|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, tienen cientos de ordenadores....¿Cómo van a comprar de uno en uno? En cada pedido compraran el número máximo que Xiaomi permita por compra y persona. Por otro lado, si Spemall ha comprado 1000 teléfonos que crees que Xiaomi va a hacer 1000 envíos a Spemall?...No entiendo como se puede decir eso. Eso son escusas para justificar retrasos...
![]() Es lo que ha expuesto Exxtrema, organizador de la conjunta, que le ha dicho la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si,hay una serie de trackings que no se a quién corresponden. Los chinos empiezan a trabajar dentro de una hora y tres cuartos. Espero recibir el mío dentro de unas horas. Si no, a esperar, total desde septiembre hasta ahora. Dia arriba día a bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de color negro empiezan a salir al mercado a partir del día 7, por ahora no los hay.
One thing have to told you that 16GB MI3 release on 31th,Dec. and black color maybe will release on 7th Jan. what do you think, which color you like ? Black or silver? Bueno, 7 es mañana, pero se empieza de cero. Otra vez cambiar pedidos, esperar tu turno, que la tienda vea la cantidad de negro que necesitan para hacer pedido, se pierde 2 semanas, creo. ![]() Es que si es así... igual no me importa esperar ese par de semanas (por ejemplo) por tenerlo en negro, total unos dias mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlosmt,
kaixo Iker! Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros.Yo habia hecho mi pedido con accesorios de bastante menos valor que tu y tenia que pagar 478,57 $, pues solo use el tiket de descuento que me enviaron del foro, o sea 12 $. Podrías indicarme como habeis averiguado lo de los otros descuentos?. Mas que nada por si vuelvo a usar Spemall para otra compra. Agurrak Gracias/Eskerrik asko![]() Yo fui probando todos, uno a uno en Spemall donde ponía "check this code" hasta que ví el que más descontaba era uno de 30 dólares. Si has hecho ya el pedido, pero no te lo han mandado, puedes cancelarlo y volverlo a hacer. O ponerte en contacto con Spemall y explicarles la situación a ver si te lo cambian y te descuentan lo máximo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, a ver si me sabes responder a mi problema.
Yo compre el móvil de 16gb pero especifique a la tienda que lo quería en negro. Me respondieron que solo había en gris y que en negro tenia que esperar... Mi respuesta fue que no pasaba nada y que esperaría. A lo que ellos me dijeron que Ok. Hoy veo que mi pedido está entre los primeros enviados. What the fuck?? No lo quiero en gris.... Pd: si alguien quiere el xiaomi a precio de coste que me mande un MP el mio ha salido ya y no han respetado la orden de envío... No creo que me hayan mandado uno negro por lo que no lo quiero.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para IVANGiJÓN:
Hola, perdona porque soy bastante novato en todo esto. Hice la compra el día 1/1/2014 y te envié un privado con los datos que se indicaban en el tutorial NICK: yodigital NÚMERO DE PEDIDO: 140101301848 NÚMERO DE UNIDADES: 1 ud (16 gb) El problema es que no veo el número de pedido en la lista actualizada. ¿Serías tan amable de confirmármelo? Muchas gracias por adelantado. ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Bilbao, aunque no sé cómo se podría hacer eso. Por supuesto, respeto el orden al que tu quieras dar preferencia. Tampoco tengo prisa por tenerlo, pero al leer que eres de Bilbao pues mira tampoco me cuesta nada moverme. Trabajo en Bilbao y vivo en Sestao así sin problema.
![]() De todas formas te apunto en la mini lista de interesados (tampoco creáis que sois tantos.. Solo 5 habéis contactado conmigo de los cuales 3 sois de bizkaia) En este caso dtamayo que es de fuera ha estado más rápido. Una pena por vosotros porque podíais disponer del tlf esta misma semana si realmente llega en 3 días.. Diré a mi favor que no estoy especulando con el móvil y solo estoy intentando sacar lo que cuesta en spemall + la pequeña comisión que me ha cobrado el banco o PayPal por el cambio... Dtamayo lo puede confirmar... (no quiero que penséis que he comprado el móvil para revender.. Realmente me interesa y me voy a comprar otro..) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para IVANGiJÓN:
Hola, perdona porque soy bastante novato en todo esto. Hice la compra el día 1/1/2014 y te envié un privado con los datos que se indicaban en el tutorial NICK: yodigital NÚMERO DE PEDIDO: 140101301848 NÚMERO DE UNIDADES: 1 ud (16 gb) El problema es que no veo el número de pedido en la lista actualizada. ¿Serías tan amable de confirmármelo? Muchas gracias por adelantado. ![]() Salud! ![]() A que lista actualizada te refieres?? Hoy se ha puesto una, pero sólo de los 93 primeros móviles que han envíado. No de todos los pedidos. Lo más importante es que Spemall te haya envíado un email confirmandote que has pagado tu pedido. Y el día que te lo envíen, al de 24/48 horas Spemall te enviará otro email para confirmarte que tu pedido está de camino. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola iker, en principio el primer forero en contactar conmigo ha sido dtamayo. Y después de proponerle la cantidad que pido por el creo que sigue interesado.
De todas formas te apunto en la mini lista de interesados (tampoco creáis que sois tantos.. Solo 5 habéis contactado conmigo de los cuales 3 sois de bizkaia) En este caso dtamayo que es de fuera ha estado más rápido. Una pena por vosotros porque podíais disponer del tlf esta misma semana si realmente llega en 3 días.. Diré a mi favor que no estoy especulando con el móvil y solo estoy intentando sacar lo que cuesta en spemall + la pequeña comisión que me ha cobrado el banco o PayPal por el cambio... Dtamayo lo puede confirmar... (no quiero que penséis que he comprado el móvil para revender.. Realmente me interesa y me voy a comprar otro..) ![]() Esperaré al mío. Que lo disfrute Dtamayo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea compi.. .supongo que mañana la tienda me enviara otro dic con los envios del dia... y yo colgare la info en el hilo al igual que he hecho con este.
Es un poco raro que un comprador reciba el tracking antes que otro habiendo hecho supuetamente la compra antes que otro. Yo no puedo comprobarlo, pues no tengo acceso a esa info. Os pido un poco de tolerancia en esto, seguro que habra este tipo de "circunstancias" quiza por errores, o por comodidad al coger una determinada orden de pago en vez de otra, o yo que se... Quedaros con la tienda esta enviando ya nuestros temrinales a 6 dias de salir ala venta, y nosotros nos peleamos porque hice el pedido una hora antes que otro y aun no me lo han enviado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pagado con la tarjeta visa de cepsa?Comentan en otras paginas de internet que no cobran por el cambio de divisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado con la del Carrefour para que me hagan cheque ahorro.
No, es broma eh jejeje. No harán cambio de divisas (que me parece muy raro, pero no lo discuto ni lo pongo en duda) pero si hay cualquier problema a quien reclamas. Paypal serán unos ladrones con sus cambios mágicos de divisas, pero si hay algún problema, son una garantía por lo menos para el comprador. Para mí hasta ahora lo ha sido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso t lo puedo confirmar, compro bastante en china y jamas me han cobrado ninguna comisión por pagar por paypal con la visa cepsa y además t devuelve el 1% para gasolina(más de tres eurillos), se bien de lo q hablo q trabajo en una gasolinera cepsa y me llevo 15 euros por cada tarjeta q hago, je je, me se las características d memoria
Última edición por rafa076 Día 07/01/14 a las 01:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente hoy he estado un poco desconectado del foro. He visto que ya han empezado los envíos y me ha surgido una duda con respecto a la lista del segundo post. De esos 86 envíos, 43 son de esta conjunta y los otros 43 de la otra o son todos de esta conjunta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlosmt,
kaixo Iker! Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros.Yo habia hecho mi pedido con accesorios de bastante menos valor que tu y tenia que pagar 478,57 $, pues solo use el tiket de descuento que me enviaron del foro, o sea 12 $. Podrías indicarme como habeis averiguado lo de los otros descuentos?. ![]() Lo que yo planteaba a Iván es si alguien quería los accesorios de dos packs (power bank y piston de 2a gen) podía tener otro descuento distinto o acumulativo. Que yo conozca no cobran Visa Cepsa que es de Citibank (no sé si otras de Citibank tampoco), Carrefour Pass, iSantander (antes iBanesto). Yo he pagado con la del Carrefour para que me hagan cheque ahorro.
No, es broma eh jejeje. No harán cambio de divisas (que me parece muy raro, pero no lo discuto ni lo pongo en duda) pero si hay cualquier problema a quien reclamas. Paypal serán unos ladrones con sus cambios mágicos de divisas, pero si hay algún problema, son una garantía por lo menos para el comprador. Para mí hasta ahora lo ha sido. ![]() Además de que la Carrefour Pass no te cobran comisión sino que además también te dan el 1% en el cheque ahorro. ![]() Eso t lo puedo confirmar, compro bastante en china y jamas me han cobrado ninguna comisión por pagar por paypal con la visa cepsa y además t devuelve el 1% para gasolina(más de tres eurillos), se bien de lo q hablo q trabajo en una gasolinera cepsa y me llevo 15 euros por cada tarjeta q hago, je je, me se las características d memoria
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó el numero de Tracking
![]() ![]() ![]()
|