Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KazkaKraneoz Ver Mensaje
Hay que tener mucho cuidado con los comentarios negativos en las conjuntas, por que yo conozco a una persona que le han espulsado del foro por hacer comentarios en contra de los organizadores.

En este pais denuncias a los delincuentes y te meten en la carcel.
No se de quien hablas pero me da que el staff de este foro no esta muy contento con los organizadores de las conjuntas y de como las an llevado asi que si an expulsado a alguien(algo que no me creo) es por que se lo habra ganado a pulso no por el simple echo de mostrar su descontento
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Yo, tal y como lo he comentado en un de par de hilos anteriormente, he salido bastante escaldado de esta conjunta. Es la primera que hago y la última. Prefiero seguir con el método de siempre. Compro por mi cuenta con correo ordinario tarde lo que tarde. No espero recibir el teléfono ni la semana que viene ni la siguiente. De hecho no me sorprendería que me llegara a primeros de febrero debido a falta de stock, tiendas saturadas o problemas de cualquier índole, todo ello sin mencionar aduanas. Aún así, ni se me ha planteado pensar que me llegue el aparato defectuoso.... Espero no ser demasiado inocente.

La conclusión que saco yo (que cada uno piense lo que quiera) es que, como todo en la vida, unos ganan más y otros ganan menos (o incluso salen perdiendo). Todo lo que se siga debatiendo no va a ningún lado. Toca esperar a ver que pasa. Primero el tiempo de emisión de los paquetes, luego aduanas y luego finalmente ver que nuestro terminal llega correctamente y sin defectos y dejar pasar lo que has pagado de más. En el caso de que haya algún problema... no creo que nadie vaya a venir a consolarme.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mimozur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/14, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Hay que tener mucho cuidado con los comentarios negativos en las conjuntas, por que yo conozco a una persona que le han espulsado del foro por hacer comentarios en contra de los organizadores.

no se a quien haran expulsado,de todas formas,para mi esto no son conjuntas,por una sencilla razon:

en una conjunta los que eligen donde compran son los que pagan,no los que organizan la conjunta.lo normal seria preguntar a varias tiendas, ver los precios y luego en funcion de esos precios se crea una encuesta y el comprador elige.

en este caso imagino que los organizadores habran hablado con las tiendas,y con la que mejor descuento le hasyan hehco,pues habran comprado hay.pero no me parece etico hacer llamar conjunta a lo que a mi forma de er es una compra encubierta
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
Viejo 05/01/14, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Yo, tal y como lo he comentado en un de par de hilos anteriormente, he salido bastante escaldado de esta conjunta. Es la primera que hago y la última. Prefiero seguir con el método de siempre. Compro por mi cuenta con correo ordinario tarde lo que tarde. No espero recibir el teléfono ni la semana que viene ni la siguiente. De hecho no me sorprendería que me llegara a primeros de febrero debido a falta de stock, tiendas saturadas o problemas de cualquier índole, todo ello sin mencionar aduanas. Aún así, ni se me ha planteado pensar que me llegue el aparato defectuoso.... Espero no ser demasiado inocente.

La conclusión que saco yo (que cada uno piense lo que quiera) es que, como todo en la vida, unos ganan más y otros ganan menos (o incluso salen perdiendo). Todo lo que se siga debatiendo no va a ningún lado. Toca esperar a ver que pasa. Primero el tiempo de emisión de los paquetes, luego aduanas y luego finalmente ver que nuestro terminal llega correctamente y sin defectos y dejar pasar lo que has pagado de más. En el caso de que haya algún problema... no creo que nadie vaya a venir a consolarme.

una conjunta da mas dolores de cabeza que una compra normal,en caso de que te llege mal el telefono,el problema es el mismo,pero en vez de contactar con la tienda,contactas con el organizador,pero los dolres de cabeza van a ser los mismos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Es una opción más compi m1ja1l
¿Tiene sentido? Pues depende lo que esperes conseguir apuntándote a la "conjunta"
Yo en una compra a China busco en lo posible no añadir más riesgos a los inherentes (que son unos cuantos) en cuanto a la recepción del artículo y una mal llamada "conjunta" puede ofrecérmelo igual mejor que una compra a título personal.
He comprado artículos a China en"conjuntas" y en no conjuntas y además del tandem precio/fiabilidad del seller o tienda tienes que sopesar intangibles e incluso la necesidad de compartir con alguien más o menos cercano tus inquietudes y tus incidencias en la compra.
Repito cada uno tiene sus prioridades pero si la de muchos es exclusivamente la económica que lo hagan desde el conocimiento y la investigación de las compras a China.
Sinceramente a mi un 15% arriba o abajo en estos casos no influye determinantemente en mi decisión pero ojo!! cada uno tenemos nuestras prioridades y muy respetables.
Además esto es un foro y el tema de las"conjuntas" es un acicate para alimentar y aportar conocimientos tanto por los profanos como por los experimentados y de rebote conocer personalidades de todo tipo que enriquecen tu experiencia vital.
Y por último que es un put... movil por Dios!!!! jajajaja
Saludos
Viejo 05/01/14, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Mas triste me parece darte cuenta ahora que en este pais no hay libertad de expresion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Es una opción más compi m1ja1l
¿Tiene sentido? Pues depende lo que esperes conseguir apuntándote a la "conjunta"
Yo en una compra a China busco en lo posible no añadir más riesgos a los inherentes (que son unos cuantos) en cuanto a la recepción del artículo y una mal llamada "conjunta" puede ofrecérmelo igual mejor que una compra a título personal.
He comprado artículos a China en"conjuntas" y en no conjuntas y además del tandem precio/fiabilidad del seller o tienda tienes que sopesar intangibles e incluso la necesidad de compartir con alguien más o menos cercano tus inquietudes y tus incidencias en la compra.
Repito cada uno tiene sus prioridades pero si la de muchos es exclusivamente la económica que lo hagan desde el conocimiento y la investigación de las compras a China.
Sinceramente a mi un 15% arriba o abajo en estos casos no influye determinantemente en mi decisión pero ojo!! cada uno tenemos nuestras prioridades y muy respetables.
Además esto es un foro y el tema de las"conjuntas" es un acicate para alimentar y aportar conocimientos tanto por los profanos como por los experimentados y de rebote conocer personalidades de todo tipo que enriquecen tu experiencia vital.
Y por último que es un put... movil por Dios!!!! jajajaja
Saludos
Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo y cosas en las que no, pero hay que admitir que al menos argumentas de una forma razonada. Da gusto leer posts así, y más viendo el nivel dialéctico que manejan muchos otros foreros

Estoy de acuerdo en que a la hora de comprar cada uno tiene que ponderar todos los factores y decidir qué es lo que más le conviene. Yo no intento demostrar que mis criterios de compra son los únicos válidos y que todos los demás se equivocan, es obvio que cada persona tiene su orden de prioridades, y lo que es óptimo para mí puede que no sea útil para otros foreros.

Pero hay cosas que se caen por su propio peso, y que no se pueden defender sin caer en una falta de honestidad intelectual. Hay muchísimas "conjuntas" que no hay por dónde cogerlas, de verdad...

Por cierto, el argumento de que las "conjuntas" sirven para que los foreros compartan sus experiencias de compra está muy manido, pero creo que no tiene mucho sentido. Cuando compré mi antiguo ThL W100 (me lo pedí en Banggood) participé junto a muchos foreros en este hilo, en el que íbamos comentando qué precios había en cada tienda y cuánto iban tardando los envíos, así como otros muchos detalles del terminal, como si estuviéramos en una conjunta pero sin pagar comisiones a ningún intermediario. Y lo mismo hice cuando me compré mis XiaoMi Red Rice en AlegreCompra y AntElife, he ido posteando en este hilo y en este otro para contrastar ofertas, tiempos de envío e infinidad de detalles más. Por lo tanto, no es en modo alguno necesario participar en una "conjunta" para tener un grupo de usuarios con los que compartir experiencias, en el caso del XiaoMi Mi3 podéis hacerlo por ejemplo aquí o bien aquí.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 05/01/14 a las 17:15:32. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
1ºPero que coño me voy a llevar yo?Hay gente a la que le gusta ayudar sin recibir nada a cambio, sabes lo que es eso?Deberias ponerlo en practica, sienta bien.
Sé perfectamente lo que es ayudar sin recibir nada a cambio, lo hago contínuamente en el foro. Por eso he recibido más de 1.200 agradecimientos de otros foreros por mis posts (puedes comprobarlo en mi perfil).

