|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confundido.
Por un lado me alegro, estoy en el doc con el sí en los 20 primeros, como en el RR. Por otro, se que otros están en la lista antes que yo, y aunque yo pagase antes ellos, se hubiesen merecido recibirlo antes que yo y que muchos otro. Pues que decir. A los que están por delante de mí. 210 que siento recibirlo antes y ánimo. Y ya os iré informando de la situacion.
Última edición por esteban01 Día 06/01/14 a las 17:47:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cómo organizador se la conjunta a ti también te escribo por aquí, podrías ver el último post que he escrito en el otro tema? No puedo duplicarlo bien porque estoy en el móvil.
La tienda me acepto el color negro aunque tenía que esperar... Ahora veo que ya me lo han enviado... Yo en plata no lo quiero y no puedo cancelar el envío... ![]() tambien se me ocurre que oteo forero de tu tierra anule el pedido y te de la pasta a ti para que hagas el pedido cuando este disponible el movil en color negro , como lo ves
|
||||
|
||||
|
Exxtrema mañana recibes el móvil. Currate una preview del mismo
|
||||
|
||||
|
A este ritmo 329/56--> en 6 envíos listo, pero eso dependerá de a qué ritmo reciba los teléfonos la tienda. Salieron a la venta el 31/12 y en China el 1,2 y 3 son festivos nacionales, el 4 sábado y el 4 domingo, realmente sólo ha habido un día laborable 100% (hoy) desde que salieron a la venta. Paciencia, y un pelín de confianza en la tienda que dijo que tendría 2000 para enviar para el 10 de enero. Con que cumpla con un tercio de lo prometido estamos todos servidos. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat. Pd. yo no lo veré hasta que vuelva a casa a mediados de febrero ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con el 64? Estoy hasta el gorro de esperar... Menuda pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti cuando te lo enviaron Exxtrema?
|
||||
|
||||
|
si no fuera por el finde y los reyes ya lo tendría aqui , supongo que mañana
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el otro día leí algo de desactivar la nube que te cobran por envío de mensajes y tal, y he encontrado este tutorial de otro foro amigo.
Os dejo el enlace de cómo crear una cuenta miui y activar los servicio de micloud sin que te cueste dinero. http://www.htcspain.com/foro/otros-t...ud-miui-58292 Espero que sea útil.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el otro día leí algo de desactivar la nube que te cobran por envío de mensajes y tal, y he encontrado este tutorial de otro foro amigo.
Os dejo el enlace de cómo crear una cuenta miui y activar los servicio de micloud sin que te cueste dinero. http://www.htcspain.com/foro/otros-t...ud-miui-58292 Espero que sea útil. ![]() Gracias Herculino, estas siempre al pie del cañó , un placer leerte. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy leyendo es necesario crearse una cuente en mui o lo de micloud yo ahora para sincronizar el movil y el pc uso googles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a calentar el tema además soy el 400 y pico pero desde luego si estuviera esperando desde agosto....me jodería bastante...y si lo vuelven hacer...me voy a tener que liar con el napalm
....en fin enhorabuena a los afortunados, y ya nos iréis contando cuando os vayan llegando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo entendido siempre por parte exxtrema que el envió de los móviles seria por orden de lista. Estoy en el puesto 35, pague el móvil el 31/12, y apuntado en la conjunta desde junio. Y ahora veo gente en la lista posterior a mi, que ya le han enviado el móvil.
Me lo pueden explicar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría apuntarme.
Realmente ya lo estuve...pero admito que lo deje un poco de lado y lógicamente me borrasteis de la lista jeje. Pero ahora al ver que esto va para adelante y que he salido bien parado de las navidades y tengo algo de dinero para darme el capricho...pues me vuelve a interesar..y por lo que veo aun no es tarde... Quiero molestar lo menos posible , me he leído los 2 primeros post completos(donde pone que hay un videotutorial pero no lo encuentro, y un pdf-tutorial que tampoco lo veo)...y no me termino de enterar por que según se iba actualizando cosas, otras quedaban desactualizadas jeje y no se como apuntarme al documento ese de google...Ya tengo localizado el tuto de como hacer la compra en la web una vez tuviera el código y esa parte no tengo duda alguna. Supongo que lo que tengo que hacer sera: -apuntarme en la lista (que creo que yo mismo no puedo). -Esperar que llegue mi turno. -Esperar que me mandeis un código de compra para meterlo en la web. -Pagar por paypal el seguro de aduanas que no se como pagarlo. -Entrar en la web y realizar la compra como explica el tutorial de "erchupa". -Esperar que me llegue. Correcto?? Graciasss!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo entendido siempre por parte exxtrema que el envió de los móviles seria por orden de lista. Estoy en el puesto 35, pague el móvil el 31/12, y apuntado en la conjunta desde junio. Y ahora veo gente en la lista posterior a mi, que ya le han enviado el móvil.
Me lo pueden explicar? Gracias ![]() Exxtrema ya ha puesto, una vez más, remedio y espera que no vuelva a ocurrir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pueden explicar? Gracias ![]() fallo de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pueden explicar? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría apuntarme.
Realmente ya lo estuve...pero admito que lo deje un poco de lado y lógicamente me borrasteis de la lista jeje. Pero ahora al ver que esto va para adelante y que he salido bien parado de las navidades y tengo algo de dinero para darme el capricho...pues me vuelve a interesar..y por lo que veo aun no es tarde... Quiero molestar lo menos posible , me he leído los 2 primeros post completos(donde pone que hay un videotutorial pero no lo encuentro, y un pdf-tutorial que tampoco lo veo)...y no me termino de enterar por que según se iba actualizando cosas, otras quedaban desactualizadas jeje y no se como apuntarme al documento ese de google...Ya tengo localizado el tuto de como hacer la compra en la web una vez tuviera el código y esa parte no tengo duda alguna. Supongo que lo que tengo que hacer sera: -apuntarme en la lista (que creo que yo mismo no puedo). -Esperar que llegue mi turno. -Esperar que me mandeis un código de compra para meterlo en la web. -Pagar por paypal el seguro de aduanas que no se como pagarlo. -Entrar en la web y realizar la compra como explica el tutorial de "erchupa". -Esperar que me llegue. Correcto?? Graciasss!! Un saludo! ![]()