|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lo envian negro,lo avisas,porque también lo quiero negro,si me diera igual,te lo compraba yo,que todavía no he pedido,y soy de Donosti,pero el plata,no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que me lo envíen negro.. No lo vendería y mi post anterior no tendría sentido... Pero no lo creo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime algo si soy el afortunado que se queda el tuyo ;) |
|
|
|
Joder yo quiero esa funda de aluminio para el agua con enganche a la bici
Buscar algo parecido!!!! XDD |
|
|
|
|
Cita:
XDDDDD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
a lo mejor mañana estás
![]() durante ésta semana seguro que estarás en alguna lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
One thing have to told you that 16GB MI3 release on 31th,Dec. and black color maybe will release on 7th Jan. what do you think, which color you like ? Black or silver? Bueno, 7 es mañana, pero se empieza de cero. Otra vez cambiar pedidos, esperar tu turno, que la tienda vea la cantidad de negro que necesitan para hacer pedido, se pierde 2 semanas, creo. Última edición por Sami77 Día 06/01/14 a las 18:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hi, I see my order is shipped. Order number: XXXXXXXX (tu numero de pedido) The problem is that I said in chat I want black xiaomi mi3. What is the phone color finally in my order? Yhanks |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede poner el enlace de la carcasa de regalo que no hay manera de localizarla. Gracias.
A los primeros afortunados, enhorabuena!!! Id comentando si tenéis incidencias con aduanas para que veamos que tal va con dhl. |
|
|
||||
|
||||
|
El número de envíos es normal, no?
Lo normal es que ahora no tengan muchos, pero cuando les lleguen los de los revendedores, que a estos también les habrán llegado hace poco, y vuelvan a pedir más a Xiaomi, supongo que cada vez enviarán más móviles. Para ser el primer día está bien, ahora veremos si mañana pueden mandar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que andamos por el monte y en algun que otro incendio necesitamos tener el movil protegido. Yo veo bien el protector, ademas asi ago brazo con algo mas de peso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aliexpress la tienes http://www.aliexpress.com/item/Origi...587606316.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arlrod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución para los envíos múltiples y errores en pedidos
Finalmente hemos conseguido llegar a un acuerdo hoy con Spemall que tanto Iván como yo creemos que es el más justo. Ya que la tienda va a enviar todos los pedidos como envío individual y no hemos llegado a un acuerdo para que os aplicaran otro cupón a todos, la tienda ha aceptado devolveros la diferencia entre hacer los pedidos de forma invididual y el pedido que realmente habéis echo. He colgado en internet una tabla en la que aparecen el precio ya con todo incluído(menos la comisión por cambio de divisas) tanto del que teóricamente habéis realizado con un sólo cupón como el precio que vale con envíos individuales. http://www.dikinson01.com/diferenciadeprecios.pdf Cada uno puede calcular lo que le adeuda Spemall de forma fácil y sencilla. La columna Total Unitario es el precio de comprar un sólo terminal(o pack) individualmente y así facilitar los pedidos más complejos. De todas formas cada uno sabe lo que tenía que pagar revisando su pedido en Spemall y con una sola resta sabe si necesita reclamar o no. Para reclamar el reembolso en cuenta del importe tenéis que enviar un correo electrónico de Spemall [email protected] . Para facilitaros las cosas a los que no domináis el inglés os dejo un modelo de e-mail. Cita:
Se ruega que ningún usuario se pase de listo pidiendo más dinero del que le corresponde ya que supondría un problema para el resto de usuarios. Si algún usuario tiene problemas puede ponerse en contacto con Iván, conmigo o con cualquier otro usuario pero DE FORMA PRIVADA. Un saludo y muchas gracias. PD: El post va a ser colgado en el segundo post del foro por Iván próximamente para que todos puedan acceder a él sin tener que buscar como un poseso página a página. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: aquí tienes una review de un galaxy s4 que tampco se lleva mucho con el mi3, es un panzer .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnderFCR su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Dikinson, tal como comente en su día a mi ya me devolvieron en su dia la diferencia. Creo recordar que $8,01 por Mi3 + Piston
|
|
|
|
|
Cita:
Para el de 64 vamos a seguir la misma metodologia? Pedidos unitarios y luego reembolso del precio de envio o como va a funcionar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si se piden 2 moviles, sale mas barato hacer los pedidos individuales? Eso habia sido porque no hicieron descuento de los dos moviles si no de uno solo? Al final se arreglara y habra descuento porcentual sobre todo el pedido?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»