Curiosamente (o no) casi siempre me dirigen este tipo de reproches foreros con pocos o muy pocos mensajes en el foro, y cuya participación en HTCmanía se ha reducido a apuntarse a los sorteos que se hacen en el foro, inscribirse en "conjuntas" y meter caña a cualquiera que se haya atrevido a criticar al organizador de la "conjunta" en cuestión

2ºPues parece ser que tienes poca capacidad de raciocinio.La compra es individual, cada uno hace su pedido a Spemall.Lo que pasa es que entre todos nos ponemos de acuerdo para comprar en una tienda, por lo que conseguimos una serie de beneficios.Aun que vaya segun tu contra la logica mas elemental, creo que no es tan dificil de entender, tu puedes campeón ;)
En una compra conjunta de verdad un grupo de foreros se juntan, acuerdan con la tienda unas condiciones comunes para todos y utilizan su número para presionar a la tienda y conseguir un buen trato, aunque luego el pago y el envío se haga de forma individual.

Sin embargo, en tu "conjunta" no es así, es un sálvese quien pueda. El organizador utiliza el número de inscritos para ganarse unas jugosas comisiones, los foreros no intervienen ni deciden nada, y en caso de que algún comprador sufra cualquier tipo de problemas se le ignora y se le abandona a su suerte. Por eso, vuestra "conjunta" no pasa realmente de ser una mera compra con intermediario que va a comisión, eso lo sabes bien, como también lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente

3ºTe estoy diciendo que me han parado objetos de diversa indole en aduanas.Yo es el primer movil que compro, pero me han parado paquetes pequeños (un mp3 tactil y una tablet de 9")En serio me estas diciendo que nunca has visto parar un paquete en aduanas?
Objetos del tamaño y peso de una tablet sí, pero te repito por enésima vez que en el foro NUNCA he visto que hayan parado en Aduanas un smartphone enviado por correo ordinario, y habré seguido decenas de hilos, cada uno de ellos con mensajes de varias decenas de foreros comentando sus experiencias de compra.

No sé qué harías para que te parasen en Aduanas ese mp3 ni por qué compañía sería el envío, pero es algo rarísimo y por completo anormal, no se da ni un caso de cada cien.

4ºSegun tengo entendido en la conjunta del RR hubo un par de personas que tuvieron problemas con el telefono y Extremma se lo soluciono.
Sí, y también hubo más de una docena de usuarios que sufrieron problemas (les timaron con los accesorios, recibiendo un protector de pantalla genérico a pesar de haber pagado uno original) y el organizador de la "conjunta" pasó de ellos, solo empezó a moverse cuando había transcurrido ya un mes y habían creado incluso un hilo común con una lista de afectados. Encima la solución de la tienda es cuando menos dudosa, dice que les enviará un protector nuevo por correo ordinario pero ya ha dicho que tardarán mucho en recibirlo, me imagino que el objetivo es que los afectados acaben olvidando la tomadura de pelo. Y si no, tiempo al tiempo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

Eso sin mencionar la estafa con los auriculares falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958

O las serias sospechas de que también han tangado a algunos usuarios con una batería y un cargador no originales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Suma y sigue, ya son varias decenas los estafados por esa tienda ante la total pasividad del organizador de "conjuntas"...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 05/01/14, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Lo que me hace gracias es que, según el título para promocionar dichas "conjuntas", en efecto, es una conjunta, pero luego, según el organizador, no lo es, y según los defensores...según le venga para tener razón con su argumento para defenderlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Yo no me alegraria ni de que parasen todos los paquetes,ni me alegro de tenerlo antes,ni me alegro de nada.seguramente que si lo que he escrito lo hubiese dicho hablado,lo que has podido pensar al leerlo seria distinto.

A lo que me refiero es que si paran de los 3000 , 10 o 20 pues los pagaran y punto,pero si parasen 1000 por ejemplo,crees que devolverian el dinero?pon que si te paran un paquete los de dhl son minimo 30 euros, 20 (de tramites) y el resto de iva de los tramites y de iva del contenido del paquete.eso en el mejor de los casos,porque si les da por abrir el paquete y ver que lo que hay es un movil y ven su valor real,puede caer una buena..

crees que spedmall soltaria 30.000 euros para pagar las aduanas?a eso a es lo que me referia cuando decir que me iba a reir ,en que pienso que no lo van ha hacer,ahora si es poco,pues pagaran y cumpliran.

Ellos tendran sus estudios,y sabran los paquetes que les paran,ya he comentado antes que el seguro este,es como si tienes 60 años, te han dado 3 infartos y vas ha hacerte un seguro de vida,la aseguradora te aseguraria? pues con esto pasa igual,como saben que van a parar pocos,hacen el seguro,ya te digo yo que si les pararan un porcentaje alto,por 1 usd no habrian hecho el seguro ese.
Totalmente deacuerdo una vez explicado, no son una tienda para perder, ni esta ni ninguna, perdon es que la expresion me molesto ya que yo podria ser uno de los afectados, aun asi yo no he pagado ningun seguro.
Viejo 05/01/14, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sé perfectamente lo que es ayudar sin recibir nada a cambio, lo hago contínuamente en el foro. Por eso he recibido más de 1.200 agradecimientos de otros foreros por mis posts (puedes comprobarlo en mi perfil).

Curiosamente (o no) casi siempre me dirigen este tipo de reproches foreros con pocos o muy pocos mensajes en el foro, y cuya participación en HTCmanía se ha reducido a apuntarse a los sorteos que se hacen en el foro, inscribirse en "conjuntas" y meter caña a cualquiera que se haya atrevido a criticar al organizador de la "conjunta" en cuestión

En una compra conjunta de verdad un grupo de foreros se juntan, acuerdan con la tienda unas condiciones comunes para todos y utilizan su número para presionar a la tienda y conseguir un buen trato, aunque luego el pago y el envío se haga de forma individual.

Sin embargo, en tu "conjunta" no es así, es un sálvese quien pueda. El organizador utiliza el número de inscritos para ganarse unas jugosas comisiones, los foreros no intervienen ni deciden nada, y en caso de que algún comprador sufra cualquier tipo de problemas se le ignora y se le abandona a su suerte. Por eso, vuestra "conjunta" no pasa realmente de ser una mera compra con intermediario que va a comisión, eso lo sabes bien, como también lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente

Objetos del tamaño y peso de una tablet sí, pero te repito por enésima vez que en el foro NUNCA he visto que hayan parado en Aduanas un smartphone enviado por correo ordinario, y habré seguido decenas de hilos, cada uno de ellos con mensajes de varias decenas de foreros comentando sus experiencias de compra.

No sé qué harías para que te parasen en Aduanas ese mp3 ni por qué compañía sería el envío, pero es algo rarísimo y por completo anormal, no se da ni un caso de cada cien.

Sí, y también hubo más de una docena de usuarios que sufrieron problemas (les timaron con los accesorios, recibiendo un protector de pantalla genérico a pesar de haber pagado uno original) y el organizador de la "conjunta" pasó de ellos, solo empezó a moverse cuando había transcurrido ya un mes y habían creado incluso un hilo común con una lista de afectados. Encima la solución de la tienda es cuando menos dudosa, dice que les enviará un protector nuevo por correo ordinario pero ya ha dicho que tardarán mucho en recibirlo, me imagino que el objetivo es que los afectados acaben olvidando la tomadura de pelo. Y si no, tiempo al tiempo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

Eso sin mencionar la estafa con los auriculares falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958

O las serias sospechas de que también han tangado a algunos usuarios con una batería y un cargador no originales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Suma y sigue, ya son varias decenas los estafados por esa tienda ante la total pasividad del organizador de "conjuntas"...

Saludos
Si bien sabes lo que es ayudar sin recibir nada a cambio, por favor para ya de decir que los que ayudamos en la conjunta de Extremma nos llevamos algo a cambio; no nos llevamos nada.Por otro lado, que no postee demasiado no quiere decir que no e haya leido todas y cada una de las paginas que me intersan de este foro, y para muestra de ello te pongo un refran que indica a que el postear no esta ligado con el saber:

"Si tenemos 2 oidos y solo una boca, es por que es mas importante oir que hablar".

Ah, y por cierto, se nota que a la hora de publicar tu post te has dedicado a hacer una investigacion de tus foros, lo que me demuestra que a parte de no tener otra cosa mas provechosa que hacer, intentas utilizar un populismo barato y una demagogia contra los colaboradores de la conjunta de Extremma.

Por cierto, decir que Exxtrema se lleva una comision y que el resto de los colaboradores tambien, es algo bastante grave sin tener ninguna prueba.Como nos gusta en este pais hablar sin saber; no seras tertuliano de Salvame no?No se de donde te sacas lo que describes que es nuestra conjunta, otra demostracion mas de la propaganda facil y el populismo barato que te dedicas a hacer.

Estamos hablando de el terminal, no te vayas por las ramas en cuanto a los accesorios.El caso es que ya se hizo otra conjunta de telefonos en esa misma pagina y no hubo ningun problema, y los 3 casos concretos que hubo se solucionaron.

Todos tus post son un ataque exacerbado hacia Extremma, el cual no se que te habra hecho, pero podrias poner tambien las cosas que si ha solucionado.Que coneste que ni conozco ni conocere a Extremma, lo unico que me molesta es que los 4 populistas de turno se deciquen a hacer una campaña en contra de Extremma.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si bien sabes lo que es ayudar sin recibir nada a cambio, por favor para ya de decir que los que ayudamos en la conjunta de Extremma nos llevamos algo a cambio; no nos llevamos nada.Por otro lado, que no postee demasiado no quiere decir que no e haya leido todas y cada una de las paginas que me intersan de este foro, y para muestra de ello te pongo un refran que indica a que el postear no esta ligado con el saber:

"Si tenemos 2 oidos y solo una boca, es por que es mas importante oir que hablar".

Ah, y por cierto, se nota que a la hora de publicar tu post te has dedicado a hacer una investigacion de tus foros, lo que me demuestra que a parte de no tener otra cosa mas provechosa que hacer, intentas utilizar un populismo barato y una demagogia contra los colaboradores de la conjunta de Extremma.

Por cierto, decir que Exxtrema se lleva una comision y que el resto de los colaboradores tambien, es algo bastante grave sin tener ninguna prueba.Como nos gusta en este pais hablar sin saber; no seras tertuliano de Salvame no?No se de donde te sacas lo que describes que es nuestra conjunta, otra demostracion mas de la propaganda facil y el populismo barato que te dedicas a hacer.

Estamos hablando de el terminal, no te vayas por las ramas en cuanto a los accesorios.El caso es que ya se hizo otra conjunta de telefonos en esa misma pagina y no hubo ningun problema, y los 3 casos concretos que hubo se solucionaron.

Todos tus post son un ataque exacerbado hacia Extremma, el cual no se que te habra hecho, pero podrias poner tambien las cosas que si ha solucionado.Que coneste que ni conozco ni conocere a Extremma, lo unico que me molesta es que los 4 populistas de turno se deciquen a hacer una campaña en contra de Extremma.
Sí, mucha demagogia, mucho populismo y mucho tertuliano de Sálvame, pero no has logrado rebatir ni siquiera una coma de mi mensaje. ¿Sabes por qué motivo? Porque careces de autoridad moral e intelectual para hacerlo.

Veo que te preocupa en qué actividad empleo mi tiempo. Pierde cuidado, para mí es un pasatiempo, ya que disfruto desnudando los artificios de trileros y embaucadores varios, y también me divierte desvelar los embustes de algunos foreros que se piensan que los demás nos chupamos el dedo.

