Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 06/01/14, 23:15:36
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje

Pero vamos a ver, que dices que cobramos nosotros??NOSOTROS NO COBRAMOS NADA!!!Se compra a una tienda de China por que a no ser que vivas en China NO SE PUEDE COMPRAR!!Tienes que poner una direccion en China para que te envien el telefono, asi que informate antes de hablar.Spemall esta cobrando lo que le de la gana por vender el movil, es una tienda, no una ONG.

Mira sinceramente paso de contestar mas, es demagogia barata y tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo libre.Lo que te puedo decir es que ya tengo mi Mi3 de camino, que era mi proposito, cada cual que haga lo que le de la gana.

Un saludo!

Edito: tengo la conciencia bastante tranquila al tener la bandeja de entrada tanto del foro como del correo agradeciendonos la labor que hacemos, por suerte este numero es mucho mayor al de las personas que se dedican a ensuciar nuestra manera de ayudar, pero en fin, tiene que haber de todo en este mundo.
Vamos, que no vas a contestar ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 23:32:16
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Versión de ROM: MIUI Multi 4.1.24
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Vamos, que no vas a contestar ¿no?
Si lees el hilo ya conteste, lo que no voy a hacer es rebajarme a su nivel, ya que a cada cosa que contesto me sale con alguna frase populista para ganarse al publico, es peor que ver un miting politico.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:35:30
Miembro del foro

Cita:

Si lees el hilo ya conteste, lo que no voy a hacer es rebajarme a su nivel, ya que a cada cosa que contesto me sale con alguna frase populista para ganarse al publico, es peor que ver un miting politico.
Llamar a la gente populista no es contestar. La pregunta es simple, ¿Por que un movil que cuesta entre 130 y 140 € en vuestra compra con intermediario sale por 155-160€?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonescarpa su comentario:
Viejo 06/01/14, 23:42:00
Miembro del foro

Cita:
Llamar a la gente populista no es contestar. La pregunta es simple, ¿Por que un movil que cuesta entre 130 y 140 € en vuestra compra con intermediario sale por 155-160€?

En serio, no lo entiendes?Que no es un intermediario, es Spemall, una tienda china, por que no se puede comprar a no ser que residas alli.La tienda logicamente se tendra que sacar un dinero, y aparte tienes que sumarle los gastos de envio.

Y a ver si te enteras que la gente no nos lo compra a nosotros, que yo no soy Spemall, que somos un grupo de gente que se ha organizado en torno a Extremma, el cual nos consigue los codigos para que el terminal nos salga por dicho precio y organiza un seguro casero de aduanas ademas de diversos packs.Si insinuas que Extremma se lleva esa diferencia de precio, aparte de hacer una acusacion bastante grave, creo que no tienes ninguna prueba (como es gratis hablar y acusar, pues ale!!).
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:43:39
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
Buenas

La respuesta es muy sencilla, sino trata de comprar directamente a xioami y verás que una de las condiciones para realizar la compra te pide domicilio en china, por eso hay que comprar a un intermediario... me imagino que eso no habera que comentarlo.

P.D. Blacjaac fuiste más rápido... eso de estar mirando la tele...

Última edición por asforber Día 06/01/14 a las 23:45:46
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:55:11
Miembro del foro

A ver, los que no os enterais sois vosotros. El Red Rice cuesta 130-140€ en cualquier tienda china, (alegrecompra o antelife por ejemplo), y es a ese precio al que se puede comprar aqui en España con envio incluido. Me parece que estais muy desinformados. El telefono en china cuesta 98€. Si esa es la ayuda que prestais, lo siento por los "ayudados"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 23:58:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
Buenas

La respuesta es muy sencilla, sino trata de comprar directamente a xioami y verás que una de las condiciones para realizar la compra te pide domicilio en china, por eso hay que comprar a un intermediario... me imagino que eso no habera que comentarlo.

P.D. Blacjaac fuiste más rápido... eso de estar mirando la tele...
Pues eso, que estais muy mal informados. Ahora preguntate porque alguien que busca "ayudar" de forma desinteresada, no elige la tienda mas barata para hacer la "conjunta"
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:59:26
Miembro del foro

Cita:
A ver, los que no os enterais sois vosotros. El Red Rice cuesta 130-140€ en cualquier tienda china, (alegrecompra o antelife por ejemplo), y es a ese precio al que se puede comprar aqui en España con envio incluido. Me parece que estais muy desinformados. El telefono en china cuesta 98€. Si esa es la ayuda que prestais, lo siento por los "ayudados"
Me dices la diferencia entre Antelife, Alegrecompra o Spemall?Por que el precio del mi3 en las 3 es similar.Lo que no se puede comprar es a Xiaomi factory.Creo que te estas colando bastante tio.Tambinen deberias saber que Extrema hablo con Pandawill y Bangood creo, es decir se consultaron esas otras tiendas, y en Spemall sabriamos que tendriamos stock desde el primer dia, cosa que otras tiendas no podian asegurar.Por eso se ha hecho la conjunta en esa tienda.

Última edición por Blacjaac Día 07/01/14 a las 00:05:16
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:06:47
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Jo, que pena que no me diera cuenta un Red Rice en casa por 140 € en una semana... me llegaba para reyes..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:13:12
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: SII
Cita:
Me dices la diferencia entre Antelife, Alegrecompra o Spemall?Por que el precio del mi3 en las 3 es similar.Lo que no se puede comprar es a Xiaomi factory.Creo que te estas colando bastante tio.Tambien deberías saber que Extrema hablo con Pandawill y Bangood creo, es decir se consultaron esas otras tiendas.
La diferencia, tú lo acabas de decir. En Spemall tienen el mismo precio vendiendo 3000 Un. que en alegrecompra 1. Yo imagino que si a alegrecompra, por ejemplo se le hubiera propuesto lo mismo que a Spemall, el precio podría haber sido incluso menor.

Pero por encima de todo esto, está el buen hacer de la tienda. Spemall ha vendido productos falsificados, y encima a afirmado que solo compra a xiomi, con lo cual, o miente descaradamente, o bien está acusando a Xiaomi de vender sus propios productos falsificados. Eso es una cara impresionante, y sobre todo,al menos para mi, motivo más que suficiente para dejar de comprar en esa tienda.

Dejémonos de tonterías, de verdad, vuestro empecinamiento en defender a esas "conjuntas" es, cuanto menos, digno de un estudio sicológico, y que perfectamente podría englobarse dentro del "síndrome de Estocolmo". Defender a una tienda que ha estafado a compañeros, que se ha reido de ellos, y que esperemos no se ría de los demás cuando haya algún problema es, cuanto menos, curioso.

Es igual que el empecinamiento en defender a los "organizadores". Prometen una serie de cosas que no se cumplen...pero da igual, les seguís defendiendo. Imaginaros que os dicen que os venden un abrigo de visón por 150 €. Al final resulta que es de conejo, igual de bonito, pero de conejo...pero como os ha costado 150 €, que es el precio de mercado, todos os quedais contentos, y encima besáis los pies de quien os lo ha vendido y de quienes se ha llevado comisión para hacerlo. Pues eso es lo que estais haciendo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
Viejo 07/01/14, 00:16:00
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Me dices la diferencia entre Antelife, Alegrecompra o Spemall?Por que el precio del mi3 en las 3 es similar.Lo que no se puede comprar es a Xiaomi factory.Creo que te estas colando bastante tio.
La diferencia es que AlegreCompra es una tienda bastante fiable (tiene sus cagadas, como todas las tiendas, pero en general son razonablemente serios), AntElife es una tienda poco fiable (vende habitualmente sin tener stock, su atención al cliente tiene críticas bastante negativas y cosas así) y Spemall es una tienda estafadora (ha timado a decenas de foreros de todas las maneras posibles, vendiendo artículos falsificados, no enviando artículos prometidos y pagados, mintiendo sobre cualquier detalle imaginable y riéndose de sus clientes de forma escandalosa).

Si las tres tiendas tienen el mismo precio y cierto organizador de "conjuntas" siempre organiza sus "conjuntas" con Spemall, a pesar de lo impresentable que es esa tienda, y encima no obtiene ningún descuento por volumen de copas, ¿cuál puede ser el motivo?

Venga, que no es tan difícil, no hace falta ser un genio para adivinarlo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 00:18:29
Miembro del foro

Cita:

Me dices la diferencia entre Antelife, Alegrecompra o Spemall?Por que el precio del mi3 en las 3 es similar.Lo que no se puede comprar es a Xiaomi factory.Creo que te estas colando bastante tio.Tambinen deberias saber que Extrema hablo con Pandawill y Bangood creo, es decir se consultaron esas otras tiendas, y en Spemall sabriamos que tendriamos stock desde el primer dia, cosa que otras tiendas no podian asegurar.Por eso se ha hecho la conjunta en esa tienda.
No me cuelo, los precios del RedRice los puedes mirar tu mismo y son los que te digo, 130-140€, mientras que Spemall a traves de extrema pude 155-160€, lo que pasa es que con todas las bolas que os meten teneis un cacao gordo.

En cuanto a la conjunta del Mi3, lleva varios meses abierta y con la tienda decidida, asi que explicame como puedes comparar precios entre varias tiendas antes de que el terminal salga a la venta. La realidad es que se decidio de antemano por esa tienda por motivos ajenos al precio o al stock. Si quereis seguir defendiendole por lo menos informaros bien, porque asi solo quedais mas en evidencia. Ahora mismo la oferta de spemall es similar a la de Alegrecompra (no se los precios de otras tiendas con stock), 412$ y 419$, pero claro, yo he pedido un Mi3 en alegrecompra y no he tenido que apuntarme hace meses, confirmar, enviar un privado, reconfirmar, esperar otro privado y comprar a toda prisa para que no me adelantara la siguiente tanda de foreros y el haber estado apuntado desde hace meses no me sirviera de nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonescarpa su comentario:
Viejo 07/01/14, 00:22:42
Miembro del foro

Cita:
No me cuelo, los precios del RedRice los puedes mirar tu mismo y son los que te digo, 130-140€, mientras que Spemall a traves de extrema pude 155-160€, lo que pasa es que con todas las bolas que os meten teneis un cacao gordo.

En cuanto a la conjunta del Mi3, lleva varios meses abierta y con la tienda decidida, asi que explicame como puedes comparar precios entre varias tiendas antes de que el terminal salga a la venta. La realidad es que se decidio de antemano por esa tienda por motivos ajenos al precio o al stock. Si quereis seguir defendiendole por lo menos informaros bien, porque asi solo quedais mas en evidencia. Ahora mismo la oferta de spemall es similar a la de Alegrecompra (no se los precios de otras tiendas con stock), 412$ y 419$, pero claro, yo he pedido un Mi3 en alegrecompra y no he tenido que apuntarme hace meses, confirmar, enviar un privado, reconfirmar, esperar otro privado y comprar a toda prisa para que no me adelantara la siguiente tanda de foreros y el haber estado apuntado desde hace meses no me sirviera de nada
Vale, yo ya lo tengo enviado y tu por lo visto tambien, a ver cuando te llega a ti y cuando me llega a mi.

Cita:
Si las tres tiendas tienen el mismo precio y cierto organizador de "conjuntas" siempre organiza sus "conjuntas" con Spemall, a pesar de lo impresentable que es esa tienda, y encima no obtiene ningún descuento por volumen de copas, ¿cuál puede ser el motivo?
La conjunta de Ivan tambien se ha hecho en Spemall.Si 2 organizadores distintos han hecho la conjunta en la misma tienda por algo sera no?Y si, si que hay descuento con respecto al precio de venta de Spemall por volmen de compra.

Última edición por Blacjaac Día 07/01/14 a las 00:26:36
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:33:50
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Vale, yo ya lo tengo enviado y tu por lo visto tambien, a ver cuando te llega a ti y cuando me llega a mi.
Hemos llegado a un punto que todo se reduce a ver quien desenfunda más rápido??. Quieres decir que si a ti te llega por ejemplo con 1 día, 5 días, 1 semana, 15 días antes que al compañero eso ya justifica que no se tomen medidas contra una empresa que ha tangado a múltiples foreros en múltiples "conjuntas" que coincidentemente eran de exxtrema?. Esto último me importa un bledo. Como si hubiera 500 foreros que trabajaran como exxtrema y centraran sus esfuerzos en reunir gente para que soltaran su dinero en esa tienda.

Esa tienda es la que está siendo cuestionada por su LAMENTABLE hacer en determinadas transacciones en las que ha faltado a la verdad al disponer de material que no concordaba con las características pagadas. Yo pago por unos originales y quiero unos originales. Y si no me los has dado ya estas moviendo el culo de "motu proprio" para no perder tu credibilidad. Cuando lo habitual es que no se restituyan esos artículos por otros que concuerden con lo pagado habrá que tomar medidas con la tienda. No puede tener patente de corso para seguir haciendo caja a costa de este foro por el mero hecho de que alguien pueda tener un artículo x días antes que cualquier otro en cualquier otra tienda.

Tú podrás estar satisfecho con eso. Yo no puedo permitir que esa tienda suponga un mal endémico. Una peste arraigada en los más diversos hilos de htcmanía al acecho para hacerse con más y más euros de gente honrada que se dejan "guiar" por las excelencias inmerecidas de esta tienda.

Ahora está siendo evaluada. Ahora es cuando se juega perder el grifo de cientos de miles de foreros. Ahora es cuando más tranquilo me encuentro porque al fín habrá justicia. O trabaja como cualquier tienda honrada y soluciona sus "cagadas" o tendrá que buscarse las uvas en otro sitio y con otra gente. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 00:38:21
Miembro del foro

Cita:
La conjunta de Ivan tambien se ha hecho en Spemall.Si 2 organizadores distintos han hecho la conjunta en la misma tienda por algo sera no?Y si, si que hay descuento con respecto al precio de venta de Spemall por volmen de compra.
Es muy evidente...para cualquiera que no esté alienado. Las comisiones. Spemall es la que más paga a los "comisionistas"

Y el descuento por volumen...déjame reírme y después te contesto, que ahora las carcajadas no me dejan escribir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 00:39:13
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Llevo leyendo los hilos de jonescarpa, y es increíble como alguien puede estar tan convencido de decir lo que dice, sin saber absolutamente nada de nada del tema, pero bueno esto es un foro y cada uno dice las barbaridades que le apetezca.
Blacjaac, es inútil dar a razón a alguien cuando uno no ve más de donde llega.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:42:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davidsaramago Ver Mensaje
Llevo leyendo los hilos de jonescarpa, y es increíble como alguien puede estar tan convencido de decir lo que dice, sin saber absolutamente nada de nada del tema, pero bueno esto es un foro y cada uno dice las barbaridades que le apetezca.

Lo se, por eso no tiene sentido seguir contestando.Como dije antes, me quedo con las numerosas muestras de agradecimiento que me han llegado por parte de los foreros a los que he ayudado, a partir de aqui, que cada cual haga lo que le plazca.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:47:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davidsaramago Ver Mensaje
¿Me dices que barbaridades digo, por favor? Me parece increible que ni uno solo de los defensores del tal extrema sea incapaz de rebatir un solo argumento y encima luego digais que son otros los que no atienden a razones.

Última edición por jonescarpa Día 07/01/14 a las 00:49:18
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:48:06
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Yo no estoy a favor de las conjutas
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 00:48:55
Miembro del foro

Cita:
¿Me dices que barbaridades digo, por favor?
de verdad te merece la pena?. No hay más ignorante que el que no quiere aprender, y esto está tan claro que me temo, lo único que intentan es convencerse a ellos mismos de que no han hecho el "canelo"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes