ya me puedo olvidar unos días otra vez de flashear por que es muy difícil superar este trabajazo. Gracias equipo
Última edición por cristianch410 Día 07/01/14 a las 23:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página o en la anterior han puesto el nombre y a lo largo de estas últimas se ha puesto ya infinidad de veces. No quiero que mi comentario suene a mal, simplemente que ya se ha puesto muchas veces y así no hay manera de tener un hilo ordenado. Edito: Acabo de decirle a Kilsner que añada justo debajo del vídeo el nombre del tema y el link a Google Play así nos evitamos las mismas preguntas una y otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me apaño con la hermana del Morales ese. Tengo en cuenta tu ofrecimiento kilsner. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock 4.4.2 con xposed....Ya vi los 3 pasos para instalarla del primer post pero tengo un par de dudas...
¿Por qué se hace un format data? ¿Qué diferencia tiene con wipe data/factory? (siempre habia usado wipe data por eso se me hace raro el format). ¿Se pierden las fotos y demás documentos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|