ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
Bueno chicos, que tal va tirando esta rom?
Se podría hacer un poco de balance general del funcionamiento a los que la llevais puesta y añadir al primer hilo. Lo típico que hacen para otros dispositivos con las roms, ya sabeis, funcionamiento estable: camara, launcher, galeria, etc... (lo habitual) y fallos o bugs a continuación.
Incluso las mejoras o actualizaciones, al creador del hilo, que las fuese poniendo (si os parece).
En fin, tengo ganas de leer buenas noticias con esta rom.
Saludos makinas.....
Lo única pega que le veo de momento es el consumo de batería, es alto comparada con la lightning v7, pero tb es cierto que lo estoy utilizando más, al estresar de vacaciones estoy tocando más el móvil, y además estoy en una zona donde la cobertura no es buena, por lo que hasta que no vuelva a mi vida cotidiana no quería emitir un juicio, y parece que tiene un pelín más de lag pero nada molesto para mi, todo esto comparándola con la mejor de todas las ROM que hay para nuestro bicho, la linghtning v7.

Os amino a probarla!!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/14, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
Que tal las fotos con esta rom? y la radio? la verdad estoy con la V8 y me va ccomo un tiro me dura mucho mas la bateriaque con la v7 y me danoseque tener qeu volver a instalar si la miu no me convence
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Que tal las fotos con esta rom? y la radio? la verdad estoy con la V8 y me va ccomo un tiro me dura mucho mas la bateriaque con la v7 y me danoseque tener qeu volver a instalar si la miu no me convence
Las fotos de noche mejor que con las de stock, de día tb salen bien, de cobertura no tengo problemas y eso que por donde estoy la recepción no es buena.

En informática tenemos un dicho, si algo funciona no lo toques, jejeje. Si estás contento pues no cambies, de todas formas siempre puedes hacer un backup desde cwm y volver a él cuando quieras, y para no perder datos de aplicaciones con titanium backup.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Tu operador: Movistar
Llevo cincoo dias con ella yy muy contento. La batería me dura 1d17h. Con bastante uso. El gps tampoco va mal, probadoo con endomondo. El unicoo problema quee con el móbilunclee, en gps noo mee deja tocar laa pestaña location. La unica decepcion eses la banda 900.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SCENIC2010 Ver Mensaje
Llevo cincoo dias con ella yy muy contento. La batería me dura 1d17h. Con bastante uso. El gps tampoco va mal, probadoo con endomondo. El unicoo problema quee con el móbilunclee, en gps noo mee deja tocar laa pestaña location. La unica decepcion eses la banda 900.
Pues si que te dura la batería!!! Lo tienes en 2g o 3g??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Tu operador: Movistar
Lo tengo en wcdma preferido, conectado siempre wifi, la mayoría del día en 3g y H. , lo que si que me preocupo cuando no utilizo el teléfono es cerrar todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012

Al final me he decidido a instalar la modificada por valkyrion25, y estoy encantado, funciona de perlas, acerca de la batería comentare mis impresiones despues de calibrala y hacer un uso diario con el movil.
Por el momento me funciona perfecto el dual sim, el wifi, la banda 3G perfecta como con la de v7 de valkyrion25, a falta de probar el gps que imagino que funcionara más o menos .
Un saludo y de nuevo gracias valkyrion por optimizarla , espero que sigas sorprendiendonos de vez en cuando jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
Al final me he decidido a instalar la modificada por valkyrion25, y estoy encantado, funciona de perlas, acerca de la batería comentare mis impresiones despues de calibrala y hacer un uso diario con el movil.
Por el momento me funciona perfecto el dual sim, el wifi, la banda 3G perfecta como con la de v7 de valkyrion25, a falta de probar el gps que imagino que funcionara más o menos .
Un saludo y de nuevo gracias valkyrion por optimizarla , espero que sigas sorprendiendonos de vez en cuando jeje.
Una cosa sobre el dual SIM, te pide el pin de las dos SIM automáticamente??

A mi me pide el pin de una y para activar la otra tengo que ir a ajustes-> administración SIM.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 03:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Una cosa sobre el dual SIM, te pide el pin de las dos SIM automáticamente??

A mi me pide el pin de una y para activar la otra tengo que ir a ajustes-> administración SIM.

