|
||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que ciudad y provincia sean homónimos, tal vez.... no sea necesario ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que han dicho ya miles y demas pero para que alguien me haga una recopilacion que se seguro que ya habeis mirado muchos foreros y asi me ahorro trabajo que estoy de examenes
![]() Cuales son las mejores fundas en cuanto a proteccion (dejando de lado que sean o no bonitas) y precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
los chinoplas me meterán en el envio mañana? Si es que manda huevos los cabrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
He sobrevolado la otra conjunta, la de Iván, y alli hoy han efectuado más de 90 envíos..... y siguiendo el mismo criterio, es decir, sin criterio ninguno.
|
||||
|
||||
|
Vamos que eso de mitad y mitad para cada conjunta se lo han pasado por el forro... en serio, hacen lo que les sale. Al final a nosotros nos van a dar ni la mitad que a la otra conjunta por que no les va a salir de hacerlo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han demostrado que van a hacer lo que les de la gana sin seguir criterios y no van a diferenciar entre conjunta y conjunta, y mañana seguramente seguirán como hoy, es decir, al azar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se verá,,, si no llegamos en esta conjunta al número 100, sería ya la leche... no se vosotros, pero a mí la paciencia se me está acabando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando hice el pedido lo hice siguiendo los tutoriales, en los cuales ponia que escribiesemos "julian group" y es lo que hice, logicamente soy del grupo de exxtrema, pasa algo por ello? deberia ponerme en contacto con la tienda para indicarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema se llama Julian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rezad hermanos porque hagan envíos diarios, con eso deberíamos estar contentos, ya que sabríamos que , tarde o temprano, lo tendremos en casa.
Lo que me pregunto es... ¿donde esta el chaval que entró diciendo de todo porque no se encontraba en la lista general y luego descubrieron que pertenecía a la de Ivan? Creo que, por su parte, unas disculpas dirían mucho. Un saludo y no me canso, paciencia gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rezad hermanos porque hagan envíos diarios, con eso deberíamos estar contentos, ya que sabríamos que , tarde o temprano, lo tendremos en casa.
Lo que me pregunto es... ¿donde esta el chaval que entró diciendo de todo porque no se encontraba en la lista general y luego descubrieron que pertenecía a la de Ivan? Creo que, por su parte, unas disculpas dirían mucho. Un saludo y no me canso, paciencia gente!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si siguen con esos envíos a diario en una semanita estarán todos enviados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No realmente. Puedes utilizar el teléfono exactamente igual que cualquier otro terminal con sistema operativo Android. Miui es 100% compatible con android.
La cuestión es que Miui tiene unos servicios de valor añadido que, si y sólo si vives en China, son absolutamente gratuitos. Estos servicios son "xiaomi messages" y Mi cloud. El primero es un sistema de mensajería instantánea al estilo de WhatsApp o Line, y el segundo es un servicio de nube, parecido a DropBox o la iCloud de Apple. Son servicios que se apoyan en el envío de sms, que si estás en China son gratuitos, pero que estando en el extranjero tienen un coste, que puede llegar a ser alto. Cuando te llegue el teléfono simplemente pasas de crear cuenta en Xiaomi y listo, supongo que en breves, si no ya mismo, saldrán tutoriales para estas cosas. Revisa otra vez los 3 primeros post. Una vez apuntado en la lista. Pagado el seguro (opcional) y resto de trámites asociados. Enviado correo electrónico pidiendo los códigos. Espera a que Exxtrema te los mandes, y cuando hagas tu compra mandas el Id a algún colaborador. Espera la llegada de Dhl a tu casa con tu mijo ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma lista que Ivan y puedes comprobar los envios un nuestro listado, veras como no es cierto lo que insinuas No hace hace falta que hagas nada
|
||||
|
||||
|
No he desinformado ni insinuado, simplemente comentaba el apunte del compañero, en ese caso rectifico, pero vamos que no me extrañaria que de verdad lo hicieran eh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|