Otra cosa: yo nunca he afirmado que los colaboradores cobréis comisiones por las "conjuntas" que ayudáis a organizar, solo lo he dicho del organizador, y lo mantengo. Y eso no es grave, percibir dinero por hacer un trabajo no lo es; lo que sí es grave es que para ganar esa pasta no le importe seguir haciendo tratos con una tienda tan impresentable como Spemall, a pesar de que haya timado a tantos foreros.

Una cosa más. Gran parte de las estafas que he citado fueron cometidas en la "conjunta" del Red Rice, ya que en la misma se ofrecían diversos packs como los protectores de pantalla, los auriculares o los cargadores y baterías «originales» que realmente no lo eran. Por lo tanto que hubiera 2 ó 3 incidencias (¿en qué quedamos? primero dijiste 2 y ahora son 3) como has afirmado, sino que las irregularidades en esa "conjunta" fueron innumerables.

¡Ah! Y por cierto, los peores ataques contra ese organizador de "conjuntas" son los que realizan algunos de sus colaboradores, porque con los disparates que estáis propagando por el foro y vuestra torpeza solo conseguís que el personaje quede aún más en evidencia

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 06/01/14, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
yo he comprado en el ultimo año facil unas 20 fundas de movil, algun pincho usb, un movil, 2 tablets y varios caprichos y ni uno solo me ha llegado antes de 20 dias por envio ordinario la verdad
Pues sera que yo tengo mucha suerte, la ultima compra que hice en e-bay de una power-bank el día 17 la compre y pague, el 18 me informaron que estaba ya enviada y estaba en mi casa el día 30.

Toco madera pero hasta ahora ni me pararon nada en la aduana ni me tardaron mas de 30 días en llegar nada y no me corto en pedir todas las tonterías que no me corren prisa a donde sea.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:29:08
Array

[xs_avatar]
.Zeko. .Zeko. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone

Voy a aportar mi pequeño granito de arena, yo tengo un contacto conocido y de confianza en china, que es el que me ha conseguido el mi3 a precio coste + costes de envio vía singapur post.
Hablando con él, me ha dicho que si acudes a algunos "mercadillos" o tiendas, en muchas lo primero que te ofrecen al preguntar por un móvil de gama alta, es su réplica, y cuando les dices que no quieres un fake, medio entre risas se dan la vuelta y te sacan el original.
Como esta anécdota, muchas más podría contar...
Me ha dicho, que en la cultura de muchos chinos, el engañar es algo normal con tal de vender más(Aunque esto te lo puedes encontrar a cualquier parte del mundo que vayas)

Por cierto, el envío que menos me ha tardado han sido 8 días exactos, por china post y eso que tiene fama de ser la más lenta de todas en el correo ordinario de china.
Y el envío que más me ha tardado han sido 22 días, por singapore post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Toy hasta la picha de lleer comentarios del tipo:
-Spelmall esto Spelmall lo otro.. Spelmall envia fakes..

Vamos a ver, que 6 piston allan llegado fakes le puede pasar a cualquiera y a cualquier tienda, al dia siguiente de sacar el note 3.. ya habia fakes identicos en apariencia a el.. por desgracia en china eso esta a la orden del dia y puede pasar.. tanto en una tienda o en otra.. yo estoy segurisimo que te pongo los dos notes enfrente y no los diferencias.. y te lo digo porque acaba de pillar un colega uno por 120 pavos, pues imagina con unos auriculares.

Y en cuanto a las aduanas.. estamos mandando material original no deberia haber problema, problema es cuando mandas material falsificado hay si que tienes bastantes papeletas que te jo_dan, pero vamos que visto lo visto es dificilisimo detectar si es falso o no.. porque esque no se aprecia a simple vista..de todas formas imaginaos la cantidad de envios que se hacen al dia.. la de moviles que se enviaran al dia.. tanta alarma por algo que aun no a pasado.. lo veo ilogico.
Entre los retrasos del MI3, el cambio de procesador y ahora que xiaomi vende fakes no entiendo como ninguno queremos este telefono?