Saludos
Me pide el pin de la SIM 1, la otra sim la activo como tu comentas en la administración de sim, pero la verdad no lo considero un problema, teniendo en cuenta que la mayoría de roms portadas a otros terminales ni si quiera pueden utilizar el segundo slot, aunque si en revisiones posteriores lo consiguen implementar que te solicite el pin de ambas tarjetas al encender bienvenido
Sobre el lag comentado por algunos users, personalmente la encuentro muy fluida, comparada con la lighting v7, las transiciones son un pelín más lentas, pero inapreciable.
El wifi me funciona genial, incluso me llega mejor la cobertura.
MIUI rules.
Seguiré probando a ver que tal responde la rom, de momento me esta sorprendiendo para bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Hola chicos. Una pregunta. Me va de lujo la ROM, pero al reiniciar el movil siempre me indica que el proceso google.gapps.com se ha detenido.
Sabeis como anular este proceso o si es normal?? entiendo que las gapps son las aplicaciones de google y no se si es conveniente detenerlo o reinstalar algo a parte.
Un saludo.
Viejo 06/01/14, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos. Una pregunta. Me va de lujo la ROM, pero al reiniciar el movil siempre me indica que el proceso google.gapps.com se ha detenido.
Sabeis como anular este proceso o si es normal?? entiendo que las gapps son las aplicaciones de google y no se si es conveniente detenerlo o reinstalar algo a parte.
Un saludo.
instala la gapp de nuevo, cuando traduje la rom puede que se corrompiera algo de las gapp a mi se me ha solucionado asi.

el enlace de aqui:
http://ota.miui.su/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip

al principio te dará algún error pero una vez que termine todo funciona genial.

Saludo y ya comentas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemarte su comentario:
Viejo 06/01/14, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Pues de lujo Lemarte. Lo he instalado y todo perfecto.
Una curiosidad, que me imagino ya lo sabeis, en el post inicial se indica que está basada sobre android 4.2.2 pero la version que aparece al instalarla (yo he puesto la modificada por valkyrion) es la 4.2.1 y ademas, detecta Una nueva actualizacion de Miui semanal (la 4.1.3) que imagino, no se podria aplicar a nuestro movil..... Estoy en lo cierto no??
Viejo 07/01/14, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una curiosidad, que me imagino ya lo sabeis, en el post inicial se indica que está basada sobre android 4.2.2 pero la version que aparece al instalarla (yo he puesto la modificada por valkyrion) es la 4.2.1 y ademas, detecta Una nueva actualizacion de Miui semanal (la 4.1.3) que imagino, no se podria aplicar a nuestro movil..... Estoy en lo cierto no??
La del post inicial es una versión que está en chino y aleman, que el compi djtra tradujo a español, además tiene el problema de los mensajes ocultos por activar servicios de xaomi, es una versión distinta a la que yo traduje y valkyrion optimizó, esta versión es una versión oficial de miui. A mi tb me salta la actualización, es incremental, son unos 30mb, no lo he instalado por si pierdo la traducción y las mejoras de valkyrion25, además no he visto que mejoras trae y si interesa realizar todo para unas pocas mejoras que lo mismo no utilizamos o apreciamos. Creo que de esta versión tendemos actualizaciones semanales, xq las miui oficiales así lo hacen, lo que tengo que pedir a @valkyrion25 que me enseñe o explique como hacer las optimizaciones, tanto de batería como gps, para no tener que molestarle tanto :p, jejeje, y así yo podría ir sacando las actualizaciones...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajate el titanium backup y congela la aplicación actualizador(updater en inglés) para evitar tentaciones jaja, o sino perderás la traducción
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Pasarme la actualización y veo que cambia y os la paso como zip para flashear después, si son 30mb no creo que cambie muchas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido quitar la R de roaming con este tutorial, por si os interesa. Concretamente ha sido el Mod alternativo sin usar Recovery, solo instalando 2 APK y a funcionar.
http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0
Voy a ver si pruebo algún mod más, como la cámara nativa de android 4.2 y la galería de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido quitar la R de roaming con este tutorial, por si os interesa. Concretamente ha sido el Mod alternativo sin usar Recovery, solo instalando 2 APK y a funcionar.
http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0
Voy a ver si pruebo algún mod más, como la cámara nativa de android 4.2 y la galería de google.
La cámara hace buenas fotos de noche, gestiona mejor el flash, es la impresión que tengo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MIUMI - 3.12.21 Estable - Multi | Español Incluido

La cámara hace buenas fotos de noche, gestiona mejor el flash, es la impresión que tengo

Es cierto, pero la galería tarda un poco, así que voy a mantener la cámara y probar con la galería de google.
Puedes probar si desde la pantalla de bloqueo, al deslizar el dedo hacia el acceso de la cámara, te funciona bien, porque a mi se me bloqueó ayer. Sino probare a borrar los datos de la aplicación de la cámara así como la cache.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, pero la galería tarda un poco, así que voy a mantener la cámara y probar con la galería de google.
Puedes probar si desde la pantalla de bloqueo, al deslizar el dedo hacia el acceso de la cámara, te funciona bien, porque a mi se me bloqueó ayer. Sino probare a borrar los datos de la aplicación de la cámara así como la cache.
Me funciona bien!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me funciona bien!!
He borrado los datos de la aplicacion y cache desde el administrador de aplicaciones y parece que está solucionado, voy a mantener la cámara ya que es cierto que hace mejores fotos, la galería de google probare a instalarla a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 23:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /