ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/14, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Que los de xda vengan aqui jeje. A ver con este sitio ya tengo suficiente, xda tienes que andar hablando en ingles y dando soporte en ingles y es mas movida, aparte que tienen mas normas para cualquier cosa... No pretendo que la rom salga en los periodicos, solo trato de hacer una rom basicamente en español para la comunidad hispana y por tanto creo que es mas adecuado en un foro tipo este. Que tal vez en xda tuviese mas descargas? Pues tal vez ya que aqui no creo que entren muchos extranjeros pero tampoco es algo que me preocupe porque no gano dinero con las descargas. Si lo bajan 50 pues bien y si son 1000 pues tambien pero no me aporta nada mas que satisfaccion al ver que algo que hago gusta a los demas.
Por cierto, magnífica rom, me encanta, un curro increíble.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:

Viejo 07/01/14, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jupamana Ver Mensaje
cual el kk v6?
yo tengo puesta la kk v7
Viejo 07/01/14, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
jupamana jupamana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
tengo puesto el bello b43 con máximo 1242 y de consumos. va super
Viejo 07/01/14, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
tengo puesto el bello b43 con máximo 1242 y de consumos. va super
Ya que veo que bajas la cpu y tal prueba si quieres a poner el power battery que no se si lo conoces y tal vez le da 1 empujoncito mas a la bateria.
Viejo 07/01/14, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo tengo activado antes te preguntaba porque si tengo desactivado notificación dinámicas me sigue consumiendo
Viejo 07/01/14, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Que los de xda vengan aqui jeje. A ver con este sitio ya tengo suficiente, xda tienes que andar hablando en ingles y dando soporte en ingles y es mas movida, aparte que tienen mas normas para cualquier cosa... No pretendo que la rom salga en los periodicos, solo trato de hacer una rom basicamente en español para la comunidad hispana y por tanto creo que es mas adecuado en un foro tipo este. Que tal vez en xda tuviese mas descargas? Pues tal vez ya que aqui no creo que entren muchos extranjeros pero tampoco es algo que me preocupe porque no gano dinero con las descargas. Si lo bajan 50 pues bien y si son 1000 pues tambien pero no me aporta nada mas que satisfaccion al ver que algo que hago gusta a los demas.
Bueno yo no soy español y vivo en otro continente; siempre desde que tengo android desde hace mas de tres años he sido seguidor del mundo de las ROMs en xda y todas las bajaba desde dicha pagina pero el ver como en España han dado mas vida a las ROMs al traducirlas en español me hizo visitar con mas frecuencia esta pagina que xda y el ver como han crecido los cocineros de tu nación realizando trabajos fantásticos con sus ROMs y sacando hasta mejores que las que hacen allá, me parece que es algo por lo que sentirse orgulloso que para el habla hispana haya tanto talento y le quiten dolores de cabezas a muchos usuarios que se mueren por instalar estas rom pero al momento de hacerlo sufren mucho por estar todas en ingles.

Dicho esto solo me queda decir que para mi eres una persona admirable que hace un enorme trabajo dándole mucha satisfacción a toda habla hispana y al continente sur americano, no es fácil dedicarse a un proyecto día y noche sin recibir un centavo y eso te hace mas grande de lo que ya eres y bueno ojala pudieras tener una gran fuente de ingreso por el trabajo que haces ya que te lo mereces!

saludos desde Venezuela Campeón!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario:
Viejo 07/01/14, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o mejor dicho que función y si merece la pena activarla?
Viejo 07/01/14, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Ya que veo que bajas la cpu y tal prueba si quieres a poner el power battery que no se si lo conoces y tal vez le da 1 empujoncito mas a la bateria.
que es una apli?¿ me e quedado con la duda xd
Viejo 07/01/14, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Deseando catarla esta noche, le pondre de nuevo AK que me esta rulando muy bien
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

ya lo tengo activado antes te preguntaba porque si tengo desactivado notificación dinámicas me sigue consumiendo
Seguramente es porque inicia un servicio al boot para que se pueda activar o algo cuando tu se lo solicites. Es algo que no te se decir a ciencia cierta pero dudo que ese proceso drene en absoluto la bateria. Si aun asi no te quedas satisfecho puedes borrar la aplicacion o inhabilitarla desde ajustes.

Cita: Originalmente Escrito por adrianedu Ver Mensaje
Bueno yo no soy español y vivo en otro continente; siempre desde que tengo android desde hace mas de tres años he sido seguidor del mundo de las ROMs en xda y todas las bajaba desde dicha pagina pero el ver como en España han dado mas vida a las ROMs al traducirlas en español me hizo visitar con mas frecuencia esta pagina que xda y el ver como han crecido los cocineros de tu nación realizando trabajos fantásticos con sus ROMs y sacando hasta mejores que las que hacen allá, me parece que es algo por lo que sentirse orgulloso que para el habla hispana haya tanto talento y le quiten dolores de cabezas a muchos usuarios que se mueren por instalar estas rom pero al momento de hacerlo sufren mucho por estar todas en ingles.

Dicho esto solo me queda decir que para mi eres una persona admirable que hace un enorme trabajo dándole mucha satisfacción a toda habla hispana y al continente sur americano, no es fácil dedicarse a un proyecto día y noche sin recibir un centavo y eso te hace mas grande de lo que ya eres y bueno ojala pudieras tener una gran fuente de ingreso por el trabajo que haces ya que te lo mereces!

saludos desde Venezuela Campeón!
Muchas gracias, pero si mi labor puede resultar importante no te olvides tambien del resto de compañeros que nos ayudan a probarlas (betatester) al igual que otros usuarios que estan en el foro continuamente actualizando hilos de otras roms de xda y que facilita a toda la comunidad que no se defiende tanto con el ingles o simplemente se siente mas comodo aqui aportando las roms, tutoriales y en definitiva todo lo necesario. Sin esta gente por muy buena rom que saques no seria igual.

Cita: Originalmente Escrito por joserra_ab Ver Mensaje
que es una apli?¿ me e quedado con la duda xd
Es una aplicacion que cree en su dia para intentar ahorrar algo mas de bateria. La aplicacion lo que hace es dado un porcentaje que tu mismo defines bajar la cpu a 702mhz para así seguir funcionando pero algo mas lento (aunque para whatsapp y similares va bien) y de esta forma conseguir que la bateria se alargue algo mas sobre todo cuando estas fuera de casa y no puedes cargarlo y necesitas ahorrar como sea. Ademas tambien gestiona el nivel de brillo para que sea el 5% en interiores haciendo que sea bajo pero lo suficientemente visible y 40% en exteriores para que sea visible a plena luz del sol pero ahorrando lo más posible. Si quieres probarla debes ir a Ajustes/kinder/PowerBattery
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Lowi
Una cosa, no está incluido lo de escritorio expandido? Lo probé en la GERP y me gustó mucho. Si no está lo propongo como mejora para la próxima versión
Viejo 07/01/14, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fnilla Ver Mensaje
Una cosa, no está incluido lo de escritorio expandido? Lo probé en la GERP y me gustó mucho. Si no está lo propongo como mejora para la próxima versión
Ajustes/kinder/botón de encendido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario:
Viejo 07/01/14, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
Tu operador: Orange
Buenas. Lo primero todo va de 10. Tengo una petición si es posible. He probado varios temas incluido algunos actualizados este mes de enero y en ninguno se cambia el icono de la batería. Sería posible colorear la batería al igual que has echo con la navbar? Gracias.
Viejo 07/01/14, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 8
Dos pregunticas:
1. Los que tenemos kinder ya instalado, se puede instalar encima?
2. El tema que aparece en las capturas es el que viene por defecto al instalarla?
Un Saludo!
Viejo 07/01/14, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Cita: Originalmente Escrito por antonio_saxo Ver Mensaje
Dos pregunticas:
2. El tema que aparece en las capturas es el que viene por defecto al instalarla?
Un Saludo!
A la 1 directamente. Ya te hace los dos wipes la rom
A la 2 no. El del vídeo de llama circle.
Viejo 07/01/14, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por veigan Ver Mensaje
Buenas. Lo primero todo va de 10. Tengo una petición si es posible. He probado varios temas incluido algunos actualizados este mes de enero y en ninguno se cambia el icono de la batería. Sería posible colorear la batería al igual que has echo con la navbar? Gracias.
Se que lo has comentado en alguna ocasión. Se mirará.
Dos pregunticas:
Un Saludo!
1. Si
2. No viene por defecto, se llama circle y puedes encontrarlo en el google play de forma gratuita.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 8
Se que lo has comentado en alguna ocasión. Se mirará.

1. Si
2. No viene por defecto, se llama circle y puedes encontrarlo en el google play de forma gratuita.
Podrias poner el enlace? Estoy buscandolo y no lo veo.
Un Saludo!
Viejo 07/01/14, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Podrias poner el enlace? Estoy buscandolo y no lo veo.
Un Saludo!
Ahi llevas https://play.google.com/store/apps/d...x.theme.circle
Viejo 07/01/14, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno despues de darle muchas vueltas al tema de las notificaciones del whatsapp y por que tenian una demora de cerca de un minuto cuando estaba conectado por wifi.. parece ser que encontre la solucion que ya teniamos por aqui y que ya tenia aplicada a la kinder 3.1 (por eso me funcionaba correctamente)

es aplicar un parche qeu encontre en XDA (aqui la web de referencia : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 )

y el parche en cuestion es :
Nexus4_wifi_solution_by_kalo86_AOSP-4.4.zip

tambien esta el archivo para regresar a la configuracion de serie por si no os funciona:
Nexus4_default_wifi_settings_AOSP-4.4.zip

Por lo tanto estoy disfrutando de esta maravillosa rom.. y con notificaciones en el momento..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/01/14, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
BetaKinder

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Bueno despues de darle muchas vueltas al tema de las notificaciones del whatsapp y por que tenian una demora de cerca de un minuto cuando estaba conectado por wifi.. parece ser que encontre la solucion que ya teniamos por aqui y que ya tenia aplicada a la kinder 3.1 (por eso me funcionaba correctamente)

es aplicar un parche qeu encontre en XDA (aqui la web de referencia : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300873 )

y el parche en cuestion es :
Nexus4_wifi_solution_by_kalo86_AOSP-4.4.zip

tambien esta el archivo para regresar a la configuracion de serie por si no os funciona:
Nexus4_default_wifi_settings_AOSP-4.4.zip

Por lo tanto estoy disfrutando de esta maravillosa rom.. y con notificaciones en el momento..
Gracias. Se flashean por recovery no? Con dos wipes o directamente?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /