|
||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido suerte y se me a solucionado y no se ni como.
Lo que he hecho a sido poner el toogle rapido de 2g/3g y e ido cambiando las opciones hasta volver a dejarlo en 2g/3g (es la que viene nada mas ponerlo). Despues he activado lo de que cambie a 2g con wifi y que se ponga el 3g al desbloquear ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el xposed y el modulo tinted para colorear la barra de notificaciones según la app y ahora al iniciar me sale proveedor de temas(algo asi) se ha detenido y no me deja cambiar el tema, haré instalacion limpia para volver a tener theme chooser pero mi pregunta es si se puede usar xposed.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido suerte y se me a solucionado y no se ni como.
Lo que he hecho a sido poner el toogle rapido de 2g/3g y e ido cambiando las opciones hasta volver a dejarlo en 2g/3g (es la que viene nada mas ponerlo). Despues he activado lo de que cambie a 2g con wifi y que se ponga el 3g al desbloquear ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, a mi me va todo de lujo.
|
||||
|
||||
|
Instalacion sucia sobre V4 y todo muy pero que muy correcto, gracias equipo!!! (Solo falta cambiar el flatlogo y su text
... i am just kidding )un saludete (liado con el multirom)
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la v5 y estoy testeando el Teloradio a fondo por si surge algún problema más.
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor kernel en cuanto duración de la batería? Alguna otra configuración que me recomendéis para alargar más su duración?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Evita jugar - Evita tener sincronizadas cosas que no uses - Si estas en interiores pon brillo automatico o bajalo al minimo manual - Conectate a wifi siempre - Si no puedes conectar a wifi usa 2g. - Puedes bajar la frecuencia de la cpu por ej a 1,2 o lo que tu veas. - Evita tener aplicaciones innecesarias que esten consumiendo recursos o se esten sincronizando etc. - Prueba bajando los voltajes de los kernels todo lo que puedas mientras sea estable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para alarga batería haz lo siguiente:
- Evita jugar - Evita tener sincronizadas cosas que no uses - Si estas en interiores pon brillo automatico o bajalo al minimo manual - Conectate a wifi siempre - Si no puedes conectar a wifi usa 2g. - Puedes bajar la frecuencia de la cpu por ej a 1,2 o lo que tu veas. - Evita tener aplicaciones innecesarias que esten consumiendo recursos o se esten sincronizando etc. - Prueba bajando los voltajes de los kernels todo lo que puedas mientras sea estable. ![]() Por ejemplo, si entras a una discoteca que sabes que no vas a tener cobertura, o en el metro. Hace un par de años tomaba una línea que no tenía cobertura en unas 6 estaciones seguidas, y comprobé que si ponía el teléfono en modo avión en ese tramo, me ahorraba un poco de batería, a lo mejor un 3%, pero creo que es bastante como para que merezca la pena hacerlo. Gracias por los consejos Kisler!
|
||||
|
||||
|
Añado un consejo de cosecha propia: Si sabes que no vas a tener cobertura en algún momento, mejor que pongas el teléfono en modo avión.
Por ejemplo, si entras a una discoteca que sabes que no vas a tener cobertura, o en el metro. Hace un par de años tomaba una línea que no tenía cobertura en unas 6 estaciones seguidas, y comprobé que si ponía el teléfono en modo avión en ese tramo, me ahorraba un poco de batería, a lo mejor un 3%, pero creo que es bastante como para que merezca la pena hacerlo. Gracias por los consejos Kisler! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
Y en cuanto a kernel? Cuál le va mejor a esta RomAñado ademas de ese consejo que si estas en una zona como puede ser 1 manifestacion, zona de macrobotellon o cosas asi hagas lo siguiente o bien poner el movil en 2g o hacer como ha comentado el compañero ponerlo en modo avion, motivo? cuando hay una gran cantidad de gente en 1 zona si no me equivoco puede llegar a haber una saturacion y aparte de que puedes tener problemas de cobertura te consume mas el tema de la señal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar..... este kernel anda muy bien y sus consumos muy buenos!....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548872
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varias horas probando el Piasek y debo decir que muy bueno el consumo.
aqui lo dejo por si hay algún interesado en probarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2576343 |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, porque no posteas la rom en xda tambien ?, asi la usara mas getne!
|
||||
|
||||
|
cual el kk v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los de xda vengan aqui jeje. A ver con este sitio ya tengo suficiente, xda tienes que andar hablando en ingles y dando soporte en ingles y es mas movida, aparte que tienen mas normas para cualquier cosa... No pretendo que la rom salga en los periodicos, solo trato de hacer una rom basicamente en español para la comunidad hispana y por tanto creo que es mas adecuado en un foro tipo este. Que tal vez en xda tuviese mas descargas? Pues tal vez ya que aqui no creo que entren muchos extranjeros pero tampoco es algo que me preocupe porque no gano dinero con las descargas. Si lo bajan 50 pues bien y si son 1000 pues tambien pero no me aporta nada mas que satisfaccion al ver que algo que hago gusta a los demas.
Última edición por kisler Día 07/01/14 a las 19:45:44. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hablando de consumos de aplicaciones, en el caso de notificaciones dinámicas lo tengo desactivado sin embargo me marca un consumo de 20 megas, es normal?
|