|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si lees el hilo ya conteste, lo que no voy a hacer es rebajarme a su nivel, ya que a cada cosa que contesto me sale con alguna frase populista para ganarse al publico, es peor que ver un miting politico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a la gente populista no es contestar. La pregunta es simple, ¿Por que un movil que cuesta entre 130 y 140 € en vuestra compra con intermediario sale por 155-160€?
|
|
|
|
|
Cita:
En serio, no lo entiendes?Que no es un intermediario, es Spemall, una tienda china, por que no se puede comprar a no ser que residas alli.La tienda logicamente se tendra que sacar un dinero, y aparte tienes que sumarle los gastos de envio. Y a ver si te enteras que la gente no nos lo compra a nosotros, que yo no soy Spemall, que somos un grupo de gente que se ha organizado en torno a Extremma, el cual nos consigue los codigos para que el terminal nos salga por dicho precio y organiza un seguro casero de aduanas ademas de diversos packs.Si insinuas que Extremma se lleva esa diferencia de precio, aparte de hacer una acusacion bastante grave, creo que no tienes ninguna prueba (como es gratis hablar y acusar, pues ale!!). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La respuesta es muy sencilla, sino trata de comprar directamente a xioami y verás que una de las condiciones para realizar la compra te pide domicilio en china, por eso hay que comprar a un intermediario... me imagino que eso no habera que comentarlo. P.D. Blacjaac fuiste más rápido... eso de estar mirando la tele... Última edición por asforber Día 06/01/14 a las 23:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que no os enterais sois vosotros. El Red Rice cuesta 130-140€ en cualquier tienda china, (alegrecompra o antelife por ejemplo), y es a ese precio al que se puede comprar aqui en España con envio incluido. Me parece que estais muy desinformados. El telefono en china cuesta 98€. Si esa es la ayuda que prestais, lo siento por los "ayudados"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Blacjaac Día 07/01/14 a las 00:05:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que pena que no me diera cuenta un Red Rice en casa por 140 € en una semana... me llegaba para reyes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por encima de todo esto, está el buen hacer de la tienda. Spemall ha vendido productos falsificados, y encima a afirmado que solo compra a xiomi, con lo cual, o miente descaradamente, o bien está acusando a Xiaomi de vender sus propios productos falsificados. Eso es una cara impresionante, y sobre todo,al menos para mi, motivo más que suficiente para dejar de comprar en esa tienda. Dejémonos de tonterías, de verdad, vuestro empecinamiento en defender a esas "conjuntas" es, cuanto menos, digno de un estudio sicológico, y que perfectamente podría englobarse dentro del "síndrome de Estocolmo". Defender a una tienda que ha estafado a compañeros, que se ha reido de ellos, y que esperemos no se ría de los demás cuando haya algún problema es, cuanto menos, curioso. Es igual que el empecinamiento en defender a los "organizadores". Prometen una serie de cosas que no se cumplen...pero da igual, les seguís defendiendo. Imaginaros que os dicen que os venden un abrigo de visón por 150 €. Al final resulta que es de conejo, igual de bonito, pero de conejo...pero como os ha costado 150 €, que es el precio de mercado, todos os quedais contentos, y encima besáis los pies de quien os lo ha vendido y de quienes se ha llevado comisión para hacerlo. Pues eso es lo que estais haciendo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las tres tiendas tienen el mismo precio y cierto organizador de "conjuntas" siempre organiza sus "conjuntas" con Spemall, a pesar de lo impresentable que es esa tienda, y encima no obtiene ningún descuento por volumen de copas, ¿cuál puede ser el motivo? Venga, que no es tan difícil, no hace falta ser un genio para adivinarlo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la conjunta del Mi3, lleva varios meses abierta y con la tienda decidida, asi que explicame como puedes comparar precios entre varias tiendas antes de que el terminal salga a la venta. La realidad es que se decidio de antemano por esa tienda por motivos ajenos al precio o al stock. Si quereis seguir defendiendole por lo menos informaros bien, porque asi solo quedais mas en evidencia. Ahora mismo la oferta de spemall es similar a la de Alegrecompra (no se los precios de otras tiendas con stock), 412$ y 419$, pero claro, yo he pedido un Mi3 en alegrecompra y no he tenido que apuntarme hace meses, confirmar, enviar un privado, reconfirmar, esperar otro privado y comprar a toda prisa para que no me adelantara la siguiente tanda de foreros y el haber estado apuntado desde hace meses no me sirviera de nada |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Blacjaac Día 07/01/14 a las 00:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa tienda es la que está siendo cuestionada por su LAMENTABLE hacer en determinadas transacciones en las que ha faltado a la verdad al disponer de material que no concordaba con las características pagadas. Yo pago por unos originales y quiero unos originales. Y si no me los has dado ya estas moviendo el culo de "motu proprio" para no perder tu credibilidad. Cuando lo habitual es que no se restituyan esos artículos por otros que concuerden con lo pagado habrá que tomar medidas con la tienda. No puede tener patente de corso para seguir haciendo caja a costa de este foro por el mero hecho de que alguien pueda tener un artículo x días antes que cualquier otro en cualquier otra tienda. Tú podrás estar satisfecho con eso. Yo no puedo permitir que esa tienda suponga un mal endémico. Una peste arraigada en los más diversos hilos de htcmanía al acecho para hacerse con más y más euros de gente honrada que se dejan "guiar" por las excelencias inmerecidas de esta tienda. Ahora está siendo evaluada. Ahora es cuando se juega perder el grifo de cientos de miles de foreros. Ahora es cuando más tranquilo me encuentro porque al fín habrá justicia. O trabaja como cualquier tienda honrada y soluciona sus "cagadas" o tendrá que buscarse las uvas en otro sitio y con otra gente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el descuento por volumen...déjame reírme y después te contesto, que ahora las carcajadas no me dejan escribir... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo los hilos de jonescarpa, y es increíble como alguien puede estar tan convencido de decir lo que dice, sin saber absolutamente nada de nada del tema, pero bueno esto es un foro y cada uno dice las barbaridades que le apetezca.
Blacjaac, es inútil dar a razón a alguien cuando uno no ve más de donde llega. |
|
|
|
|
Cita:
Lo se, por eso no tiene sentido seguir contestando.Como dije antes, me quedo con las numerosas muestras de agradecimiento que me han llegado por parte de los foreros a los que he ayudado, a partir de aqui, que cada cual haga lo que le plazca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jonescarpa Día 07/01/14 a las 00:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy a favor de las conjutas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad te merece la pena?. No hay más ignorante que el que no quiere aprender, y esto está tan claro que me temo, lo único que intentan es convencerse a ellos mismos de que no han hecho el "canelo"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»