|
|
|
Pero si hoy esto parece una balsa de aceite
![]() Las formas no son malas por el momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo , hoy se estan tratando los problemas con mucha educacion y respeto , pero no viene mal recordar que no nos podemos alterar
|
|
|
|
Si esto lleva el mismo tiempo que el RR calculo que el jueves a las 12:00 (hora a la que suele aparecer DHL por aqui) ya lo tendre en mis manos.
En cuanto llegue el track lo comparare con el del otro movil. ![]() Exxtrema, a ti en principio te llegaba mañana ¿no? ¿tienes el track? ¿te importaria publicarlo al llegarte para comparar y hacer idea del trayecto? Estoy deseando ver el paso de Leigzpiz a Vitoria. Última edición por esteban01 Día 07/01/14 a las 00:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tranquilo cuando me llegue lo informo por aqui |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, tengo ganas de ver una review en condiciones de esa camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré un análisis completo en www.seelance.com
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierto a comentarios y correcciones (pero sin acritud
![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ha llegado los moviles a los de la conjunta?
|
|
|
|
Que mas quisiéramos. En principio se han enviado 86 en total para las dos conjuntas. Al primero que llegara sera a Exxtrema y algún día después a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff qué poquito!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta madrugada cuantos caen!!! Que ganas! Ya dirás exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sean mas de 60!!!!
|
|
|
|
Buenas!!!
A ver, os comento, En vista de la polémica con los envios y tal voy a explicaros mi caso, a ver que os parece. Según la lista oficial, en la ultima columna de "Enviado" En mi nick pone "Si". Y he de reconocer que no soy para nada de los primeros de la lista. Tampoco del 31 de Diciembre. Pero en Spemall, en My Account pone Shpping Date "0000-00-00 00:00:00" y en Status "Paid". Osea que no se si si está enviado o no. En caso de que lo esté, quiero decir que lo siento y considero que deberían haber seguido la lista como se acordó, pero tampoco nos culpéis, ya que yo lo unico que he hecho ha sido ir siguiendo el hilo y pagar lo antes posible como recomendaba Exxtrema en la conjunta. Y espero que el movil nos llegue pronto a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu cuenta se debe de actualizar esta madrugada |
|
|
|
|
Cita:
si fuese cierto enhorabuena,ya nos pondras los dientes largos cuando lo recibas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno nos llevaremos tu mijo con nosotros :3 PD: Pero todo esto con cariño jajajajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|