|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que los de xda vengan aqui jeje. A ver con este sitio ya tengo suficiente, xda tienes que andar hablando en ingles y dando soporte en ingles y es mas movida, aparte que tienen mas normas para cualquier cosa... No pretendo que la rom salga en los periodicos, solo trato de hacer una rom basicamente en español para la comunidad hispana y por tanto creo que es mas adecuado en un foro tipo este. Que tal vez en xda tuviese mas descargas? Pues tal vez ya que aqui no creo que entren muchos extranjeros pero tampoco es algo que me preocupe porque no gano dinero con las descargas. Si lo bajan 50 pues bien y si son 1000 pues tambien pero no me aporta nada mas que satisfaccion al ver que algo que hago gusta a los demas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el bello b43 con máximo 1242 y de consumos. va super
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo activado antes te preguntaba porque si tengo desactivado notificación dinámicas me sigue consumiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los de xda vengan aqui jeje. A ver con este sitio ya tengo suficiente, xda tienes que andar hablando en ingles y dando soporte en ingles y es mas movida, aparte que tienen mas normas para cualquier cosa... No pretendo que la rom salga en los periodicos, solo trato de hacer una rom basicamente en español para la comunidad hispana y por tanto creo que es mas adecuado en un foro tipo este. Que tal vez en xda tuviese mas descargas? Pues tal vez ya que aqui no creo que entren muchos extranjeros pero tampoco es algo que me preocupe porque no gano dinero con las descargas. Si lo bajan 50 pues bien y si son 1000 pues tambien pero no me aporta nada mas que satisfaccion al ver que algo que hago gusta a los demas.
![]() Dicho esto solo me queda decir que para mi eres una persona admirable que hace un enorme trabajo dándole mucha satisfacción a toda habla hispana y al continente sur americano, no es fácil dedicarse a un proyecto día y noche sin recibir un centavo y eso te hace mas grande de lo que ya eres y bueno ojala pudieras tener una gran fuente de ingreso por el trabajo que haces ya que te lo mereces! saludos desde Venezuela Campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
o mejor dicho que función y si merece la pena activarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no soy español y vivo en otro continente; siempre desde que tengo android desde hace mas de tres años he sido seguidor del mundo de las ROMs en xda y todas las bajaba desde dicha pagina pero el ver como en España han dado mas vida a las ROMs al traducirlas en español me hizo visitar con mas frecuencia esta pagina que xda y el ver como han crecido los cocineros de tu nación realizando trabajos fantásticos con sus ROMs y sacando hasta mejores que las que hacen allá, me parece que es algo por lo que sentirse orgulloso que para el habla hispana haya tanto talento y le quiten dolores de cabezas a muchos usuarios que se mueren por instalar estas rom pero al momento de hacerlo sufren mucho por estar todas en ingles.
Dicho esto solo me queda decir que para mi eres una persona admirable que hace un enorme trabajo dándole mucha satisfacción a toda habla hispana y al continente sur americano, no es fácil dedicarse a un proyecto día y noche sin recibir un centavo y eso te hace mas grande de lo que ya eres y bueno ojala pudieras tener una gran fuente de ingreso por el trabajo que haces ya que te lo mereces! saludos desde Venezuela Campeón! ![]() Es una aplicacion que cree en su dia para intentar ahorrar algo mas de bateria. La aplicacion lo que hace es dado un porcentaje que tu mismo defines bajar la cpu a 702mhz para así seguir funcionando pero algo mas lento (aunque para whatsapp y similares va bien) y de esta forma conseguir que la bateria se alargue algo mas sobre todo cuando estas fuera de casa y no puedes cargarlo y necesitas ahorrar como sea. Ademas tambien gestiona el nivel de brillo para que sea el 5% en interiores haciendo que sea bajo pero lo suficientemente visible y 40% en exteriores para que sea visible a plena luz del sol pero ahorrando lo más posible. Si quieres probarla debes ir a Ajustes/kinder/PowerBattery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo primero todo va de 10. Tengo una petición si es posible. He probado varios temas incluido algunos actualizados este mes de enero y en ninguno se cambia el icono de la batería. Sería posible colorear la batería al igual que has echo con la navbar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos pregunticas:
1. Los que tenemos kinder ya instalado, se puede instalar encima? 2. El tema que aparece en las capturas es el que viene por defecto al instalarla? Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A la 2 no. El del vídeo de llama circle. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo primero todo va de 10. Tengo una petición si es posible. He probado varios temas incluido algunos actualizados este mes de enero y en ninguno se cambia el icono de la batería. Sería posible colorear la batería al igual que has echo con la navbar? Gracias.
![]() 2. No viene por defecto, se llama circle y puedes encontrarlo en el google play de forma gratuita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de darle muchas vueltas al tema de las notificaciones del whatsapp y por que tenian una demora de cerca de un minuto cuando estaba conectado por wifi.. parece ser que encontre la solucion que ya teniamos por aqui y que ya tenia aplicada a la kinder 3.1 (por eso me funcionaba correctamente)
es aplicar un parche qeu encontre en XDA (aqui la web de referencia : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 ) y el parche en cuestion es : Nexus4_wifi_solution_by_kalo86_AOSP-4.4.zip tambien esta el archivo para regresar a la configuracion de serie por si no os funciona: Nexus4_default_wifi_settings_AOSP-4.4.zip Por lo tanto estoy disfrutando de esta maravillosa rom.. y con notificaciones en el momento.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de darle muchas vueltas al tema de las notificaciones del whatsapp y por que tenian una demora de cerca de un minuto cuando estaba conectado por wifi.. parece ser que encontre la solucion que ya teniamos por aqui y que ya tenia aplicada a la kinder 3.1 (por eso me funcionaba correctamente)
es aplicar un parche qeu encontre en XDA (aqui la web de referencia : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 ) y el parche en cuestion es : Nexus4_wifi_solution_by_kalo86_AOSP-4.4.zip tambien esta el archivo para regresar a la configuracion de serie por si no os funciona: Nexus4_default_wifi_settings_AOSP-4.4.zip Por lo tanto estoy disfrutando de esta maravillosa rom.. y con notificaciones en el momento.. ![]() |