Te digo lo de que xiaomi vende fakes puesto que spemall aseguro (cuando menos a uno de los organizadores de las conjuntas) en varias ocasiones que todos los piston que envió los había comprado directamente a xiaomi así que eh de entender que spemall es una tienda regentada por unos chinos muy sinceros que han sido estafados por xiaomi?

Yo no se si son fakes o no pero los argumentos que se esgrimen cada vez son peores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me expulsan por decir lo que pienso con educación pues ellos mismos, si lo hacen por hacerlo sin educación.. bien merecido lo tendré. Yo no puedo defender a los organizadores de las conjuntas en la mayoría de lo que conozco y nadie me va a hacer que me calle si yo no quiero pero del mismo modo si en algo creo que los tengo que defender lo haré pero en ambos casos procurare tener el mayor respeto hacia todo el mundo.

Si la persona la que te refieres lo hizo de este modo seguro que no lo banearon pero si lo hizo de otro modo, tal vez pq estaba enfadado o por cualquier otra razón sobrepasando algunos limites no dudo que lo baneasen. que tal vez otras personas también los sobrepasaron y no se los baneo pues podría ser, yo no lo se pero todo depende de varios factores.

Pero sea como sea miedo a decir lo que pienso ninguno ni aquí ni en la calle impongan las leyes (o multas) que impongan.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

1. Deja de llamar conjunta a lo que estais haciendo. Si te hubieras leido las normas del foro sabrias que eso no es una conjunta (a lo mejor lo sabes pero te da igual)
2. Si el movil cuesta individualmente entre 130€ y 140€, ¿Donde va el dinero hasta los 155€-160€ que cobrais? Y por cierto, no me digas en regalos o envio por DHL, porque sumados los regalos no llegan ni a 10€, y el envio por DHL lo puedo escoger en cualquier tienda y me saldria mas barato.
3. En lugar de tildar de populistas y otros insultos varios a foreros, ¿podrias rebatir alguno de los puntos de sus mensajes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
No se como se puede justificar q te envíen fakes Y NO TE LOS CAMBIEN GRATIS y te pidan unas putas disculpas. Que es lo q ha pasado..... Yo solo por eso, aunque sean 6 casos ( que habría q saber a cuantos les salio bien para sacar un promedio) ya no me fiaria nada. No se q tipo de garantía pretendeis tener en un móvil de 400 dolares con una tienda q se queja cuando le protestas por auriculares fake de 18 dollars....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SrManuel su comentario:

Viejo 06/01/14, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
1. Deja de llamar conjunta a lo que estais haciendo. Si te hubieras leido las normas del foro sabrias que eso no es una conjunta (a lo mejor lo sabes pero te da igual)
2. Si el movil cuesta individualmente entre 130€ y 140€, ¿Donde va el dinero hasta los 155€-160€ que cobrais? Y por cierto, no me digas en regalos o envio por DHL, porque sumados los regalos no llegan ni a 10€, y el envio por DHL lo puedo escoger en cualquier tienda y me saldria mas barato.
3. En lugar de tildar de populistas y otros insultos varios a foreros, ¿podrias rebatir alguno de los puntos de sus mensajes?
Pero vamos a ver, que dices que cobramos nosotros??NOSOTROS NO COBRAMOS NADA!!!Se compra a una tienda de China por que a no ser que vivas en China NO SE PUEDE COMPRAR!!Tienes que poner una direccion en China para que te envien el telefono, asi que informate antes de hablar.Spemall esta cobrando lo que le de la gana por vender el movil, es una tienda, no una ONG.

Mira sinceramente paso de contestar mas, es demagogia barata y tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo libre.Lo que te puedo decir es que ya tengo mi Mi3 de camino, que era mi proposito, cada cual que haga lo que le de la gana.

Un saludo!

Edito: tengo la conciencia bastante tranquila al tener la bandeja de entrada tanto del foro como del correo agradeciendonos la labor que hacemos, por suerte este numero es mucho mayor al de las personas que se dedican a ensuciar nuestra manera de ayudar, pero en fin, tiene que haber de todo en este mundo.

Última edición por Blacjaac Día 06/01/14 a las 23:03:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /