|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar el tuto de compra y según entiendo, las carcasas que nos van a enviar no son esas semitransparentes que comentáis sino unas fundas metálicas. Creo haberlas localizado en la web de Spemall, luego abro ticket y comento lo de la disponibilidad de colores,... Thanks a lot
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Borrado mensaje por repetido
Última edición por Liza Bet Día 06/01/14 a las 23:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me repito ya puesto ¿alguien puede pasarme el link de la carcasa de regalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que aportaras pruebas de que es asi. A mi me da igual, me apute a la conjunta y aqui sigo, pero mucha gente dice muchas tonterias para fastidiar y ensuciar el hilo. Si es así me alegor por los alegrecompras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ordenes multiples, informacion colgada en el segundo post del hilo
Pedidos de mas de un telefono en una sola orden, informacion de devolucion de sobre-coste Ya que la tienda va a enviar todos los pedidos como envío individual y no hemos llegado a un acuerdo para que os aplicaran otro cupón a todos, la tienda ha aceptado devolveros la diferencia entre hacer los pedidos como pedido invididual y el pedido que realmente habéis echo. He colgado en internet una tabla en la que aparecen el precio ya con todo incluído(menos la comisión por cambio de divisas) tanto del que teóricamente habéis realizado con un sólo cupón como el precio que vale con envíos individuales. http://www.dikinson01.com/diferenciadeprecios.pdf Cada uno puede calcular lo que le adeuda Spemall de forma fácil y sencilla. La columna Total Unitario es el precio de comprar un sólo terminal(o pack) individualmente y así facilitar los pedidos más complejos. De todas formas cada uno sabe lo que tenía que pagar revisando su pedido en Spemall y con una sola resta sabe si necesita reclamar o no. Para reclamar el reembolso en cuenta del importe tenéis que enviar un correo electrónico de Spemall [email protected] . Para facilitaros las cosas a los que no domináis el inglés os dejo un modelo de e-mail. Hi, My order number it's XXXXXXXXXXXX, I'm from the Ivan Group and I made one order with more than one phone and I want the refund of $XX,XX to my account because the difference between my order and the single shipping. Great Thanks Los usuarios que ya han recibido un reembolso de Spemall deberán restar ese reembolso a lo que Spemall le adeuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si las seis primeras cifras identifican la fecha del número de pedido (año/mes/día), no se está respetando en absoluto el orden de compra. Se puede ver claramente en la ista, que hay pedidos con las cifras "140101" enviados.
Si esto es así, sería adecuado que ivangijon aclarase este punto con el proveedor. ![]() Quiza la conjunta de exxtrema no haya hecho tantas compras el dia 31 como nosotros. Al repartir el stock a medias, la misma cantidad de unidades para ellos que para nuetsra conjunta, quiza con su cantidad de stock hayan cubierto ya las unidades vendidas el dia 31, y nosotros en cambio aun no. Si te fijas en nuestra conjunta, los que no ponen Julian group ni exxtrema group, son todos del 31 de diciembre. Edito: no me daba cuenta de que vosotros no podeis tener acceso a esos datos. Al editar la lista para borrar los datos personales edite tambien esos datos. Podeis fiaros de mi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Sinceramente creo que lleváis las cosas un poco al extremo no? Si el que esta en el envío siendo de las 14h será por algo o simplemente por suerte, pero vamos yo creo que a ninguno nos va a perder cualidades el teléfono porque llegue uno o dos días antes o después. Ser pacientes y disfrutar de ver que ya han empezado los envíos simplemente
![]() Pd. No quiero ni imaginar que alguno no este en casa cuando vengan a entregárselo y se tenga que esperar un día mas! jajaja ![]() Pd2. Y hablo teniendo que utilizar un galaxy nexus con el problema de la carga de la batería, con cargador externo y dos baterías ya reventadas. Vendí mi Htc One el mismo día que lo puse en 2ºmano.
Última edición por marcosmadrid Día 06/01/14 a las 22:58:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una posible explicación también sería que no es lo mismo un pedido de un movil y ya está que un pedido de pack movil+piston+power..... Es posible que tanto el tiempo de preparación del envío como del stock no sea el mismo y tarden más en preparar el pedido del pack que el del movil suelto.
Y me repito ya puesto ¿alguien puede pasarme el link de la carcasa de regalo? Gracias ![]() Link de la funda: http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi contestación era referida a otro forero pero ya que contestas te digo que por ejemplo no veo donde esta esa preferencia que ibamos a tener a la hora de comprarlo.
Veo en otro hilo gente que lo ha comprado en otras tiendas a titulo particular y ya se les ha enviado. Si quieres tambien hablamos del precio en dicha pagina y lo que ha costado en la conjunta. Pero vamos que ya esta hecho el pedido y no tengo intención de cancelarlo. Vuelvo a repetir que de todo se aprende y nunca me había apuntado en una conjunta. Me ha parecido interesante pero, en estas condiciones, no volveré a apuntarme. Espero que respondas igual de rapido y de, digamos "contundente" si, dios no lo quiera, hay problemas en aduanas o mandan algún accesorio no original. Te lo digo por lo que veo en otros hilos y como al otro organizador de la conjunta le han vetado para volver a hacerlas. Digo yo que por algo será. ![]() Precios... no se a que tienda te refieres, pero posiblemente no se le haya metido el gasto de envío o si, también como ha dicho el compañero Dtamayo, estarán rezando para que no los pare en aduana. Puestos también a rezar... esperemos que a los de la otra tienda que sea no le intenten dar también gato por liebre, y si lo hacen... allí se las tendrá que ver él con ellos. Por aquí, tenemos a Ivan que lleva ya tiempo tratando con ellos. Sin olvidar el tema de la garantía... Bueno, todo esto esta sobre el papel, lo suyo sería que jamás ninguno tenga que comprobar si es cierto todo este tema de la garantía, de momento creo que todo va bastante bien y la tienda esta respondiendo a todo. Un saludo Última edición por Shojus Día 06/01/14 a las 22:57:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ordenes multiples, informacion colgada en el segundo post del hilo
Pedidos de mas de un telefono en una sola orden, informacion de devolucion de sobre-coste Ya que la tienda va a enviar todos los pedidos como envío individual y no hemos llegado a un acuerdo para que os aplicaran otro cupón a todos, la tienda ha aceptado devolveros la diferencia entre hacer los pedidos como pedido invididual y el pedido que realmente habéis echo. He colgado en internet una tabla en la que aparecen el precio ya con todo incluído(menos la comisión por cambio de divisas) tanto del que teóricamente habéis realizado con un sólo cupón como el precio que vale con envíos individuales. http://www.dikinson01.com/diferenciadeprecios.pdf Cada uno puede calcular lo que le adeuda Spemall de forma fácil y sencilla. La columna Total Unitario es el precio de comprar un sólo terminal(o pack) individualmente y así facilitar los pedidos más complejos. De todas formas cada uno sabe lo que tenía que pagar revisando su pedido en Spemall y con una sola resta sabe si necesita reclamar o no. Para reclamar el reembolso en cuenta del importe tenéis que enviar un correo electrónico de Spemall [email protected] . Para facilitaros las cosas a los que no domináis el inglés os dejo un modelo de e-mail. Hi, My order number it's XXXXXXXXXXXX, I'm from the Ivan Group and I made one order with more than one phone and I want the refund of $XX,XX to my account because the difference between my order and the single shipping. Great Thanks Los usuarios que ya han recibido un reembolso de Spemall deberán restar ese reembolso a lo que Spemall le adeuda. ![]() Última edición por Joseleo66 Día 06/01/14 a las 23:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, empiezo a no entender nada, yo hice mi compra de un terminal sobre las 12.30 y no he recibido nada. No acabo de entender cual es el procedimiento de envíos. Esperaremos a que acabe el día chino a ver que ocurre. Yo no he pedido multilenguaje. Me llegará entre hoy y mañana?
![]() Es un poco raro que un comprador reciba el tracking antes que otro habiendo hecho supuetamente la compra antes que otro. Yo no puedo comprobarlo, pues no tengo acceso a esa info. Os pido un poco de tolerancia en esto, seguro que habra este tipo de "circunstancias" quiza por errores, o por comodidad al coger una determinada orden de pago en vez de otra, o yo que se... Quedaros con la tienda esta enviando ya nuestros temrinales a 6 dias de salir ala venta, y nosotros nos peleamos porque hice el pedido una hora antes que otro y aun no me lo han enviado... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalete1 es el 1658 de la lista de Ivan,luego no tiene nada que ver con la de exxtrema en la que siguen su propio orden.Estamos hablando de que el 1658 ha salido antes que el resto habiendo hecho el order a las 14:00 de la tarde.
Me podeis llamar criticón si quereis,pero algunos dormimos 4h y menos para estar al loro y comprarlo,por eso es un tema crispante.Seguramente no haya sido culpa de Ivan,simplemente se han vuelto a reir en la cara de todos como hacen normalmente estos chinos. Creo que no hay error,si lo que he dicho es una parida pues pido perdon por el retraso |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se que esperas con preferencia, que xiaomi le venda los móviles a spemall antes que a nadie? spemall puede hablar solo por ellos mismos y le da preferencia con respecto a lo que ellos han comprado, no puede controlar que otras tiendas compren también a xiaomi (si pensabas eso... en fin). Como bien sabes también, aquí ya se han enviado la primera tanda de móviles, como dices en cual sea otra tienda.
Precios... no se a que tienda te refieres, pero posiblemente no se le haya metido el gasto de envío o si, también como ha dicho el compañero Dtamayo, estarán rezando para que no los pare en aduana. Puestos también a rezar... esperemos que a los de la otra tienda que sea no le intenten dar también gato por liebre, y si lo hacen... allí se las tendrá que ver él con ellos. Por aquí, tenemos a Ivan que lleva ya tiempo tratando con ellos. Sin olvidar el tema de la garantía... Bueno, todo esto esta sobre el papel, lo suyo sería que jamás ninguno tenga que comprobar si es cierto todo este tema de la garantía, de momento creo que todo va bastante bien y la tienda esta respondiendo a todo. Un saludo ![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea compi.. .supongo que mañana la tienda me enviara otro dic con los envios del dia... y yo colgare la info en el hilo al igual que he hecho con este.
Es un poco raro que un comprador reciba el tracking antes que otro habiendo hecho supuetamente la compra antes que otro. Yo no puedo comprobarlo, pues no tengo acceso a esa info. Os pido un poco de tolerancia en esto, seguro que habra este tipo de "circunstancias" quiza por errores, o por comodidad al coger una determinada orden de pago en vez de otra, o yo que se... Quedaros con la tienda esta enviando ya nuestros temrinales a 6 dias de salir ala venta, y nosotros nos peleamos porque hice el pedido una hora antes que otro y aun no me lo han enviado... ![]() En fin a mi por que llevo tiempo en la conjunta y me fio de Iván pero la tienda, sinceramente.... mal, muy mal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalete1 es el 1658 de la lista de Ivan,luego no tiene nada que ver con la de exxtrema en la que siguen su propio orden.Estamos hablando de que el 1658 ha salido antes que el resto habiendo hecho el order a las 14:00 de la tarde.
Me podeis llamar criticón si quereis,pero algunos dormimos 4h y menos para estar al loro y comprarlo,por eso es un tema crispante.Seguramente no haya sido culpa de Ivan,simplemente se han vuelto a reir en la cara de todos como hacen normalmente estos chinos. Creo que no hay error,si lo que he dicho es una parida pues pido perdon por el retraso ![]() |